¿Véis justa la postura de Nintendo con la Consola Virtual?

Primero de todo, me gustaría aclarar que me encanta la idea de la Consola Virtual. Tengo varios juegos ya descargados y probablemente adquiera algunos más. La posibilidad de poder jugar a los clásicos de hace años me parece genial, además de poder guardarlos y jugarlos comodamente en tu Wii. Entiendo la decisión de Nintendo de no modificar en nada estos juegos para que los juguemos tal y como eran antiguamente con sus pros y sus contras.

El problema que básicamente le veo a esto es la relación calidad/precio. Si obsevamos el Bazar de X-Box Live, vemos que disponen de muchos juegos que también se encuentran en la Consola Virtual, pero con gráficos HD, opciones Online y encima a menor precio.

Como he dicho antes, comprendo que Nintendo no modifique en absoluto los juegos de la CV. ¿Pero creéis que es justo que los vendan a los precios actuales? ¿Qué opináis que debería hacer Nintendo? ¿Bajar los precios? ¿Añadir nuevas funcionalidades a los juegos de la CV?

P.D.: No quiero abrir un hilo para quejarme del servicio de la Consola Virtual. Tan sólo quiero saber la opinión del resto de los EOLianos con respecto a este tema. :-) :-)
Yo por los gráficos no me preocupo, pero yo a los juegos que están in english los pondría en in spanish, es lo único que pido, ahora que bajen los precios les mejoren los gráficos y pongan on-line me parece perfecto.
Caros, carísimos, sin on-line, no puedes jugar en progesivo...

Me gusta la idea, pero no cómo la han llevado a cabo.
creo que cualquiera que este contento con la forma de llevar la VC de nintendo tiene un nombre: FRIKI NINTENDERO
the_ziur escribió:...pero yo a los juegos que están in english los pondría en in spanish, es lo único que pido...

También podrían hacer eso. Igual que sacan actualizaciones para los juegos para aumentar la compatibilidad con el cable por componentes, podrían sacar actualizaciones que pasaran el juego de inglés a español. No tienen porque hacerlo con todos, pero a juegos como el Ocarina o el Mario 64 les vendría muy bien.

Y que conste que a mí el que un juego venga en inglés afortunadamente no me molesta. Pero es un mínimo detalle que se podrían currar.
Cara.

Y lo que mas me jode es que pongan las versiones PAL, total, para 3 juegos RPG que fueron traducidos y que despues ni los ponen, y si los ponen, ponen la version PAL-3 inglesa, francesa y alemana. Y ademas, los 50hz, no progresivo, juegos lentos..etc.

Si, la majia es que son como fueron en la epoca, blah blah. Vale, pues yo quiero jugarlos como se programaron originalmente y no limitado por las caracteristicas tecnicas te las teles de hace 20 años.

Pero vamos, que ya me da igual. Tengo la VC totalmente olvidada. En el XBLA me vale el sonic 1 y el sonic 2 4€ cada uno, con la velocidad original, progresivo, ajustes de pantalla, logros, ranking mundiales, y en el caso del 2, juego online sonic versus tails. En wii solo el sonic 1, lento y 'tal como fue' en mi tele en blanco y negro iberia de mis abuelos, 8 euros.
Me parecen bastante caros, la verdad y por si fuera poco en muchos sitios te cobran las tarjetas de prepago (Wiipoints) a 25€ en vez de a 20€. }:/

Estaría bien ver los juegos con mejores gráficos y resolución pero no creo que se molestasen en hacerlo.
Yo también opino que miestras me los ofrezcan en castellano (qué menos!!!) me basta. Ahora bien, que su servicio podría mejorar, totalmente de acuerdo, pero ahí es cuando interviene el futuro canal: "WiiWare"

Saludos!! :p
meloncito escribió:En el XBLA me vale el sonic 1 y el sonic 2 4€ cada uno, con la velocidad original, progresivo, ajustes de pantalla, logros, ranking mundiales, y en el caso del 2, juego online sonic versus tails. En wii solo el sonic 1, lento y 'tal como fue' en mi tele en blanco y negro iberia de mis abuelos, 8 euros.

