silinde escribió:Que verguenza ajena siento al leeros.
Aceptais un contrato en el cual pone que Microsoft no tiene obligación ninguna a dar compensaciones por este tipo de fallos.
Ellos, con buena fe, nos regalan algo, lo que sea. Y encima, con una mala educación terrible os quejáis? No os merecéis ni un "Lo siento".
Podéis quejaros cuanto queráis por el mal servicio que están dando, lo que es totalmente irracional y una actuación digna de un crio de 8 años es que os quejéis de un regalo
alguien que se ha molestado en leer el contrato que firmamos todos.
+1 chaval.
yo también lo he leido y llevo 10 dias discutiendo en los foros lo mismo que tú, lo que pasa es que la gente es muy cómoda y no quiere leer algo que ocupa más de 7 folios. en fin, pedir por algo que no nos tienen que dar no nos arreglará nada, pero pedir es gratis, así que...
por otro lado, a mí el live me va medianamente mal desde la actualización del 2 de diciembre del divx. y muy mal desde hace unos quince días, errores de conexión, desconexiones, mal envio de mensajes, clavadas del dash... en fin como el culo.
me jode muchísimo, porque yo juego de noche (salvo fines de semana) y claro, en esas horas se despierta la puta américa y a jugar.
si tienen los servidores saturados que pongan más cojones, que nuestro dinero sirve para pagar mejoras, aunque me cobren 10 euros más al año hostia.
pero no podemos quejarnos de nada, si bien lo que sí podemos hacer es mandar una súplica de mejora, pero no exigir compensaciones.
y a la próxima leer los contratos, que está todo escrito, además, los artículos que nos hacen falta son el 1, 4, 10 (mantenimiento y servicio creo) 15 y 16, no hacen falta los demás.