Veis bn este precio por 10 DVD´s

Me kieren cobrar 10 DVD a 8€, veis aceptable este precio o es un timo?, no suelo comprar DVD muxo y estoy pegado en las comparaciones de precio.

Saludos
pos la verdad no lo veo muy economico k digamos, xk yo me compre ace poko 25 verbatin -R x 10€..
un pokito carillo si k es.. [flipa]
saludooosss
Depende de q dvd sea. Q velocidad, marca, si es printable, etc...

pero no veo mal el precio, siempre q sean marca buena, tipo verbatim.

Yo compro por internet dvds verbatim de 16x imprimibles, y me salen a 0.60 el dvd.

saludos
yo ahora mismo estoy comprando Princo 8x a 15€ la caja de 50 en valencia en GPS y en DoctorPC así que si que es bastante caro, evidentemente en Fnac o el corte ingles son bastante mas caros (canon y tal).
Yo 25 princo en tarrina los pillo a 8 lerus [oki]
SiC002 escribió:Yo 25 princo en tarrina los pillo a 8 lerus [oki]

si puedes, estírate un poco más (a 10 o 12 €) y pilla verbatim (que no sean pearl white). que los princo con el paso del tiempo vienen con sorpresa (desagradable).
es imposible decir si esta bien o mal......

todo depende de eso

PD:y a lo mejor son hasta regrabables....kien sabe

salu2
25 Traxdata full printable a 7'95€ en red. y van bien para pelis y tb datos... http://www.dvdbarato.net
Yui_K escribió:yo ahora mismo estoy comprando Princo 8x a 15€ la caja de 50 en valencia en GPS y en DoctorPC así que si que es bastante caro, evidentemente en Fnac o el corte ingles son bastante mas caros (canon y tal).

€15 por 50 pozavasos me parece muy caro.
8 respuestas