Veis compatible mmorpg (pc) con una ps3?

Estaba pensando en este tema,
los mmorpg a mi me gustan bastante (estuve mucho tiempo al wow) y se que son droga dura, lo veis compatible estar pagando en un mmorpg tal como wow y tener al ladito una ps3 con una buena tv?
Mi opinión, si estás en un mmorpg de pc no te permitas una ps3 y una tv porque no las vas a encender, al menos es mi impresión, porque los mmorpg a mi me enganchan muchísimo (por eso ahora evito probarlos ya xDD)

Salu2!!
Depende del tiempo que tengas para jugar y de lo que le quieras dedicar al MMORPG en cuestión. Ya que pones el ejemplo del WoW pues yo creó que si tienes una raid buena y demás con 2 horitas al día que le eches vas a poder ver todas las instances que tiene, ahora otra cosa es que quieras ser exalted con todas las facciones, tener todas las monturas mega-chachis, etc, etc que ahí es donde ya dices adios a tu vida social xD
hummmm. en primer lugar las consolas jamas las veo como lo mas idoneo para un MMoRPG

de todas formas tengo amigos en Xbox-live que lo unico que juegan es al Fantasy Start Online y eso que tiene graficos ps2
Yo estuve en uno de los mejores clanes de Europa, era de los United Knights (UK) y si no le echabas burrada de horas era imposible, primero por hacerte un hueco en la raid, además de todo lo que tenías que hacer previo ir de raid. No sé, perosiquieres ser minimamente bueno yo creo que 3-4 horas al día se las hechas (por suerte ya no las tengo y hace 1 año y medio quedeje el wow :D)
Salu2!
Yo tengo un "amigo" bastante freak en estos temas, lleva jugando desde que salio el WoW, level 80, y me dijo algo asi que esta en la segunda hermandad mas importante del servidor o algo asi entendi xD
En el wow una vez llegas a cierto punto, farmeas en 0, si tienes wen clan, las raid son voladas....
wow es kk, un buen dark age of camelot.. te puede decir el porque.

y para todo hay tiempo si sabes dejar de jugar a cierto tiempo. yo tengo cuenta en war y me lo paso bien pero juego solo un par de horas al dia o cosa asi, o dias sin jugar, con los amigos, con el clan... hay tiempo pa to pero si sabes controlarte, tengo amigos que desaparecen cuando se enganchan a un juego, no hacen otra cosa.. y eso es triste.
Womp escribió:Yo estuve en uno de los mejores clanes de Europa, era de los United Knights (UK) y si no le echabas burrada de horas era imposible, primero por hacerte un hueco en la raid, además de todo lo que tenías que hacer previo ir de raid. No sé, perosiquieres ser minimamente bueno yo creo que 3-4 horas al día se las hechas (por suerte ya no las tengo y hace 1 año y medio quedeje el wow :D)
Salu2!

Pero eso es si estás en un clan mega-pro que se hace todas las instancias todas las semanas aunque ya las tenga más que farmeadas, lo suyo es estar en un clan con 30 personas fijas que raideen siempre y cuando ya se tenga una instance farmeada pasar a otra, sin agobios. Y para farmear te haces un alter que sea herbalista y minero y a volar.
Womp escribió:Estaba pensando en este tema,
los mmorpg a mi me gustan bastante (estuve mucho tiempo al wow) y se que son droga dura, lo veis compatible estar pagando en un mmorpg tal como wow y tener al ladito una ps3 con una buena tv?
Mi opinión, si estás en un mmorpg de pc no te permitas una ps3 y una tv porque no las vas a encender, al menos es mi impresión, porque los mmorpg a mi me enganchan muchísimo (por eso ahora evito probarlos ya xDD)

Salu2!!

