En la PS2 ya tengo puesto un seagate de 120 y tiene la misma capacidad formateado para la ps2, como en ntfs... unos 111 y pico. la prueba no la puedo hacer pk no tengo un maxtor de 120, tengo el de 200, pero esta rebosaito, asi ke tampoco lo tengo viable de momento, pero podria ser perfectamente que tenga mas capacidad, normalmente la diferencia no deberia ser tan grande, pero poder puede ser, yo no soy un experto pero tampoco hablo por hablar, hablo segun mis experiencias, y una diferencia tan grande todavia no la he encontrado
Ya probare con el maxtor de 200, pk antes de este tuve un seagate de 200 (ke formateado eran 186GB), y aprovecho para comentar que lo cambie por el maxtor de 200 pk el seagate era un escandalo al leer continuamente, demasiados "rics-rics", pero la unidad funcionaba perfecta, sin ningun error y con todos los tests pasados bien, Raro eh? yo tampoco entiendo como un seagate podia hacer tanto ruido, el tio de la tienda me dijo que mucha peña sestaba kejando con esos discos de 200. asi ke lo cambie por un maxtor de 200, que sinceramente no se escucha, por comparar se parece al seagate de 120 ke apenas se escucha tampoco.
Pero para silenciosos el seagate de 40, no se oye nada, y eso ke tiene añitos ya
por eso digo, ke kuanto mas capacidad, mas se escuchara al leer, pk yo pienso ke es el precio ke hay ke pagar por meter mas cosas en el mismo espacio, al menos de momento.
PD.El maxtor de 250 ke uso en el PC, tampoco se escucha apenas. Bueno despues del fracaso personal con el seagate 200, es mi impresion. Y eso ke siempre he sido de seagate
uno de 170mb, de 500, de 3gb, de 40gb, de 60gb, de 120gb y el ultimo el de 200 ke m decepciono.
PD2:Lo que no he probado son maxtors anteriores a estos 2 ke tengo. Tal vez estos nuevos sean mas silenciosos ke sus predecesores? pk yo despues de acostumbrarme a lo bueno no me conformo con 'algo ruidoso' jeje
Por cierto GTS ke yo no te llame mentiroso, solo dige ke era mentira, uno puede decir alguna mentira insconcientemente sin ser un mentiroso, simplemente estando equivocado, y esto le puede pasar a cualquiera.... enga salu2.....