Filete escribió:Cuidado con comprar con PayPal y una compra digital, PayPal no se suele mojar y da la razón siempre al vendedor no hay forma de demostrar que el código esTa mal o no te ha llegado
Eso no es cierto, o al menos bajo mi experiencia. Yo vendí un código del Quantum Break (totalmente legal) y el comprador, transcurrido el plazo de posibles reclamaciones, echo el pago atrás diciendo que él no había autorizado esa compra.
Paypal sin ni siquiera notificarme nada ni darme la oportunidad de defenderme, le devolvió el dinero y me dejo mi cuenta con un descubierto igual a lo devuelto.
Cuando me quejé, aporté como 10 o 12 pruebas de la compraventa, mensajes del usuario, emails del Paypal, el propio voto positivo que el chaval me puso, pantallazos de ebay, etc etc... nada de lo aportado sirvió para nada, y para más inri, además de lo que me sacó paypal por la cara, tuve que apechugar con 16 euros más en concepto de gastos de tramitación.
Vamos, que me quedó más que claro que a Paypal, en general se la suda todo. "Garantía del vendedor", dicen?? Sus cojones treinta y tres.
Eso si, al cabo de 4 meses de todo ésto, cuando ya ni me acordaba, Paypal me devolvió la pasta, no sé ni porqué. Sin avisar ni nada. No sé si es que tuvieron más quejas del comprador y revisaron todos sus casos o qué, pero vamos, que al final de todo, entre eso y que me dió por probar el código tras la negativa inicial de Paypal de devolverme la pasta y el tipo aún no lo había canjeado, al final solo perdí los 16 euros del "robo de la comisión".
Si este código no llega o no funciona, reclamación al canto el primer día y santas pascuas.