¿Véis el texto "dañado"?

Bueno, para empezar no sé con seguridad si el problema es del propio EOL o mío. Lo he visto suceder más o menos desde que se actualizó el foro con la nueva imagen.

El caso es que, en ocasiones, al cargar un post, aparecen las líneas de texto o las imágenes como "partidas en 2", y al seleccionarlas con el ratón o hacer scroll hacia arriba o abajo se visualizan correctamente. Es un problema mío, o le ha pasado a más gente?

Otro problema que tuve en otra ocasión (este sólo me ha sucedido una vez), es que cargué una página en la que parte del texto estaba en formato "tachado", y después, al cambiar de página, todo el texto aparecía así, pero incluso las líneas que pone Responder, Emoticonos, Enviar, etc... no se solucionó hasta que borré los archivos temporales.

Le ha pasado a alguien más? Si es un problema mío, cómo lo soluciono? A veces resulta más molesto de lo que pueda parecer en un principio XD
Es problema tuyo seguro, pero no indicas ni navegador ni nada con lo que te podamos ayudar.
Perdón, mea culpa. Estoy con Internet Explorer 7, y el S.O. es el Windows Vista Home Premium. ¿Hace falta algún dato sobre el hardware?
¿Has probado con otro navegador?
¿Has instalado algo fuera de lo normal al IE? (barras de buscadores o cosas parecidas)
¿Has pasado algún programa anti-spyware/malware? (spybot, adaware, etc)
¿Has pasado un antivirus?
Steve, a mi me estuvo pasando eso el primer día de tener mi nuevo PC con el Vista y era por la resolución del monitor.

¿Tu monitor es panorámico? Prueba a cambiar la resolución del monitor y ve probando con varias hasta que lo veas bien...
y por dios, pasate a firefox (u opera en su defecto)
YaW escribió:Steve, a mi me estuvo pasando eso el primer día de tener mi nuevo PC con el Vista y era por la resolución del monitor.

¿Tu monitor es panorámico? Prueba a cambiar la resolución del monitor y ve probando con varias hasta que lo veas bien...

¿Te pasaba solo con IE? Eso es un bug bastante grave, aunque puede ser del render de fuentes del Vista :?
Tranquilos, tranquilos, ya he conseguido solucionar el problema. He hecho varias probatinas y bueno, de entrada con Firefox no sucede, y con IE, ajustando la configuración de las fuentes y también la de la tarjeta gráfica, no me ha dado más problemas :)

Estaba bastante preocupado por tener que cambiar la resolución, ya que la que uso actualmente (1280 x 800) es la que mejor se ajusta a mi pantalla, las otras me dan algún problema que otro...

En fin, gracias por la ayuda!!! Perdón por haber contestado tan tarde, pero llevo un día de catarro... que no he visto muchas pantallas hoy, vamos.

PD: La verdad es que uso tanto Firefox como IE... es según me da, jeje.
Churly escribió:¿Te pasaba solo con IE? Eso es un bug bastante grave, aunque puede ser del render de fuentes del Vista :?

A mi me pasaba con el Firefox nada más, con el IE me iba bien xD

Pero fue eso, cambiar la resolución por una un poco más grande y todo perfecto.
Me pasaba en los primeros meses de mi PC (Windows Vista Home Premium) con IE, ya nada!
9 respuestas