Veis bien este disco duro para usar con HDLoader

DISCO 80 GB. UDMA SEAGATE 7200 ATA 100

En pcbox por 51€,creis que esta bien o mejor

DISCO 80 GB. UDMA MAXTOR 7200 ATA 133

Tambien en pcbox por 47€.

Cual de los dos veis mejor para usarlo con HdLoader,alguien lo tiene y o sabe de alguien que lo tenga y pueda opinar de como va,o simplemente sabeis si me va a dar algun problema de incompatibilidad.

Lo voy a poner en dos PS2,la de mi hermano y la de mi cuñao,una es una V10,la otra lo tengo que mirar.
Graciasssss pero es que no estoy muy puesto en PS2.

Edtito:Perdon se me ha olvidado comentar que he estado mirando en los hilos que se habla de esto y no me llega a quedar muy claro.
Hola, el disco duro esta bien.De los 2 te recomiendo el Seagate, aunke tiene menos capacidad real ( 1 - 2 gbs menos ) casi no hace ruido, el Maxtor es bastante mas ruidoso.
Si puedes yo eligiria un disco de 120 GBs Seagate mejor q uno de 80 q poko mas te va a costar.
SaludoS
Lo de la capaciadad como es,y porque??????????es que me he quedao flipao,no lo sabia.

Graciasssss
Yo te recomiendo el seagate, tengo los 2 discos, hoy compre el maxtor de 80 gb por 47 euros y no suena mucho, pero suena bastante menos el seagate

Saludos y suerte ;)
Compra el Maxtor, ya que es el mas compatible.
yo tengo el maxtor ese con el hd advance 2.1 y m va a las mil maravillas, asi q yo t consejo este.
MMMM,votaciones 2 a 2,pero realmente lo del ruido puede ser un factor secundario,ya que me parece de mayor prioridad la compatibilidad,si es como decis,parece ser mas compatible el maxtor,pero menos ruidoso el seagate,de todas formas no se si lo comprare mañana martes o el jueves,asi que si veo indecision hasta esta noche pues me eserare hasta el jueves.

Graciasssss
mira despues de las contestaciones que tan dao lo tienes que tener muy claro......los dos son iguales de bueno.....

la unica diferencia que yo tambien corroboro es la de que seagate es mas silencioso....

pero vamos que elijas el que elijas acertaras....

saludos

p.d. yo tiraria por uno de 120....al final 80 si metes full dvd puede ser poco
Pues yo he probado dos seagate de 80 Gb a 7200 rpm con dos ps2 distintas(con sus respectivos adaptadores) y van bien. También he probado un seagate de 160 GB a 7200 y no funcionó en ninguna de las dos (V7 con adaptador enthernet 17xxx y una v9 con adaptador 22xxx) con el HDL modificado para 48bits.
Mi recomendación es el seagate de 80 Gb.
Un saludo.
yo diria q la mejor opcion seria un maxtor.
porq cuando fui a la tienda a comprarme uno me dijeron que el seagate se calentava muxo y el maxtor bastante poco.
y como esta devajo de la lente puede ser q se rompa con tanto calor.ademas en la web oficial te recomiendan un maxtor porq es el mas compatible.

p.d: al final no me compre ninguno de los dos porq no qedavan y me compre un amsung y me va muy bien.
Lo de la mayor compatibilidad no t preokupes .He probado Maxotr y Seagate de 40 , 80 , 120 , 160 y TODOS han ido perfectos.Los Seagates SIEMPRE han sido mas silenciosos ( cuanto mas capacidad mas se nota, el Maxtor de 160 es una fiesta al leer las particiones , parecen las bombas de mi pueblo jeje ) y el Maxtor SIEMPRE ha tenido algo mas de capacidad 1 - 3 GBs.
Dado q la compatibilidad es perfecta por ambas partes , yo de ti me decantaria por el sonido, q en este caso jugar con un Seagate no hace casi ruido, es cuchas el ventilador y todo, en cambio con el Maxtor depende, si tiene mucho q pillar charscarrea y al iniciar el HDLoader ( leer particiones ) siempre t va a hacer ruido.
Mi eleccion Seagate de 120 y si esta bien de precio de 160 q a veces por 3 euros tenemos 40 gbs mas.
Eso si , si pillas el de 160 usa un HDLoader modificado pq si no solo t marcara unos 125.
SaludoS
Yo tengo un Seagate de 80GB y de PM... no se si calienta mucho o poco, pero la cuestión es que no he tenido ningún problema
Bueno,donde si veo que hay bastante coincidencias es en lo del tema de la capacidad,despues parece mas un tema de gustos que de que uno sea mejor que otro.

