› Foros › Noticias › El Buffer
Para hacerse con estos títulos, los Embajadores de Nintendo 3DS (aquellos que compraron su consola antes del 12 de agosto, y que actualizaron su dispositivo o entraron al menos una vez en la Nintendo eShop antes de esa fecha ) deberán hacer click en el botón de Menú, seleccionar 'Configuración/Otros', y bajarse los juegos desde la pestaña “Títulos descargados”.
Los diez juegos restantes de Game Boy Advance se podrán descargar gratis a finales de año a través de SpotPass y para ello será necesario acreditar el “Certificado de Embajador Nintendo”, disponible en la página web de la compañía.
Listado de títulos de NES gratuítos disponibles en Nintendo eShop para los Embajadores de Nintendo 3DS:
1) Super Mario Bros.
2) The Legend of Zelda
3) Zelda II: The Adventure of Link
4) NES Open Tournament Golf
5) Donkey Kong Jr.
6) Balloon Fight
7) Ice Climber
8) Mario & Yoshi
9) Wrecking Crew
10) Metroid
ndrs escribió:Por cierto, anderpr, hay un error en la noticia. El certificado no te lo dan en la web. Es uno de los títulos descargables (si, es como si descargaras un juego.)
anderpr escribió:No se, en todas las partes que lo he visto se hacen eco hoy.
Delian escribió:Claro, el Super Mario de NES lo tiene en el Game a 5€ ...
zulykat escribió:
PD: Yo ya tengo los 10 juegos de NES bajados, aunque los que me interesan son los de GBA.
mirakbueno escribió:zulykat escribió:
PD: Yo ya tengo los 10 juegos de NES bajados, aunque los que me interesan son los de GBA.
¿eres uno de los que ha pasado por el aro de nintendo? bien bien, si todos seguimos asi nintendo podra hacer lo que le salga de *********** (ahi pon lo que quieras) con los españoles.
nekuro escribió:Uuuuy! que bieeen! regalan cochinas roms que se pueden encontrar en internet por doquier, seguro que esos juegos del año catapum a los que he jugado billones de veces compensan los 100€ que he malgastado en esta birria de consola sin juegos. Nintendo, reza para que no salga un flashcart para 3ds porque a mi ya me has visto hasta dentro de 2 generaciones.
fakemaria escribió:A mi me parece una estafa y de las de órdago. A ver para que quiero yo estos chorri juegos, que no los voy a jugar en la vida por que meda un asco horroroso.
Si al menos hubiesen dejado el mínimo en turbograft/neogeo tendría un pase, son dos grandes consolas.
Pero la nes? Por dios, con lo mal que han envejecido los juegos.Y encima han regalado la mierda de la mierda del catálogo de nes.
[ fj ] escribió:fakemaria escribió:A mi me parece una estafa y de las de órdago. A ver para que quiero yo estos chorri juegos, que no los voy a jugar en la vida por que meda un asco horroroso.
Si al menos hubiesen dejado el mínimo en turbograft/neogeo tendría un pase, son dos grandes consolas.
Pero la nes? Por dios, con lo mal que han envejecido los juegos.Y encima han regalado la mierda de la mierda del catálogo de nes.
Supongo que no podrán poner esas consolas porque no son de nintendo. Yo hubiera preferido 10.000 veces que me regalasen 1 ó 2 juegos del catálogo físico de la 3DS que 20 ROM's. Y hay juegos buenos: el mario (vale, este no debería contar porque nos lo habremos pasado un millón de veces) el zelda y el metroid.
fakemaria escribió:[ fj ] escribió:fakemaria escribió:A mi me parece una estafa y de las de órdago. A ver para que quiero yo estos chorri juegos, que no los voy a jugar en la vida por que meda un asco horroroso.
Supongo que no podrán poner esas consolas porque no son de nintendo. Yo hubiera preferido 10.000 veces que me regalasen 1 ó 2 juegos del catálogo físico de la 3DS que 20 ROM's. Y hay juegos buenos: el mario (vale, este no debería contar porque nos lo habremos pasado un millón de veces) el zelda y el metroid.
No se macho, a mi no me termina de llenar ninguno ... quizás para ir a cagar estén bien, pero preferiría al menos UN juego de tienda antes que esto...
kai_dranzer20 escribió:Otro hilo para despotricar a Nintendo por regalar juegos ????, vamos, ya tenemos el hilo oficial.
Takun escribió:hablando del tema, ahora solo hay 10 titulos, pondran 10 mas se podran bajar los 20? quitaran estos 10 para poner otros 10 y no se podran bajar los que bajemos en su dia??
[ fj ] escribió:Takun escribió:hablando del tema, ahora solo hay 10 titulos, pondran 10 mas se podran bajar los 20? quitaran estos 10 para poner otros 10 y no se podran bajar los que bajemos en su dia??
Los juegos de la NES te aparecen como si los hubieras comprado (tienes que ir a configuración/otros -> juegos comprados [o algo así]), así que creo que estarán para los restos. xD
Takun escribió:[ fj ] escribió:Takun escribió:hablando del tema, ahora solo hay 10 titulos, pondran 10 mas se podran bajar los 20? quitaran estos 10 para poner otros 10 y no se podran bajar los que bajemos en su dia??
Los juegos de la NES te aparecen como si los hubieras comprado (tienes que ir a configuración/otros -> juegos comprados [o algo así]), así que creo que estarán para los restos. xD
esos los vi, pero y los de GBA? se sabe algo??
