Veinte juegos gratis a los primeros compradores de Nintendo 3DS

En un gesto para agradecer el apoyo a aquellos que compraron su consola portátil antes del día 12 de agosto, Nintendo ha decidido regalar veinte de sus juegos clásicos para Nintendo Enterntainment System (NES) y Game Boy Advance.

Imagen

Para hacerse con estos títulos, los Embajadores de Nintendo 3DS (aquellos que compraron su consola antes del 12 de agosto, y que actualizaron su dispositivo o entraron al menos una vez en la Nintendo eShop antes de esa fecha ) deberán hacer click en el botón de Menú, seleccionar 'Configuración/Otros', y bajarse los juegos desde la pestaña “Títulos descargados”.

Los diez juegos restantes de Game Boy Advance se podrán descargar gratis a finales de año a través de SpotPass y para ello será necesario acreditar el “Certificado de Embajador Nintendo”, disponible en la página web de la compañía.

Listado de títulos de NES gratuítos disponibles en Nintendo eShop para los Embajadores de Nintendo 3DS:

1) Super Mario Bros.

2) The Legend of Zelda

3) Zelda II: The Adventure of Link

4) NES Open Tournament Golf

5) Donkey Kong Jr.

6) Balloon Fight

7) Ice Climber

8) Mario & Yoshi

9) Wrecking Crew

10) Metroid

Fuente:
Esta

Bueno, un detalle ...

AÑADO:
Parece ser que esto no es nuevo, sino que está anunciado desde julio.
El motivo de que los portales de noticias la publiquen hoy de nuevo parece ser que es porque desde hoy se puede comenzar a descargar los juegos.

AÑADO 2:
El compañero ndrs avisa de que hay un error en el proceso para conseguir los juegos

ndrs escribió:Por cierto, anderpr, hay un error en la noticia. El certificado no te lo dan en la web. Es uno de los títulos descargables (si, es como si descargaras un juego.)
Esta noticia tiene mas de un mes...
Madre mia...
No se, en todas las partes que lo he visto se hacen eco hoy.
anderpr escribió:No se, en todas las partes que lo he visto se hacen eco hoy.

Porque es hoy cuando se pueden descargar los 10 juegos de NES
Esta noticia es de hoy. Desde el 1 de Septiembre se puede hacer esto. Es importante dar eco ahora a la noticia, digo yo.

". A finales de 2011 Nintendo pondrá a disposición de los Embajadores 10 juegos de Game Boy Advance de la consola virtual, entre los que están Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Minigame Mania y Mario vs. Donkey Kong™. Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general.

Más información sobre el programa se comunicará próximamente."

Esto ya se volverá a poner como "noticia" cuando sea el momento. como debe ser. Nunca está demás que nos peguen un aviso. Yo mismo estoy probando el programa embajador por que anderpr nos ha avisado.
Dadle las vueltas que querais pero de nuevo la noticia no tiene nada., salvo que ya se pueden descargar unos juegos.
Por cierto, anderpr, hay un error en la noticia. El certificado no te lo dan en la web. Es uno de los títulos descargables (si, es como si descargaras un juego.)
Pues aunque me repita he de decirlo: nintendo no se ha estirado nada al regalar estos juegos porque son de los mas faciles de conseguir en formato fisico. Yo por ejemplo de los que han anunciado de gba ya tengo el metroid fusion, el super mario advance 3, el mario kart y el mario vs donkey kong en cartucho. No colecciono de nes pero los titulos que han puesto para descargar tambien son de los mas faciles de conseguir en cartucho.

No cuela señores de nintendo, por mucha rebaja que hagais y mucho regalo para que no se os queje la gente que compro la cosola a 250€ antes de la rebaja solo compraria la consola con una rebaja equiparable a rebaja que han hecho en japon: 135€. Ya me volvere a pensar su compra cuando salga el modelo lite y eso dependiendo del precio final.
Claro, el Super Mario de NES lo tiene en el Game a 5€ ... [qmparto]
Delian escribió:Claro, el Super Mario de NES lo tiene en el Game a 5€ ... [qmparto]

