veis cara esta memory stick pro duo sony...

de 512 megas??, un chico las vende nuevas, a 70 euros con el envío incluído, también tiene de 1 gb, pero ya esas cuestan la friolera de 150 euros.

¿Créeis que vale la pena? o mejor teniendo ya una de 256 megas, me espero hasta que bajen de precio las de 1 gb??.

[bye] gracias.
pues cara no es, yo lo mas barato q he visto son 68€, de todas maneras si ya tienes una para ir tirando yo me esperaria un poco, q con la salida de las de 2gb lo normal esq bajen de precio las demas....
70 € por una memory stick pro duo Sony de 512 MB envio incluido me parece un precio buenisimo. Me has de presentar a ese colega :P

Sin embargo te aconsejo que te esperes y tires con la de 256. Las de 512 no dan para mucho mas y las de 1GB estan demasiado caras. Ya veras como, de aqui a medio año, bajan como minimo entre un 30 y un 50%

Un saludo
Yo me esperaria con 256 y la siguiente me compraria una de 2 GB o más (por supuesto no lo consideres como una compra normalilla, sino mas bien como una inversión). Yo tengo 512 y la proxima que me compre será de minimo 2GB sino es mas (eso si, dentro de año o mas).
Pues yo yame he pillado una de 1 Gb por 105 euros en Ebay¡¡¡con gastos de transporte incluido¡¡¡
muchísimas gracias, probablemente os haga caso y tire con la que tengo, según decís, es un buen precio, pero desde luego que el cambio de 256 a 512 no es tan significativo como sería el de 1 gb [tomaaa].

A ver si alguien de eol encuentra algún buen precio y hacemos una compra conjunta, jejejeje ratataaaa .

Gracias y saludos.
Pues la verdad que yo no la veo cara, poque a mi una Sandisk me ha costado 62 euros, y si encima SONy pos...

PD: la de 1gb finalmente habrá que pillarla pero cundo baje jejje
SRN escribió:PD: la de 1gb finalmente habrá que pillarla pero cundo baje jejje

Y vuelva a bajar
pues yo con la de 32 para grabar juego me sobra de momento ya que para oir musica o poner pelis pues tengo un ipod y un reproductor divx, bien es cierto que da gusto ver una peli o oir musica pero de momento me esperare muy mucho a comprar alguna ya de 1gb en adelante
a lo mejor para ir tirando me pillo una de 256 pero de segunda mano... mientras a ahorrar.... q toy pelao
salu2
Esperate, pero no años como dicen algunos, en un par de meses, las de 1 gb al precio q t venden la de 256 ahora ;-)
10 respuestas