veis ilegal que juegue con Fragnstein al COD6 multiplayer??

Encuesta
veis ilegal que juegue con Fragnstein al COD6 multiplayer??
25%
8
66%
21
9%
3
Hay 32 votos.
RIP1985 está baneado por "troll"
Imagen

no se si sere un as, abre nacido para esto, pero nadie consigue ganarme cuando juego al cod6 con mi fragnstein??
ya se que es una tonteria decirlo pero pensais que deberia estar prohibido para jugar online.. es que siempre acabo ganando todas las partidas y creo que la culpa de todo la tiene el periferico. gracias
Ilegal no es... no se si lo deberias considerar inmoral o algo... pero ilegal no es XDDD.

Yo me pienso pillar uno para mi cumple en marzo, porque me parece un inventazo para ps3 y pc. Adios teclado hola gamepad!
legal es, ademas es de ps3 y esta hecho para eso, de todos modos no eres el unico que juega asi por multiplayer... yo jugaba al world at war, el primer shooter de play que me pille para jugar online y la verdad es que el mando es un coñazo cuando has jugado toda la vida a pc, para volver a jugar al cod lo pillaria, ademas tb seria inmoral jugar con un mejor conexion que el contrario...no?pero es lo que hay [+risas] , si puedes usalo

un saludo
Ilegal no, pero si que es una gran ventaja contra gente que se tiene que conformar con un Dualshock, pero en fin, para algo está y para algo te has dejado tu pasta. Si fuera mas acsequible creo que nadie jugaria a los shooters con mandos, asi que como ya te e dicho disfruta de la facilidad que tienes al apuntar que para algo te dejaste la pasta [oki]
tanta ventaja da?

lo digo desde el desconocimiento,porque estube tiempo atras pesando en comprarme uno pero luego desisti ya que tenia miedo de no adaptarme bien
de ilegal nada yo tengo otro igual y mi opinion es firme si a alguien le jode que lo uses que se compre uno y sino pues que deje de llorar que pa eso tas gastao el dinero
Anglachel escribió:tanta ventaja da?

Digamos que los retos de muertos por disparo en la cabeza son mucho mas faciles de sacar. :)
waylander escribió:

Digamos que los retos de muertos por disparo en la cabeza son mucho mas faciles de sacar. :)

vaya que si que da ventaja XD

lo que pasa es que el aparatejo es caro de cojones,pero quiza sea una bena compra ahora que tambien se viene el MAG
RIP1985 está baneado por "troll"
Anglachel escribió:
waylander escribió:

vaya que si que da ventaja XD

lo que pasa es que el aparatejo es caro de cojones,pero quiza sea una bena compra ahora que tambien se viene el MAG

como yo siempre digo, seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
Juega sin el frag y nos cuentas si siempre ganas las partidas.

En cuanto ilegal no se que decir roza lo moral con lo no moral pero si lo tienes disfrutalo. Yo muchas veces he pensado y he estado a punto de comprarlo cuando lo he tenido en mis manos, pero siempre me he rajao en el ultimo momento, pero ya de ultimas ando pensando en serio en pillarlo. Mas que todo por que esto lo veo como una ayuda para los paquetes como yo en los shooters, eso si con raton aunque sea paquete los tiros al melon caen y sin raton como que cuesta
hola mi respuesta es no lo veo ilegal es lo mismo que jueguen a gt5 con volante al street fighter 4 con arkade sitc ect

saludos
O que en el Mario Kart de wii la gente juegue con los nunchakus esos o juegue con el volante...
¿Y como de caro es el cacharrito en cuestion?
Es como cuando se notaba (y se nota todavía), la velocidad que tengas contratada para jugar Online. O sea, que no lo veo tan anormal el tema.

Un saludo y que sigas con las victorias.
Yo lo he compre por noviembre, la verdad que intenté adaptarme pero nada de nada, la rata no es como el pc , da saltitos continuamente., Lo devolví, mas tarde para diciembre lei que havian sacado una actualizacion donde se arrreglava bastante el tema de saltos i demas pero nada , lo actualizé i seguia mas de lo mismo, lo tuve una semana sin parar de jugar i aunque si tienes ventajas sobre todo el tiro cercano i medio a la hora de apuntar quizas sea mas rapido , en el tiro lejano al dar saltitos no es tant preciso i a la hora de moverte concretament esos movimientos precisos detras de esquinas, paredes etç... es muxo mejor el pad. Yo recomiendo aquellos que se lo compren que digan si pueden devolverlo ja que es para regalar i si es afirmativo que lo prueben por ellos mismos ja que la caja se puede abrir sin romper nada i volverlo a meter i parece que no ha sido usado , que es lo que yo hice. Es una impresion personal que tengo i si hay alguien que no la comparta me parece correcto.
juanramoni escribió:Yo lo he compre por noviembre, la verdad que intenté adaptarme pero nada de nada, la rata no es como el pc , da saltitos continuamente., Lo devolví, mas tarde para diciembre lei que havian sacado una actualizacion donde se arrreglava bastante el tema de saltos i demas pero nada , lo actualizé i seguia mas de lo mismo, lo tuve una semana sin parar de jugar i aunque si tienes ventajas sobre todo el tiro cercano i medio a la hora de apuntar quizas sea mas rapido , en el tiro lejano al dar saltitos no es tant preciso i a la hora de moverte concretament esos movimientos precisos detras de esquinas, paredes etç... es muxo mejor el pad. Yo recomiendo aquellos que se lo compren que digan si pueden devolverlo ja que es para regalar i si es afirmativo que lo prueben por ellos mismos ja que la caja se puede abrir sin romper nada i volverlo a meter i parece que no ha sido usado , que es lo que yo hice. Es una impresion personal que tengo i si hay alguien que no la comparta me parece correcto.

explicame como pudiste actualizarlo despues de haberlo devuelto... y los saltitos tu sabrias donde jugabas con el por que a mi me va de lujo.
Lo he comprado dos veces, en noviembre i en diciembre, la actualizacion la hice en diciembre , no tengo nada en contra pero es mi opinion , aqui tienes un foro hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610 i podreis comprovar todos que las opiniones son muy dispares, tambien tengo que hacer constar que hay gente muy interesada en que se venda este producto, nosé que trabajas en Game?
16 respuestas