.Score. escribió:Es sistema operativo y el interfaz de PS4 es mucho mas rapido, ligero, estable, organizado e intuitivo que el de la competencia.
Respecto a todo lo demas... PSNOW.
Pues sinceramente, teniendo las dos... ligero no te digo que no (también hace menos cosas que el de la competéncia), rápido incluso también...
Ahora, organizado los co**nes (con perdón). Me tengo que comer por huevos las últimas cosas que he lanzado y no lo que yo quiera tener a mano (cosa que en la competéncia se puede).
Estable ídem... sin ír más lejos ahora mismo PSN está dando problemas (para variar) y las caídas que he sufrido en PSN ya no me dan con los dedos de las manos e incluso me atrevería a asegurar que ni con manos y piés, no creo que exagere si digo que en más de 20 ocasiones no he podido jugar por fallos de PSN. Luego fallos de NAT en grupos, expulsiones de grupos, errores y expulsiones al dashboard en algunos juegos... en fin... estable lo que se dice estable...
Y lo de intuitívo... ahí creo que ni una ni la otra, pero bueno.
Respecto a que si Sony está preparada para un futuro digital,
claramente ni de coña. Si de algo estoy hasta arriba de Sony es del pésimo online, como ya he dicho debo ser el hombre más gafe del mundo, pero desde que la tengo (más de un año) te puedo asegurar que me he quedado bastantes días sin jugar por fallos varios (juackers, mantenimientos (todavía con mantenimientos y cortes del servício
, etc...)
Por no hablar de que una se actualiza cada mes sin faltar ni uno y la otra... cuando a alguién le sale de las p...tas aunque haya bugs gordísimos en la última revisión...