Pues no es dificil de conseguir por ebay, mercadillos de compra venta y demases ya que es uno de los que vendio mucho en su dia y hay millones de copias. Incluso solia venir al comprar la nes en un cartucho que incluia el super mario y el duck hunt. Se nota que no sabes de coleccionismo de videojuegos retro y mira que no hay que estudiar para saber lo minimo...
Uuuuy! que bieeen! regalan cochinas roms que se pueden encontrar en internet por doquier, seguro que esos juegos del año catapum a los que he jugado billones de veces compensan los 100€ que he malgastado en esta birria de consola sin juegos. Nintendo, reza para que no salga un flashcart para 3ds porque a mi ya me has visto hasta dentro de 2 generaciones.
Imagen

PD: Yo ya tengo los 10 juegos de NES bajados, aunque los que me interesan son los de GBA.
zulykat escribió:Imagen

PD: Yo ya tengo los 10 juegos de NES bajados, aunque los que me interesan son los de GBA.

¿eres uno de los que ha pasado por el aro de nintendo? bien bien, si todos seguimos asi nintendo podra hacer lo que le salga de *********** (ahi pon lo que quieras) con los españoles.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Otro hilo para despotricar a Nintendo por regalar juegos ????, vamos, ya tenemos el hilo oficial. :-|
mirakbueno escribió:
zulykat escribió:Imagen

¿eres uno de los que ha pasado por el aro de nintendo? bien bien, si todos seguimos asi nintendo podra hacer lo que le salga de *********** (ahi pon lo que quieras) con los españoles.

Si, yo paso por unos aros, y tu pasarás por otros, la cosa es así.

Si bien es cierto que me parece poca cosa los juegos (sobre todos por los de NES), yo no me siento estafado, aunque habrá quienes si.
nekuro escribió:Uuuuy! que bieeen! regalan cochinas roms que se pueden encontrar en internet por doquier, seguro que esos juegos del año catapum a los que he jugado billones de veces compensan los 100€ que he malgastado en esta birria de consola sin juegos. Nintendo, reza para que no salga un flashcart para 3ds porque a mi ya me has visto hasta dentro de 2 generaciones.

+1
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A mi me parece una estafa y de las de órdago. A ver para que quiero yo estos chorri juegos, que no los voy a jugar en la vida por que meda un asco horroroso.

Si al menos hubiesen dejado el mínimo en turbograft/neogeo tendría un pase, son dos grandes consolas.

Pero la nes? Por dios, con lo mal que han envejecido los juegos.Y encima han regalado la mierda de la mierda del catálogo de nes.
A mi esto me viene de perlas, la compré hace 3 meses por 180 € (2ª mano pero precintada) y ahora esto como regalo.
Para los que pagaran 250€ me parece muy injusto, ¿y si los juegos que ofrecen no los quiere el usuario?
fakemaria escribió:A mi me parece una estafa y de las de órdago. A ver para que quiero yo estos chorri juegos, que no los voy a jugar en la vida por que meda un asco horroroso.

Si al menos hubiesen dejado el mínimo en turbograft/neogeo tendría un pase, son dos grandes consolas.

Pero la nes? Por dios, con lo mal que han envejecido los juegos.Y encima han regalado la mierda de la mierda del catálogo de nes.

Supongo que no podrán poner esas consolas porque no son de nintendo. Yo hubiera preferido 10.000 veces que me regalasen 1 ó 2 juegos del catálogo físico de la 3DS que 20 ROM's. Y hay juegos buenos: el mario (vale, este no debería contar porque nos lo habremos pasado un millón de veces) el zelda y el metroid.
[ fj ] escribió:
fakemaria escribió:A mi me parece una estafa y de las de órdago. A ver para que quiero yo estos chorri juegos, que no los voy a jugar en la vida por que meda un asco horroroso.

Supongo que no podrán poner esas consolas porque no son de nintendo. Yo hubiera preferido 10.000 veces que me regalasen 1 ó 2 juegos del catálogo físico de la 3DS que 20 ROM's. Y hay juegos buenos: el mario (vale, este no debería contar porque nos lo habremos pasado un millón de veces) el zelda y el metroid.

No se macho, a mi no me termina de llenar ninguno ... quizás para ir a cagar estén bien, pero preferiría al menos UN juego de tienda antes que esto...
fakemaria escribió:
[ fj ] escribió:

No se macho, a mi no me termina de llenar ninguno ... quizás para ir a cagar estén bien, pero preferiría al menos UN juego de tienda antes que esto...