Una cosa,eso de los adaptadores con los numeros de serie o lo que sean,de que va,es que estoy un poco atrasado en el tema de PS2,que ocurre que los adaptadores puedes comprarlos el del numero que quieras,y son obligatorios???????????

Graciasssss,es que toy mu perdio.
como han dicho las 2 marcas son perfectamente compatibles, y eso que han dicho por ahi de 2 gigas menos en el seagate de capacidad real es mentira, como mucho algunos megas de diferencia si, pero no mas de 100. (hay que recordar que por ejemplo, el seagate de 200GB (200000000 bytes), en windows lo veras como de 186GB, esto no es que pierda capacidad, es que los fabricantes miden el mega a 1000000 de bytes).

Pero vamos a lo que interesa, si al final te decides por un maxtor, fijate en si es de la linea MaxLine o DiamondMax, pk segun mi experiencia, los seagate son los que menos se calientan, pero dentro de maxtor es diamondmax el que se calienta igual que el seagate, mientras que maxline tiende a subir a temperaturas muy elevadas. En verano un seagate sin ventilacion puede llegar facilmente a los 55-60 grados (demasiado), los maxtor todavia no se asta cuando llegaran en verano pk los tengo desde hace un par de meses (un maxline 250, y otro diamondmax 200).

Yo en la play tengo un seagate de 120, funciona de lujo y con ventiladores pk lo tengo fuera de la caja, asi se mantiene todo bien fresquito.

Por el ruido no te preocupes, normalmente todos son bastante silenciosos, sobre todo cuanta menos capacidad tengan.
Gracias a todos,posiblemente pille un maxtor,ya que hoy en la facultad me han dicho que era buena eleccion,lo que no se es que hacer todavia,ya que hay mucha variedad de opiniones acerca de uno y otro.

Por otra parte lo de la capacidad era muy extraño,y pensandolo como -Gs- ,es cierto en que la capacidad se mide en por ejemplo:

1Mb ----- 1000b ,pero realmente 1Mb ----- 1024b,estos 24 de pico cuando hablamos de grandes capacidades parece que perdemos capacidad,pero realmente no se pierde.

Y otra pregunta,ambos son igual de compatibles con los softwares que existen para elllo????????''

Graciasssss de nuevo.
Wenas,
Cuando digo q los Maxtor tienen mas capacidad real es pq lo se, pq lo he vivido en mis carnes, no pq me apetezca decirlo o me fume un canuto de hierbabuena.... XD ¿Q coñ* gano mintiendo?
Para -Gs- q es el q dijo q era mentira, te digo q hagas la prueba.Mete un HD de 120 SEAGATE en una PS2 , formatea con el HDLoader, no instales nada, mete ese HD en el PC , abre el Winhiip y anota la capacidad q te pone.Ahora repite el procedimiento con el Maxtor , veras como tiene minimo 1,2 GBs mas.
Haz la prueba y si sigues pensando lo mismo hazmelo saber , pq a mi y a un monton de gente q trae sus HDs a mi casa nos estan timando jajaja.
Lo del sonido tb es cierto , cualkiera q sepa algo o q haya trasteado con HDD sabe q los Maxtors son una fiesta al leer particiones jejeje , en cambio los seagates son muucho mas silenciosos.
Estas 2 caracteristicas son objetivas , no se puede discutir sobre ellas, puedes decirme q la calidad de los HD Maxtor es algo mejor y q son mas duros y posiblemente tarden mas en "palmarla" , te puede gustar mas uno u otro , pero no le digas al chaval q ambos son muy silenciosos cuando un HD Maxtor de 160 leyendo particiones es un concierto.
Bueno, en lo q es el tema del hilo ya di mi opinion.
Pero es q eso de llamar mentiroso a otro asi a la ligera m parecia un poko "fuerte". [666]
Buen rollito , eh ! :o
SaludoS
Yo es que no se como leera los discos duros la PS2,asi que no puedo opinar sobre las capacidades,lo que si me han dicho tambien en la facultad era que los maxtor parecen que van a reventar cuando estan leyendo las particiones,pero si duran mas,dan algo mas de capacidad,por el mero hecho de que hagan mas ruido pues me da igual,ya que cuando juegas estas pendiente al sonido del juego,no creo que sea de gran molestia lo del ruido.

