› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Duron600 escribió:@ElSrStinson
Perdona, pero me parece una falta de respeto y de ser un demagogo, necio y mezquino, meter en este hilo que solo pretende dar un espacio a la gente que ha perdido su coche o moto a los que apreciaba y quizás quiera compartir con los demás esa putada. Como digo querer mezclar una cosa absolutamente respetable como la perdida de un bien material apreciado con la perdida de los seres vivos, que por supuesto, esta muy por encima de los objetos. Que tenga que venir usted aquí a mezclar cosas muy diferentes y crear crispación solo puede definirse de:
Se lo dire lo mas grande y rojo que me permita la pagina:
ES USTED UN GILIPOLLAS!!!!!
El baneo, merece la pena.
Y por supuesto, reportadito por la falta de respeto gratuita
Edit: no seas cobarde, y ve al final con tu mensaje inicial
ElSrStinson escribió:A mí me parece una mayor falta de respeto que se le abra un hilo homenaje a montones de tuercas y tornillos antes que a seres vivos, cada uno con sus preferencias.
Y por supuesto, reportadito por la falta de respeto gratuita
Edit: no seas cobarde, y ve al final con tu mensaje inicialDuron600 escribió:@ElSrStinson
Perdona, pero me parece una falta de respeto y de ser un demagogo, necio y mezquino, meter en este hilo que solo pretende dar un espacio a la gente que ha perdido su coche o moto a los que apreciaba y quizás quiera compartir con los demás esa putada. Como digo querer mezclar una cosa absolutamente respetable como la perdida de un bien material apreciado con la perdida de los seres vivos, que por supuesto, esta muy por encima de los objetos. Que tenga que venir usted aquí a mezclar cosas muy diferentes y crear crispación solo puede definirse de:
Se lo dire lo mas grande y rojo que me permita la pagina:
ES USTED UN GILIPOLLAS!!!!!
El baneo, merece la pena.
rethen escribió:Me parece muy frío y aséptico que haya un hilo de pérdida de vehículos con la de gente que ha perdido amigos y familiares.
Pero bueno, ya sé que la sociedad es cada vez menos humana, también más de uno pone a mascotas por delante de personas...
Piriguallo escribió:rethen escribió:Me parece muy frío y aséptico que haya un hilo de pérdida de vehículos con la de gente que ha perdido amigos y familiares.
Pero bueno, ya sé que la sociedad es cada vez menos humana, también más de uno pone a mascotas por delante de personas...
También hay un hilo de la liga de fútbol.