¿Veis de fiar estos precios de Xbox Live Gold por Ebay?

Atención, afectados por los códigos puestos a la venta por la cuenta de Ebay robada. Para pedir la devolución lo que hay que hacer es ir aquí y no a Paypal: https://resolutioncenter.ebay.es/
Poned que no te ha llegado y poner algo así como:
"The transaction was cancelled because fraudulent activity".
Yo ya tengo el reembolso.
Mientras lo pagues con PayPal, no veo problema, si no funciona, reclamación por eBay/ PayPal y te devolverán el dinero. Si haces la prueba, confirmanos si valen, que a mí me caduca en Noviembre XD
CharlieBRC escribió:Mientras lo pagues con PayPal, no veo problema, si no funciona, reclamación por eBay/ PayPal y te devolverán el dinero. Si haces la prueba, confirmanos si valen, que a mí me caduca en Noviembre XD

El problema es que tengo que esperar a que me llegue por correo ordinario porque no tengo suficiente feedback y lo que hace es enviarlo en un sobre. O que al principio vayan y después lo echen para atrás por estar comprado con una tarjeta robada y movidas de esas.
EDITO: Pues acabo de comprarlo, desearme suerte de que no me baneen la cuenta cuando lo pruebe [360º]
Nos comentas que tal te fue, que a mi me caduca en Septiembre y no vendría mal renovar por ese precio [jaja]
Si tiene muchos votos positivos, y pagando con Paypal, sin problemas.

Quienes indican que te lo envían es por política de eBay que especifica que todo debe enviarse. Pero seguro que si le preguntas te lo envía por email.
La suerte es que te respalda la compra segura PayPal, pero podría ser una cuenta eBay robada.
El ultimo voto es de hace un año, mirando sus votos, no ha vendido nunca ningún producto Xbox live!.
En los datos del usuario pone Antigüedad del usuario: 30-oct-05 de Reino Unido, sin embargo en los detalles del producto (en los 4 que tiene a la venta entre 23 y 28€), indica que la ubicación es Estados Unidos.

Espero que todo salga bien y, como digo, en caso de problemas PayPal siempre responde. [oki]
xixonudo escribió:La suerte es que te respalda la compra segura PayPal, pero podría ser una cuenta eBay robada.
El ultimo voto es de hace un año, mirando sus votos, no ha vendido nunca ningún producto Xbox live!.
En los datos del usuario pone Antigüedad del usuario: 30-oct-05 de Reino Unido, sin embargo en los detalles del producto (en los 4 que tiene a la venta entre 23 y 28€), indica que la ubicación es Estados Unidos.

Espero que todo salga bien y, como digo, en caso de problemas PayPal siempre responde. [oki]

pero seria raro que le robaran tambien la cuenta paypal,pienso yo.
xixonudo escribió:La suerte es que te respalda la compra segura PayPal, pero podría ser una cuenta eBay robada.

Es verdad, tienes razón. Si me hubiera dado cuenta de ese detalle no le habría comprado. Menos mal que tengo de plazo 180 días para reclamar, pero me quedo sin los 25€ por ahora.
EDITO: Voy a ponerme en contacto con Atención al Cliente de Ebay para que me cancele la compra porque no me fío y que lo investiguen.
EDITO 2: Los de Ebay me dicen que no ven nada raro. Que espere, porque ya no puedo cancelar la compra. En fin, 25 € retenidos a la espera de que no tenga problemas.
Capitan_Walker escribió:pero seria raro que le robaran tambien la cuenta paypal,pienso yo.

Lo que le roban al vendedor es la cuenta de eBay, ya luego en las opciones de pago se cambia la cuenta de abono. Lo único que tienes que hacer, para registrar una forma de pago nueva, es verificarla (ej, te hacen un ingreso de centimos y tienes que verificar la cuenta introduciendo los importes exactos).
Yo también he pillado un año. A lo sumo, lo más que puedo perder es el tiempo y la energía de andar reclamando (si hay que reclamar).
moist escribió:Yo también he pillado un año. A lo sumo, lo más que puedo perder es el tiempo y la energía de andar reclamando (si hay que reclamar).

