A ver os comento, vengo del examen del carné de conducir, obviamente he suspendido(quien abre un hilo sobre esto si no) pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo que ha pasado.
Llevo dadas 26 clases prácticas, al principio por polígonos industriales y ciudad(el barrio de la autoescuela y alrededores vamos) y luego a partir de la 5ª o así exclusivamente de aquí a Montequinto y Dos Hermanas(conduciendo también dentro de los pueblos cuando íbamos 3 ó 4 a dar la clase o la daba de 80min) pasando por la pista de examen de tráfico de allí. Me iba a presentar el jueves, pero el viernes era el día de Andalucía o no se que rollo y no iba a haber examen.
Hoy ha sido el examen; 7.00AM llega el de la autoescuela: "vamos a esperar un poquito que tiene que venir una chavala que se presenta hoy también". Primera noticia, pero digo, vale, no pasa nada. Tengo que esperar a que la chavala de una clase ENTERA de 40min y por la zona del examen(de eso me enteré después), o sea que el examen es a las 8.00 y yo me como su clase y el madrugón a las 6.00, ole tu.
Ahora viene lo que me jode, llegamos a tráfico, pero no el de el recorrido que he hecho las 21 jodidas clases que he pagado, sino el de Sevilla. Por esa zona no he pasado dando clase JAMÁS, ni me había comentado que el examen lo haríamos por allí (a mí me tocaron Bermejales y tal) en ningún momento, en cambio la chavala(que, dicho por ella, se había presentado al examen 26 VECES) siempre ha dado clase y hecho el examen allí, ole tu again.
Hace ella el examen, por la misma zona que ha recorrido 5 min antes y 20 veces. Se salta una salida de rotonda, va a 25km/h, el examinador le AVISA de un ceda el paso, le indica a donde ir antes de empezar los 10min libres y no sale a carretera en todo el examen, aprobada, justita según él, pero aprobada(le caducaba también el teórico en abril creo).
Me toca a mí. Lo primero me pregunta que si es la primera vez que me presento(y de hecho lo era) y me dice pues cuando quieras empieza los 10min libres y luego te indico. Imaginaos mi cara, no se donde estoy, la chavala ha aparcado en un hueco enanísimo, y encima, el examinador y el profesor se ponen a rajar. Saco el coche de allí, tardo 2 min(empezamos bien) pero no rozo nada ni me incorporo mal. Empecé en una zona residencial, con señales de colegios y tal, así que voy a 20(craso error), porque no tengo ni zorra de donde estoy y hay coches mal aparcados, veo movimiento de gente y tal. Durante el recorrido libre me he saltado un semáforo en ámbar(ole yo) y luego empieza el guiado(por ciudad aún). Después me dice que coja dirección Dos Hermanas, y joder salgo a carretera, al fin algo de suerte, voy a 65-70 porque es un recorrido con muchas señales de 50 curva y una de 50 cruce en muy poco recorrido. Ni un puto fallo más hasta que termina el examen y aparco. Resultado, la chavala aprobada por los pelos dice, pero que a mi me ha visto, inseguro y lento durante el recorrido libre, y el de la autoescuela dándole la razón y que tal y cual(imaginaos mi cara cuando lo veo defendiendo a capa y espadala postura del examinador después de la gracia que me ha hecho con el lugar de examen). El caso es que termino el examen y ya están allí, esperando, otros 2 que se presentan a examen hoy(a las 9.00). Empezando el recorrido donde ellos y yo hemos dado las clases, e imagino que terminando allí también(iban dirección Montequinto).
Soy yo que estoy quejándome por haber suspendido(que también), ¿O el de la autoescuela me ha hecho una jugarreta muy fea? No se si puedes elegir donde hacer el examen o no(presentan ellos la documentación y tal), pero que sabiendo que existe esa posibilidad de que sea por otra zona, me podía avisar antes del examen o variar el recorrido de las clases ¿No? Todavía tengo otro intento (aprobé el teórico a la primera),que opináis ¿Debería volver a dar un par de clases prácticas con ese tío o buscarme otra autoescuela?
PD: perdón por el tochazo, pero tenía que soltarlo.