› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aceskies escribió:eR_XaVi escribió:No tienes adicción. No eres imparcial esa para empezar.
Cuando esta en casa tu padre se va a la otra punta vale... y cuando va en coche no fuma? cuando estais en un restaurante no fuma?
Yo tendre otro punto de ver las cosas, pero yo cuando fumo lo hago delante de una persona tirando el humo para otro lado, no soy tan gilipollas de no tirarselo a la cara, pero vamos toda la gente como mucho me ha dicho que me lo deje incluso mi novia, pero nunca que no fume delante de ellos, por que ellos al menos tienen entendimiento de saber que es una adicción.
Te equivocas, aquí el fanático eres tú, precisamente por ser adicto. La adicción te cohíbe para pensar con racionalidad, por lo que parece
En coche no fuma. En un restaurante tampoco. De hecho solo fuma cuando puede aislarse de nosotros. Y no te miento, te lo juro por dios xd
Es que sigues sin entender que aquí no hay puntos de vista que valgan. Consiste en que hay una persona a la que estás perjudicando, y que está completamente en su derecho de exigirte que rectifiques lo que haces. Es como el que está en el cine contándole la vida al de al lado. A ti te perjudica, es que no tiene otro sitio para contarle su vida? Tienes que irte tú del cine? Verdad que no? pues es exactamente LO MISMO.
Spire escribió:Vaya sistema de prioridades teneis algunos.![]()
Osea que la adicción dañina para el adicto y los que le rodean tiene preferencia a la salud de otra persona sana solo porque pedirle que no fume delante de ti es "recortarle libertades". Y encima dándose la situación en una pareja, que se supone que si no intentas evitarlo por ti lo debes hacer por tu compañero/a.
eR_XaVi escribió:Entonces si, tu padre es raro por que no fuma sin tener adicción al igual que tu. Cuando eres más pequeño tirale que fumes por fumar, cuando eres más mayor no.
Y mi racionalidad esta bien, pero bueno por lo que veo tu siempre vas a tener la razon asi que es tonteria discutir contigo. El dia que sepas que es tener una adicción a una droga legal, hablamos.
No lo quoteado, pero tu fumas por fumar y dices que nunca caeras en el vicio, que sepas que todo fumador a dicho eso... Pero bueno tu sabras lo que haces pero es un consejo.
Kirus escribió:Aceskies escribió:
En coche no fuma. En un restaurante tampoco. De hecho solo fuma cuando puede aislarse de nosotros. Y no te miento, te lo juro por dios xd
Justo al contrario que mis padres. En el coche fuman, abren un poquito la ventanilla, pero el humo me lo trago igual... A lo mejor un 60% menos que si no abren ventanilla, pero el humo me lo trago. En restaurantes, igual... Zona de fumadores o no se va a ningún sitio. Más de una vez yendo de viaje nos hemos tenido que quedar a comer en el sitio más cutre porque después de parar 2 o 3 veces en sitios que no se podía fumar nos hemos ido a buscar otro y ya se había hecho tarde.
Claro que son libres de hacer lo que les de la gana, pero yo también lo soy de no joderme los pulmones. Y yo he fumado y lo he dejado... Antes me importaba bastante menos que ahora que lo he dejado. Lo he dejado porque me he dado cuenta de lo malo que es... Y aún habiéndolo dejado tengo que joderme los pulmones. Pero oye, que son libres, que su casa la han pagado ellos y todo el rollo... Y soy una egoísta por quejarme cuando después de decírselo tres veces a mi padre en lo que dura un cigarro, me he visto envuelta en una nube de humo.
Nefertem escribió:Yo sinceramente, siento que suene muy radical, pero yo como no fumador, no podria estar con una persona fumadora...
Es que para mi una chica que me gusta, como saque un cigarro, para mí automáticamente pierde -1000 xD
Siento que sea asi, pero entiendo que no es mi filosofía, y como no la voy a obligar a que deje de fumar, pues la verdad es que paso.
Entiendo que te moleste, y a mi la egoísta me parece ella, que si te quiere de verdad no tiene porque obligarte a ser un fumador pasivo, que al tema, es igual de perjudicial tanto para ella como para ti.
A mi el humo del tabaco me angustia mogollón y me causa unas jaquecas impresionantes...
Patxo escribió:Estelamarinera supongamos que tienen un piso que es de los dos.¿Por qué coño tendria que salir ella al balcon a fumar?