El ejemplo de los Sonic es el que me ha hecho abrir el hilo... [buuuaaaa]
Espero que Nintendo se dé cuenta de cuanto valen los Sonics en la competencia, compare, y se plantee reducir a la mitad todos los precios de la CV.

De hecho, el ejemplo del Sonic me ha llamado la atención por una cosa en especial. ¿Por qué Sega (que a fin de cuentas supongo que será el que se lleve la mayor porcentaje del beneficio de los juegos vendidos tanto en la CV como en el XBLA) vende sus Sonics mejorados por la mitad de precio en XBLA con respecto a Wii? Respuesta: Como Nintendo nos clava 8 euracos por los juegos de SuperNes a pelo, los juegos de MegaDrive (la consola de su misma generación) debe valer lo mismo. Es decir, Nintendo obliga a Sega a vender caro. [lapota]

Espero que la situación cambie.... :-(
La Consola Virtual creo que es una magnífica idea, pero el problema es el precio, que es carísimo.

Yo pondría el precio de los juegos de la siguiente manera:

- Nintendo. 300 puntos.
- Turbografx. 400 puntos.
- Super Nintendo. 500 y 600 puntos.
- Megadrive. 500 y 600 puntos.
- Nintendo 64. 800 puntos.

Creo que los precios que he puesto son posibles y espero que Nintendo se digne en rebajarlos.

Por último cambiaría 1000 estrellas Nintendo por 1.000 puntos.
yo la wii la tengo casi desde que sali, compre 3000 puntos para VC y aun no los he usado, juegos caros, no optimizados(con los 60hz me conformaba) y eso me echa para atras, prefiero pillarlos en la bazar de la xbox, mas rentable y con rankings y modos online.
Bajar el precio, traducirlos, añadir opciones online = Yo empiezo a usar la VC.

Hasta entonces esperare al cambio de estrellas por wiipoints.
Desde el principio la VC me ha parecido excesivamente cara, 10 € por un juego de n64 sin caja, instrucciones ni demás y encima poniendo yo el medio de almacenamiento y parte del ancho de banda... ratataaaa, y eso sin contar que alguno de esos juegos ya los tengo en cartucho.

Podría llegar a plantearme comprar alguno si se dignasen a incluir juego online en el emulador, para eso no tienen que tocar la rom para nada... pero como estoy convencido que no lo van a hacer o bajan de precio radicalmente a no más de 4/5 euros el más caro de toda la VC o conmigo la llevan clara.
Rotundamente NO y es por simple comparacion.

Como bien dicen pagar 10 € ( y 7 o 8 para un juego de megadrive ) por poner un ejemplo lo veo una barbaridad.

Y es que no nos tenemos que ir tan lejos para darnos cuenta que en Xbox 360 tienen muchos de los titulos que tenemos nosotros en sus versiones arcade , con graficos mejorados optativos e incluso opciones online.

Que quereis que os diga. Por muy fiel que sea la version de megadrive del golden axe, prefiero mil veces la version de system 16 que la primera de megadrive . Y si encima le añaden la posibilidad de jugar online, de chatear con voz durante la partida, y encima mas barato ....La sensacion de timo se hace patente.
Saludos, si siento un poco caro los precios de los juegos, sobre todo por algunos que ya tenemos. Quizas si uno es dueño del juego original en cartucho se hiciese una rebaja. Estoy esperando una pequeña rebaja para hacerme de varios. (Principalmente espero comprar un par de controles de cubo para poder comprar los de N64 mariokart y mario64).

también si los ponen en Español pues le entro a comprar uno que otro olvidado. :D
Pua escribió:El problema que básicamente le veo a esto es la relación calidad/precio. Si obsevamos el Bazar de X-Box Live, vemos que disponen de muchos juegos que también se encuentran en la Consola Virtual, pero con gráficos HD, opciones Online y encima a menor precio

