veis los partidos de rojadirecta x la ps3?

aveis probado a ver partidos de roja directa(los que no son p2p,ya que eso implicaria igual que en el pc instalar programas) en la ps3?

yo lo he probado,y no se el motivo pero se ven pero se entrecortan todo el rato,en cambio en el pc van bien.
Tambien al querer poner a pantalla completa no sale nada(para verlo en grande lo que tngo que hacer es zoom con el navegador)
yo lo intenté varias veces pero siempre petaba, la ps3 reproduciendo desde internet es basura.
A mi se me quedaba en negro... Nunca me fue (y desistí este verano)
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
No.
Lo que hago es conectar el portátil a la tele por HDMI. Eso sí que es calidad
no tienes que buscar mucho para encontrar manuales, utiliza gooogle :)
aLan92 está baneado por "Troll"
yatusave escribió:No.

El HDMI del portatil es solo de salida no? entoces probare aver q tal se ve.. xD
Pues ami me va de PM roja directa.

Suelo ver algún partido que otro.
A mi me va de lujo tambien, de momento 0 problemas.
yo sólo lo he probado una vez y se veían dependiendo del plugin que necesitara.
Me iba mas o menos con la mitad de los enlaces.
Hasta que actualicen el navegador no podemos pedir que rinda como los de PC.
Elactual viene descrito en la wikipedia tal que así:
NetFront es un microbrowser para dispositivos embebidos. Principalmente usado en teléfonos celulares, NetFront está disponible para muchas plataformas y es usado también en televisores digitales, codificadores de televisión satelital, PDAs, web phones (teléfonos web), consolas de juegos, terminales de correo electrónica y otros tipos de dispositivos.

No podemos comparar un microbrowser (diseñado para telefonos moviles) con un browser (para PC)

Aqui dejo un analisis completo del navegador (en inglés :p )
http://www.design215.com/read.php?title ... er%20specs
a mi se me ven de pena los videos de youtube (al menos la ultima vez que probé que fue hace casi 1 año), asi que no quiero imaginarme como se verá rojadirecta :S
Que velocidad teneis contratada, creo que tendra que ver mas con ese tema. Yo no he probado en la play porque ya en el ordenador se me paran aunque ponga de los que peor calidad tienen. Me pone de los nervios que se entrecorte.
steveo escribió:no tienes que buscar mucho para encontrar manuales, utiliza gooogle :)

y con los manuale rula?
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
aLan92 escribió:
yatusave escribió:No.

El HDMI del portatil es solo de salida no? entoces probare aver q tal se ve.. xD

Claro, si fuera también de entrada ni tele tendría xD
13 respuestas