¿Porque al señorito le molesta?El ya sabia lo que habia cuando se concieron.A mi es que estas cosas me revientan bastante,pero si tu ves normal que tu pareja vaya recortandote libertades,pues genial.Haras muy feliz a tu novio
FiveSigma escribió:Nefertem escribió:Yo sinceramente, siento que suene muy radical, pero yo como no fumador, no podria estar con una persona fumadora...
Es que para mi una chica que me gusta, como saque un cigarro, para mí automáticamente pierde -1000 xD
Siento que sea asi, pero entiendo que no es mi filosofía, y como no la voy a obligar a que deje de fumar, pues la verdad es que paso.
Entiendo que te moleste, y a mi la egoísta me parece ella, que si te quiere de verdad no tiene porque obligarte a ser un fumador pasivo, que al tema, es igual de perjudicial tanto para ella como para ti.
A mi el humo del tabaco me angustia mogollón y me causa unas jaquecas impresionantes...
Como te cruces con la tipica que hace que se te caiga la baba, le compras los paquetes tu chaval. Anda que no he visto ya "puristas" del medio ambiente comer humo por cualquier pava...
looking forward escribió:MANía de usar la gente a modo de cortina argumentos como que los coches contaminan, con que el alcóhol también es malo...que haya otros males quiere decir que haya de prevalecer el tabaco? La mayor gilipollez leída en mucho tiempo oiga....Encima que comparar el tabaco con algo necesario como los coches manda huevos.
Patxo escribió:Estelamarinera supongamos que tienen un piso que es de los dos.¿Por qué coño tendria que salir ella al balcon a fumar?
¿Porque al señorito le molesta?El ya sabia lo que habia cuando se concieron.A mi es que estas cosas me revientan bastante,pero si tu ves normal que tu pareja vaya recortandote libertades,pues genial.Haras muy feliz a tu novio
eR_XaVi escribió:Aceskies escribió:Es totalmente respetable lo que pides. Dado que el tabaco es algo totalmente prescindible, malo para la salud e incluso malo para la economía, deberías instarla a que deje de fumar.
No es respetable. Ya que le esta obligando a dejarse un habito que ella tiene, si no le gusta que actue en consecuencia, pero sabiendo que ella fumaba de antes, pedirle que no fume mientras esta con el es bastante egoista.
Yo mismo fumo y mi novia no, y ella lo sabia antes de que empezaramos a salir, ella lo unico que me ha dicho a ver si lo dejo, pero nunca me ha dicho que no fume delante suya, solo que no fume tanto.
Es que vamos es la reostia el punto de vista que estais dando desde aqui, es como si uno bebiera los fines de semana y su pareja que no bebe le dijera que mientras estuviera con ella no bebiera xD.
Es que si no te gusta que fume, no se sale con esa persona, y si lo haces lo aceptas... Sino es egoista por tu parte.
Patxo escribió:El alcohol afecta a tu salud y no a la de los demas...interesante afirmación,ahora preguntaselo a todas las personas que han perdido a algun familiar por culpa de conductores borrachos a ver qué te dicen.
Y los que decis que es demagogia hablar de la contaminación ambiental,joder,pero si es que es una realidad pura y dura.La esperanza de vida no es la misma de alguien que viva toda su vida en el campo a alguien que lo haga en la ciudad.Pero eso parece que no le molesta a nadie y es lo que de verdad nos mata a todos los que vivimos en grandes urbes.
Patxo escribió:El alcohol afecta a tu salud y no a la de los demas...interesante afirmación,ahora preguntaselo a todas las personas que han perdido a algun familiar por culpa de conductores borrachos a ver qué te dicen.
Y los que decis que es demagogia hablar de la contaminación ambiental,joder,pero si es que es una realidad pura y dura.La esperanza de vida no es la misma de alguien que viva toda su vida en el campo a alguien que lo haga en la ciudad.Pero eso parece que no le molesta a nadie y es lo que de verdad nos mata a todos los que vivimos en grandes urbes.
Patxo escribió:A mi me puede molestar que en un local donde estoy a gusto,me encuentre rodeado de gente como tu,bebe-cubatas que se ponen todo cerdos y borrachos,te empujan,se pelean,vomitan...y si, me molesta igual que a ti el humo del tabaco y si,puede perjudicar a mi salud si alguno de esos borrachos decide que mi cara es un buen objetivo o que el culo de mi mujer merece ser tocado.