Pues eso depende de ti. Si vas a estar un montón de horas in session jugando al wow o similares, pues no te compres la PS3, es tirar el dinero a la basura.
Yo compatibilizo MMORPG con 360, PC, Wii, Psp y Ds

Eso si, olvidate de ser "Hardcore Raider". En la "guardería" se puede con "sólo" 4-5 horas diarias. Si miras un MMO serio es unas 7-8 diarias.

una o dos horitas diarias de mmo que no falten.
tres cuatro horitas semanales de wii/360 con la familia, Imprescindibles (Legos, MarioKarts, ConejosLocos, etc)
y de 5 a 20 semanales para juegos "de papá". Segun el numero de mañanas que no trabaje, No hay nada como tener a los crios en el cole, la parienta trabajando y de 8am hasta las 5pm de Rodriguez.
Yo no podía compatibilizar, de hecho si estaba al wow la consola me aburría, ni la tocaba. Hay mucha más diversión y cosas por hacer en un MMORPG, pero también se le meten muchas mas horas, y al final no es bueno :/
Si te pones en plan "pro" para jugar a un MMORPG pues desde luego no tienes tiempo para mas juegos pero vamos, tomandolo de forma normal puedes compatibilizarlo sin problemas con otros juegos, consolas o lo que quieras. No se porque se catalogan a los MMOPRG con esa fama de "quitahoras" y adictivos, lo pueden ser igual que cualquier otro juego, todo depende del grado de satisfacion que te implique un determinado juego y las horas que quieras echarle.
triki1 escribió:Si te pones en plan "pro" para jugar a un MMORPG pues desde luego no tienes tiempo para mas juegos pero vamos, tomandolo de forma normal puedes compatibilizarlo sin problemas con otros juegos, consolas o lo que quieras. No se porque se catalogan a los MMOPRG con esa fama de "quitahoras" y adictivos, lo pueden ser igual que cualquier otro juego, todo depende del grado de satisfacion que te implique un determinado juego y las horas que quieras echarle.

Se les califica asi, porque un MMO que se precie esta diseñado basandose en "La carrera de la reina roja" (Alicia), o como se les suele llamar aqui "timesinks".

El propio MMO diseña cientos de herramientas de "grindeo" para obligarte a gastar horas y horas, simplemente para poder seguir en el mismo sitio (o al menos poder mantenerte parejo a tus amigos). EQ1 inventó las "Key-TimeSinks", horas y horas para conseguir llaves para entrar en sitios. Wow construyo los "Faction Sinks", horas y horas haciendote amiguito de animalitos para poder conseguir los objetos que ya habias conseguido. Los koreanos directamente son Grind-Sinks, mata 12000 bichos para subir un 5% de tu nivel.

Puedes jugar en plan casualon, pero a la que empiezas en la voragine de raids, es un no parar para poder seguir a tu guild.
bueno creo que aun es pronto para que un mmorpg pueda funcionar en una consola, la proxima generacion quizas, vamos esa seria la puntilla para el pc...
Yo he jugado a varios MMORPG, pero en serio nunca le he dado a ninguno. Es más, veo muy extraño lo de jugar "full time" a un MMORPG la verdad.
Buf, jugar el WoW es el rey del farmeo por horas, lo veo incompatible no ya con otro juego sino con cualquier otra actividad humana, como bien saben los espectadores de South Park (http://www.youtube.com/watch?v=EB7W0fuaFDo).

En serio, hasta la primera expansión estuvo muy bien como juego pve, luego fue el horror de farmear las mazmorras diarias, las heroicas diarias, las quests diarias y hasta las bgs diarias... Si de veras juegas al WoW no te compres la PS3, ni la tele, ni nevera, ya que estamos. Con un teléfono para llamar a telepizza y un orinal, vas sobrado.
Chessmann III escribió:Buf, jugar el WoW es el rey del farmeo por horas, lo veo incompatible no ya con otro juego sino con cualquier otra actividad humana, como bien saben los espectadores de South Park (http://www.youtube.com/watch?v=EB7W0fuaFDo).

En serio, hasta la primera expansión estuvo muy bien como juego pve, luego fue el horror de farmear las mazmorras diarias, las heroicas diarias, las quests diarias y hasta las bgs diarias... Si de veras juegas al WoW no te compres la PS3, ni la tele, ni nevera, ya que estamos. Con un teléfono para llamar a telepizza y un orinal, vas sobrado.

No veo porque tienes que hacer las mazmorras diaria, las heroicas y todos los eventos diarios, tu juegas lo que quieras y punto.
16 respuestas