veis algo raro??

pues eso, veis algo raro en la foto?

Imagen
No, aparte de que falta la mitad de abajo :P

Qué se supone que hay que ver?
te lo digo yo,que hay algo raaroo raaroo raaroo
La leche, y yo buscando reflejos por la habitación, los cuadros y demás, jajajajajaja. Es la versión guarra de Ana Bolena. Muy bueno.
X-D

Impresionante, uNkNowN_2.0.

Saludos.
esta es la parte de abajo:

Imagen

su radiografia:

Imagen
jiasjias me llevao cinco minutos buscandole el rabo !
jaja muy bueno!
la vdd eso es lo ultimo que mira uno
Yo sigo sin ver nada raro [mamaaaaa]
XuweR escribió:Yo sigo sin ver nada raro [mamaaaaa]

Yo tampoco, yo creo que es el tipico:
Oh si lo ves, sisis yo si lo veo
Pero que en verdad no hay una mierda :p

De todas formas esque no puedo ver la foto namas que en intertvalos de pocos segundos porque estoy en el curro y no es plan de estar viendo esas fotos mucho rato.... [tomaaa]
Hilo Absurdo?¿?¿..... no hay nada raro, a no ser que la muchacha tenga rabo, 6 dedos u otra cosa no visible pero aparentemente no hay nada...
Imagen

Cinco dedos que se ven mas el pulgar, seis deditos.

Y es un photoshop como una casa.
Joder que tiene una mano de 6 dedos. Está claro que es un potochop pero está currado. Si no me dicen que hay algo raro yo ni lo noto.

Salu2
Está claro que es photoshop, pero lo gracioso está enque todos nos fijamos en la tia buena, en mirar si tiene rabo o barba, en buscar posibles apariciones fantasmales por las paredes... en vez de lo que tenemos a simple vista.
uy pues yo se de un eoliano que tenia 6 dedos.echale huevos y pon una fotoooo
Un familiar mio nacio con 6 dedos en un pie y se lo amputaron al nacer.
La verdad es que seria curioso tener 6 dedos...
Porque tiene que ser photoshop? Ese problema es muy frecuente.
No se si sera photoshop o no, pero amos, que tampoco es nada imposible que pase eso... yo conozco una chavala con 4 dedos en la mano y un amigo mio tiene 6 en el pie como la foto que han puesto antes... son anomalias pero no son tan raras de ver.
dark_hunter escribió:Porque tiene que ser photoshop? Ese problema es muy frecuente.

Hombre, tanto como muy frecuente.. me suena que es genética más que malformación, así que será cosa de probabilidades..

jiasjias me llevao cinco minutos buscandole el rabo !

[qmparto]
A mi me la suda... sigue estando buenisima , con 6 dedos , no se si al natural se notara... pero amos que no le hago ascos.
yo conozco una chavala con 4 dedos en la mano

Yo tambien:

Imagen

Jejeje
Sus handjobs deben ser la leche...
Bien podría jugar al Guitar Hero sin despeinarse xD
Yo si le he encontrado el rabo, pero al que se ha tirado. Debe ser un tripode, porque la cosa se le va de las manos :Ð

No los lo creeis ??

Imagen

Una cama,..., una tia buenorra,..., una cosa en forma de tienda de campaña en una sabana...

Juzgad vohotros mismos,

ByEs [buenazo]
Ya lo pusieron en Forocoches.

Tiene 6 dedos.
bitman escribió:Yo si le he encontrado el rabo, pero al que se ha tirado. Debe ser un tripode, porque la cosa se le va de las manos :Ð

No los lo creeis ??

Imagen

Una cama,..., una tia buenorra,..., una cosa en forma de tienda de campaña en una sabana...

Juzgad vohotros mismos,

ByEs [buenazo]

xDDDDDDDDD

Yo estaba buscando un Epic Trap por algun lado xDDD
26 respuestas