Veis bien este pc montado desde 0?

El pc seria para correr video juegos con buena calidad y hacer stream , el presupuesto puede variar y lo que mas dudas tengo es en la placa base. Dadme alguna recomendación, gracias

Adjuntos

@Rawbic

Es un despropósito porque sea todo blanco. La RAM cara, hay 32 GB 40€ más barata. La fuente, si ese es el precio con IVA está bien, tengo la 850W y no se oye. La caja normal, te falta SSD (otra vez) y el disipador está caro solo porque sea blanco; además que un micro al que no se le va a hacer OC tampoco hace falta irse a eso. La placa es una burrada pagar eso teniendo la Asus TUF Wifi 70€ más barata en PCC y el micro, según para qué (en tu hilo anterior ya te dijimos), te va a quedar grande. En fin, si la estética te gusta, sobre gustos... [beer]
@lerelerele Me recomiendas algún ssd de 1tb ? Tenia pensado esta https://www.pccomponentes.com/kioxia-ex ... ie-gen4-x4 También agradecería que pusieras link sobre las opciones, sobre todo de la placa, no tengo mucha idea de hardware. Muchas gracias por la ayuda!
...y hace veinte años pagabas de más por que la caja, la disquetera, y el lector de CDs fuesen negros.

No tenemos perdón. [qmparto]

En fin, yo no me voy a meter en cuestiones estéticas, pero el formato de la placa, si cabe, mejor ATX.

Ofrecen más espacio entre el zócalo del procesador y la primera ranura PCIe (la de la gráfica).
Rawbic escribió:El pc seria para correr video juegos con buena calidad y hacer stream , el presupuesto puede variar y lo que mas dudas tengo es en la placa base. Dadme alguna recomendación, gracias

Buf...
Veo un chorreo de dinero importante por todos lados.
Por ese precio, tienes fuentes de 860w de calidad plus gold y buena marca.

La placa te puedes ahorrar dinero perfectamente.De hecho, tengo esa misma sin wifi y la saqué hace meses por 129€.
Es cuestión de ir mirando.

El 12700k...bueno...por el streaming...venga va por los n8múcleos eficientes.Pero la líquida me la ahorraba y le metía uno bueno de aire que te sale más barato.
Auqnue yo creo que con un 12700 no K harías lo mismo básicamente igual.

La RAM esa es CARÍSIMA.
4 respuestas