Este tema esta más que hablado ya, la VC de nintendo es un robo a mano armada que estáis manteniendo todos los que os parece correcto el precio, esperemos que tarde o temprano nintendo recapacite aunque con lo que les gusta el dinero mal lo veo, por mi parte no pienso comprar ni uno solo, si algún día activan el cambio de puntos wii por estrellas y no nos caducan en el camino pues entonces y sólo entonces me haré con algún juego.
Dudo que Nintendo "recapacite" o baje los precios, cuando las ventas de los juegos de la VC no hacen más que subir y subir... la peña se queja, pero es que la peña compra sus juegos... tiene delito.. :-|

Si NADIE o pocos usuarios compraran esos juegos de la VC, seguramente Ninty bajaría los precios, pero como mantenga el nivel de ventas actúal, lo llevais claro si esperais a que bajen de precio... [noop]

Yo pondría el precio de los juegos de la siguiente manera:

- Nintendo. 300 puntos.
- Turbografx. 400 puntos.
- Super Nintendo. 500 puntos.
- Megadrive. 500 puntos.
- Nintendo 64. 800 puntos.

Así si veo más o menos bien esos precios.
Dudo que Nintendo "recapacite" o baje los precios, cuando las ventas de los juegos de la VC no hacen más que subir y subir... la peña se queja, pero es que la peña compra sus juegos... tiene delito.. smile_:-|

Cierto.Yo compre una tarjeta de puntos y ademas un mando clasico para jugar al DKC2 de la SNES.40 napos.Ademas descarge el Super Mario Bros. porque me parecia una descarga obligada y la experiencia de jugar con el wiimote me ha dejado bastante satisfecho.Aun asi me parecen excesivo las casi mil pelas que me costo un juego que tiene versiones hasta en flash que las juegas sin nisiquiera descargar.Para colmo gaste 600 puntos en un juego "por probar" sin haberlo jugado nunca y menudo palazo.Este juego en concreto es el Double Dungeons y desde mi punto de vista no hay por donde agarrarlo,nunca se me dieron bien este tipo de juegos pero la idea de los 2P simultaneos me llamo bastante.Pero ni asi.Eso si o bajan los precios o no vuelvo a tropezar en las mismas piedra.La unica esperanza es esa que la gente se de cuenta del abuso a la primera y decaiga la compra de los wipoints.

1 Saludo a toda la gente del foro Wii de Eol(Mi primer mensaje)
fjppitta escribió:(Principalmente espero comprar un par de controles de cubo para poder comprar los de N64 mariokart y mario64).

Me has recordado otro fallo enorme que tiene la CV. No te dejan redefinir los controles. Esto consigue que jugar a determinados juegos de SuperNES con un mando de GC sea casi imposible. A mí me paso con el Donkey Kong Country. Pulsando la 'Y' corrías, y con la 'B' saltabas. Tenías que utilizar el pulgar y el índice para poder pulsarlos simultáneamente. [lapota]

Si sólo tienes mandos de Cube, vigila si vas a a comprarte algun juego de la SuperNES. :-(
hay que recordar que ni siquiera puedes bajarte una demo y probar el juego.
si ya se que algunos diran "tienes emuladores para probarlo" pero hay que tener en cuenta que segun el enfoque dado por nintendo a la wii, mucha gente que usa la VC no tiene PC o lo tiene pero no anda con emus.
Si veo justa su postura.

Ahora, también veo justa la mia de no dejarme ni un céntimo de Euro en esa basura de servicio.

No es cuestión de justicia es una simple cuestión de tu me ofreces esto y yo te lo compro o no.

Salu2 !!!
Yo aún no me he pillado ninguno pero estoy tentado de varios (Mario 64 el primero) y por lo tanto aún no les he dado un euro a Nintendo de la VC. Sin embargo si los precios fueran así:

- Nintendo. 100 puntos.
- Turbografx. 200 puntos.
- Super Nintendo. 200 puntos.
- Megadrive. 200 puntos.
- Nintendo 64. 300 puntos.

Me faltarían canales en el menú de la wii de la cantidad de juegos que me pillaría. Y supongo que como yo, muchísima gente. La peña se lo piensa antes de gastarse 8 o 10 €, pero no lo haría si valiesen 2 o 3 €.
En el tiempo que tardaría en decidirme por un juego de N64 me los hubiera pillado todos.