No te lo niego XD
Pero mira, lo normal hubiera sido que no nos dieran nada; así que menos da una piedra
kai_dranzer20 escribió:Otro hilo para despotricar a Nintendo por regalar juegos ????, vamos, ya tenemos el hilo oficial. :-|

Mi intención era informar, pero bueno, ni puedo ni quiero controlar lo que diga u opine la gente.
pero que estafa ni que niño muerto. cuando compramos la consola ya se sabia que estaba por encima de su precio real, ahora lo han bajado porque no ha tenido las ventas que creian que iban a tener, por ahora y para mi todo normal. ahora nintendo quiere regalar unos juegos a quienes la compraron antes, cosa que no esta obligada ya que todos compramos la consola a ese precio porque quisimos, y encima decis que es una estafa... pues ami me estafaron con muchas cosas, con mi TV que a los pocos meses bajo mas de 500€, con mi grafica que en otros meses bajo otros 100 y asi con varias cosas por comprar a los pocos dias de salir al mercado y ninguna de esas empresas les importa una mierda si me gaste x€ mas que mi vecino, que encima tiene un hardware revisado y mejorado. lo que veo es mucha envidia y rabia por gastar un dinero que era inecesario, pues a la proxima pensaroslo mejor hantes de hacer una compra que nintendo no tiene culpa de lo que hagais con vuestro dinero

hablando del tema, ahora solo hay 10 titulos, pondran 10 mas se podran bajar los 20? quitaran estos 10 para poner otros 10 y no se podran bajar los que bajemos en su dia??
Takun escribió:hablando del tema, ahora solo hay 10 titulos, pondran 10 mas se podran bajar los 20? quitaran estos 10 para poner otros 10 y no se podran bajar los que bajemos en su dia??

Los juegos de la NES te aparecen como si los hubieras comprado (tienes que ir a configuración/otros -> juegos comprados [o algo así]), así que creo que estarán para los restos. xD
[ fj ] escribió:
Takun escribió:hablando del tema, ahora solo hay 10 titulos, pondran 10 mas se podran bajar los 20? quitaran estos 10 para poner otros 10 y no se podran bajar los que bajemos en su dia??

Los juegos de la NES te aparecen como si los hubieras comprado (tienes que ir a configuración/otros -> juegos comprados [o algo así]), así que creo que estarán para los restos. xD

esos los vi, pero y los de GBA? se sabe algo??
Takun escribió:
[ fj ] escribió:

esos los vi, pero y los de GBA? se sabe algo??

Se dice que llegarán a finales de año.
Los que comprasteis la consola a 250 euros no os podéis quejar porque la culpa es vuestra por agonías.

Pagasteis de mas cuando ni siquiera había catalogo.

Mucha gente en este mismo foro decía que la consola estaba cara.

Asi que decidisteis libremente pagar un sobreprecio por la consola, no podéis quejaros.

Nintendo ha sido consciente de que la cago y hace esto para compensar, pero los que pagasteis 250 euros del tiron y ahora no estáis contentos la cagasteis aun mas que nintendo.

Asumirlo.
Lo que me parece muy fuerte, es que hayan "cumplido" con los clientes FIELES y que son considerados hard gamers (que casual se compra la 3DS con el catalogo que tiene ...) y les regalan 10 miserables juegos que a ELLOS no les cuestan nada ... en fin
Edy escribió:Lo que me parece muy fuerte, es que hayan "cumplido" con los clientes FIELES y que son considerados hard gamers (que casual se compra la 3DS con el catalogo que tiene ...) y les regalan 10 miserables juegos que a ELLOS no les cuestan nada ... en fin

¿pero porque la compraron a ese precio? es como si tu eres fieles a danone y pagases los yogures a 3 euros cada uno (si algun dia los pusiesen a ese precio), cuando los demas cuestan euro y pico 4. Si al mes cuando viesen que no vendian ni uno los tuviesen que bajar tu no podrias quejarte de que han estado un mes tangandote.

Ese es tu problema, la compañia quiso ganar mas de la cuenta y se equivoco, pero el que estaba dispuesto a pagar esa cantidad se equivoco aun mas.

Ademas cuando en los hilos decías que estaba cara, los mismos que ahora se quejan te llamaban troll. Los mismos que ahora dicen que la compensación es una mierda llamaban troll a quien criticaba el precio y justificaban el precio de la consola.

