Veis correcto que despues d tantos dias sin poder jugar solo regalen un juego arcade?

Encuesta
Juego arcade:lo veis perfecto o escaso
41%
84
59%
120
Hay 204 votos.
Bueno hago esta pregunta por que a mi por lo menos despues de algunos dias sin poder jugar un juego arcade lo veo escaso para todos lo que esta pasando,vosotros que pensais de todo esto,lo veis escaso o lo veis perfecto?

Por que para mi esto es un parche lo del juego arcade,por yo por lo menos no tengo ningun juego de esos y no me gustan,entonces a mi como me van a pagar esos dias que no e podido jugar...
Muy escaso , lo justo es 1 mes de xbox live gold para todos los afectados y si quieren quedar bien el juego arcade .

Saludos
Yo lo veo bien, podrían no haber regalado nada y al menos dan eso, voto que me parece perfecto.
contando con que ha estado jodido el live menos de un mes, y la gente pide 1 mes de live gold que vale 5 €

400 mp de un juego arcade son 5 €
elderno escribió:Yo lo veo bien, podrían no haber regalado nada y al menos dan eso, voto que me parece perfecto.

Hombre pagamos por un servicio,yo puedo ver normal que falle algun dia suelto,eso lo puedo ver correcto,pero que lleve todas las navidades que no va ni para atras y esta semana an dicho que todo funciona perfectamente cuando es totalmente falso pues ya jode
[toctoc] De momento fatal y a ver si no nos regalan un juego de palo...
Soul_Calibur escribió:contando con que ha estado jodido el live menos de un mes, y la gente pide 1 mes de live gold que vale 5 €

400 mp de un juego arcade son 5 €

Pero es que el problema aun sigue estando mal y el live va fatal a dia de hoy,yo prefiero que me regalen los dias que no e podido jugar que un juego arcade que a mi no me gustan
Yo si me regalan el Metal Slug 3 no me voy a quejar :D
Escaso?

Si el live lleva mal sólo un par de semanas que en una suscripción de 60€ son 2,5€, La compensación son unos 400puntos M$, unos 5€.

Nos están dando el doble de lo que nos han quitado.
para mi que se dejen de juegos arcade y tonterias de esas...y que lo arreglen para que no vuelva a fallar...es que parece que nos tratan como tontos...

un saludo
chsssssssssssss

que os oyen y no nos dan nada.

Para cuando el juego arcade?
A mi lo que me molesta es no haber podido disfrutar de la consola en mis vacaciones y mi tiempo libre, que no es mucho. Y eso, ni con un mes de gold "gratis" ni con un puto arcade, lo van a compensar. Es indignante.

Salu2
Yo lo veo correcto. otros no te darian ni una piedra.
Rivroner escribió:Yo si me regalan el Metal Slug 3 no me voy a quejar :D

Totalmente deacuerdo, aunque no creo que caiga esa breva... [sonrisa]
Nos tendrían que comer la polla los de MS.
Vaya mierda de servicio señores, no me puedo creer como os conformáis con una piruleta después de la incompetencia de esa gentuza.

Esta visto que aqui todos se conforman con un "Lo sentimos" en vez de exigir de verdad lo que queremos, como verdaderos clientes que pagamos un servicio que nos han vendido como de "calidad".

Les pueden dar por el ojete. Cada vez dan mas asco.
Es indignante que lleven asi un mes y sigan sin mover un dedo. En mantenimientos anteriores como mucho tardaban 12 horas en arreglar las cosas, pero ¿Por que ahora un mes?

Joder si es que no se puede descargar nada del bazar....

