¿veis algo extraño en esta imagen?

se supone que hay algo escondido pero yo soy capaz de ver nada

Imagen
Estas son las famosas imagenes que tienes que poner los ojos de una forma y salen letras en 3d y tal , yo logro verlo , pero no distingo exactamente lo que es , a la derecha se ve como un punto o algo asi
Evidork escribió:Estas son las famosas imagenes que tienes que poner los ojos de una forma y salen letras en 3d y tal , yo logro verlo , pero no distingo exactamente lo que es , a la derecha se ve como un punto o algo asi
poner los ojos como¿
eso era un cuadro pintado, de gente dandose el lote a saco.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues no se, no lo veo ni lo quiero ver, no quiero quedarme cegato xDD pero permiteme decirte que genial la captura de tu firma de The It Crowd (Los informaticos), he visto esa escena millones de veces y me sigo partiendo [plas]
Es una imagen en 3D pero no se distingue lo que es exactamente. Tengo tres libros de la serie "El ojo mágico" que tienen imágenes de estas, y hay algunas que alucinas.
A mi me ha parecido ver 1999 Oooh
Repetido y no me deja borrarlo... [+risas]
chakal256 escribió:Pues no se, no lo veo ni lo quiero ver, no quiero quedarme cegato xDD pero permiteme decirte que genial la captura de tu firma de The It Crowd (Los informaticos), he visto esa escena millones de veces y me sigo partiendo [plas]

Iba a decir lo mismo , pero eso de "Los Informaticos" queda fatal.

The It Crowd!
yo veo como una multitudinaria orgía [poraki]
Esto se puso de moda cuando yo era mozo. XD

Salud2s
Qué cegatos estáis. Es goatse en 3d. :P
Es el culo de Goatse

Un Saludo
Lo que se ve es bastante raro y después de darle muchas vueltas he llegado a la siguiente conclusión:

Parece un tío, de espaldas, con las piernas flexionadas, abriéndose el culo. Distingo las manos abriendo el enorme agujero, el rabo colgando, sus piernas flexionadas... xD

EDITO: Se me adelantaron XD
nunca consegui ver estas imagenes. creo que soy una parte de ese 3% de la poblacion que tiene un problema de distorsion espacial o no seque hostias que hace que no lo podamos ver XD

la ultima vez lo unico que consegui fueron 2 dias de un dolor de ojos flipante [sonrisa]
Pero que se supone que hay que hacer para verlo?xD
Enanon escribió:nunca consegui ver estas imagenes. creo que soy una parte de ese 3% de la poblacion que tiene un problema de distorsion espacial o no seque hostias que hace que no lo podamos ver XD

la ultima vez lo unico que consegui fueron 2 dias de un dolor de ojos flipante [sonrisa]

Estoy como tú. Tengo varios libros de ilusiones ópticas que lo incluyen y nunca he podido verlos.
(el último este http://www.amazon.co.uk/Optical-Illusions-Science-Perception-Illusion/dp/1554071518 que por cierto merece totalmente la pena, es grandísimo y perfectamente presentado y explicado, es el unico libro que he comprado en amazon),

La única vez que he podido ver algo "del estilo" fue en mi clase de geografía hace relativamente poco con un aparato llamado "Estereoscopio" , Son una especie de gafas/lupas y con ellas veiamos unos mapas topográficos en una especie de 3d... Con muchisimo esfuerzo pude distinguir la altitud de una serie de montañas que aparecian, (por primera vez en mi vida)

Sin embargo, sin esas gafas especiales, y con los tipicos patrones , estereogramas NUNCA he podido ver nada, y eso que me he dejado los ojos intentándolo.

¿Hay algún tipo de test para saber si soy parte de ese porcentaje de población (como los test de daltonismo, vaya :P).

Me gustaría saber si realmente tengo capacidad de verlos para poder practicar y practicar a ver si sale alguno.

