¿Véis justa la postura de Nintendo con la Consola Virtual?

claro q si solo necesitas configurar a SRAM y ya xD
La neta no es justa, es demasiado caro para pagar juegos ya antigos.
De hecho tengo todos los de SNES y N64 en mi compu y sin pagar ni un peso/dolar/euro.
Tengo el de Zelda: Ocarina Of Time lo tengo en español... muy chido, si lo compro para la CV es 100% seguro que estara en ingles, chale [pos eso].
cristiandior6 escribió:La neta no es justa, es demasiado caro para pagar juegos ya antigos.
De hecho tengo todos los de SNES y N64 en mi compu y sin pagar ni un peso/dolar/euro.
Tengo el de Zelda: Ocarina Of Time lo tengo en español... muy chido, si lo compro para la CV es 100% seguro que estara en ingles, chale [pos eso].

EStará en inglés pero al menos podrás terminarte el juego. Porque con el emulador del Zelda en español te vas a llevar una degradable sorpresa casi al final del juego.
podrian estar mas baratos si, pero tambien podrian ni estar.

es un servicio extra que ofrece nintendo, si te gusta, lo usas, si no, no lo usas

yo tengo el gradius, el super mario bros y el paper mario 64.

el 28 de septiembre caerá el sin&punsihment (si no lo ponen a 2000 points,claro)

sigo diciendo que nos llevarian a todos de calle si regalasen puntos en lugar de estrellas con la compra de CUALQUIER juego, no solo los distribuidos por nintendo
Porque con el emulador del Zelda en español te vas a llevar una degradable sorpresa casi al final del juego

A que sorpresa te refieres, ya lo termine, y nada... todo igual
;)
Pues para mí me resultan algo caros los juegos. Solo he comprado uno, y de momento no tengo pensado en comprar más.
¿los motivos?pues muchos, creo que no hace falta ni mencionarlos pues ya se han cometando muchas veces. Tampoco voy a pedir que sea como el "live" de Microsoft, donde juegos clásicos estan siendo sacados con opciones "on line" con mejor resolución, vamos que se han currado el juego, y no como hace Nintendo, los cuelga en su tienda tal y como eran (si no estaban traducidos pues siguen sin estarlo, si se hizo una mala conversión a pal pues sigue igual), en fin.
Creo que por el precio que estan actualmente estos juegos deberían de corregir aquellos "fallos" que tenían, o al menos los posibles, pero creo que ni lo intentan, hacen la ley del mínimo esfuerzo para ganar más pelas....pues va a ser que no conmigo.

Saludos.
55 respuestas
1, 2