Por otro lado te eres muy joven para haber visto la realidad que yo he vivido.No hace tanto fumar estaba totalmente aceptado,en cualquier sitio,publicidad de tabaco hasta en la sopa,en TV,en F1,en absolutamente todos lados.Los no fumadores supongo que se quejarian igual pero como en esa epoca el Estado ganaba millones y millones con el tabaco pues no habia toda la presion y censura que hay hoy en dia.Cuando las cosas se les escaparon de las manos y perdian mas dinero con la sanidad publica por tabaquismo que lo que ganaban con el,pues empezo lo que vivimos ahora.
Todo esto para explicarte que lo que tu ves tan normal de beberte un cubata quiza sea algun dia tan demonizado como el tabaco y quiza no se pueda beber en lugares publicos,ni discotecas ni nada.Sólo hace falta que los gastos en sanidad por alcoholismo superen a los beneficios por venta de alcohol para que eso pase.Es dificil,pq el alcohol no es tan adictivo (o no tan rapido) como el tabaco,pero si te fijas ya van por el camino...
Y aceskies nunca he reportado a nadie pero tu te lo estas ganando a pulso,mide tu palabras cuando te dirijas a la gente yo intento ser respetuoso pero tu te estas columpiando un rato,la verdad
Puyover escribió:Al autor del hilo, te digo que no creo que estés peor que yo que mis padres llevan fumando toda la vida. Ellos han fumado y NUNCA me ha molestado, mas que nada porque aun estando yo delante de ellos fumando, nunca me ha dado el humo del tabaco. No se que fumará tu novia para que te moleste tanto (puros? tabaco negro? ahí si te entendería xD) pero creo que estas sacando las cosas un poco de quicio. Si ves que te llega el humo del tabaco, se lo dices y santas pascuas para que ella se cambie de posición o algo, o abrid una ventana en la casa y ya está; el humo no os molestará mas.
Joder que el humo del tabaco rubio no molesta apenas a no ser que te de en toda la cara
GAROU_DEN escribió:solo por el hecho de vivir en una ciudad por la combustion de los vehiculos puedes tener ya un cancer.hasta de los moviles hicieron estudios hace unos años y fueron silenciados curiosamente.
Patxo escribió:GAROU_DEN escribió:solo por el hecho de vivir en una ciudad por la combustion de los vehiculos puedes tener ya un cancer.hasta de los moviles hicieron estudios hace unos años y fueron silenciados curiosamente.
Tsssss calla calla o te tacharan de demagogo
@Mello a mi lo de tu ex me parece admirable la verdad.El tenia su cuarto de fumar donde debia recluirse incluso cuano venian sus amigos.No fumaba ni en su coche,con lo mal que lo pasa un fumador en un viaje largo sin poder fumar.Tu ejercias tu libertad a no respirar humo pero le negabas a el la suya a fumar en ningun sitio que no fuera su cuarto.
Como dice un forero por ahi arriba,si estas en casa y abres una ventana y te separas un poco es que no molesta.O en el coche bajas la ventanilla y el humo ni se te acerca,sale despedido por la ventana.Siempre que no te tiren el humo directamente a la cara o que te fumes unos habanos como pepinos no molesta tanto el humo como para exiliar a alguien a un balcon,cuarto o celda de castigo.
Creo que tenias mucha suerte con tu ex y miraba mucho por ti,total para lo que le ha servido al pobre chaval...
Patxo escribió:@Mello a mi lo de tu ex me parece admirable la verdad.El tenia su cuarto de fumar donde debia recluirse incluso cuano venian sus amigos.No fumaba ni en su coche,con lo mal que lo pasa un fumador en un viaje largo sin poder fumar.Tu ejercias tu libertad a no respirar humo pero le negabas a el la suya a fumar en ningun sitio que no fuera su cuarto.
Patxo escribió:Como dice un forero por ahi arriba,si estas en casa y abres una ventana y te separas un poco es que no molesta.O en el coche bajas la ventanilla y el humo ni se te acerca,sale despedido por la ventana.Siempre que no te tiren el humo directamente a la cara o que te fumes unos habanos como pepinos no molesta tanto el humo como para exiliar a alguien a un balcon,cuarto o celda de castigo.
Patxo escribió:Creo que tenias mucha suerte con tu ex y miraba mucho por ti,total para lo que le ha servido al pobre chaval...
Patxo escribió:@Silentbob se te va la pinza tio luego soy yo el de la demagogiaY gracias por desear que mi novia se cague por los pasillos,espero que entiendas que quiza haya gente tan radical como tu que cuando te vea beber una cerveza desee que vomites los higados o te pudras en un centro de rehabilitacion
Patxo escribió:Kirus me parece super radical tu postura.Tranquila que no te vas a morir por tragar un poco de humo de vez en cuando por eso no te preocupes.Tragas mucho mas humo y mierda cada vez que pones un pie en la calle,creeme.
