Veis correcto que despues d tantos dias sin poder jugar solo regalen un juego arcade?

Encuesta
Juego arcade:lo veis perfecto o escaso
41%
84
59%
120
Hay 204 votos.
Que verguenza ajena siento al leeros.

Aceptais un contrato en el cual pone que Microsoft no tiene obligación ninguna a dar compensaciones por este tipo de fallos.

Ellos, con buena fe, nos regalan algo, lo que sea. Y encima, con una mala educación terrible os quejáis? No os merecéis ni un "Lo siento".

Podéis quejaros cuanto queráis por el mal servicio que están dando, lo que es totalmente irracional y una actuación digna de un crio de 8 años es que os quejéis de un regalo
La mejor compensacion es que arreglasen lo que esta pasando y que el live fuese tan bien como antes.
Lo que me mosquea es que este problema esta vigente desde hace varias semanas y todavia no lo han solucionado del todo. Parece que va mejor pero no funciona bien.

¿Que leches le pasa al live?

¿Por que no hacen un mantenimiento de verdad y paran aunque sea durante 12 horas para que todo vaya bien?

¿En realidad creeis que estan realizando un mantenimiento como nos dicen en los emails de respuesta a las quejas o mas bien no tienen ni idea de lo que esta pasando con el servicio de live?
Un mantenimiento no puede durar semanas. Es un problema de sobrecarga de servidores, recordad que se han vendido un montón de consolas en navidad, y claro, los servidores no estaban preparados para tanta gente de golpe. Hacen falta más, pero mientras a los guiris les vaya bien, no harán nada, puesto que los españoles somos los marginados de Europa y del mundo en este tipo de cuestiones. Un Saludo.
mientras no sea robotron, uno, frogger, joust y los tipicos, no me parece mal.
silinde escribió:Que verguenza ajena siento al leeros.

Aceptais un contrato en el cual pone que Microsoft no tiene obligación ninguna a dar compensaciones por este tipo de fallos.

Ellos, con buena fe, nos regalan algo, lo que sea. Y encima, con una mala educación terrible os quejáis? No os merecéis ni un "Lo siento".

Podéis quejaros cuanto queráis por el mal servicio que están dando, lo que es totalmente irracional y una actuación digna de un crio de 8 años es que os quejéis de un regalo

alguien que se ha molestado en leer el contrato que firmamos todos.

+1 chaval.

yo también lo he leido y llevo 10 dias discutiendo en los foros lo mismo que tú, lo que pasa es que la gente es muy cómoda y no quiere leer algo que ocupa más de 7 folios. en fin, pedir por algo que no nos tienen que dar no nos arreglará nada, pero pedir es gratis, así que...

por otro lado, a mí el live me va medianamente mal desde la actualización del 2 de diciembre del divx. y muy mal desde hace unos quince días, errores de conexión, desconexiones, mal envio de mensajes, clavadas del dash... en fin como el culo.

me jode muchísimo, porque yo juego de noche (salvo fines de semana) y claro, en esas horas se despierta la puta américa y a jugar.

si tienen los servidores saturados que pongan más cojones, que nuestro dinero sirve para pagar mejoras, aunque me cobren 10 euros más al año hostia.

pero no podemos quejarnos de nada, si bien lo que sí podemos hacer es mandar una súplica de mejora, pero no exigir compensaciones.

y a la próxima leer los contratos, que está todo escrito, además, los artículos que nos hacen falta son el 1, 4, 10 (mantenimiento y servicio creo) 15 y 16, no hacen falta los demás.
Podrían no haber dado ni las gracias eso está claro, pero cuando llevas la consola al sat 1 mes te regalan 1 mes de live no??? pues eso...
pinaculo escribió:...
pero no podemos quejarnos de nada, si bien lo que sí podemos hacer es mandar una súplica de mejora, pero no exigir compensaciones.

y a la próxima leer los contratos, que está todo escrito, además, los artículos que nos hacen falta son el 1, 4, 10 (mantenimiento y servicio creo) 15 y 16, no hacen falta los demás.
Pues yo no pienso mandar una súplica a nadie, más cuando en españa los consumidores tenemos unos derechos, esa empresa llamada microsoft por muy americana que sea, si ofrece los servicios en españa TIENE QUE SUPEDITARSE A LA LEY DE CONSUMO ESPAÑOLA, ya puede decir el contrato misa que si en españa se considera abusiva se debe de modificar, y a todas las luces lo es. Desde cuando una empresa puede indiscriminadamente cancelar u ofrecer un servicio de forma irregular, inestable, etc, sin que nadie le pueda toser porque lo ponga en el contrato.

