¿Veis el despegue de ps3?

Viendo el monton de juegos que esta por llegar a ps3 de forma inminente y la cantidad de gente ke se está comprando ultimamente la ps3 (yo incluido xD) me da la sensacion de ke esta empezando a despegar ps3, empiezan ventas, amplian el catalogo...

veis la cosa igual ke yo? o es solo una ilusion? xD
Yo creo q a partir de finales de verano y hasta Navidades, va a pegar un subidon q lo flipas XD.

Es verdad q cuando salio salio algo "pobre" en juegos, practicamente R:FoM y MotorStorm, pero con lo q viene ahora.. [boing]
Yo lo veo, a día de hoy, muy, muy parado.

De toda la gente conocida de mi entorno ÚNICAMENTE UNA PERSONA SE HA PILLADO LA PS3, el resto, o ni se plantea pillarla o no lo hará a corto plazo

Preguntados a estos el motivo de no adquirirla ahora:

1- elevado precio del producto
2- escaso número de juegos a día de hoy

Estoy seguro que la ps3 triunfará, pero casi que se notará el tirón allá por las navidades, más aún si va acompañada de una rebaja

Saludos
yo creo que hasta octubre o asi no dara un salto en las ventas
(X_X) escribió:Yo lo veo, a día de hoy, muy, muy parado.

De toda la gente conocida de mi entorno ÚNICAMENTE UNA PERSONA SE HA PILLADO LA PS3, el resto, o ni se plantea pillarla o no lo hará a corto plazo

Preguntados a estos el motivo de no adquirirla ahora:

1- elevado precio del producto
2- escaso número de juegos a día de hoy

Estoy seguro que la ps3 triunfará, pero casi que se notará el tirón allá por las navidades, más aún si va acompañada de una rebaja

Saludos

Yo konozko a unas pokas (no dmasiadas) personas ke tienen ps3.

Y para añadir a esas razones de no komprar la ps3 hay una de mas peso:
3- no se puede piratear

xD i no es koña, ke tengo mas d 1 kolega k asta k no sea pirateable no s la kompra
yo era uno de esos de.. ni de coña.. cuando baje ya veremos.. cuando se pueda enchipironar... y ya me ves... mas contento que un mono aqui bajando a velocidades de vertigo del store xDD
wildchild_bcn escribió:
Yo konozko a unas pokas (no dmasiadas) personas ke tienen ps3.

Y para añadir a esas razones de no komprar la ps3 hay una de mas peso:
3- no se puede piratear

xD i no es koña, ke tengo mas d 1 kolega k asta k no sea pirateable no s la kompra

pues la opinión que me merecen esos colegas mejor me la guardo porque es negativa e irrespetuosa, pero la opinión está
Yo no creo que esté despegando precisamente... alrededor mio tengo dos amigos que se la compraran seguramente antes de 1 mes [oki]

los demás se esperaran años... (o al PRO7, porque no pueden parar)

[bye]
wildchild_bcn escribió:Viendo el monton de juegos que esta por llegar a ps3 de forma inminente y la cantidad de gente ke se está comprando ultimamente la ps3 (yo incluido xD) me da la sensacion de ke esta empezando a despegar ps3, empiezan ventas, amplian el catalogo...

+1!!! [looco]
wildchild_bcn escribió:3- no se puede piratear

PUes te doy toda la razón del mundo

Yo, cuando me la pillé, lo primero que me preguntaron es ¿pero se puede piratear ya?

Hay muuuuuuuuuuuuucha gente que hasta que no pueda cargar sus copias en la ps3 ni se plantean pillarla

Saludos
yo creo que de aqui a unos 3 o 4 meses la play3 va a pegar un subidon grandisimo :-P
yo que quereis que os diga para gastarme 600 euros en una consola, ponerle chip o hacerla algo, perder la garantia y que se joda pues como que paso. Prefiero comprar un juego al mes y disfrutarlo que tener todo y no jugar a nada como me pasa con la psp que solo uso los emus.

y si que despegara por todo el catalogo que se le avecina
hasta q no salga el pro7 no despegara aki en europa

pq el gtaIV como en PC en ningun lado
Como apunte quería decir que Ps3 ha sido record de ventas en España superando tanto a Psx y Ps2 como al resto de consolas. Si esto ocurre cuando el catálogo de juegos aún es escaso, !!¿¿que ocurrirá a partir de septiembre??!!

Salu2.
Do2g escribió:Como apunte quería decir que Ps3 ha sido record de ventas en España superando tanto a Psx y Ps2 como al resto de consolas. Si esto ocurre cuando el catálogo de juegos aún es escaso, !!¿¿que ocurrirá a partir de septiembre??!!

Salu2.

No se si tu información es correcta, pero tengo más confianza que nunca en mi PS3, eso si, que saquen ya los juegos buenos leches!!!!

Y los que están esperando a que sea pirateable, yo no voy a andar guardandome los comentarios, sois unos golfos y unos cerdos, además de unos LADRONES de poca monta, como me quede sin ciertos juegos online por que no venden lo suficiente para mantener los servidores (que es algo que seguro que pasará en algun caso) o no actualicen contenido por que no tienen venta pues me mosquearé y cojeré a Todos estos LARONES y les meteré el sixaxis por el culo haber si así siguen hechando de menos la vibración.
Desgraciadamente hay mucha gente así en España...y a los que nos perjudica es a los que compramos juegos una vez al mes (en octubre-septiembre, seran 4 o 5 en un mes..) y queremos jugar online sin chetos y legalmente (porque el día que se ejecute código sin firmar en la ps3, más de un cheto habrá por los servidores y sino al tiempo..)

