Veis mal que un tio se ponga zapatillas con alzas en su dia a dia

1, 2, 3, 4
El Viernes en la reunión de dominio mundial hablamos deathaura, pero creo que esta semana me superas, que sólo llevo 8 :(
Sí, yo me pinto los ojos de negro para que los tíos se piensen que mi piel es de ese color, para engañarlos claramente. Y me pongo escote para que se crean que tengo tetas, pero realmente no las tengo, son una ilusión!! Igual que unas alzas, hombre.

Lo mismito es llevar algo que CLARAMENTE se ve, como unos tacones, un escote, o un maquillaje DE ADORNO, que echarse 200 capas de maquillaje para que no se vea el auténtico color de tu piel, un wonderbra que hace que parezca que tienes unas tetas de la ostia, o unas alzas OCULTAS en las botas.

Si quieres parecer más alto y que no sea triste, ponte tacones, se reirán de tí, pero al menos no aparentas medir lo que no mides xD
¿En serio no se nota cuando una chica lleva 15 kilos de maquillaje? xDDD

http://1.bp.blogspot.com/-4fOScjcCFi8/TucqSpC64NI/AAAAAAAABgc/mYVifHkpCEI/s1600/tumblr_lugqxkwIhG1qfnac5o1_400.png

No todo el mundo puede ser guapo. Se siente xDDD
Ahora os lleváis todas muy bien, pero cuando se os pasa un maromo peludo cachas por delante bien que competís con sujetadores, tacones, pintalabios, escotazos, perfume, faldas, minifaldas, sombreros, pamelas, accesorios, pendientes, aretes, piercings, collares, brazaletes, pintauñas, colonias, sombra de ojos, sombra de labios, coloretes, champús y un largo etcétera.
Green Blood escribió:Ahora os lleváis todas muy bien, pero cuando se os pasa un maromo peludo cachas por delante bien que competís con sujetadores, tacones, pintalabios, escotazos, perfume, faldas, minifaldas, sombreros, pamelas, accesorios, pendientes, aretes, piercings, collares, brazaletes, pintauñas, colonias, sombra de ojos, sombra de labios, coloretes, champús y un largo etcétera.

¿Más etcétera? Cuenta cuenta, que estoy muy por atrás en la competición!!
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:Ahora os lleváis todas muy bien, pero cuando se os pasa un maromo peludo cachas por delante bien que competís con sujetadores, tacones, pintalabios, escotazos, perfume, faldas, minifaldas, sombreros, pamelas, accesorios, pendientes, aretes, piercings, collares, brazaletes, pintauñas, colonias, sombra de ojos, sombra de labios, coloretes, champús y un largo etcétera.

¿Más etcétera? Cuenta cuenta, que estoy muy por atrás en la competición!!

Yo también me he quedado muy atrás.
Mucho perfumes y colonias no? xDDDDD Y champú? Yo pensaba que eso se usaba únicamente para asearse y cuidar tu cabello pero ahora tiene otras finalidades xD Pamelas no por favor...
Además, a mi los peludos y los mazados no me van ._.
Ja ja ja, yo tenía un compi de curro que se ponía dos pantalones de chandal, no tenía culo y le daba mal rollo

Ese ha sido uno de los posts más absurdos del hilo, y mira que hay competencia XD

Esa situación que describes en la que un grupo de tías ven a un "maromo cachas peludo" y se empiezan a poner mierda encima para seducirlo, y el "maromo cachas peludo" elige a la que más mierda lleve... ¿En qué se asemeja a la realidad?

Si lo único en que se va a fijar en mí un chico es en la baratija y el maquillaje que llevo, abandono la "competición" xD

OS juro que os leo y me parece estar viviendo en un mundo paralelo [qmparto]
deathaura escribió:
OS juro que os leo y me parece estar viviendo en un mundo paralelo [qmparto]

En realidad... no andan demasiado mal encaminados...Tómalo como algo simbólico. Puede que en tu día a día no sea una competición de parafernalias, cachivaches y potingues, pero sí se sacan artificios de cualquier lado... o se fuerzan comportamientos... Solo que para algunas personas sin recursos, utilizar lo que se ve, sólo lo que se ve, es su única alternativa...
Macho, ni que midieses 1,50... SI te sientes mejor pues nada, sigue con ello.. Pero, una cosa te digo.. ¿Qué te pondrás en ir a la playa o piscina? Porque chungo las alzas con chanclas ¿no?
Mello escribió:
ElenavI escribió:Cierto, tengo que reconocer que yo también soy un mentiroso... a veces... ¡¡¡ME PEINO!!! [mad]
Tenía que confesarlo me estaba consumiendo [buuuaaaa].