Pero estando el nivel de ventas como están no creo que rebajen los precios.

Aunque sí podrían hacer Pack de varios juegos o 2x1. O semanas temáticas. Hoy empieza la Mario Week y todos los juegos de Mario a mitad de precio.
El día que se puedan cambiar estrellas por puntos para mi tendrá sentido este servicio. Hasta entonces a jugar con emuladores... y sin pagar ni un duro.
Me parece una idea cojonuda, pero un absoluto timo en su ejecuccion. En serio, 5 € por un juego de NES que no viene ni en soporte fisico, y que pagas el PERMISO para poder usarla. 5€ por una rom de una consola de hace 20 años? Joder, me gusta la nes, pero tampoco soy gilipollas. Molaria que las tradujeran, al menos y añadirle un poquillo de vida al juego, imaginar un ranking online con la puntuacion del super mario bros. Con eso me parece a mi que el mario gana bastante por los piques que tienes, Y AUN ASI, pagar 5€ sigue siendo excesivo, algo totalmente absurdo. Es un servicio en el que yo estaba dispuesto a comprarme todos mis juegos originales, pero no lo voy a hacer por que no voy a pagar esas cantidades por juegos viejos. (Vale, tienen majia, y son la polla, pero siguen siendo un dinero por el que casi podrias conseguir el cartucho para la consola, amos no me jodas.
Nah yo uso mis buenos emus que tengo todos los roms existentes de NES, Snes y Sega Megadrive, tambien tengo unos cuantos de GB y GBC y Neogeo pocket y me va de perlas los emus, para lo unico asi seria para los juegos de 64 y algunos asi que que va yo me quedo con mis emus que bien me la paso jugando las versiones hackeadas de SMB
¿Y después se lamentan de la piratería con esos precios tan elevados?

Yo sólo tengo tres juegos de la wii. Uno porque venía, otro por el mando y uno porque realmente lo merecía.

Y me cuesta mucho deshacerme de diez mil pelas por algo nuevo que no puedo jugar sin modificar mi consola (Por la mitad o algo menos no me cortaría tanto), así que fíjate si más me cuesta desembolsar mil seiscientas en un juego que puedo jugar en mi pc con un mando usb.
Pua escribió:
Me has recordado otro fallo enorme que tiene la CV. No te dejan redefinir los controles. Esto consigue que jugar a determinados juegos de SuperNES con un mando de GC sea casi imposible. A mí me paso con el Donkey Kong Country. Pulsando la 'Y' corrías, y con la 'B' saltabas. Tenías que utilizar el pulgar y el índice para poder pulsarlos simultáneamente. [lapota]

Si sólo tienes mandos de Cube, vigila si vas a a comprarte algun juego de la SuperNES. :-(

Pues no tengo ningún control de cubo, entonces es preferible adquirir el "classic control"??

quería aprovechar para hacerme de un par de games de cubo mas adelante. Pero también me llaman la atención uno que otro de la VC.
fjppitta escribió:
Pues no tengo ningún control de cubo, entonces es preferible adquirir el "classic control"??

quería aprovechar para hacerme de un par de games de cubo mas adelante. Pero también me llaman la atención uno que otro de la VC.

A día de hoy, aun así, yo veo mejor un mando de GC. Te sirve para muchos juegos de Wii y es obligatorio para los juegos de Cube. Respecto a la CV sólo en algunos juegos de SuperNES encontrarás problemas.

Nintendo debería haber hecho mucho más compatible el Classic Controller y nos ahorraríamos estos problemas. :-(
Perdonad por el Off-Topic, pero alguien sabe donde conseguir "las joyas" de Cube?

