Véis bien que...

...que le meta un troyano a una amiga que va a ser futura novia mia, para descubrir si realmente me quiere y no está hablando con otro tío por ahi del que sospecho un poco (su ex). A mi me gusta ella, y a ella le gusto y vamos la veo seria y tal pero hay cosas que no me acaban de cuadrar. Yo para una relación seria soy muy exigente, para rollo ya es otra cosa. Entonces quiero asegurarme, tranquilos que ya me encargaré de hacerlo indetectable el troyano xD. Tengo 18 años y medio. Me gustaría escuchar vuestras opiniones, ya que no quiero arrepentirme luego de lo que he echo. Si os quiero decir que hace un tiempo hice eso con una chica con la que estuve de rollo que me decía que me quería y tal y luego descubri que estaba quedando con otros chicos para follar y demas, y también me había venido un presentimiento aquella vez, y acerté. Aunque esta vez el presentimiento es muy débil pero bueno...

A ver si me ayudáis. Un saludo amigosss!! [ginyo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Adrianx escribió:...que le meta un troyano a una amiga que va a ser futura novia mia, para descubrir si realmente me quiere y no está hablando con otro tío por ahi del que sospecho un poco (su ex). A mi me gusta ella, y a ella le gusto y vamos la veo seria y tal pero hay cosas que no me acaban de cuadrar. Yo para una relación seria soy muy exigente, para rollo ya es otra cosa. Entonces quiero asegurarme, tranquilos que ya me encargaré de hacerlo indetectable el troyano xD. Tengo 18 años y medio. Me gustaría escuchar vuestras opiniones, ya que no quiero arrepentirme luego de lo que he echo. Si os quiero decir que hace un tiempo hice eso con una chica con la que estuve de rollo que me decía que me quería y tal y luego descubri que estaba quedando con otros chicos para follar y demas, y también me había venido un presentimiento aquella vez, y acerté. Aunque esta vez el presentimiento es muy débil pero bueno...

Si ya empiezas asi, mal lo llevas.

Mi consejo: Si vas a empezar asi, desconfiando, ¿para que empezar nada?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No le metas el troyano, confia en ella, porque si luego la cagas no te perdonaras en la vida. Confia en ella si realmente la quieres y quieres una relacion seria.
y despues contrata un detective, pincha sus telefonos y soborna a su madre para que te pase informacion, asi seguro que es solo para ti
y luego mirala el bolso, cotilleale los mensajes...

mira no seas tan desconfiado como ya te han dicho i vas a emnpezar asi...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No no no no no no no no lo hagas.

Un chaval se lo hizo a una amiga mia y se cabreó de la manera, esque es una putada porque veia absolutamente todo, y se enteró de cosas de las cuales no deberia, mal por mi amiga y mucho peor por él; y eso fue una ruptura y se querian un montón.

Si la tia se entera lo más seguro esque vallas a tener que ir con pies de plomo a partir de ahora, y le des muchas explicaciones de todo y bla, bla bla bla, y lo dejeis.
Adrianx escribió:...que le meta un troyano a una amiga que va a ser futura novia mia, para descubrir si realmente me quiere y no está hablando con otro tío por ahi del que sospecho un poco (su ex). A mi me gusta ella, y a ella le gusto y vamos la veo seria y tal pero hay cosas que no me acaban de cuadrar. Yo para una relación seria soy muy exigente, para rollo ya es otra cosa. Entonces quiero asegurarme, tranquilos que ya me encargaré de hacerlo indetectable el troyano xD. Tengo 18 años y medio. Me gustaría escuchar vuestras opiniones, ya que no quiero arrepentirme luego de lo que he echo. Si os quiero decir que hace un tiempo hice eso con una chica con la que estuve de rollo que me decía que me quería y tal y luego descubri que estaba quedando con otros chicos para follar y demas, y también me había venido un presentimiento aquella vez, y acerté. Aunque esta vez el presentimiento es muy débil pero bueno...

Joder tio !!PINCHATELA PRIMERO!!!XD XD XD Despues te vienes a cogerte las risas conmigo en la Facultad XD XD XD
JAMAS hagas eso... A nadie le gusta que desconfien de el y si la chica se entera de lo que has hecho no querrá saber nada de ti...
a parte k si te pilla ya te puedes olvidar de ella...

si sale bien y durais un porron de años, le vas a ocultar siempre k le espiabas el ordenador??

todo el mundo es inocente hasta k se demuestre lo contrario, dale un boto de confianza

te gustaría k te lo hicieran a ti?
Sencillamente, no lo hagas
lO MEJOR DE TODO 18 AÑOS Y MEDIO jajajajaja eso solo lo dicen los peques...tengo 2 años y medio jajjajajajajajjajjajajaj

Total.
En fin yo te digo que si empiezas asi mal vamos, uno tiene que confiar en la otra persona, y si ademas va a ser tu futura novia, todo se andara, no empiezes con mal pie [burla3]
Y no es más fácil hablarlo?
Explicarle tu duda, y lo que piensas?