Ademas dices ser ex fumadora.Sin duda contigo se confirma la teoria de que los ex fumadores son los peores y mas radicales con los demas (manda huevos)
Patxo escribió:Creo que tenias mucha suerte con tu ex y miraba mucho por ti,total para lo que le ha servido al pobre chaval...
Totemon escribió: Ni que decir tiene que nada de en la casa ni en sitios donde me pueda molestar.
Totemon escribió: "Ya la conociste así, no intentes cambiarla."
Es decir, tú cuando empiezas con una persona lo último que puedes pretender es hacer nada por ella.
Totemon escribió:Blablabla me he leido un pdf
Totemon escribió: -Bueno, yo tengo casi 30 años (¿me consideras suficientemente mayor?) y la verdad los argumentos y exposiciones que haces son tan lamentables que hasta un chavalín de 17 años te puede pillar.
Aceskies escribió:Vuelves a demostrar tu gran capacidad de debate. Ahora el reportado eres tú.
Patxo escribió:Totemon escribió: Ni que decir tiene que nada de en la casa ni en sitios donde me pueda molestar.
Bueno,empezamos bien.Lo primero es lo primero,tu y tu salud.Da igual que tu novia tenga mono en ese momento,o le apetezca mucho fumar viendo por ejemplo una pelicula contigo.Que se baje a la calle a drogarse,no haber sido yonki.No olvidemos que la casa aunque sea de los dos,es mas tuya que suya porque tu eres sano y ella no.Eso es amor y lo demas son tonterias.Tolerancia 0 para los drogadictos,que no esta el horno para bollos.
Odalin escribió:Esto parece más bien una batalla entre fumadores y no fumadores que un debate, en fin. Sólo quiero matizar unas cosas:Patxo escribió:Totemon escribió: Ni que decir tiene que nada de en la casa ni en sitios donde me pueda molestar.
Bueno,empezamos bien.Lo primero es lo primero,tu y tu salud.Da igual que tu novia tenga mono en ese momento,o le apetezca mucho fumar viendo por ejemplo una pelicula contigo.Que se baje a la calle a drogarse,no haber sido yonki.No olvidemos que la casa aunque sea de los dos,es mas tuya que suya porque tu eres sano y ella no.Eso es amor y lo demas son tonterias.Tolerancia 0 para los drogadictos,que no esta el horno para bollos.
Ni tanto ni tan poco, creo yo.
Si una pareja conviven en la misma casa, no veo loable la opción de Totemon a no poder fumar ni en la casa ni en ningún sitio donde a él le pueda molestar, porque no hay que olvidar que es una convivencia, y al igual que el no fumador tendrá costumbres que al fumador no le gusten, y ambos tendrán que ceder, el no fumador tendrá que ceder con el fumador, siempre y cuando el fumador ceda lo máximo posible.
adrisilversun escribió:Oblígala a dejarlo. Yo lo hice con mi novia
llegó un día que la dije: como vuelvas a fumarte un cigarro te dejo
me funcionó jaja y eso que llevaba mas de 3 años fumando
xurrasco escribió:adrisilversun escribió:Oblígala a dejarlo. Yo lo hice con mi novia
llegó un día que la dije: como vuelvas a fumarte un cigarro te dejo
me funcionó jaja y eso que llevaba mas de 3 años fumando
Con dos cojones...![]()
Yo te hubiera mandado a la mierda
Espero que no se repita un comentario de ese estilo.Patxo escribió:
@Mello,de todo lo que he escrito lo unico donde veo que me he tirado es en la referencia de tu ex.Mucho taliban antitabaco atacando a la vez y he tenido un desliz.Ruego que me perdones.Realmente considero tu ex de un comportamiento admirable pero la coletilla final sobraba.Lo siento guapa,en serio.
Me alegro. Si te parece entonces cerramos el hilo, porque esto se ha convertido en una batalla fumadores/no fumadores, y cada uno debe tener la verdad asboluta sí o sí.jesus-christ escribió:Bueno, ayer mismo le comenté todo lo que me habéis dicho, lo de no fumar en espacios cerrados, y me ha dicho que tengo razón y que procurará fumar lo menos posible en interiores conmigo cerca. Aish, qué bonita es la comunicación. xD