Bueno, pues ultimemente no se porque tonteria me dio por ver de vez en cuando los datos de los demás, así que la pregunta es esa, a modo encuesnta soleis ver lo sdatos, cual os hace mas gracia o yo que se, cuenta algo con relacion a esto.
Mas de una vez por lo que decis; comentarios chorra o todo lo contrario, razonamientos cojonudos y me pica la chinche por ver quien se oculta tras el nombre de usuario
Pues, no, no suelo entrar a ver los datos. (A excepción de cuando fui jurado de Miss y Mister Pruebas, que entonces si entre para ver las fotos y tal.)
Leyendo los posts de este hilo, me he sorprendido, la verdad. Soléis juzgar a la gente y a la chorricidad de sus posts por su edad, mientras que algunas veces los posts que escribís vosotros lo son aún más. No me hace gracia la verdad, no niego que la mayoría de post chorra sea por gente de mi edad, pero, no todos somos así.
Zarten escribió:Sí, sobre todo cuando alguien me llama la atención por algún comentario, para ver la edad, el lugar de procedencia y a veces también las fotos.