Vamos toda la vida se a hecho así, si me pica la oreja, por que mi novia (quedoconunamigodelafacultadosefumodosfriskisconel), o lo que sea, y yo me preocupo se lo digo.
Oie toy preocupao, por esto, y hablamos y se me quitan las preocupaciones.

Aunque tambien es cierto que si pasa algo así, "sospechoso"como tu dices,ella me lo cuenta antes para que no me preocupe, eso se basa la relación, en mutua confianza.
Tom Clancy haria un bestseller con la teoria conspiranoica que te puedes estar montando.

Yo iria por el camino normal. ¿Que te llevas una galleta porque tenias razon? para la siguiente vez aprenderas, pero el amor no es una ciencia exacta, para eso tienes las matematicas, el amor es muy complejo y depende de muchas variables, asi que ya aprenderas.

Ala, que me dices esto despues de haber fracasado en otras 10 relaciones, pues entonces cambiaria mi post [jaja]
Independientemente de que ella lo llegue a saber o no, no lo hagas hombre...
Si eso es lo que piensas de ella creo que ya lo tienes muy claro, asi que tú mismo.

Salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Glamdirg escribió:Mi consejo: Si vas a empezar asi, desconfiando, ¿para que empezar nada?

Te cito porque con esa frase ya está todo dicho.

18 años? Tu estas seguro que no tienes 12 o 14?

Meter un troyano a otra persona esta MAL. Sea por el motivo que sea. Lo que tienes es un miedo q ue te hieran. Pues la vida es así. Ella se comportará mal si te engaña pero tu te comportarás peor si la espías. Porque ahora por cualquier asomo de duda que tengas de algo vas a decir: "a espiar". No vas a vivir tranquilo nunca en la vida.

Si algún día estas con tu pareja y tiene un mal día y está rara... ya pensaras que te la está pegando y le espiaras todo lo que hace?

Mucho tienes que madurar todavía...
Usaré 2 citas que resumen mi opinión hacia este tema:

Xar escribió:Mucho tienes que madurar todavía...

Totalmente de acuerdo

Glamdirg escribió:Mi consejo: Si vas a empezar asi, desconfiando, ¿para que empezar nada?

Qué razón tienes.

Saludos![bye]
Da auténtica pena eso del troyano, lamentable.

Y luego te quejas de una tia con la que estabas de royo, y que se iba con otros... no sé de que te quejas si tu mismo dices que era un royo...
No creo que esté bien desde dos puntos de vista:

1) Éticamente, por la razón que sea, no se debe espiar a nadie.

2) En sentido práctico, la vida social de una persona no se reduce a un ordenador (en la mayoría de casos xD), por lo que esa persona puede estar haciendo un montón de cosas que no sepas a pesar de instalarle un troyano. Resultado: pierdes el tiempo=haces el tonto

No me parece que esta sea una manera de empezar bien... comienzas con troyanos y acabarás tirándole el ordenador por la ventana xD
Los troyanos son ilegales....
[360º]
Si te quiere no hará eso.

Si no estás seguro de que te quiera, no estés con ella.
Una relación se basa en al confianza, si no hay confianza ni al principio, ya me dirás...
Vaya tela... :-O

Lo principal es confiar en ella....!

Mal vamos si le metes un troyano
Anda que ir a meter un troyano... lo que tu quieres es un keylogger cabrón jaja.

"Nunca conoces a una persona hasta que le metes un keylogger"Aparte no es ilegal.

PD: No lo hagas y confia en ella, sino, mal vas...