Nos estan robando descaradamente y vosotros estáis contentos con ellos.
Conociendo a Microsoft que puede hacer lo que quiera sin darexplicaciones a nadie..... pues lo veo sorprendente
Segun el Arcade, aunque yo e podido jugar totalemente bien.
Deberian ser `por lo menos dos juegos arcade pero a eleccion del usuario, yo me iria por prince of persia por que creci con ese jueguillo jeje
Y el arcade, cuando, donde y como?
pues yo quitando hoy, no me ha ido mal el live, asike lo veo correcto si al final regalan eso.
saludos
yo quiero el gears 2,jajaja
Menos da una piedra y estaba claro que un mes del live no lo daban ni de coña.
pues tios...mejor k nada es un juego arcade!!! en fin aora la cuestion es cual!!! ratataaaa [qmparto]
yo he usado de momento solo el mes de prueva y mira como va... mucha gente en mi lugar no pagaria por el live, pero yo se que esto pasa...xD
Pues yo e votado escaso mas que nada porque el juego arcade sera el mas mierda que tengan, el que mas tiempo lleve y el menos descargado.
Seguro que no sera uno que lleve una semana ni de coña.
Aparte todas las molestias causadas y las horas perdidas.........

Saludos.
bueno, algo es algo... podrían haber pasado y ya esta, como hacen con otro tipo de cosas.

Se sabe para cuando nos daran el arcade¿?
Lo veo escaso, es lo que he votado puesto que tenemos la mayoria de juegos del XBLA y como en las anteriores ocasiones daran alguno de los que ya hemos comprado y mi compensacion se quedara en 0 patatero como cuando me peto la 1ra XBOX360 y "tuve que comprar de nuevo 177 euros de contenido en el bazar".

Lo que deberian hacer es arreglar es problema de hard que puedan tener para que no vuelva a suceder y:

a) sumar XX Dias de Live a cada cuenta Live Gold que al fin y al cabo es de lo que se queja la gente.

o bien:

b) sumar XYZ M$Points a cada cuenta Live Gold para que los gastes en el Marketplace a tu gusto y necesidades y no suceda como en mi caso y el de otras personas.

y digo esto por que aproximadamente no funciona bien el live desde aproximadamente el día 10 de Diciembre de 2007.

Saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y para que te den ese juego arcade que se tiene que hacer?

^^

EDITO: Acabo de ver el hilo, gracias
ya nos diran algo supongo...primero aber k juego es y ya luego facilitaran los datos para k todo el mundo lo tenga
Alucino con las respuestas de algunos.....comparar el precio que tu

pagas con lo que nos tendrian que devolver no tiene ninguna

logica.A ellos no les cuesta cinco euros un juego ni 2,5 euros el

tiempo que hemos estado con el live hecho una m....

Tendrian que darnos un mes gratis de live,y como han dicho por ahi

quedarian bien regalandonos ademas un juego arcade,que no os

preocupeis que no va a ser el metal slug ni el SWOS ni nada que se

le asemeje.
Nos tendrían que dar puntos microsoft para gastarlos en lo que quisiéramos XD
Depende de que juego Arcade.. si dan el de este Miércoles lo veo perfecto, si dan 400mps o mas tb lo veo perfecto .. pero si me regalan el frogger lo veo una estafada en toda regla xDDD.
Zombo escribió:Escaso?

Si el live lleva mal sólo un par de semanas que en una suscripción de 60€ son 2,5€, La compensación son unos 400puntos M$, unos 5€.

Nos están dando el doble de lo que nos han quitado.

EN FIN LO QUE HAY QUE LEER....

Haber muchacho tu que prefieres el Frogger, Joust, o alguna bazofia similar o jugar con tus colegas en el live las noches dia 24, 25, 31... de diciembre y más que no he contao.

Yo no se... pero para que lo vallas pensando no creas que van a dar un metal slug3 ni nada parecido, sino el que menos se venda...

Si dieran los 400Ms entonces seria otro cantar pq la gente escogería uno quele gustara o fondos o lo que cada uno vea...

Es como si una compañia aérea cancela un vuelo en pleno agosto y se queda la gente sin vacaciones a punta cana... y van y dicen:

No os preocupeis que no os vais a quedar con las manos vacías os vamos a regalar un cacho de viaje que vale 8000 euros como compensación ya que os habeis quedao sin vacaciones.

Iberia: Tachán!!!: "viaje a la antártida!!! 15 días para 2 personas, en la base militar mikagudelfrio de españa" Hay que destacar que el viaje por desplazamiento y estancia tiene un valor de 8000 EUROS OIGA!!! fijesé que regalo!!! el suyo solo costaba 2000!!