Si se hubiesen parado a analizar la tangada que pretendía hacerle nintendo probablemente habrían aplazado la compra de la consola y le habrían hecho caso a a aquellos que llamaban troll.

Porque no nos engañemos a 250 euros era cara y es un precio abusivo y especulador reconocido en su dia ademas por la propia nintendo.

El que trago es porque quiso tragar con ese precio.
Y tienes razon en todo lo que dices, pero no es a eso concretamente a lo que me refiero. Si por ejemplo, en vez de juegos DESCARGABLES, te ofrecieran juegos FISICOS ... podria decirse que la compensacion hacia quienes SI invirtieron en su producto (y dado que son quienes han perdido la confianza en la empresa) les habria dado igual comprarla a dicho precio ... por una BUENA compensacion.

Pongo como ejemplo la Xbox 1 ... salio por 80.000 Pesetazas, y a los tres meses bajo a las 50.000 ...... y que paso? que Regalaron UN MANDO, y dos o tres juegos (no recuerdo ahora cuantos eran) del catalogo de Microsoft con su caja, y enviandotelos gratuitamente a tu casa. ESO si es correcto, porque ni los que NO la tienen piensan que les han tomado el pelo ... y los que la compraron mas cara se sienten estafados.

El problema para mi, es que Nintendo no solo les han tomado el pelo, si no que les toman por gilipollas ... porque menuda MIERDA de compensacion que no tiene valor ninguno. Y ojo, ... yo soy de los que me conformo si no queda mas remedio con estas cosas (tengo un negocio y quienes mas sufren estas cosas son las tiendas cuando tienen Stock ...) pero hay formas y formas de compensar.

Es como si me dicen que TODAS las 3DS te da dolor de cabeza el 3D ... pues quitaselo y juego solo en 2D ... o si te compras un coche y no suena la radio ... pues comprate un Mp3 ... que ya digo, me indigna ver como en alguna reunion alguien solto ... y que hacemos con los que la han comprado??? y algun "figura" dijo ... pues les regalamos cuatro juegos mataos de la NES y tira ........ XDDDDD pos eso!
a mi lo que mas me decepcionó fue es que ningún juego haya tenido 3D, para eso sigo jugando en emulador en mi DS, movil, pc, una nes real, donde sea
Ya lo he comentado en otros hilos; pero creo el problema está en lo siguiente:
Si nintendo hubiese rebajado el precio de la 3ds sin regalar nada a los primeros compradores sería una p**ada para los primeros compradores. Pero regalar 20 cutreroms no mejora la situación, puesto que al regalarlas, están admitiendo implícitamente que lo han hecho fatal. Ademas, el regalo es una mierda pinchada en un palo; si hubiesen regalado un descuento de 20€ canjeable al comprar cualquier producto de descuento otro gallo cantaría; porque la gente se animaría a comprar productos de nintendo otra vez y porque al menos podrías elegir lo que te llevas; porque seamos sinceros, a los 10 juegos de nes vamos a jugar 4 nostálgicos, e igual ni eso porque ya nos los hemos pasado miles de veces; y a los de GBA jugarán unos pocos, pero ni de lejos una cifra reseñable como para admitir que es un buen regalo.
lo que esta claro es que le regalo es una mierda pero es mas que nada. Nintendo no deberia pagar nada en realidad.

Con las tarjetas gráficas de los ordenadores pasa eso, te la comprar hoy a 500 euros y en menos de 3 meses esta en la mitad porque ha salido el nuevo modelo. Y nadie te compensa. El que quiere ganar esos 3 meses y no puede esperarse a que salga otra superior que devalue la que el queria paga el sobreprecio que implica tener siempre lo ultimo.

Si la gente mirase mas por su intereses y cuidase mas su dinero estas cosas no pasarian.

250 € por una consola que podria perfectamente costar 150 es un robo.

Quien lo ha permitido no debe quejarse.

Hay dos tipos de clientes que compraron la consola a ese precio: los fan que estan contentos y los ansiosos que ahora estan echando espuma.

Pero en este foro había información de sobra y mucha gente opinando que la consola era cara, ademas se cito la fuente de nintendo diciendo que el precio era alto por las expectativas.