Un saludo!
Yo se que hay un monton de gente que dice que hasta que no se puedan cargar backups no se la compran... Yo la tengo, y por ahora voy tirando.

Con la ps2 tengo muuuuchos juegos, pero jugar, lo que se dice jugar en serio, pues habran sido unos 10 o 15 entre los que destacan los final fantasy, metal gears, gran turismo, beyond good and evil (me encanto este juego), jack and daxter, dragon quest... y poco mas.

Para mi, el tema de cargar backups es mas que nada para probar juegos, porque soy un friki XD, y el juego que me gusta mucho me lo compro, y el que no me guste mucho no me suele durar ni una hora dentro de la consola. Y pa eso esta el alquiler :)
¿despegue? ¿Porqué? Ahora mismo vale lo mismo que cuando salió, empieza a haber ofertas y packs, y tiene los mismos juegos, más o menos.

Hasta dentro de un año, como poco las navidades no veo que vaya a haber un cambio sustancial.

Por cierto ¿con la pasta que dice Sony que les cuesta la consola y el dinero que pierden por cada una de ella, se quedará impasible ante el 'pirateo' salvaje o tendrá una política dura como esta haciendo MS y en menor medida Nintendo?
Igual los que estan esperando las backups, esperan, esperan y siguen esperando hasta PS4...
Yo lo ví anoche por la CNN, menudo despegue, anda que no ha llegado alto ni nada, en la NASA estan preocupados. [tomaaa]
No, no veo el despegue de Ps3 por ahora.

Le fallan el elevado precio, la falta de algún título vendeconsolas y el retraso respecto a la competencia que ha ganado ventaja.

En cuanto salgan más juegos, principalmente algún exclusivo de calidad de los que están por salir, haya un pack o rebaja de precio, las ventas no cabe duda que subirán y en España como la espuma en cuanto se pueda jugar con copias piratas y esté el PES o GTA IV:P. Pero por ahora ni despegue ni nada parecido.
Hasta k no llegue septiembre y sus bombazos no se movera de la torre de lanzamiento xD.El precio todavía es muy elevado. De aki unos meses haz la pregunta de nuevo y veras tu k sorpresa...

Salu2!!
Pues yo creo que ni con pack especial, el despegue no se está viendo, pero ojito que sony ya está muy machacada en el mercado y nunca sabes como puede sorprenderte.
Un bajada de precio +god of war III (o pro7) y puede reventar... pero hoy por hoy ni despegue ni na, yo la veo igual que al mes de salir, como esperándolas venir, cuando es a sony a quien le toca mover ficha.
Saludos
los reyes estos años se ban a quedar pobres señores , ya lo veremos regalo estrella, y juegazos a punta palae, el despege ba ser la ostia. yo ya la tengo pero bueno espero algun vecino para poder jugar online. [beer]
farahunter escribió:los reyes estos años se ban a quedar pobres señores , ya lo veremos regalo estrella, y juegazos a punta palae, el despege ba ser la ostia. yo ya la tengo pero bueno espero algun vecino para poder jugar online. [beer]

Los reyes son los padres, y una familia media se gasta, según datos del año pasado, 219€ de media en regalos, así que os guste o no, la PS3 no puede ser el regalo estrella de las navidades...
me as exado mis ilusiones abajo, los padres...que chasco y ya se vera como sale el regalito cuando salga la play con el pro juntitos, y decir regalo de reyes es decir yo mismo me regalo esto por reyes. despegara y bien un saludo
Escapology escribió:Los reyes son los padres, y una familia media se gasta, según datos del año pasado, 219€ de media en regalos, así que os guste o no, la PS3 no puede ser el regalo estrella de las navidades...

Pues me parece que a mi casa no vienen 3, sino al menos 20 Reyes magos....supongo que tendrá que ver que en mi casa los Reyes somos mi mujer y yo, ...... y que tengo un vicio de mucho cuidado..... a fín de cuentas las navidades son la excusa perfecta para regalarte a tí mismo lo que en otra época del año duele mas.

jajaja

Salu2
desde luego es un poco penoso el leer. Hasta k no se pueda piratear no se la pillaran...Todos estamos de acuerdo en k los precios son abusivos, pero vosotros los piratillas sois precisamente los k contribuis a eso y no ayudais en nada a la industria ya de por si globalizada y hincha en precios. Si todos fueramos como vosotros, pasaria como con el Amiga k dejo de existir gracias a vosotros los piratas. Gracias a todos por ser como sois no canvieis
ciderlux escribió:....

Pues díselo a los piratillas, no a nosotros

Por cierto, sin entrar a valorar si estoy a favor o en contra....hay mucha gente q piensa, entre los que yo me encuentro, q el pirateo tiene mucha culpa no solo de los males, sino también del éxito de la industria del videojuego....y si no, pregunta a ver cuanta gente se compró la ps2 precisamente porque se podía "piratear".....y claro, con chopotocientos millones de ps2 en el mercado, a nada q se compre un par o tres de originales al año (q no es nada)....ya tienes 3 x chopotocientos millones de juegos vendidos.

Seamos sinceros, yo tenía chippeada tanto la ps2 como la xbox1....y aun así me seguía comprando los juegos originales q me interesaban de verdad.

La 360 no la modifiqué porque no quería arriegar el LIVE....y acerté

Salu2
27 respuestas