¿Véis equilibrado este PC que me he pillado?

Buenas noches a todos.

Vengo de una cuenta que cancele y que tenía mas de 15 años así que no soy nuevo por aquí pero echaba de menos hacer preguntas absurdas,por lo que allá voy XD

El domingo me pillé las piezas para montarme un pc y me gustaría saber si lo véis equilibrado o ustedes le hubiesen puesto otra cosa.

El pc es el siguiente:

https://www.pccomponentes.com/configurador/F0Ce2436C

Acabo de ver que han subido varias cosas pese a estar en oferta porque fue todo por menos de 2200€ ya que por esos 2600€ no lo pillaba ni loco.

¿Que les parece? ¿Está equilibrado? Objetivo 1440 y de todo tipo de juegos.
(mensaje borrado)
Las preguntas son antes de comprar, no dias despues......

Yo lo veo bien
Bastante bien, ahora, el procesador está carísimo en pccomponentes, te podias haber ahorrado mas de 100€. En neobyte y coolmod lo tienen a 354€ por ejemplo

Tampoco me gusta mucho el M.2, habría optado por una marca mejor, por ejemplo el WD SN770
Si me pongo a sacar la puntilla, RAM de menor latencia tambien, que tiene el mismo o similar precio.

Estoy con el compi, hay que hacer las preguntas antes de comprar!

Pero bueno disfruta del pc, que está muy bien igualmente y los cambios que te he mencionado no los vas a notar en su funcionamiento (en el precio si XD)
El SSD se queda atras respecto al resto de componentes. Su velocidad máxima es baja respecto a otros SSDs (2.100MB/s)
A ese equipo le pega más el Kioxia PRO (7.000MB/s) para encajar con el nivel del resto de componentes.

Lo bueno es que depende mucho del juego que la diferencia de velocidad se note en algo.
@WaterDark

Realmente no sé necesita tanta velocidad... @Trapallo22 aquí depende del usuario pero yo habría saltado al de 2tb o poner otro igual de 1tb para juegos y otras aplicaciones ( que en SSD por cable SATA también cumplen.

En vez de poner todo en el principal
Yo calzo ahora:
2x nvme
2x SSD SATA
2x HDD 3.5
2x HDD 2.5

@Trapallo22 añadirá otros 2 fans he.quiet ¿Solo viene el trasero o hay más ? Para completar
(mensaje borrado)
¿Nadie se ha dado cuenta que es un tema inutil del tipo vengo a lucirme aunque seguramente sea todo mentira? porque ya habido varios asi y suelen ser clones en plan troll.

Y estos temas se han antes de comprar, no déspues.
@ivan95

A ver,pregunto ahora porque creo que lo tengo bien pero siempre entra la duda y me llega la semana que viene al vivir en Canarias y claro,siempre puedo devolver algo y cambiar. (Llevaba semanas mirando y aproveche las ofertas)

@Sergio_acosta

Por eso digo que subieron varias cosas.

La cpu me costó lo que tu dices creo. La placa menos tambièn y hasta el teclado que estaba en oferta a 89,99€

En total el pc fue de 2162€ para ser exactos.

@WaterDark

Pensé en eso pero pillè lo barato la verdad

@uchi23a

Vienen los traseros solos si pero tengo en casa 5 fan de 120 que aprovecharè.

Los gbs pues si,pero pensé en lo barato y encima así no le instalo 20 juegos a la vez XD

@Nomada_Firefox

Ayy Nomada,como digo no soy nuevo y ya sè de que pie cojeas.

No has cambiado nada,tu sabes mas que nadie y siempre tienes la verdad absoluta y si alguien comenta algo sin necesidad de tirarse el rollo,lo tachas de troll.

Antes era Fatron22,por si quieres investigar mi trolleo.

Sólo me jode de la cuenta antigüa los votos de compraventa.

Saludos
@Trapallo22

De todos modos que quieres que te diga. Tu pareces saber más, tanto que compras el PC y luego preguntas lo que tenias que haber comprado. XD

Que quieres que te diga, este no es más que un tema de voy a lucir mi PC. Ademas con una cuenta duplicada.
Editado por quimico2008. Razón: No extiendas bulos
@Nomada_Firefox Ha dicho que ha cancelado la otra cuenta. Entonces no está duplicada. Tú puedes cancelar tu cuenta y abrir otra distinta, eso no está prohibido que yo sepa.
Nomada_Firefox escribió:@Trapallo22 ¿Sabes que estan prohibidas las cuentas duplicadas?

De todos modos que quieres que te diga. Tu pareces saber más, tanto que compras el PC y luego preguntas lo que tenias que haber comprado. XD

Que quieres que te diga, este no es más que un tema de voy a lucir mi PC. Ademas con una cuenta duplicada.

Chico,eres muy cansino,a ignorados y santas pascuas

No tengo una vida tan triste como para venir aqui a lucir PC

Y no,no soy experto en nada y lo reconozco,por eso abro el hilo

Que lo podría abrir antes?? Pues si pero tambièn después.

Asi por lo menos he tomado mis propias decisiones de no entendido.
Trapallo22 escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Trapallo22 ¿Sabes que estan prohibidas las cuentas duplicadas?

Chico,eres muy cansino,a ignorados y santas pascuas

No tengo una vida tan triste como para venir aqui a lucir PC

Y no,no soy experto en nada y lo reconozco,por eso abro el hilo

Que lo podría abrir antes?? Pues si pero tambièn después.

Asi por lo menos he tomado mis propias decisiones de no entendido.

Supongo que cambiaste tu cuenta por persona agradable.

Por si te sirve de algo has comprado un PC super potente pero en el peor momento para comprarlo porque los 9000X3D estan a la vuelta la esquina, y la RTX 4090 va a ser superada o igualada por la 5080 tambien en muy poco tiempo. Aunque eso no quita que sea un buen montaje.

Y la torre te voy a dar un consejo de armado si la vas a armar tu, lo cual seria seguramente mejor. Esa torre lleva unos tornillos más bajos de lo normal para aguantar la placa base y hay que tenerlo en cuenta. Tambien muy importante, no intentes conectar el cable atx sin desmontar la chapa que lleva a modo de cubre cables, te va a quedar muy pero que muy justo. Diria que es lo unico malo. A parte de eso, el frontal queda mucho mejor si en vez de la tira de led que lleva, pones una tira de led rgb y lo regulas con la placa base, aunque claro, tienes que pasar de cosas como el conector del frontal, etc. bueno, es poco de gustos, tu lo tienes y puedes usarlo, yo lo tengo puesto en una 500 no DX y hubo que adaptarlo. Y cuidado con el cristal, mejor desmontarlo con la torre de lado porque no lleva bisagras como otros modelos, aunque si se aguanta un poco si quitas los tornillos. Por lo demas, es la mejor torre por ese dinero.
ya ha chapado la cuenta otra vez jaja
Madre mia, pues entonces le dio la razon a @Nomada_Firefox
Ya lo dicen, nunca te acostaras sin ver algo nuevo. :) Increible. O la chapo el o se la chaparon, creo que nunca lo sabremos realmente.
a saver si la otra vez no lo banearon full y al decir el nombre lo han vuelto a pillar,de todos modos entrar con esos huimos sobra gente asi
16 respuestas