Veis con tanta regularidad el telediario en vacaciones?

Pues bien, esa es mi pregunta.En verano los que estén de vacaciones no se si verán todos los días el telediaro, yo por ejemplo no lo veo con tanta regularidad por el simple hecho de las vacaciones.Sin embargo cuando empiece de nuevo ha estudiar lo veré todos los diás a la hora de comer.
Para ustedes cómo será?
Yo lo contrario que tu, nunca lo suelo ver excepto los deportes, pero en verano me trago todos los partes de TVE, que es lo mas decente.
Solo los deportes,para las noticias ya me informo por internet,salu2.
Yo suelo escuchar las noticias por Telecinco normalmente. Sea verano o no verano.
AlterElt está baneado por "troll"
No lo veo, porque para escuchar noticias en plan "muy interesante", me compro una revista y cago agusto.

La radio si que la pongo bastante. Para mi el dúo internet+radio es el mejor, no solo en verano, sino el resto del año. La tele solo vale para enchufar la consola.
Es una pregunta trascendental a la que no sabría dar respuesta...
Casi nunca lo veo en verano.
El resto del año si que suelo verlo.(sobretodo los deportes)
<-=BiGDaN=-> escribió:Pues bien, esa es mi pregunta.En verano los que estén de vacaciones no se si verán todos los días el telediaro, yo por ejemplo no lo veo con tanta regularidad por el simple hecho de las vacaciones.Sin embargo cuando empiece de nuevo ha estudiar lo veré todos los diás a la hora de comer.
Para ustedes cómo será?

Si, será deformación profesional?, puede, aunque si me pilla en el chiringito con una Coke y buena compañía, como que no los veo [fumando]
Yo lo veo siempre antes de irme a la uni, lo que significa que si no voy a la uni no lo veo [360º]
Lo que ocurre que muchas veces las noticias importantes están cortadas por deporte y más deporte y eso hace que me dé algunas veces perezas tragarme todo el noticiario para luego ver poca información que no sea deportiva. Pero vamos, no hay día que no vea las noticias aunque sean pocos minutos.
Yo los veo siempre que puedo, igual que en cualquier epoca del año.
AlterElt está baneado por "troll"
Teniendo al alcance de la mano una herramienta tan potente como internet (unos cuantos buenos feeds rss y asunto solucionado) sigo sin entender como es posible chuparse la sarta de noticias manipuladas que dan en televisión (precisamente lo bueno de Internet es que permite contrastar fuentes).

Quizá la explicación es la "pereza" de leer frente al "ver y oír" de la TV. De todos modos todo esto esta cambiando gracias a la masificación de la introducción de contenidos multimedia en la red. Queda más cerca el día de "las noticias a la carta cuando y como quiero" para todo el mundo.
yo todo el año solo los deportes de todas las cadenas
Yo si suelo ver el parte siempre q puedo ,me gusta ver el de antena 3 pero de noche porque si ves las de al mediodia las vuelven a poner casi todas las noticias de noche asi pa q ver dos veces lo mismo.
Si, tengo a un amigo que este verano lo han cogido en Antena 3 para reportero, y cada dos por tres esta intentando salir por detras del plato... esta noche ha salido, iba con americana blanca, camisa azul y una libreta roja...ha salido dos veces, una a cruzado de punta a punta el plato, y la otra se ha quedado detrás hablando con 2 personas mas...

ahora voy a ver si lo encuentro por internet para guardármelo xD
Yo lo veo si me pilla comiendo y en el caso de que no haya otra cosa, prefiero ver las noticias por Internet
Hacía tiempo que me tenían harto con tantos detalles e imágenes morbosas e innecesarias, pero el colmo (y desde entonces sólo veo los deportes de cuatro de vez en cuando) fue un día a la hora de comer, que para dar la noticia del hombre-transexual embarazado, pusieron un parto... y no era precisamente la coronilla de la mujer la que aparecíó de pronto en primer plano. Una cosa es saber que por ese agujerito pueden salir bichos, y otra es ver cómo sale uno con todo lujo de detalles sobre el proceso mientras piensas qué hacer de comer.

Así que sí, veo el telediario con la misma regularidad. Si es que se puede considerar regularidad ver los deportes de cuatro un par de veces a la semana XD

De hecho si ocurre algo lo suficientemente importante como para interesarme, alguien crea un hilo en EOL, así que no recurro a ningún medio para saber cómo va el mundo [+risas]
yo estoy empezando a pasar de telediarios manipulados de forma descarada
sólo pongo tve24horas y cnn+ para confirmar las mentiras oficiales

saludos
AlterElt escribió:Teniendo al alcance de la mano una herramienta tan potente como internet (unos cuantos buenos feeds rss y asunto solucionado) sigo sin entender como es posible chuparse la sarta de noticias manipuladas que dan en televisión (precisamente lo bueno de Internet es que permite contrastar fuentes).

Quizá la explicación es la "pereza" de leer frente al "ver y oír" de la TV. De todos modos todo esto esta cambiando gracias a la masificación de la introducción de contenidos multimedia en la red. Queda más cerca el día de "las noticias a la carta cuando y como quiero" para todo el mundo.

Eso mismo. Porque entre el partidismo de algunas cadenas y los piques entre ellas, la información está tan "ensuciada" que no merece la pena.
Yo hace años que no lo veo, otra enferma de Internet.
Yo sólo veo CNN+ cuando puedo.
yo ahora con los jjoo no lo veo nada, pero si me concide de vrlo lo veo y sino paso, tanto en vacaciones como no
Iksakuety escribió:Yo sólo veo CNN+ cuando puedo.

Yo pillo la CNN (a secas) y la verdad es que es bastante curioso ver las noticias desde otro punto de vista.
No veo la tv durante el año salvo en vacaciones cuando voy a ver al pueblo de mis abuelos, y la verdad sólo me sirve para recordar porque dejé de verla [lapota]
De todas formas yo pienso que en general la gente ve menos televisión con esto de internet.
Lo suelo ver todos los dias a la hora de la comida.
Por desgracia, la audiencia sube mucho ante las grandes catástrofes. Y todo por el morbo.
Suelo verme siempre varias noticias, empiezo con T5, luego veo el final de A3 y luego el TD1 en diferido, todo esto al mediodia, por la noche alguna vez, el telediario de la 2.
Normalmente leo los periódicos online (bbc news, avui, el país y alguno más...) y **neame.net [carcajad]
28 respuestas