Cómo es posible, qué decepción. La de incautas a las que habrás encandilado y luego habrán descubierto que tu pelo se enreda como el del resto de la humanidad. A la hoguera XD

Crucex escribió:
ElenavI escribió:Cierto, tengo que reconocer que yo también soy un mentiroso... a veces... ¡¡¡ME PEINO!!! [mad]
Tenía que confesarlo me estaba consumiendo [buuuaaaa].

Denunciado quedas por engañar a las tias.

Jo, pero me arrepiento [snif] ¿me puedo llevar al menos unas chuletitas para aprovechar la lumbre de la hoguera esa? [babas]

Va, va, déjalas que riñan por mi si ya he dicho que tenía truco [fumando] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kneissel escribió:Macho, ni que midieses 1,50... SI te sientes mejor pues nada, sigue con ello.. Pero, una cosa te digo.. ¿Qué te pondrás en ir a la playa o piscina? Porque chungo las alzas con chanclas ¿no?

En realidad....es bastante curiosa la aplastante opinión respecto al tema del hilo...Pero aún no ha opinado nadie menor de 1.60 que haya recibido cierto rechazo social por su estatura, repercutiendo así, obviamente, en su seguridad y autoestima...y sí, la sociedad puede ser lo suficientemente odiosa como para replantearte necesitar esa ayudita...

Lo que sí está claro es que son ayudas temporales...Puedes invertir en ellas pero no dependas de ellas durante demasiado tiempo...Sólo pruébalas. Luego descubre y entiende que sigues siendo el mismo, tanto encima como abajo de esas alzas...

Yo uso tacones :) mido menos de 1,60 y me siento orgullosa tanto de mi estatura descalza como de la calzada :D
Me acabo de tragar el hilo entero y es... pffff... ¿cómo podéis tener algunos hombres tanto odio acumulado hacia las mujeres?
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo mido 1.77 y la verdad algunas veces me siento incomodo, unicamente cuando estoy con los colegas de fiesta o algo, porque de mis colegas, hay uno que mide 1.75, un par de rondan los 1.78/1.79 pero luego hay 3 que pasan el 1.85 y es como... :o

nunca he usado zapatillas con alzas, lo unico que llegue a usar fueron unas plantillas que me hacian ganar, si llega, un centimetro [carcajad]
k4_Nero escribió:yo mido 1.77 y la verdad algunas veces me siento incomodo, unicamente cuando estoy con los colegas de fiesta o algo, porque de mis colegas, hay uno que mide 1.75, un par de rondan los 1.78/1.79 pero luego hay 3 que pasan el 1.85 y es como... :o

nunca he usado zapatillas con alzas, lo unico que llegue a usar fueron unas plantillas que me hacian ganar, si llega, un centimetro [carcajad]

Es lo que me pasa ami, que de fiesta pues no eres bajisimo, pero depende de tus amigos, pues te sientes mas bajo o no, en mi caso medimos todos igual xD, pero cuando voy por la calle me da la sensacion de que todos los tios son mas altos que yo,alomejor es de lejos, porque luego me acerco y alomejor no son tan altos. Y en la playa si exisen unas chanclas que te hacen crecer 6 cm, http://www.bertulli-zapatos.es/es/-6-cm ... 6-cm-.html , ves hay soluciones para todo.
edumcfly4263 escribió:Me he comprado unos zapatos en esta pagina http://www.masaltos.com/ Zapatos con alzas para aumentar su estatura en 7 cm y la verdad es que son muy comodos, y con ellos me siento mas seguro al parecer mas alto, me dan mas autoestima, yo mido 174-175, con estos llego al 179-180, porque pone 7 cm pero a eso le tienes que descontar lo que te eleva tu zapatilla normal de siempre, ¿ Las tias pueden llevar tacones y los tios no podemos llevar estos zapatos? , me diréis que si me falta autoestima, personalidad... etc, pero yo midiendo 5 cm mas me siento mejor, saludos, y que pensais?, gracias.