Consumidor indignado: Mire oiga vayasé a la puta MIERDA, deme los 8000 euros que dice que vale ese viaje y yo ya m elo gasto en otra cosa, que para ir a ver pingüinos ya tengo a uno delante.

Yo que quieres que te diga un frogger no vale ni 5 centimos, sin embargo las quedadas en algun día de navidad con los colegas para jugar al COD (que en estas fechas hay anas de echarse unas risas) pues no tiene precio, y no hago publicidad de mastercard, esque es la vida misma, por mucho que a una HEZ FECAL le pongan un palillo con el precio ''200 euros" pues que quieres que te diga ESO SIGUE SIENDO UNA PUTA MIERDA pero con un precio pinchado en un palo....

ni mas ni menos. [rtfm]
Ojala me quedara sin vacaciones en el mes de Agosto y me dieran 8000€ por la cara ¬¬, YO ESTOY ENCANTADO EH ? xD
Lo suyo serían 800 MP y que cada uno los gaste como quiera.
Nukle ta claro jejee pero dudo k agan eso jeje
Me parece perfecto, la verdad q ha alguno parece q se le cae el mundo sin el live ( q tampoco q estubieras 100% sin live)... hos han compesado alguna vez con la caida de vuestra ADSL??? que llamas y encima te ponen de tonto como si no supieras ni ejecutar el explorer... o por ejemplo, los 24/31 q mandas un monton de sms q muchos ni llegan (te cobran por un servicio q no ha existido) o t llegan doble (t los cobran 2 veces) eso m parece peor y nadie se queja... y hay si q nos estan robando... Pero weno con tal de quejarse, q eso si q es gratis [qmparto] . saludos
Swifty escribió:Me parece perfecto, la verdad q ha alguno parece q se le cae el mundo sin el live ( q tampoco q estubieras 100% sin live)... hos han compesado alguna vez con la caida de vuestra ADSL??? que llamas y encima te ponen de tonto como si no supieras ni ejecutar el explorer... o por ejemplo, los 24/31 q mandas un monton de sms q muchos ni llegan (te cobran por un servicio q no ha existido) o t llegan doble (t los cobran 2 veces) eso m parece peor y nadie se queja... y hay si q nos estan robando... Pero weno con tal de quejarse, q eso si q es gratis [qmparto] . saludos

Por mi, ya se pueden meter el puto arcade por el puto culo...
eso si que arreglen el puto live que no hay puta noche que no funcione bien. Me cago en la puta.

Que sea costumbre que cuando no se cumple con un servicio o se hace de forma defectuosa no le hagan a uno caso no implica que cuando una empresa te de un piruleta (como compensación) me quede satisfecho, YO QUIERO QUE ARREGLEN EL LIVE, si se creen que regalando frogers joust y robotrones vamos a poner el culo en pompa que no cuenten conmigo.

(perdon por la blasfemia, pero me he quedado muy relajado)
[fumeta]
Os parece perfecto que piensen "les damos un juego arcade basura, que se callen pq son como niños y ale pa otra cosa"

Me siento como si me trataran como un niño al que le dan una piruleta para q se calle. Y UNA MIERDA !!!!!

De 9 de la noche a 6/7 de la mañana se hace INSOPORTABLE poder jugar desde hace SEMANAS.Muchos sois usuarios de otro horario de juego pero los que vivimos por las noches sabeis de lo que hablo
Que se metan su puto juego arcade por el OJAL......hasta la bola estoy de intentar encontrar partidas....y las poco que encuentro al rato me dice conexión interrumpida....en fín, una braga
Lo justo es calcular los dias que llevamos, que en mi caso son ya dos semanas, traducirlos a puntos y que te los den. Si te interesa un juego, pues bien. Si no, los gastas en mapas, canciones para el GHIII o lo que te de la gana, pero no el juego que les de la gana a ellos, que sera cualquier cutrada que no se atrevian ni a poner.