El que pago 250 € es porque quiso y si encima es asiduo a este foro lo hizo incluso consciente del sobreprecio que estaba pagando por el producto.

Y aun asi decidieron que lo mejor era pagar ese sobreprecio ya para no jugar a nada decente hasta dentro de un año.

Es un hecho que la consola salio carisma y sin juegos punteros de catalogo inicial y aun asi la gente se lanzo a la piscina, pues ahora estan mojados.

¿que nintendo debería cuidar mas a sus clientes? pues si, pero de hecho pagaran este tropiezo, probablemente la wiiu sea un fracaso en parte debido al desaguisado del lanzamiento de la 3ds. A parte de que veremos a ver si no le cuesta la hegemonía en portátiles este lanzamiento tan malo.

Pero los clientes tienen aun mas culpa que nintendo.

Si hubiesen sacado la consola a 300 tambien la habrían comprado y a 500 también. Pero eso no es culpa de nintendo. Ellos intentaran ponerla lo mas cara posible si la gente traga pues la siguiente sera aun mas cara, hasta que se lleven el susto, y nintendo el susto se lo han llevado con la 3ds, su siguiente consola tendrá un precio muy ajustado.
jas1 escribió:250 € por una consola que podria perfectamente costar 150 es un robo.

Ni 150. Deberia costar 135€ al igual que cuesta en el mercado japones.
Bueno, voy a hacer de abogado del diablo :P

MODO ON:

Supuestamente Nintendo ya sabe que lo hizo fatal con el lanzamiento de la 3ds y su precio...de ahi que bajaran el precio para retomar el rumbo de forma forzada....y de ahi salio el programa embajadores....que bien si, son 20 roms, 10 de NES y 10 de GB Advance.....hay que reconocer que la seleccion de juegos tampoco es tan rancia, son titulos consiferados AAA en el catalogo clasico de Nintendo...por otro lado, tampoco son roms tal cual, se supone esos juegos vendran con opcion de salvado, opcion multijugador y alguna mejora mas, aparte que los juegos de advance seran exclusivos para embajadores pues no se pondran a la venta en la eshop... es decir, son roms, pero con un valor añadido.

Ahora los juegos de NES que han soltado son como la beta de los que saldran para finales de año, tambien disponibles para descargar gratis, es decir, la version final estara mejorado el emulador y con las opciones multijugador algunos, mas los de advance. De todas formas, el programa Embajador no esta definido.....lo mas probable hay mas ventajas que iran saliendo, que por eso tambien activaron las notificaciones para embajadores en la consola....al fin y al cabo, los embajadores son la mejor forma que tiene nintendo de "promocionar" la consola, puesto que esta claro que los stand en tiendas hacen flaco favor a la consola...

MODO OFF-

Ciertamente Nintendo podria estirarse un poco mas....pero bueno, quien compro la consola de lanzamiento sabia que un dia bajaria de precio...tarde o temprano....ahora a ver si cae algo mas, aunque lo importante es que mejoren el firm de la consola y opciones, mas un buen catalogo de juegos....lo demas es secundario ya.
Tienes razon en lo que dices pero...
jas1 escribió:Con las tarjetas gráficas de los ordenadores pasa eso, te la comprar hoy a 500 euros y en menos de 3 meses esta en la mitad porque ha salido el nuevo modelo.

En el caso de la 3ds no ha salido ningún modelo nuevo.
NANJITO escribió:Bueno, voy a hacer de abogado del diablo :P

MODO ON:

Supuestamente Nintendo ya sabe que lo hizo fatal con el lanzamiento de la 3ds y su precio...de ahi que bajaran el precio para retomar el rumbo de forma forzada....y de ahi salio el programa embajadores....que bien si, son 20 roms, 10 de NES y 10 de GB Advance.....hay que reconocer que la seleccion de juegos tampoco es tan rancia, son titulos consiferados AAA en el catalogo clasico de Nintendo...por otro lado, tampoco son roms tal cual, se supone esos juegos vendran con opcion de salvado, opcion multijugador y alguna mejora mas

http://youtu.be/cHsaIqpX8fo
[ fj ] escribió:

MODO ON:

Supuestamente Nintendo ya sabe que lo hizo fatal con el lanzamiento de la 3ds y su precio...de ahi que bajaran el precio para retomar el rumbo de forma forzada....y de ahi salio el programa embajadores....que bien si, son 20 roms, 10 de NES y 10 de GB Advance.....hay que reconocer que la seleccion de juegos tampoco es tan rancia, son titulos consiferados AAA en el catalogo clasico de Nintendo...por otro lado, tampoco son roms tal cual, se supone esos juegos vendran con opcion de salvado, opcion multijugador y alguna mejora mas

http://es.engadget.com/2011/07/31/el-programa-embajadores-para-3ds-actualizara-tus-juegos-de-siemp/
NANJITO escribió:
[ fj ] escribió:

MODO ON:

http://es.engadget.com/2011/07/31/el-programa-embajadores-para-3ds-actualizara-tus-juegos-de-siemp/

¡Ah claro! que los emuladores de NES o GBA no tienen opcion de salvado ni opción de multijugador, ni opción de mejora de gráficos y sonido, ni opción de ajuste de velocidad, ni oción de cambio de región, ni opción de introducción de cheats, ni opción de parcheo al vuelo, etc, etc...
Y eso de que son del catálogo AAA de nintendo es un poco elástico, porque el super mario o el zelda no son malos juegos, pero técnicamente quedan a años luz del super mario 3 o el battletoads, realmente no parecen juegos de la misma plataforma.
nekuro escribió:

¡Ah claro! que los emuladores de NES o GBA no tienen opcion de salvado ni opción de multijugador, ni opción de mejora de gráficos y sonido, ni opción de ajuste de velocidad, ni oción de cambio de región, ni opción de introducción de cheats, ni opción de parcheo al vuelo, etc, etc...
Y eso de que son del catálogo AAA de nintendo es un poco elástico, porque el super mario o el zelda no son malos juegos, pero técnicamente quedan a años luz del super mario 3 o el battletoads, realmente no parecen juegos de la misma plataforma.

hombre no es lo mismo un emulador de scene que la virtual console de nintendo....uno va de legal y el otro descargarte la rom no lo es....pero ahi no me meto....yo no estoy defendiendo quien es mejor de los dos.

Y te guste o no, son juegos AAA....y no es lo mismo comparar super mario 3 o battletoads con Zelda o super mario, mas que nada porque son juegos mas viejos..... que la NES fue una consola que duro mucho en el mercado y hay una diferencia abismal de los primeros juegos a los ultimos....ya puestos a pedir que regalaran el Kirbi .... a parte...Nintendo regala juegos de su compañia, el Battletoads no lo desarrollaron ellos asi que estaria jodido :P

Yo lo que veo que cada uno quiere que lo compensen de forma personalizada....uno que les regalen juegos de 3ds, otros que le den cupones descuentos, otros que le dejen elegir los juegos de la virtual console que les da la gana...... la realidad es que por suerte te dan algo y se molestan en "contentarte", que podrian no dar nada y ajo y agua
NANJITO escribió:hombre no es lo mismo un emulador de scene que la virtual console de nintendo....uno va de legal y el otro descargarte la rom no lo es....pero ahi no me meto....yo no estoy defendiendo quien es mejor de los dos.

Y te guste o no, son juegos AAA....y no es lo mismo comparar super mario 3 o battletoads con Zelda o super mario, mas que nada porque son juegos mas viejos..... que la NES fue una consola que duro mucho en el mercado y hay una diferencia abismal de los primeros juegos a los ultimos....ya puestos a pedir que regalaran el Kirbi .... a parte...Nintendo regala juegos de su compañia, el Battletoads no lo desarrollaron ellos asi que estaria jodido :P

Yo lo que veo que cada uno quiere que lo compensen de forma personalizada....uno que les regalen juegos de 3ds, otros que le den cupones descuentos, otros que le dejen elegir los juegos de la virtual console que les da la gana...... la realidad es que por suerte te dan algo y se molestan en "contentarte", que podrian no dar nada y ajo y agua

Serán AAA y todo lo que quieras, pero como has dicho regalan los juegos mas viejunos de su catálogo cuando podrían reglar otros juegos AAA mas modernos de su catálogo como el mario 3 o el kirby.