Yo estoy muy preocupado, porque a ver cómo demuestras que no te va o que te han baneado la cuenta por su culpa [mad] Yo de ti lo cancelaría si estás a tiempo.
Por unos euros más, yo no me la jugaría y me iría a una web fiable para estos temas. Vale que tienes tu derecho gracias a Paypal, pero eso de que siempre se imparte justicia si utilizas este tipo de pago...no es del todo cierto. A ver cómo luego demuestras que te han engañado, puesto que no hablamos de un producto que se pueda palpar, sino que es digital.
Cuidado con comprar con PayPal y una compra digital, PayPal no se suele mojar y da la razón siempre al vendedor no hay forma de demostrar que el código esTa mal o no te ha llegado
Normalmente lo barato sale caro y ese precio huele mal. Nadie da euros por céntimos.

Aprovechad el black friday y pillais en GAME suscripciones anuales a 30€.
xixonudo escribió:
Capitan_Walker escribió:pero seria raro que le robaran tambien la cuenta paypal,pienso yo.

Lo que le roban al vendedor es la cuenta de eBay, ya luego en las opciones de pago se cambia la cuenta de abono. Lo único que tienes que hacer, para registrar una forma de pago nueva, es verificarla (ej, te hacen un ingreso de centimos y tienes que verificar la cuenta introduciendo los importes exactos).

en ese caso de manera masiva recibiria su merecido y lo echarian de paypal.
Filete escribió:Cuidado con comprar con PayPal y una compra digital, PayPal no se suele mojar y da la razón siempre al vendedor no hay forma de demostrar que el código esTa mal o no te ha llegado

Eso no es cierto, o al menos bajo mi experiencia. Yo vendí un código del Quantum Break (totalmente legal) y el comprador, transcurrido el plazo de posibles reclamaciones, echo el pago atrás diciendo que él no había autorizado esa compra.

Paypal sin ni siquiera notificarme nada ni darme la oportunidad de defenderme, le devolvió el dinero y me dejo mi cuenta con un descubierto igual a lo devuelto.
Cuando me quejé, aporté como 10 o 12 pruebas de la compraventa, mensajes del usuario, emails del Paypal, el propio voto positivo que el chaval me puso, pantallazos de ebay, etc etc... nada de lo aportado sirvió para nada, y para más inri, además de lo que me sacó paypal por la cara, tuve que apechugar con 16 euros más en concepto de gastos de tramitación.

Vamos, que me quedó más que claro que a Paypal, en general se la suda todo. "Garantía del vendedor", dicen?? Sus cojones treinta y tres.

Eso si, al cabo de 4 meses de todo ésto, cuando ya ni me acordaba, Paypal me devolvió la pasta, no sé ni porqué. Sin avisar ni nada. No sé si es que tuvieron más quejas del comprador y revisaron todos sus casos o qué, pero vamos, que al final de todo, entre eso y que me dió por probar el código tras la negativa inicial de Paypal de devolverme la pasta y el tipo aún no lo había canjeado, al final solo perdí los 16 euros del "robo de la comisión".

Si este código no llega o no funciona, reclamación al canto el primer día y santas pascuas.
moist escribió:
Filete escribió:Cuidado con comprar con PayPal y una compra digital, PayPal no se suele mojar y da la razón siempre al vendedor no hay forma de demostrar que el código esTa mal o no te ha llegado

Eso no es cierto, o al menos bajo mi experiencia. Yo vendí un código del Quantum Break (totalmente legal) y el comprador, transcurrido el plazo de posibles reclamaciones, echo el pago atrás diciendo que él no había autorizado esa compra.

Paypal sin ni siquiera notificarme nada ni darme la oportunidad de defenderme, le devolvió el dinero y me dejo mi cuenta con un descubierto igual a lo devuelto.
Cuando me quejé, aporté como 10 o 12 pruebas de la compraventa, mensajes del usuario, emails del Paypal, el propio voto positivo que el chaval me puso, pantallazos de ebay, etc etc... nada de lo aportado sirvió para nada, y para más inri, además de lo que me sacó paypal por la cara, tuve que apechugar con 16 euros más en concepto de gastos de tramitación.

Vamos, que me quedó más que claro que a Paypal, en general se la suda todo. "Garantía del vendedor", dicen?? Sus cojones treinta y tres.