Es que quiero jugarlas, ya que nunca la tuve (hasta ahora), y la verdad, por Sevilla están descatalogadísimas.
Ya que su consola fue mas barata en compracion con XBOX360 y PLay3, es su unica forma de explrimir los bolsillos de los tios. sin contar el costo de los accesorios.

sacando cuentas. si quieres o llegas a tener tu wii bien equipado con los 4 wiimotes, con sus respectivos nunchucks mas los classics o de GC, te sale arriba de los 100 dolares o $10,000 pesos o 68 euros si no es que me quede corto.

saludos
Yo he descubierto este verano el emulador de SNES y el Donkey Kong Country... y tengo 40 años... ya... es que era más de Spectrum y luego lo de las consolas ya me pillo trabajando... pero a lo que voy, lo de la VC de Wii es un atraco sobretodo visto lo de las emulaciones de SNES. SNESx9 va de coña y lo tengo para el PC y para mi Mac... y las ROMS pues eso, será ilegal, pero se encuentran.

Y no dudeis que la experiencia de juego es muy similar. En el PC uso un mando tipo PAD sobre USB y me va genial. O sea que por el precio del mando tengo todo, y encima el PC casi no tiene grandes requerimientos para usar SNESx9 con lo que me permito usarlo en un PC viejo que se lo he montado como consola SNES a la cria (ok ok y tambien para el padre).

No se si Nintendo tiene presente estos temas, pero creo que se han columpiado a gusto con lo de la VC, entre otras cosas porque a mi no me importaria pagar por esos juegos, pero desde luego no 1000 pesetas por jugar al DKC, ¿no? por que dinero tengo, pero cuesta ganarlo.

Como muestra un botón:

http://www.arrakis.es/~tejedor/DKC-SNESx9.JPG

También se puede jugar a pantalla completa. Por cierto, en la pantalla hay una pista sobre de donde tomo las ROMs. Aunque de todos modos para poder jugar legalmente hay que tener el juego original. ESO ES IMPORTANTE.

Saludos,
mahjong
mahjong escribió:Yo he descubierto este verano el emulador de SNES y el Donkey Kong Country... y tengo 40 años... ya... es que era más de Spectrum y luego lo de las consolas ya me pillo trabajando... pero a lo que voy, lo de la VC de Wii es un atraco sobretodo visto lo de las emulaciones de SNES. SNESx9 va de coña y lo tengo para el PC y para mi Mac... y las ROMS pues eso, será ilegal, pero se encuentran.

Y no dudeis que la experiencia de juego es muy similar. En el PC uso un mando tipo PAD sobre USB y me va genial. O sea que por el precio del mando tengo todo, y encima el PC casi no tiene grandes requerimientos para usar SNESx9 con lo que me permito usarlo en un PC viejo que se lo he montado como consola SNES a la cria (ok ok y tambien para el padre).

No se si Nintendo tiene presente estos temas, pero creo que se han columpiado a gusto con lo de la VC, entre otras cosas porque a mi no me importaria pagar por esos juegos, pero desde luego no 1000 pesetas por jugar al DKC, ¿no? por que dinero tengo, pero cuesta ganarlo.

Como muestra un botón:

http://www.arrakis.es/~tejedor/DKC-SNESx9.JPG

También se puede jugar a pantalla completa.

Saludos,
mahjong

Pues deberías probar ese mismo emulador en la Wii y entonces ya flipas. Yo mlo tengo con más de mil juegos en un único DVD.
Elnef escribió:
Pues deberías probar ese mismo emulador en la Wii y entonces ya flipas. Yo mlo tengo con más de mil juegos en un único DVD.

Ya pero para poder usar emuladores en la Wii entiendo que hay que tenerla con un chip y la verdad es que me tira un poco para atras todo ese tema.

Lo que no tengo claro es si se podría ejecutar el emulador de SNES pero en modo GC de la Wii sin tener que tener un chip.

En resumen... ¿es posible usar un emulador de SNES en la Wii sin tener un chip instalado?

Saludos,
mahjong
mahjong escribió:En resumen... ¿es posible usar un emulador de SNES en la Wii sin tener un chip instalado?

No, al menos de momento
¿Y toda la berbena de lanzar el emulador desde gx-linux cargandolo con SDLoader?

¿Hace falta chip?... Bah... demasiado lioso aunque no requiera chip.

Además para eso lo cargo en la PS2 que la tengo con disco duro.
Esto de la VC no es una mala idea, pero bajo mi punto de vista no esta bien llevada, pero asi funciona esto es un negocio ni mas ni menos.