Eres libre de hacer lo que quieres aunque no deberías estar acomplejado. Parece ser que no es el caso de ninguna eoliana pero hay tías que les encantan que los tios sean mas altos que ella, mas de una vez he oido ehhh mira si mide 1,90 [amor] . Escuchar como se meten con alguien diciéndole es un enano, etc... y comentarios como, es el tío perfecto pero es muy bajo.

http://noticias.innatia.com/noticias-c- ... 10083.html

No quiere decir que siempre sea así pero es habitual que en una pareja haya una diferencia de una cabeza o mas, muchas mujeres acaban con alguien con el que se sienten protegidas y la diferencia de altura, otros rasgos físicos y comportamiento de los hombres les hace sentirse así. Que algunas luego acaben con un gigante de 2 metros drogata que les pega es otra historia. [+risas]

Volviendo al tema...

¿Es necesario que lo hagas? Si criticas que hay tías que engañan hacer esto seria lo mismo aunque si así te sientes con mayor autoestima adelante. Todos tenemos complejos innecesarios y los disimulamos de alguna manera para sentirnos mas a gusto con nosotros.

Quizás en eol no ocurra pero en el mundo paralelo donde también vivo hay tías y tíos que les da cosa ir a la playa porque hay poca ropa que disimula los michelines, "kilos de mas", cicatrices, estrias, flacidez en la piel, manchas y un largo etc...

por Whar 20 Feb 2012 01:24
Me acabo de tragar el hilo entero y es... pffff... ¿cómo podéis tener algunos hombres tanto odio acumulado hacia las mujeres?

Corrijo ¿cómo pueden tener algunos seres humanos tanto odio acumulado hacia otros?

Es lo que me pasa ami, que de fiesta pues no eres bajísimo, pero depende de tus amigos, pues te sientes mas bajo o no, en mi caso medimos todos igual xD, pero cuando voy por la calle me da la sensacion de que todos los tios son mas altos que yo,alomejor es de lejos, porque luego me acerco y alomejor no son tan altos. Y en la playa si exisen unas chanclas que te hacen crecer 6 cm

Pues no se... tendrás complejo de inferioridad :-? Mido 1,67 y no tengo complejo con mi amigos que la gran mayoría son mas altos. Si quieres llamar la atención llevando un look diferente o colores mas vivos tendrás el mismo resultado sin "engañar" pero vamos que si te sientes mejor usa ese calzado y no preguntes a nadie.
Yo mido 1.60 y mi pareja 1.72 Prefiero ser bajita de pies pequeños a ser alta y gastar un cuarenta. No me gustaria tener los pies grandes, no se porqué xD
ElenavI escribió:Jo, pero me arrepiento [snif] ¿me puedo llevar al menos unas chuletitas para aprovechar la lumbre de la hoguera esa? [babas]

No. Por ahora solo malvaviscos, luego ya se verá.

Yo no me disfrazo para ligar, pero si alguna quiere, es libre de hacerlo. Si muchos hombres no lo hacen es porque no está tan extendido, o me dirás ahora que cuando uno va a ligar no hay muchos que eligen la ropa que mejor les sienta, se echan colonia o incluso se ponen gomina en el pelo. Y si se normalizase que un hombre se maquillase y eso atrajese, lo harían también.
Por no hablar de los que se machacan en el gimnasio, no por salud, sino para desarrollar musculitos y atraer. O ahora resulta que un hombre si hace eso es por sentirse bien pero si una mujer usa piercings, colonia o minifaldas, es por seducir. Aquí ambos sexos hacen lo mismo, es una tontería pensar que es algo exclusivo de mujeres y que lo hacen para someteros.

Respecto al autor, si es feliz con alzas, con implantes de pelo y con todas las historias que ha ido contando por eol, por mí perfecto XD
A mi me encantas las hobbits, con esa estatura tan pequeña y esos pies tan peludos que te dan calorcillo durante esas gélidas noches de invierno.
Lo que esta claro es que las mujeres somos horrendas maquilladas y los hombres unos bajitos [boing]
13 paginas... paso de leerme todo eso.

Si quieres te las pones oye... a mi no me importa porque no es asunto mio, y supongo que tampoco de otros. Si estás a gusto, tu mismo
Orbatos_II escribió:13 paginas... paso de leerme todo eso.

13 páginas dice, los eolianos de verdad solo vemos 3 XD
Por lo que veo existen muchos hombres resentidos con las mujeres, pero tambien existen muchas mujeres resentidas con los hombres. Deberiais hacer mucho mas el amor y no la guerra.

A mi personalmente me gustan las mujeres sin cosas artificiales. De hecho... cuanta menos ropa lleven... mejor. [sonrisa]

Aunque la verdad ahora solo me gusta una mujer, las demás me dan un poco igual.