PD: Si hubiera algun tutorial paso a paso que os haya funcionado(he probado decenas de ellos tanto en internet como en libros sin resultado) agradeceria que los posteárais (evidentemente no para ver esta imagen, ya tengo muy visto el goatse xD)
Juas! Yo soy un experto en enfocar la vista para ver estas imágenes, solo que por algún extraño motivo, el enfoque me sale invertido y en lugar de ver la imagen con la perspectiva correcta, la veo al revés, de modo que los huecos los veo como salientes y los salientes como huecos.

Debido a esto, soy casi incapaz de ver formas complejas en estas fotos, a menos que vaya dibujando por encima de lo que veo y luego lo mire sin centrar la vista xD

Y eso he hecho, he enfocado la imagen, he pillado la herramienta de "pincel" del photoshop, y he ido pintando por encima lo que veía más o menos (es difícil pintar cuando fuerzas los ojos para que miren cruzados). Aquí el resultado:
http://i18.tinypic.invalid/87jlch4.jpg
Sí, amigos, es...
el famosísimo ojete de Goatse (ojo, foto desagradable)
La verdad es que hay que tener mala leche, todo el mundo
esforzándose por no ver esa imágen y nos tienen a todos enganchados a la pantalla xD
Muy bueno [+risas]
El goatse guy...

mazo antiguo
No veo nada en el cuadrito. Pensé que era coña lo de goatse, pero bueno, casi que mejor no haberse dado cuenta de qué imagen era la del cuadrito X-D.

Saludos! [bye]
chakal256 escribió:Pues no se, no lo veo ni lo quiero ver, no quiero quedarme cegato xDD pero permiteme decirte que genial la captura de tu firma de The It Crowd (Los informaticos), he visto esa escena millones de veces y me sigo partiendo [plas]
pues siento decirte que a partir de la segunda temporada cae en picado la serie, no se que les ha pasado, vamos es que ha perdido toda la gracia, pero la primera temporada es que no me canso de verla [qmparto]
Y yo que la he visto en tres dimensiones y no me he dado cuenta de lo que era [Ooooo]
Alejaros del ordenata y vereis que es gente liandose a saco xDD me parece que lo dice alguien por ahi arriba
Pues yo descubrí cuando era peque que veo estas imagenes al instante, con eso vieron que puedo enfocar y desenfocar la vista a mi antojo y a una velocidad total... los libros del ojo mágico de la biblioteca me los ventilaba en cinco minutos xD

El truco que daban para ver esto es enfocar la vista como si mirases a algo más lejano... y en efecto, es el ojetazo de goatse :D
No sé si es porque ya estoy empeñado a ver goatse, pero no soy capaz de ver nada
Yo no veo NA de NA.

¿existe alguna técnica para ver algo?

centro la vista pero cuando empiezo a ver alguna cosa se me mueve la vista y plas a toma porculo to.
BoB_HawK escribió:eso era un cuadro pintado, de gente dandose el lote a saco.
10 puntos.!

Como no podeis verlo?
es matias el humilde pegándose un leñazo con el lambo.....
BoB_HawK escribió:eso era un cuadro pintado, de gente dandose el lote a saco.
pues si, ese me acordaba yo de el y ademas lo acabo de recordar, lo iva a poner antes de ver los comentarios de la gente
Fr0Gt escribió:Yo no veo NA de NA.

¿existe alguna técnica para ver algo?

centro la vista pero cuando empiezo a ver alguna cosa se me mueve la vista y plas a toma porculo to.

Yo me acerco a la imagen y me pongo bizco. Al segundo se te montan las imagenes de cada ojo y es como si lo vieras doble, esperas un poquitiín y en seguida el 3D va tomando forma... ese es mi truco y para cualquier imagen de estas en 5 segundos la estás viendo ya...
joe que esta penosamente hecho , el brazo parece una espina dorsal de lo mal formado que esta
Richmond escribió:se supone que hay algo escondido pero yo soy capaz de ver nada

Imagen

Ni idea
Richmond escribió:pues siento decirte que a partir de la segunda temporada cae en picado la serie, no se que les ha pasado, vamos es que ha perdido toda la gracia, pero la primera temporada es que no me canso de verla [qmparto]

Pero que dices nen,la segunda temporada es igual o mas buena ke la primera. [enfa]
33 respuestas