Eso si, al cabo de 4 meses de todo ésto, cuando ya ni me acordaba, Paypal me devolvió la pasta, no sé ni porqué. Sin avisar ni nada. No sé si es que tuvieron más quejas del comprador y revisaron todos sus casos o qué, pero vamos, que al final de todo, entre eso y que me dió por probar el código tras la negativa inicial de Paypal de devolverme la pasta y el tipo aún no lo había canjeado, al final solo perdí los 16 euros del "robo de la comisión".

Si este código no llega o no funciona, reclamación al canto el primer día y santas pascuas.

A partir del 2015 no recuerdo la fecha exacta Paypal empezó a cubrir la venta de objetos no tangibles tales como servicios o códigos. Pero hasta esa fecha es cierto que no se hacían cargo en la mayor parte de los casos. Quizás de ahí venga la confusión.

Un saludo.
Si se trata de un código adquirido de manera fraudulenta pues baneado hasta el 31/12/9999 y andando, como le pasó a un comprador en G2A.

Están cambiando cosas en MS, hasta los códigos de Vidaplayer nos están dando problemas canjearlos por ser de Brasil.
ZAS escribió:A partir del 2015 no recuerdo la fecha exacta Paypal empezó a cubrir la venta de objetos no tangibles tales como servicios o códigos. Pero hasta esa fecha es cierto que no se hacían cargo en la mayor parte de los casos. Quizás de ahí venga la confusión.

Todo lo que conté antes me ocurrió en junio del 2016, aproximadamente.

No sé si tuve mala suerte o qué, pero como vendedor, me sentí completamente indefenso ante esas bravuconadas de "garantías" que pregona Paypal a los cuatro vientos y luego no cumple. Con todas las pruebas que aporté no había ninguna duda de lo que había pasado, y aún así pasaron de mi. Desde ese momento, dejé de usar paypal para cobrar ventas.

Sea como sea, y a modo de ir recopilando pruebas, ya le he mandado un mensaje via ebay al vendedor, preguntando cuando mandará el código. Os recomiendo no borrar ningún email ni mensaje ni nada que tenga que ver con esta transacción, por si acaso.
moist escribió:

Vas a justificar una compra online diciendo, que te han robado la cuenta paypal, tu cuenta de ebay y alguien ha comprado un producto, quien compre este producto tiene mas que perder que ganar pero alla vosotros
Filete escribió:Vas a justificar una compra online diciendo, que te han robado la cuenta paypal, tu cuenta de ebay y alguien ha comprado un producto, quien compre este producto tiene mas que perder que ganar pero alla vosotros

La verdad, no entiendo tu mensaje.

No estoy justificando nada, simplemente por el momento creo que no hay motivos para alarmarse. Pero vamos, que si al final se cumplen los malos pronósticos, es tan fácil como abrir una reclamación en Paypal.
Todo eso lo decía para rebatir lo que leí en posts anteriores de que "paypal siempre da la razón al vendedor".
@moist , sí, me refiero a que a partir de 2015 Paypal empezó a mirar más por el comprador, hasta entonces en el tema de códigos y servicios casi siempre tiraban por el vendedor. A partir de ahí miran casi siempre por el comprador, que está bien a la hora de ciertos vendedores "jetas" pero deja desprotegidos a los vendedores cuando el "jeta" es el comprador.

Un saludo.
ZAS escribió:@moist , sí, me refiero a que a partir de 2015 Paypal empezó a mirar más por el comprador, hasta entonces en el tema de códigos y servicios casi siempre tiraban por el vendedor. A partir de ahí miran casi siempre por el comprador, que está bien a la hora de ciertos vendedores "jetas" pero deja desprotegidos a los vendedores cuando el "jeta" es el comprador.

Vale, ahora lo entiendo. Pues eso tal cual es lo que me sucedió a mí. [+furioso]
moist escribió:
Filete escribió:Vas a justificar una compra online diciendo, que te han robado la cuenta paypal, tu cuenta de ebay y alguien ha comprado un producto, quien compre este producto tiene mas que perder que ganar pero alla vosotros

La verdad, no entiendo tu mensaje.