Respecto al tema del hilo; querer aparentar lo que no eres no es la solución a tus problemas.
Adoro utilizar esta imagen cuando los hilos terminan como peleas de colegio [poraki]

Imagen
Necane escribió:
Johny27 escribió:
Orbatos_II escribió:13 paginas... paso de leerme todo eso.

13 páginas dice, los eolianos de verdad solo vemos 3 XD

[carcajad] [carcajad]

Me he leído las 3 páginas del tirón. Las rencillas mujeres-maquillaje, hombres-altura-gomina creo yo que se solucionan conociendo a la persona más de una noche, así que tan grave no me parece el asunto.

Respecto a las alzas, haz lo que quieras, es decisión tuya cómo vestirte. Aunque mejor para tí si no basas tu autoestima en unos centímetros de zapato.

Por cierto Lyla, aquí una que calza un 40 [+risas] , claro, que también soy más alta que mucha gente que ha posteado en este hilo [angelito]

Pues yo calzo también un 39-40 y mido 1,63 soy una hobbit D:
Pues qué queréis que os diga, ni tanto ni tan calvo... el maquillaje con mesura sienta bien, no como la foto de carnavales que ha puesto narankiwi jejeje. Unas alzas para un tío de 1.75 es innecesario, pero bueno, si te va a hacer sentir mejor, tú mismo.

Créeme cualquiera te valorará más por ser tú mismo que por tu altura... imagínate el cachondeito el día que te vean descalzo por ejemplo en la playa.
No me he leido todo el hilo, no estoy tan loco, pero vamos una cosa es un zapato de hombre que tenga un poco de tacon o la suela un poco mas gruesa de lo normal (pero porque el zapato es asi), y otra cosa que el zapato lleve (no sé como) 7cm de alza.

Es que pongamonos en situacion, quedas con una chica, os vais conociendo, un dia os vais a meter en la cama, te quitas los zapatos y zas!, ella se queda flipando cunado descubre que le llegas por la altura del ombligo.

Eso sin contar que esos zapatos tienen que dar el cante a leguas.
IrA_ escribió:
kneissel escribió:Macho, ni que midieses 1,50... SI te sientes mejor pues nada, sigue con ello.. Pero, una cosa te digo.. ¿Qué te pondrás en ir a la playa o piscina? Porque chungo las alzas con chanclas ¿no?

En realidad....es bastante curiosa la aplastante opinión respecto al tema del hilo...Pero aún no ha opinado nadie menor de 1.60 que haya recibido cierto rechazo social por su estatura, repercutiendo así, obviamente, en su seguridad y autoestima...y sí, la sociedad puede ser lo suficientemente odiosa como para replantearte necesitar esa ayudita...

Lo que sí está claro es que son ayudas temporales...Puedes invertir en ellas pero no dependas de ellas durante demasiado tiempo...Sólo pruébalas. Luego descubre y entiende que sigues siendo el mismo, tanto encima como abajo de esas alzas...

Yo uso tacones :) mido menos de 1,60 y me siento orgullosa tanto de mi estatura descalza como de la calzada :D

Yo he opinado y mido menos de 1,60, no uso tacones, y si uso algún zapato con más altura de lo normal, es porque me gusta el diseño del zapato. Unas de mis deportivas favoritas tienen una suela bajísima. Y sí, me gustaría ser más alta, pero veo ridículo esconderme unas alzas en las botas para aparentar. Si un día quiero sentirme más alta por cualquier cosa me pongo unos zapatos más altos, pero que no engañan a nadie. Y seré más alta pero se verá de sobra que llevo unas suelas de 10cm. Al igual que si me apetece enseñar escote lo enseño, pero no me pongo un wonderbra que me las suba a la garganta para que parezca que tengo lo que no tengo. Y si llevo ropa ancha, ¿es mi culpa que bajo la ropa ancha no se sepa si tengo tripa o celulitis? ¿Tengo que ir embutida todo el día en lycra? Ah, pero si también os parece mal que vayamos ceñidas porque también "aparenta"...