Un poco caros si k son sobre todo los de la N64, me conformo con k los bajaran a unos 6 pavos y eso si por lo menos el Zelda y compañia k esten en castelllano coño un gran error.

Aun asi se me hace la boca agua con el Fatal Fury Special de la X360 [k tiempos aquellos] por 4 pavos y todos los extras k tiene incluso no me importaria pagar unos 6 lauros pero se k cuando lo saken en la VC si es k lo sacan no va a tener los extras.

Una de mis teorias de xk en la 360 son mas baratos no se si pork la consola es mas cara k la wii y en ese caso son +baratos, o a saber....
Yo la filosofia de la VC de Nintendo la veo como la misma para la Wii.

Me explico: se ha dicho continuamente que se buscan nuevos usuarios de videojuegos, los casuals, y creo que lo están logrando. (Yo nunva vi a mis padres jugar a una consola y lo han hecho con el tenis del Wii Sport y con el Brain Training de la NDS).

Pues bueno, esos casuals tienen edades comprendidas entre los 30, 40 y puede que incluso los 50 años, personas que pueden permitirse pagar 10 euros por una oferta (como las descargas de la VC de N64) que no conocen y quieren probar o para recordar como es mi caso), porque para ellos no es un gasto exagerado. De acuerdo que otras plataformas tienen el precio mas bajo, pero tampoco buscan a este tipo de personas. Poniendo un ejemplo, es como el disco-bar que prefiere pocos clientes pero que consuman cubatas que muchos chavales que compartan cañas (con todos mis respetos, que yo tambien sufri cuando tenía que racanear las pesetas para todos los vicios, incluidos los precios de los cartuchos de la SuperNintendo).

No comparto la politica de Nintendo, pero creo que los tiros pueden ir por ahi
El resumen es que las personas de 40-50 años, tienen muchas menos proabilidades de conocer lo que es un emulador de ordenador.., y no saber bien que el precio es un abuso.
Por otro lado es muy triste que microsoft ofrezca juegos en version recreativa y a nosotros una cutre-version del street fighter a un paston...
En fin, mucho tiene que mejorar la cosa para que yo compre un juego de la vc...
Y eso del cambio de estrellas por wii-points.., me parece a mi que prefiero gastarmelas en un llavero de los chinos que al menos le ha costado dos duros.., y les vas a costar enviarmelo lo que me va a costar a mi que me timen con un juego de su vc.
:)
No digo eso, lo que me refiero es que Nintendo se dirige a un publico concreto (o al menos eso creo). Yo tambien tengo emuladores y la super y demás, pero hay juegos que no me importa gastarme 10 euros, como el zelda de la VC, que me los gasto casi en una copa un viernes de las muchas que tomo, y asi poder jugarlo tranquilamente tumbado en el sofa con la tele y no en el ordenata. Sigo pensando que son caros los juegos de la VC, y si lo son para mi, pues para un chaval que depende de sus padres para afrontar el gasto ya ni cuento, y creo que eso es lo que ha tenido en cuentra ninento para fijar sus precios.

Nada mas que eso
los mejores sin duda son los de microsoft, precios de risa y muchisimas mejoras tanto graficas como jugables, con la opcion de elegir el original, sony tampoco se queda atras, por 5 euros te puedes pillar juegos de psone y además jugarlos en la psp...
pero nintendo se ha subido a la parra de mala manera, 10 euros un puto juego de nintendo 64 capado (sin vibracion!!!!!! si hasta el emulador pirata la soporta!!!!)
y encima estoy bastante indignado con los 4 juegos estos del hanabi, tienen poco texto pero salen en perfecto japonés...
LepucK escribió:El resumen es que las personas de 40-50 años, tienen muchas menos proabilidades de conocer lo que es un emulador de ordenador.., y no saber bien que el precio es un abuso.

Ehhhh! que yo tengo 40 y SE que es un abuso. Por cierto que ayer mismo estuve jugando con el Snes9x en el Mac OS X de casa al Donkey Kong Country (el 1) y al Puzzle Bobble ese que estallan las burbujas y al Wolfstein 3D. Y me pase 4 horas estupendas por cero euros.