Haber si empezamos a darnos cuenta que los contratos de consumo no son (la palabra de dios y todo lo que ponga hay que cumplirlo)... porque? porque si no cumplen con la normativa vigente en españa son PAPEL MOJADO.

Que sí ... que se trata de microsoft y un pleito con esta gente como no sea conjunto no hay nada que hacer... PERO QUE SEPAIS QUE HACER SE PUEDE HACER, Y QUE LOS CONSUMIDORES TENEMOS RAZÓN ya que son clausulas ABUSIVAS.
Se ha dicho cuándo estará disponible la compensación?

Saludos
silinde escribió:Que verguenza ajena siento al leeros.

Y como en su contrato que tienes que firmar sí o sí, incluyen una claúsula ABUSIVA del orden de "tu vas a pagar, pero nosotros no te garantizamos el servicio" ahora no podemos exigir compensación?. Yo tengo 4 semanas de vacaciones al año, y una de ellas no he podido jugar en condiciones en un servicio que he pagado, y no por una emergencia ni nada inesperado sino por puta dejadez e intento de ahorrar costes en servidores frente al nuevo aluvión de usuarios del live.
Por mi se pueden meter el juego arcade por el "retro", a mi nadie me va a devolver mi semana de vacaciones.
Yo me he estado todo el mes de vacaciones y no he tocado la consola, asi que regalen lo que regalen me parecera perfecto.

xDDDD
jejej pues hablando de contratos... porque no leeis los contratos de los juegos de konami ?por ejemplo el pes 2008 ? xk eso si es penoso, y seguro que no nos recompensan ni con una triste actualizacion del pes2008 (creo que llevamos 3 meses con un online penosillo).

La gente de microsoft por lo menos tienen un detalle,,, es un regalito de papanoel :P

Ojala el arcade sea el Sensible world of Soccer :P
Un buen regalo de Rafa Noel seria que hubiese funcionado el LIVE!

Aaaahhhhhh, espera!! Esto no sería un regalo, pues ya pago por ello.

Y encima he de tragarme mentiras sobre falsos mantenimientos.

Yo no quiero un arcade con DRM (encima que arcade, que nos darán el mas asqueroso de todo el bazar), quiero utilizar el servicio que pago, para jugar con mis amigos. Si quisiese el arcade ya me lo compraría yo!

NO QUIERO COMPENSACIÓN, QUIERO UNA SOLUCIÓN!

EDIT:

Y si, me quejo del juego arcade, porque yo no lo quiero. Quiero utilizar el LIVE! y que lo arreglen ya de una vez.

Que esto ya esta pasando de castaño oscuro.

Un Saludo.
Más valdría k regalasen un mes de Live gratis k un juego arcade k les cuesta más.
Jarod escribió:
Y como en su contrato que tienes que firmar sí o sí, incluyen una claúsula ABUSIVA del orden de "tu vas a pagar, pero nosotros no te garantizamos el servicio" ahora no podemos exigir compensación?

tienes que firmar sí o sí?
estás seguro?

el live es un accesorio al bien que tú compras, la consola, que por si no lo sabeis tiene un contrato de garantía bastante diferente.

a mí lo que me jode es que la peña hable sin leer. primero leed y luego hablad.

para que lo sepais, ningún contrato de modificación NO OBLIGATORIA es abusivo, y os recordaré que la consola es lo obligatorio y el live lo accesorio.

así que mirad a ver si os están limando o quereis darle más bola de la que tiene.