Saludos
Bueno amigos, conclusión: no le meteré ningún troyano xD, algunos pensaréis bah troyano, menudo lammer...es lo más fácil y si no tengo mas conocimientos de eso es lo único que puedo utilizar. La conclusión es que no le haré nada como bien habéis dicho, no me gustaría que me lo hicieran a mi, pero como ya me pegaron el sablazo una vez pues dudé entre hacerlo o no. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado, a los que os habéis burlado pues...mejor no hacerles caso :D
Ya os contaré como me va si pasa algo interesante entre ella y yo :P

Saludos!!!!
¿A las novias no se le mete otra cosa?....
Si desconfias, mal vas.
Los celos, son muy malos.
Saludos.
Si aún no estás con ella y estás así, cuando tengas novia a los 3 meses... [boma]
Adrianx escribió:Bueno amigos, conclusión: no le meteré ningún troyano xD, algunos pensaréis bah troyano, menudo lammer...es lo más fácil y si no tengo mas conocimientos de eso es lo único que puedo utilizar. La conclusión es que no le haré nada como bien habéis dicho, no me gustaría que me lo hicieran a mi, pero como ya me pegaron el sablazo una vez pues dudé entre hacerlo o no. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado, a los que os habéis burlado pues...mejor no hacerles caso :D
Ya os contaré como me va si pasa algo interesante entre ella y yo :P

Saludos!!!!

Si tio...es decir te has pegado un año en la carrera de Informatica de Sistema para sólo aprender a meter un troyano? Te veo mal tioXD XD XD( es broma tio)

Pero tio olvidate una parte como yo de las noviasque eso solo lo que haran es quitarte mucho privilegios..ya tendras tiempo para eso durante los 30 ultimos años de tu vida y de que te los amarguen [oki][bye]
Simplemente por el mero hecho de pensar en hacerlo no deberías ni empezar la relación.
Yo no lo haria tp. Primero confia en su palabra, si al cabo del tiempo tienes indicios de algo, se lo preguntas y listo.

Salud2s
no empieces asi, si empiezas asi, no empieces nada.
Adrianx escribió:pero como ya me pegaron el sablazo una vez pues dudé entre hacerlo o no.

Y los que te quedan...

Una de las bases de una relación es la confianza. Si no la tienes antes de empezar, ¿para qué intentarlo?

Los hay frikis. Después estás tú.
The_Edge escribió:
Los hay frikis. Después estás tú.

hombre, por lo menos los frikis no son tan fantasmas...
Lupi escribió:Los troyanos son ilegales....
[360º]

Pues que use una herramienta de administración remota. [jaja]

Na... són ilegales depende para que, si quieres aprender su funcionamiento no són ilegales, y los usas sí. Es como hacer una bomba, si la usas no es legla, pero si la fabricas.... es un mal ejemplo, da igual.

Bye!
NO lo hagas.. te puedes arrepentir toda la vida, confía en ella..
jovi124 escribió: Pues que use una herramienta de administración remota. [jaja]

Na... són ilegales depende para que, si quieres aprender su funcionamiento no són ilegales, y los usas sí. Es como hacer una bomba, si la usas no es legla, pero si la fabricas.... es un mal ejemplo, da igual.

Bye!

jaja vaya ejemplo has dicho [qmparto]
Adrianx escribió:...que le meta un troyano a una amiga que va a ser futura novia mia, para descubrir si realmente me quiere y no está hablando con otro tío por ahi del que sospecho un poco (su ex).

Me ha hecho gracia lo de futura novia mía... ¿Vuestros padres han pactado un noviazgo de conveniencia? u os habeís puesto de acuerdo, en plan " a partir del lunes 29 de junio somos novios"

Déjate de troyanos y gilipolleces. Si te da mala espina te buscas a otra.

Salu2.
Empezamos bien, luego que le vas a clonar la sim y así lees los mensajes. Pero alma candida...cómo se te ocurre desconfiar de esa manera desde un principio. Con el tiempo ya se vera si es trigo limpio, pero tú, por lo pronto haciendo eso no lo eres.
"No le metas el troyano, métele
mejor el rabo por el ano"

Sé que no aporto casi nada, pero lo siento, tenía que soltarlo [qmparto] [qmparto] [jaja]
"No le metas el troyano, métele mejor el rabo por el ano"

xDDDD, eso más adelante.

Me ha hecho gracia lo de futura novia mía... ¿Vuestros padres han pactado un noviazgo de conveniencia? u os habeís puesto de acuerdo, en plan " a partir del lunes 29 de junio somos novios"

Digo futura novia porque ya se por donde van los tiros de ella, basta con que simplemente "ataque" para que caiga xD.

PD: Mira que os ponéis bordes algunos en las respuestas, si por algo me he caracterizado yo es por responder de manera seria a los problemas de los eolianos, nunca respondí de manera burla. [decaio]
Pero bueno, gracias a los que habéis ayudado!
41 respuestas