No se si merece la pena jugar al DKC en la VC a casi 10 euros o tener chipeada la Wii para meterle el Snes9x.

(Mode off-topic ON) Por cierto... miré lo de meter en la PS2 el Snes9x y se puede si la tienes chipeada, pero si la tienes con el HD-Advance y un disco duro, como es mi caso meter el Snes9x es dificil/imposible. (Mode off-topic OFF)

De todos modos para que? Si funciona genial en mi Mac y en el PC viejo.
LepucK escribió:El resumen es que las personas de 40-50 años, tienen muchas menos proabilidades de conocer lo que es un emulador de ordenador.., y no saber bien que el precio es un abuso.

Menuda gilipollez. Tengo 39 años y seguro que conozco bastante mejor que tú el tema de los emuladores, precisamente porque me permiten rejugar cosas que jugaba cuando tú seguramente aún no habías nacido.

El que se ha molestado en conectar la Wii a internet y se ha metido a la Wii tienda, seguro que conoce lo que es un emulador y las posibilidades que ofrece, independientemente de la edad.

De verdad que a veces hacéis unas afirmaciones que parecen hechas por Leticia Sabater... ;)

Salu2 !!!
a mi tambien me parece un robo, y eso que me baje el otro dia el mario bros, 500 puntos del ala, por una rom que tengo triplicada en el pc... la hora de tonto que la tiene cualquiera. y es mas en el pc con sus filtritos y demas se ve estupendamente.

me parece excesivo el precio, si al menos los mejoraran en algo, le metieran alguna opcion extra o que c***¡¡¡ que los regalen en vez de las 5 m****** que dan por la estrellas esas de los h*****.

en fin...

saludos al foro
Yo ahorita ando metido en prizerebel haciendo referrals para tener Wii points gratis (Me mandan el code al E-mail) asi q me da igual [carcajad] yo solo los quiero para los de N64 y algunos. En NES tengo todos los Roms y el emu en un DVD, en Snes igual. tbm en Sega, ademas de Gameboy y GB color q tengo tantos q no cupieron en un DVD [qmparto] (En serio). y lo q es el Turbografx ese no me podria interesar menos, los juegos son malos ¿Por que creen q pocos apenas saben de el? asi q yo ando happy con mis emus y me esperare uno o 2 meses a obtener mis puntos y asi comprar el 1er Paper Mario, Star Fox y despues Castlevania q los tengo tbm en emu pero en la PC y me es un rollo pa q sirvan [qmparto][qmparto][qmparto] asi que para que pasar ese robo? sean felices como yo [carcajad]
Pues yo estoy conforme con la postura de la VC de hecho me declaro fan de la VC y hasta ahora me ha entusiasmado más que los propios juegos de la Wii [+risas], a mi el precio me parece el justo, pero parece que a muchos de aquí prefieren tener sus Wii llenos de juegos que al final no van a tocar, como pasan con las roms, pues aquí en América no hay problemas de 50 Hz ni nada, y todos los juegos se despliegan a 480p de todos los sistemas, como ejemplo hace como dos años me compre el Zelda Ocarina Of Time por 400 pesos mexicanos y hace como un año me la compre en la VC por 110 pesos, ya que mi control del N64 esta muy gastado y en mi TV HDTV samsung la N64 se ve como el culo, en fin que ya no se podía disfrutar de ese juegazo, en cambio ahora lo juego en la Wii a 480p con el control clásico o con el control del N64 y la experiencia es muy grata.