Yo llevo 2 semanas y por desgracia todos los que conozco estan igual. Ellos mismos, pero me temo que sera el cutre-juego.
dagarin escribió:Yo llevo 2 semanas y por desgracia todos los que conozco estan igual. Ellos mismos, pero me temo que sera el cutre-juego.

Esto tiene que ser algo gordo, a mi no m ejodais, si una empresa de la embergadura de microsoft, no es capaz de reestablecer un servicio decente en algo que les atañe tanto como unos servidores y plataformas (ya sea a nivel hardware o software), en más de 2 semanas que lleva ya el servicio PETADO a partir de las 8 de noche....

... si no pueden arreglarlo... EN DOS SEMANAS, con el dineral que lleva gastado M$ en levantar la 360, sus luces rojas... etc... para una cosa que aventaja en sus competidoras (el live)... lo está echando a perder de esta forma... pfff

... me cuesta creerlo... si es por incompetencia van a rodar muchas cabezas, y si no es por incompetencia o es un sabotaje entoda regla... (cada uno que piense lo que quiera) o que se joden todos los días en cadena 800 servidores... no me entra en la cabeza...

[boma] [Ooooo]
Yo haría una votación con los juegos mas cutres del live! y seguramente no andaremos muy desencaminados, a la hora de saber que juego nos darán.

[fumeta]
Porca miseria!!!y q hacemos los q pasamos de los juegos arcade?? [noop] ,q se dejen de historias y UNA VEZ ARREGLADO DE UNA P@@A VEZ,q os recuerdo q sigue mal aun,regalen tiempo de live siempre con 15 dias MINIMO por encima del ya demasiado tiempo q llevamos tan de pena.

pd.- kiero señalar q m parece muy mal la actitud de M$ en este tema,pero subrayaria q aun m parece peor la permisividad q veo en alguna peña leyendo los post,asi nos luce el pelo,si hay gente q pareciese q vea normal q un servicio q estas pagando religiosamente vaya fatal o como algunos dias ni vaya,y la empresa con la q has contratado ni de explicaciones(yo aun sigo esperando respuesta)ni parezca q vayan de momento ni a solucionarlo ni den una compensacion EQUITATIVA cawento
A mi al menos me parece que se preocupan y tienen un detalle con nosotros, cualquier otra empresa (telefonica y sus cuelges en nochevieja) se callaria y no te daria nada.
Al menos sabemos que nos tienen en cuenta ya al menos se nos recompensa.
yo votaría por 1000 MP, así se me pasaría un poco el cabreo.
Mejor unos MP y así poder elegir que hacer con ellos...
Lo más curioso de todo es que la supuesta compensación por el funcionamiento defectuoso del Live, no es tal, según se extrae de las palabras del amigo Notwen:

At the same time we would like to offer a token of our appreciation to all of you in celebration of record success for the service. And as a thank you for your loyalty during this holiday period, we will be offering all of our Xbox LIVE members around the world access to a full Xbox LIVE Arcade game that will be available to download free of charge. In the coming weeks we will be sharing the specific details of this offer with you.

Es decir, el chuche es simplemente para celebrar el éxito conseguido por/para el servicio Live, dado que parece ser que han batido records de usuarios en línea simultáneamente (como hemos podido comprobar todos, está claro [poraki] ).

Así que, de compensación, nada, o al menos, no reconocida. Porque si es una compensación por el mal servicio, lo mínimo es reconocerlo, no encubrirlo con un "hala, mirad que monos, hemos batido records, tomad una piruleta".

Dicho esto, la encuesta está mal planteada de base; en lugar de "Veis correcto que despues d tantos dias sin poder jugar solo regalen un juego arcade?", debería ser "Veis correcto que por el éxito alcanzado (para las arcas de MS) en el Live sólo regalen un juego arcade?"

Saludos.

Edito para postear el enlace de la cita, aquí (Mayor Nelson) y aquí (Xbox.com).
A mi me parece perfecto, más que nada porque yo no he sufrido problemas para los ratillos que he echado al live :P

Un saludo.
69 respuestas
1, 2