Y respecto a lo que dices es cierto que cada uno quiere que lo compensen de una forma diferente pero lo que está claro es que nadie quería que lo compensasen de ésta manera, porque seamos sinceros, ¿quien se compra las consolas de nintendo el dia del lanzamiento? Pues los fans acérrimos de nintendo en su mayoría; ¿esos fans acerrimos tienen o han jugado los juegos que reglan? Pues probablemente, mas de uno los tendra o habrá jugado a todos, y el resto a una parte. Es como si te regalan la versión en mp3 de un cd que te has comprado hace 10 años.
el mario 3 o el kirby.

El Mario Bros 3 va dentro de los de gba (viene a ser la version del Mario All Stars) además de un kirby (el laberinto de los espejos, en mi opinión, junto con el super star, el mejor).
Sigo diciendo lo mismo ... me sentiria estafado (Y MAS CON ESTA INICIATIVA) por la bajada de precio, lanzamiento de un segundo Stick, y encima te "regalan" unas miserables ROMS que tienen mas que amortizadas desde hace lustros ... en formato DESCARGABLE los cuales a ellos no les cuesta una mierda en produccion.

Vamos, sentirse orgulloso de tal propuesta es ser como poco el hijo secreto de miyamoto el cual le enviaron la consola gratis ... y aun y asi.
como se puede ser tan cansino -_- si no hubieran regalado nada seguro que os tirariais al cuello diciendo que al menos regalen una "rom" que no les cuesta nada y la gente no estaria tan frustrada. y como regalan 20 quereis juegos AAA, como mario 3 y kirby, pero como si los regalan pues sigue siendo poco y bla bla bla. si regalaran un juego, fisico, os quejariais de que es un truño y pediriais una consola y si os la dan querriais una indepnizacion...

madurar un poco y ser responsables de vuestros actos, comprar una consola a un precio por encima de su valor real, en vez de criticar los de los demas,
Takun escribió:como se puede ser tan cansino -_- si no hubieran regalado nada seguro que os tirariais al cuello diciendo que al menos regalen una "rom" que no les cuesta nada y la gente no estaria tan frustrada. y como regalan 20 quereis juegos AAA, como mario 3 y kirby, pero como si los regalan pues sigue siendo poco y bla bla bla. si regalaran un juego, fisico, os quejariais de que es un truño y pediriais una consola y si os la dan querriais una indepnizacion...

madurar un poco y ser responsables de vuestros actos, comprar una consola a un precio por encima de su valor real, en vez de criticar los de los demas,

Que salga una consola y en menos de 6 meses cueste la friolera de 60 Euros menos me parece no más que un planteamiento nefasto de ventas y encima que saquen un plugin en menos de 1 año para mejorar las prestaciones y todo por darse prisa para que la psp vita no estuviera antes en el mercado...solo me demuestra que lo único que quieren es ganar dinero y no cumplir las espectativas de sus clientes.

Edy, cada día te odio un poco más [poraki]

Un saludo
NeoSX escribió:
Takun escribió:como se puede ser tan cansino -_- si no hubieran regalado nada seguro que os tirariais al cuello diciendo que al menos regalen una "rom" que no les cuesta nada y la gente no estaria tan frustrada. y como regalan 20 quereis juegos AAA, como mario 3 y kirby, pero como si los regalan pues sigue siendo poco y bla bla bla. si regalaran un juego, fisico, os quejariais de que es un truño y pediriais una consola y si os la dan querriais una indepnizacion...

Que salga una consola y en menos de 6 meses cueste la friolera de 60 Euros menos me parece no más que un planteamiento nefasto de ventas y encima que saquen un plugin en menos de 1 año para mejorar las prestaciones y todo por darse prisa para que la psp vita no estuviera antes en el mercado...solo me demuestra que lo único que quieren es ganar dinero y no cumplir las espectativas de sus clientes.

Edy, cada día te odio un poco más [poraki]

Un saludo

eso es indiscutible. lo que critico es que nunca estaremos conforme con lo que nos ofrecen, siempre exigimos mas y mas. lo del plugin si que no tiene nombre -_- y como saquen otro modelo no habra forma de compensar a nadie
Takun escribió:lo del plugin si que no tiene nombre -_- y como saquen otro modelo no habra forma de compensar a nadie

¿como que no? compensaran a todos los que como yo se esperaron a que saliera una nueva revision porque sabiamos que esto ocurriria tarde o temprano. Esperemos que el precio este mas o menos ajustado porque si no que se la coman ellos con patatas.
49 respuestas