Veis los datos de los demas??

Encuesta
Ves los datos??
86%
80
14%
13
Hay 93 votos.
Bueno, pues ultimemente no se porque tonteria me dio por ver de vez en cuando los datos de los demás, así que la pregunta es esa, a modo encuesnta soleis ver lo sdatos, cual os hace mas gracia o yo que se, cuenta algo con relacion a esto.
Yo entro aveces para saber la edad, o ver las fotos xD.
Sí, sobre todo cuando alguien me llama la atención por algún comentario, para ver la edad, el lugar de procedencia y a veces también las fotos.
Acostumbro a interesarme por la edad de algún que otro usuario, sí...
claro, siempre es interesante ver las fotos [rtfm]
normalmente si.......y las fotos de las tias tb.......(esa cymmeria poderosa) [toctoc] [toctoc]
Natilla escribió:si, suelo mirarlos

Sip, yo también, es más, miré el tuyo jijijij [amor]
Gonzito escribió:

Sip, yo también, es más, miré el tuyo jijijij [amor]

estoy mirando el tuuuuuyoooImagen
Sí. Lo hago cuando leo algún post bastante estúpido para comprobar si sus doce años son sólo mentales o también físicos.
Shermie escribió:Sí. Lo hago cuando leo algún post bastante estúpido para comprobar si sus doce años son sólo mentales o también físicos.

mí mismo, un poco más arriba escribió:Acostumbro a interesarme por la edad de algún que otro usuario, sí...

Venimos a decir lo mismo... pero yo tengo más tacto. [poraki]
y tan eternos...xDD

si que los miro y con fotos mas [burla2]
YO desde queesta Mister EOL y Miss EOL entro mucho en los datos para ver las fotos y tal.

salu2
Si suelo mirarlos. Para saber la edad y también porque hay eolianas muy guapas [amor]
Yo no, no me da por ahí...
yo los miro para ver las fotos de vez en cuando, sobre todo si son eolianas [ayay]
Depende del usuario y la barbaridad que haya podido decir. XD
Me mola mirar las fotos, soy un poco cotilla, que por cierto a ver si me validan una que he subido yo [+risas]
De vez en cuando si, pura curiosidad.
Depende, si el usuario me llama la atención si, sino, paso.
Zénar Sounds escribió:Qué 45 segundos? ein?

supongo que se refiere a que lo de mirar perfiles se hace para esperar los 45 segundos necesarios entre post y post, panda de spamers.. XD

Yo de vez en cuando, segun me pique

saludoss
A veces... según la burrada que suelte el usuario en cuestión. [+risas]
Depende de lo que diga en el post
Soy adicta a ver los datos de los demas!! [sonrisa]
xDDD
Si es interesante y chica, pues miro la edad [babas]
Yo mas que nada los que tienen fotos.
Pues la verdad no suelo hacerlo, pero si no tengo nada que hacer en algo habra que pasar el rato.
Neophyte escribió:Yo entro aveces para saber la edad, o ver las fotos xD.

+1, yo sobretodo entro cuando veo que hay fotos, me gusta curiosear a ver que caretos tiene la peña
Yo como todos, cuando alguien escribe algún post interesante o demasiado chorra para saber la edad XD

Saludos.
Muy a menudo, sobretodo cuando veo algun comentario estupido, para saber si su inteligencia concuerda con su edad :-|
Akillber escribió:Muy a menudo, sobretodo cuando veo algun comentario estupido, para saber si su inteligencia concuerda con su edad :-|

¿Por eso tú no pones tu edad?? [sati] [sati] [sati]
Akillber escribió:Muy a menudo, sobretodo cuando veo algun comentario estupido, para saber si su inteligencia concuerda con su edad :-|

Yo normalmente lo suelo hacer para eso... pero de vez en cuando tambien para ver las fotos o cotillear el ultimo post que escribio o algo asi xDD

Salu2..!

Pd:
¿Por eso tú no pones tu edad?? [sati] [sati] [sati]

OWNED (es bromilla que no ofenda X-D )
Yo la verdad es que tampoco me escapo, soy cotilla X-D.

No hay vez que alguien abra un hilo siendo un usuario nuevo contando un problema, que no mire a ver de quién es clon [+risas]
Mas de una vez por lo que decis; comentarios chorra o todo lo contrario, razonamientos cojonudos y me pica la chinche por ver quien se oculta tras el nombre de usuario [carcajad]

Con alguna foto me he echado grandes jujas
De vez en cuando si alguien escribe alguna burrada o un comentario gracioso e interesante
pues soy mu cotilla asi q me estoy hinchando X-D
maponk escribió:¿Por eso tú no pones tu edad?? [sati] [sati] [sati]

¿Cuantos años me hechas tú por la forma de escribir que tengo? [rtfm]
llombooo escribió: OWNED (es bromilla que no ofenda X-D )

¬¬"
Si el comentario me ha llamado la atención, por supuesto, soy más chafardero que el Hola ^^
Sí, por la edad y por las fotos.
Neophyte escribió:Yo entro aveces para saber la edad, o ver las fotos xD.

+1 X-D
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues, no, no suelo entrar a ver los datos. [buenazo] (A excepción de cuando fui jurado de Miss y Mister Pruebas, que entonces si entre para ver las fotos y tal.)

Leyendo los posts de este hilo, me he sorprendido, la verdad. Soléis juzgar a la gente y a la chorricidad de sus posts por su edad, mientras que algunas veces los posts que escribís vosotros lo son aún más. No me hace gracia la verdad, no niego que la mayoría de post chorra sea por gente de mi edad, pero, no todos somos así.

Saludos!
Zarten escribió:Sí, sobre todo cuando alguien me llama la atención por algún comentario, para ver la edad, el lugar de procedencia y a veces también las fotos.

+1
Shermie escribió:Sí. Lo hago cuando leo algún post bastante estúpido para comprobar si sus doce años son sólo mentales o también físicos.

+1

Respuesta clave xD

A menudo me pregunto si la gente no entra en EOL con el hacha ya preparada, porque hay dias que no se puede abrir la boca.
yo si a veces si tiene foto para cotillear aver como es y para ver de dnd es y que pone jej! pero no siempre segun me da .

cuando dicen algun comentario para ver la edad y eso como han dicho por ahi arriba
depende, si veo que alguien que ya tenía fotos y se ha puesto más y también del post que haya escrito o si no lo tengo visto por nik XD
Yo el otro día me aburría y me puse a mirar las fotos de toda la peña en el panel de miembros.

Me cansé en la B o así [decaio]
66 respuestas
1, 2