Hasta ahora tengo estos juegos:
TMNT
New Adventure Island
Splatterhouse
Super Mario Bros
Bonk Adventure
Zelda Ocarina Of Time
Paper Mario
Star Fox 64
Super Castlevania IV
Super Mario 64
Sonic 1

Salu2
Pues nada, yo no tengo 40 tacos.., pero he de decir que he jugado al spectrum, atari y de ahi las consolas de 8 bits, tuve un 286...
Haber si las afirmaciones de Leticia Sabater van a ser otros ;)
Nadie que entre a un foro de este tipo tenga la edad que tenga le resultara dificil utilizar un emulador en la consola. Personas como mi padre que tienen 50 y pico años.., pues si, le tengo que preparar los emuladores en su pc, con su acceso directo y las opciones preparadas.., porque solo usa el pc para trabajar con contabilidad, ofimatica, etc...
A el pagar 10€ por una mierda de juego que tiene en el emulador en todas sus versiones no le pica.., porque es quitarse de complicaciones. No todo el mundo ha estado arrimado a la informatica, es mas, tengo amistades que rondan los 35-40 que no han tocado un ordenador en su vida, sin embargo a las consolas si le han dado. No creo que vaya muy desencaminado al afirmar esto.
M@rco Redfiel escribió:Pues yo estoy conforme con la postura de la VC de hecho me declaro fan de la VC y hasta ahora me ha entusiasmado más que los propios juegos de la Wii [+risas], a mi el precio me parece el justo, pero parece que a muchos de aquí prefieren tener sus Wii llenos de juegos que al final no van a tocar, como pasan con las roms, pues aquí en América no hay problemas de 50 Hz ni nada, y todos los juegos se despliegan a 480p de todos los sistemas, como ejemplo hace como dos años me compre el Zelda Ocarina Of Time por 400 pesos mexicanos y hace como un año me la compre en la VC por 110 pesos, ya que mi control del N64 esta muy gastado y en mi TV HDTV samsung la N64 se ve como el culo, en fin que ya no se podía disfrutar de ese juegazo, en cambio ahora lo juego en la Wii a 480p con el control clásico o con el control del N64 y la experiencia es muy grata.

Hasta ahora tengo estos juegos:
TMNT
New Adventure Island
Splatterhouse
Super Mario Bros
Bonk Adventure
Zelda Ocarina Of Time
Paper Mario
Star Fox 64
Super Castlevania IV
Super Mario 64
Sonic 1

Salu2

Aja yo tbm soy de la region NTSC pero para que voy a gastar mi valioso dinero en juegos reviejos y algunos simplones? y arriesgandome a comprar uno q no me guste yo prefiero tener mi DVD con los emus q me ocupa Muuuuucho menos espacio, lo juego como si fuera original y no tengo q pagar nada, como ya dije lo unico q me interesa de la VC son los de 64 y me puedo esperar para no pagar esos precios. Manuales? who cares? XD yo quiero jugar no leer
NEO117 escribió:
Aja yo tbm soy de la region NTSC pero para que voy a gastar mi valioso dinero en juegos reviejos y algunos simplones? y arriesgandome a comprar uno q no me guste yo prefiero tener mi DVD con los emus q me ocupa Muuuuucho menos espacio, lo juego como si fuera original y no tengo q pagar nada, como ya dije lo unico q me interesa de la VC son los de 64 y me puedo esperar para no pagar esos precios. Manuales? who cares? XD yo quiero jugar no leer

Bueno es que eso ya depende de que valor le de uno a las cosas, yo soy de la mentalidad de que un juego no pierde nada solo por que pasen sobre él los años, para mi cada juego que he comprado en la VC vale lo que he pagado por ellos y me han dado horas y horas de diversión, lo mismo que he pagado por los juegos del Xbox Live Arcade.

Apuntenme otro, me acabo de comprar el Yoshi Story [hallow].

Salu2
Shhhh que no te lea Ninty sino despues sube los precios a como eran cuando salieron. >_> [qmparto] ok no
pues yo tengo emus -en pc, en ps2, en ngage y ravilo con la nds- y tambien he comprado en la VC aunque me parezco un precio excesivo. solo compro juegos de la N64 (pa encima los mas caros) pero creo que, aun asi, es una buena compra.

la actitud de nintendo es comprensible -pero No la comparto- porque se dirige al publico que AHORA es casual, pero todo se aprendey dejaran de serlo
la vc es un robo

pero en los emuladores para wii no se pueden grabar las partidas.... [uzi]
esto ultimo no es del todo cierto pero con la wii chipeada a pelo no se puede hacer, ya tienes que tener mas cosas...
55 respuestas
1, 2