Edy escribió:Lo que me parece muy fuerte, es que hayan "cumplido" con los clientes FIELES y que son considerados hard gamers (que casual se compra la 3DS con el catalogo que tiene ...) y les regalan 10 miserables juegos que a ELLOS no les cuestan nada ... en fin
jas1 escribió:250 € por una consola que podria perfectamente costar 150 es un robo.
jas1 escribió:Con las tarjetas gráficas de los ordenadores pasa eso, te la comprar hoy a 500 euros y en menos de 3 meses esta en la mitad porque ha salido el nuevo modelo.
NANJITO escribió:Bueno, voy a hacer de abogado del diablo
MODO ON:
Supuestamente Nintendo ya sabe que lo hizo fatal con el lanzamiento de la 3ds y su precio...de ahi que bajaran el precio para retomar el rumbo de forma forzada....y de ahi salio el programa embajadores....que bien si, son 20 roms, 10 de NES y 10 de GB Advance.....hay que reconocer que la seleccion de juegos tampoco es tan rancia, son titulos consiferados AAA en el catalogo clasico de Nintendo...por otro lado, tampoco son roms tal cual, se supone esos juegos vendran con opcion de salvado, opcion multijugador y alguna mejora mas
[ fj ] escribió:NANJITO escribió:Bueno, voy a hacer de abogado del diablo
MODO ON:
Supuestamente Nintendo ya sabe que lo hizo fatal con el lanzamiento de la 3ds y su precio...de ahi que bajaran el precio para retomar el rumbo de forma forzada....y de ahi salio el programa embajadores....que bien si, son 20 roms, 10 de NES y 10 de GB Advance.....hay que reconocer que la seleccion de juegos tampoco es tan rancia, son titulos consiferados AAA en el catalogo clasico de Nintendo...por otro lado, tampoco son roms tal cual, se supone esos juegos vendran con opcion de salvado, opcion multijugador y alguna mejora mas
http://youtu.be/cHsaIqpX8fo
NANJITO escribió:[ fj ] escribió:NANJITO escribió:Bueno, voy a hacer de abogado del diablo
MODO ON:
http://youtu.be/cHsaIqpX8fo
http://es.engadget.com/2011/07/31/el-programa-embajadores-para-3ds-actualizara-tus-juegos-de-siemp/
nekuro escribió:NANJITO escribió:[ fj ] escribió:http://youtu.be/cHsaIqpX8fo
http://es.engadget.com/2011/07/31/el-programa-embajadores-para-3ds-actualizara-tus-juegos-de-siemp/
¡Ah claro! que los emuladores de NES o GBA no tienen opcion de salvado ni opción de multijugador, ni opción de mejora de gráficos y sonido, ni opción de ajuste de velocidad, ni oción de cambio de región, ni opción de introducción de cheats, ni opción de parcheo al vuelo, etc, etc...
Y eso de que son del catálogo AAA de nintendo es un poco elástico, porque el super mario o el zelda no son malos juegos, pero técnicamente quedan a años luz del super mario 3 o el battletoads, realmente no parecen juegos de la misma plataforma.
NANJITO escribió:hombre no es lo mismo un emulador de scene que la virtual console de nintendo....uno va de legal y el otro descargarte la rom no lo es....pero ahi no me meto....yo no estoy defendiendo quien es mejor de los dos.
Y te guste o no, son juegos AAA....y no es lo mismo comparar super mario 3 o battletoads con Zelda o super mario, mas que nada porque son juegos mas viejos..... que la NES fue una consola que duro mucho en el mercado y hay una diferencia abismal de los primeros juegos a los ultimos....ya puestos a pedir que regalaran el Kirbi .... a parte...Nintendo regala juegos de su compañia, el Battletoads no lo desarrollaron ellos asi que estaria jodido
Yo lo que veo que cada uno quiere que lo compensen de forma personalizada....uno que les regalen juegos de 3ds, otros que le den cupones descuentos, otros que le dejen elegir los juegos de la virtual console que les da la gana...... la realidad es que por suerte te dan algo y se molestan en "contentarte", que podrian no dar nada y ajo y agua
el mario 3 o el kirby.
Takun escribió:como se puede ser tan cansino -_- si no hubieran regalado nada seguro que os tirariais al cuello diciendo que al menos regalen una "rom" que no les cuesta nada y la gente no estaria tan frustrada. y como regalan 20 quereis juegos AAA, como mario 3 y kirby, pero como si los regalan pues sigue siendo poco y bla bla bla. si regalaran un juego, fisico, os quejariais de que es un truño y pediriais una consola y si os la dan querriais una indepnizacion...
madurar un poco y ser responsables de vuestros actos, comprar una consola a un precio por encima de su valor real, en vez de criticar los de los demas,
NeoSX escribió:Takun escribió:como se puede ser tan cansino -_- si no hubieran regalado nada seguro que os tirariais al cuello diciendo que al menos regalen una "rom" que no les cuesta nada y la gente no estaria tan frustrada. y como regalan 20 quereis juegos AAA, como mario 3 y kirby, pero como si los regalan pues sigue siendo poco y bla bla bla. si regalaran un juego, fisico, os quejariais de que es un truño y pediriais una consola y si os la dan querriais una indepnizacion...
madurar un poco y ser responsables de vuestros actos, comprar una consola a un precio por encima de su valor real, en vez de criticar los de los demas,
Que salga una consola y en menos de 6 meses cueste la friolera de 60 Euros menos me parece no más que un planteamiento nefasto de ventas y encima que saquen un plugin en menos de 1 año para mejorar las prestaciones y todo por darse prisa para que la psp vita no estuviera antes en el mercado...solo me demuestra que lo único que quieren es ganar dinero y no cumplir las espectativas de sus clientes.
Edy, cada día te odio un poco más
Un saludo
Takun escribió:lo del plugin si que no tiene nombre -_- y como saquen otro modelo no habra forma de compensar a nadie