hispacoder, te digo lo mismo, sigues en tús trece, vete a consumidores y pregunta si por algo NO OBLIGATORIO, SINO ACCESORIO Y VOLUNTARIO puedes exigir algo más que lo que te expone en LAS CONDICIONES DE USO.

os recuerdo que NADIE os obliga a utilizar el live, no os deja de funcionar la consola y no teneis ningún problema en jugar. PERO SÍ OS OBLIGAN A ACEPTARLO EN UNAS CONDICIONES PREDEFINIDAS.

leed un poco leches, que está clarito y por mucho divagar poco vais a conseguir.
estan esperando a q se solucione solo, o trabajan para arreglarlo??
pues la verda yo lo veo un poco escaso porq nos tendrian q devolver esos dias perdidos
pinaculo escribió:
....

hispacoder, te digo lo mismo, sigues en tús trece, vete a consumidores y pregunta si por algo NO OBLIGATORIO, SINO ACCESORIO Y VOLUNTARIO puedes exigir algo más que lo que te expone en LAS CONDICIONES DE USO.

...

leed un poco leches, que está clarito y por mucho divagar poco vais a conseguir.

Sí claro... Es decir nosotros tenemos que aceptar el pagar por un servicio que luego no se presta... MIRA LA LEY DE CONSUMO ESPAÑOLA:

[size=110][b]Artículo 3. Conformidad de los bienes con el contrato.
[/b][/size]1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los bienes son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en cono cimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.

d)
Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo.

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del bien se equiparará a la falta de conformidad del bien cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por el vendedor o bajo su responsabilidad, o por el consumidor cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

3. No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor.

==================

Tanto que hablas de leer aqui te dejo el enlace entero para que le heches un ojillo, aver si de una vez por todas NOS DAMOS CUENTA DE UNA VEZ QUE LO QUE PONE EN EL CONTRATO PARA QUE SEA VÁLIDO DEBE DE CUMPLIR CIERTAS CARACTERISTICAS ESPECIALES QUE DICTA LA LEY DE CONSUMO ESPAÑOOOOLA... que ya esto empieza a ser cansino....

http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf

Está en el BOE.

AHORA BIEN:

Estamos hablando de la señora microsoft, por desgracia la Ley no es igual para todos, y cualquier demanda individual al 100%irá al traste, si continúas te harán pagar los costos del juicio y demás... oseasé un suicidio por un par de euros... Un abogado de microsoft dará la vuelta a la tortilla para que no se sienten precedentes para futuras reclamanciones de este tipo.

Pero que ocurre si se trata de una demanda conjunta por ejemplo de la OCU (logicamente imposible pues el live no es que sea un bien de 'necesidad' como puede ser la telefonía movil)? Pues pasa, que el monto por una posible indemnización por un servicio que no se a prestado sistemanticamnete durante ciertas franjas horarias, pues puede ser varios millones de euros y si un abogado se lleva un 3% por le litigio pues los de microsoft ya no van a tener a un pelele de oficio delante... el resultado puede variar considerablemente, como ocurrio con una compañia conocidísima de telefonía movil la cual tuvo a que abonar creo que 80 centimos o así a cada usuario... que multiplicado por los millones de usuarios que eran pues... les jodio bastante, mas por la mala publicidad de salir en la tele perdiendo un juicio...

Que hubiera pasado si un usuario hubiera denunciado a esa compañia por valor de 80 centimos ?? pues que literalmente se hubieran limpiado el culo... con el papel y con su cara...

PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE ESA POBRE PERSONA NO TUVIERA RAZÓN ... de hecho la tendría... aunque luego se comiera los mocos.
holaaaaa a todos. Bueno despues de todos estos dias parece que ya funciona mejor el live. Alguien sabe como se hace para que te den el juego?
Vivi escribió:holaaaaa a todos. Bueno despues de todos estos dias parece que ya funciona mejor el live. Alguien sabe como se hace para que te den el juego?

+1
ola de nuevo acabao de llamar al sat y me han dicho que no les consta de que vayan a dar una compensacion :s
69 respuestas
1, 2