Veis factible estudiar algo totalmente nuevo con 30 años?

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
akiestoy escribió:Un colega de facultad tienen una asesoría y se está sacando el Grado en Relaciones Laborales y RRHH a su aire, es decir, se matricula de 4 o 5 asignaturas por año y las va sacando. El tiene ya mujer, 3 hijos y más cerca de los 40 que de los 30.

Tiene una asesoría y estudia el Grado en Relacionas Labores, es decir, estudia cosas relacionadas con su profesión/empleo, y lo saca poco a poco porque está trabajando. Este es un claro ejemplo de crecimiento vertical.
Lo de que con 30 y trabajando 8 horas es imposible es mentira.

Yo al menos trabajando 8 horas (que son más) me estoy sacando un máster (con media de 8.33) y con relación más bien indirecta con mis estudios (informatica-mantenimiento industrial).
Aunque lo estoy haciendo porque le saco provecho, al final puedes relacionar las cosas hasta cierto punto.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorcoval escribió:Lo de que con 30 y trabajando 8 horas es imposible es mentira.

Yo al menos trabajando 8 horas (que son más) me estoy sacando un máster (con media de 8.33) y con relación más bien indirecta con mis estudios (informatica-mantenimiento industrial).
Aunque lo estoy haciendo porque le saco provecho, al final puedes relacionar las cosas hasta cierto punto.

Un master no es una carrera, lo puedes sacar trabajado 8 horas y con nota. Trabajando 8 horas no te sacas un grado en 4 años, más se nada porque no puedes ir a todas las clases.

Te desvías totalmente del tema del hilo. Empezar de cero con treinta y pico, sin experiencia y encima en España. Seamos realistas.

Estudiar, siempre, pero hay que tener las cosas claras
Que me desvío completamente? En fin.
53 respuestas
1, 2