No estoy justificando nada, simplemente por el momento creo que no hay motivos para alarmarse. Pero vamos, que si al final se cumplen los malos pronósticos, es tan fácil como abrir una reclamación en Paypal.
Todo eso lo decía para rebatir lo que leí en posts anteriores de que "paypal siempre da la razón al vendedor".

no me refiero a tu mensaje, me refiero que en caso de que le estafen a quien compre ese producto, si va a alegar lo mismo que tu comprador, que yo no hice esa compra, en caso de que le estafen como bien dije, puede decir el vendedor que ya se la envió, como dije tiene mas que perder que ganar,yo creo que paypal por mucho que haya cambiado su política no va a intermediar en una disputa por una venta digital...

cada uno es libre de hacer lo que quiera y por ahorrarme 10 euros ni me la juego
Filete escribió:no me refiero a tu mensaje, me refiero que en caso de que le estafen a quien compre ese producto, si va a alegar lo mismo que tu comprador, que yo no hice esa compra, en caso de que le estafen como bien dije, puede decir el vendedor que ya se la envió, como dije tiene mas que perder que ganar,yo creo que paypal por mucho que haya cambiado su política no va a intermediar en una disputa por una venta digital...

cada uno es libre de hacer lo que quiera y por ahorrarme 10 euros ni me la juego

Bueno, yo mismo he pillado un código, así que si al final todo eso es una estafa seré uno de los afectados. Y si se da el caso, pues argumentaré lo que en realidad haya pasado (que no envie el código, que sea un código erróneo, o vete a saber), no creo que sea bueno inventarse nada.
Atención, me acaban de enviar un mensaje los de Ebay que al parecer efectivamente era una cuenta fraudulenta. Los que habéis comprado el código solicitad la devolución a Paypal YA
chapitron escribió:Atención, me acaban de enviar un mensaje los de Ebay que al parecer efectivamente era una cuenta fraudulenta. Los que habéis comprado el código solicitad la devolución a Paypal YA

Si, lo he recibido también. Pues nada, a reclamar... mañana mismo llamo a Paypal y hablo con ellos directamente.

Gracias por el aviso!
Atención, afectados por los códigos puestos a la venta por la cuenta de Ebay robada. Para pedir la devolución lo que hay que hacer es ir aquí y no a Paypal: https://resolutioncenter.ebay.es/
Poned que no te ha llegado y poner algo así como:
"The transaction was cancelled because fraudulent activity".
Yo ya tengo el reembolso.
Lo dije...Más vale pagar algo más en webs fiables que poco en este tipo de ofertas. Espero que os devuelvan el dinero, suerte.
ithan_87 escribió:Lo dije...Más vale pagar algo más en webs fiables que poco en este tipo de ofertas. Espero que os devuelvan el dinero, suerte.

Ya me lo han devuelto, gracias. Tienes razón, las próximas compras las haré en Press-Start que parecen de fiar.
Yo de ebay me fio lo justo y necesario, para mi solo sirve para gadgets, fundas de movil y poco mas.
Me encanta cuando compras algo alli que te pone "envio desde españa" y te llega el sobre a los 20 dias con un matasellos de china..
Y alguien colocó la gold en la consola o simplemente no envió el código?
Lo pregunto por el riesgo de baneo.
chuckles escribió:Y alguien colocó la gold en la consola o simplemente no envió el código?

Solo cobraba xD
Yui Shojei escribió:
chuckles escribió:Y alguien colocó la gold en la consola o simplemente no envió el código?

Solo cobraba xD

Joder que hijo de p....
Es que era muy cantoso, precio de banana, cero ventas de codigos en el historial...blanco y en botella.
Han devuelto dinero raudo!
@Lammothh En Amazon tb encuentras duros por pesetas..... y gente que quiere duros por pesetas los había, los hay y los habrá siempre :)
Bueno si por lo menos lo estén devolviendo ya habéis tenido suerte porque otras veces te quedas sin producto y sin pasta [enfa]
token1231 escribió:Bueno si por lo menos lo estén devolviendo ya habéis tenido suerte porque otras veces te quedas sin producto y sin pasta [enfa]

Hombre, en este caso estaba claro que solo había dos opciones: recibir el código al precio marcado, o devolución de la pasta.
Vamos, que por eso me arriesgué. De no haber podido pagar via paypal no hubiera intentado nada.

El dinero lo devolvieron el mismo día de la compra, si se reclamaba usando el protocolo de devoluciones de Ebay. Yo ya lo tengo en mi cuenta corriente otra vez.
yo pillé el otro día con un cupón de 10€ el gold por 32€ y me dieron un código y me lo reconoce pero a la hora de hacerlo efectivo me peta.
voy a tener que tirar de atención al cliente con microsoft.
38 respuestas