Respecto a la compatibilidad de los discos duros con los softwares de carga,hay algun inconveniente o da igual uno que otro??????

Respecto a lo que dicen GTS y -Gs- de las capacidades pueden ser cosas diferentes,una cosa es lo que pille el PC,que es para donde en principio estan destinados estos,y otra es lo que las PS2 sean capaces de coger dependiendo de que disco duro sea.Al menos esto es lo que creo entender de los que decis ambos.

Graciasssss
En la PS2 ya tengo puesto un seagate de 120 y tiene la misma capacidad formateado para la ps2, como en ntfs... unos 111 y pico. la prueba no la puedo hacer pk no tengo un maxtor de 120, tengo el de 200, pero esta rebosaito, asi ke tampoco lo tengo viable de momento, pero podria ser perfectamente que tenga mas capacidad, normalmente la diferencia no deberia ser tan grande, pero poder puede ser, yo no soy un experto pero tampoco hablo por hablar, hablo segun mis experiencias, y una diferencia tan grande todavia no la he encontrado :)
Ya probare con el maxtor de 200, pk antes de este tuve un seagate de 200 (ke formateado eran 186GB), y aprovecho para comentar que lo cambie por el maxtor de 200 pk el seagate era un escandalo al leer continuamente, demasiados "rics-rics", pero la unidad funcionaba perfecta, sin ningun error y con todos los tests pasados bien, Raro eh? yo tampoco entiendo como un seagate podia hacer tanto ruido, el tio de la tienda me dijo que mucha peña sestaba kejando con esos discos de 200. asi ke lo cambie por un maxtor de 200, que sinceramente no se escucha, por comparar se parece al seagate de 120 ke apenas se escucha tampoco.

Pero para silenciosos el seagate de 40, no se oye nada, y eso ke tiene añitos ya :) por eso digo, ke kuanto mas capacidad, mas se escuchara al leer, pk yo pienso ke es el precio ke hay ke pagar por meter mas cosas en el mismo espacio, al menos de momento.

PD.El maxtor de 250 ke uso en el PC, tampoco se escucha apenas. Bueno despues del fracaso personal con el seagate 200, es mi impresion. Y eso ke siempre he sido de seagate :) uno de 170mb, de 500, de 3gb, de 40gb, de 60gb, de 120gb y el ultimo el de 200 ke m decepciono.

PD2:Lo que no he probado son maxtors anteriores a estos 2 ke tengo. Tal vez estos nuevos sean mas silenciosos ke sus predecesores? pk yo despues de acostumbrarme a lo bueno no me conformo con 'algo ruidoso' jeje :)

Por cierto GTS ke yo no te llame mentiroso, solo dige ke era mentira, uno puede decir alguna mentira insconcientemente sin ser un mentiroso, simplemente estando equivocado, y esto le puede pasar a cualquiera.... enga salu2.....
-Gs- escribió:Por cierto GTS ke yo no te llame mentiroso, solo dige ke era mentira, uno puede decir alguna mentira insconcientemente sin ser un mentiroso, simplemente estando equivocado, y esto le puede pasar a cualquiera.... enga salu2.....

Tienes toda la razon ;) .
SaludoS
18 respuestas