¿Veis factible jugar a MMORPGs y estrategia con touchpad ??

Hola gente. Me he visto "forzado" a comprar un portatil, y aprovechando que ya no necesitaré la torre para navegar y otras tareas basicas he pensado en meter sus componentes en una caja de Media Center y conectarlo a la tele para usarlo como consola entre otras cosas. Logicamente es bastante complicado usar el teclado y ratón convencionales desde el sofá, asi que he pensado en adquirir un teclado de media center con touchpad.
Lo que me gustaria saber es si el touchpad os parece efectivo para jugar a juegos de MMORPG y estrategia (esta claro que para shooters no). Mi hermana juega a los Sims con el touchpad de su portatil, al igual que un colega hace con el WOW y el Starcraft. Yo no acabo de verlo claro, las veces que he probado un touchpad este me ha parecido mucho menos efectivo que un ratón tradicional, aunque igual es porque no estoy acostumbrado.

No se ¿como lo veis? ¿os parece que se puede jugar a este tipo de juegos con un touchpad de forma efectiva?

Saludos.

PD: De jugar con trackball mejor ni hablamos ¿no? xD
depende de a que nivel juegues, si juegas en plan casual ,questeando a low lv y al SC la campaña y poco mas, aun mas de ahi veo imposible llegar a un nivel decente de juego con eso...

mirate este combo, que ocupa poco espacio y te cabe en una mesita de estas para comer en el sofa.

http://www.youtube.com/watch?v=vUhJKul3COE
http://www.youtube.com/watch?v=YF5kVJ-HOF4
ImagenImagen
Hombre, no pretendo jugar a nivel hardcore tampoco. En los MMORPG hago un poco de todo, y en los de estrategia siempre juego contra la maquina. No es mala idea ese combo, pero entre que necesitan un lugar para apoyarse y que no son inalambricos lo veo algo aparatoso. Mi idea era tener algo que pudiera sujetar con las manos o sobre las piernas y además sin cables.

Un saludo.
Yo es que prefiero usar ratón, es rápido, cómodo y efectivo. ¿Para qué pedir más?
negativo.. ni me gusta y tpc lo veo factible el poder jugar bien
Yo soy incapaz con un Touchpad, lo tengo en el portatil de mi mujer y me desespero, ya sea para jugar a los sims o al Larry 7, me resulta incomodo, siempre termino enganchando mi raton. El combo de razor no pinta mal y hay bastantes videos en youtube q lo pintan bien, aunque yo donde esten un raton y una teclado.
En el dormitorio monte un ordenador sencillo con tarjeta de television e internet solo para ver pelis y le enchufe un raton inlambrico del carrefour y pista, me es mucho mas comodo que el touchpad.
PD Se nota que no me gustan ni en pintura...
Estrategii con eso? pff ni contra la máquina lo veo bien, simplemente por velocidad te ganaria siempre a no ser que juegues en niveles bajisimos. Le veo poca utilidad salvo para navegar por internet y poco más.
Mapache Power escribió:Hombre, no pretendo jugar a nivel hardcore tampoco. En los MMORPG hago un poco de todo, y en los de estrategia siempre juego contra la maquina. No es mala idea ese combo, pero entre que necesitan un lugar para apoyarse y que no son inalambricos lo veo algo aparatoso. Mi idea era tener algo que pudiera sujetar con las manos o sobre las piernas y además sin cables.

Un saludo.

hombre el N52te lo puedes apoyar en la pierna mismo, el raton pues... hay otros inalambricos pero no tienen tantos botones,por lo que igual en el WoW te faltan botones.

al SC2 sin raton no lo veo la verdad, al WoW si no juegas en plan hardcore, puedes probar el switchblade y jugarlo con el PAD de la 360, aunque yo lo veo algo incomodo pero todo es acostumbrarse.

http://www.wow.com/2007/10/16/playing-w ... itchblade/
Vale, veo que teneis claro que el touchpad no sirve para jugar. Ya buscaré otro metodo, aunque el mando de 360 si lo voy a usar para shooters (off-line) y probaré si me va bien MMORPGs con el Switchblade. Aunque para estrategia lo sigo viendo muy chungo xD

En fin, a ver que se me ocurre. Habia pensado también en dejar la torre donde está y usar el portatil como media center, que creo que al final será lo mas limpio xD

Saludos.
8 respuestas