Vaya tela. Que una cosa es ponerte algo que te guste por su diseño o porque te queda bien, y otra esconderte calcetines en el paquete para que parezca que te mide 30cm.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Necane escribió:Ayer vi a un chico con zapatos con alzas. Serían como de 3 centímetros, aunque igual por dentro tenían más. Me acordé de este hilo, pero yo creo que si no hubiese leído el hilo ni me habría fijado [carcajad]

La importancia de EOL, como medio de difusion pública e influencia en nuestras vidas....."Premio Principe de Asturias 2013"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Necane ¿ con "C", o con "K" ?....... [buenazo] [buenazo] [buenazo] un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Necane escribió:Con C, no es euskara. Resulta que yo me inventé el nick hace años, siendo mezcla de varias palabras, y años después descubrí que Nekane significaba Dolores [+risas]

XD XD XD XD XD

Nekane, es un nombre bastante comun entre las "Neskas" (Chicas en Euskera), de Euskadi, de ahí mi duda, lo de la traduccion a "Dolores", es muy curioso :) :) :) , .......(ya que no hay una, o no se busca), traduccion literal de los nombres propios "en Euskera", al ponerlos.

Es decir Iker Casillas, no es Vasco, y su omónimo en castellano "podría ser Enrique", pero sin embargo sí que tiene un precioso nombre en este idioma, de hecho en los datos demograficos, el mas comun de los nombres elegidos para poner a los niños nacidos durante el año 2011, en Euskadi.

Un saludo.
joder pues yo mido 1,59 y autoestima no me falta y eso que aqui en asturias son todo torres
Para los que dicen que se nota, no se nota nada, he tenido novia y los he usado durante 2 años con mi novia y comparando con zapatillas normales y los de 7 cm, 7 -3 es igual a 4 cm de diferencia, que apenas se aprecian, y al utilizarlos a diario la alza se va hundiendo y se quedan en 6 o 5 cm lo que viene a ser una diferencia de 1 o 2 cm con un calzado normal, a todos los que quieran usar alzas les animo, los hombres quedan mas esbeltos y mas atractivos, y tumbados todos medimos lo mismo asi que le den, con esos me lie yo con una checa de 1,80 en la republica checa, y yo en realidad media 1,75, y tan feliz hoyga y ella tambien. con dios.
Y en vez de recomendar ésta tontería, ¿no es mejor dar consejos para mejorar el autoestima? Porque la altura no importa una puta mierda.
Posteo para decir que me acabo de dar cuenta de que deathaura no se llama deathlaura

Ah, y al de las alzas... ya que te has gastado ese pastizal en esos zapatos no hagas caso a quien te diga que no te los pongas!

Fdo: Otro hobbit de 1.72 m.
Yo estoy con la mitad de los eolianos sobre el tema de que si necesitas de alzas para sentirte bien, me preocuparía, pero si es por que te gustan etc. pues nada, tírale.

Es como preguntar que pensaría la gente si siempre te vieran en camisetas de hombros, ( que se abrió un hilo.... this is eol xD ), no se, cada cual que vista como quiera, si siempre miráramos lo que visten los demás, iríamos todos a las 5 mismas tiendas en plan, "bersca", "extradibarius", "esprinfiel", etc. y sin embargo hay más tiendas,p or que ? por que muchos no compramos allí y compramos en las demás tiendas.
Johny27 escribió:Y en vez de recomendar ésta tontería, ¿no es mejor dar consejos para mejorar el autoestima? Porque la altura no importa una puta mierda.

Hay gente menos fuerte de persoalidad, y hay que ser realista en la sociedad de hoy en dia la estetica cuenta mucho y si puedes mejorarala con unos zapatos con alza que no se notan.
joder, yo mido 1'79 y me consideraba de estatura media tirando a alto, y ahora resultara que soy un tapón [+risas]
edumcfly4263 escribió:
Johny27 escribió:Y en vez de recomendar ésta tontería, ¿no es mejor dar consejos para mejorar el autoestima? Porque la altura no importa una puta mierda.

Hay gente menos fuerte de persoalidad, y hay que ser realista en la sociedad de hoy en dia la estetica cuenta mucho y si puedes mejorarala con unos zapatos con alza que no se notan.

No estoy de acuerdo, y mido 1.71.
Johny27 escribió:
edumcfly4263 escribió:

No estoy de acuerdo, y mido 1.71.

Cada uno tiene sus prioridades
Hombre, cada uno que se ponga lo que quiera pero...
Si te sientes mejor, no hay problema, soempre qu eno sacrifiques la comodidad. Yo por ejemplo mediré sobre 1.90 (con zapatillas normales, entonces supongo que algo menos), y me la suda. Hombre no soy bajito, pero por esa regla de tres, siempre piensa que va a haber alguien mas alto que tu siempre. Al tio qe mida 2 metros, tendrá uno con 2,05, al de 2,05 tendrá uno de 2,10, etc.
Pero si es "altura" te hace sentir mas seguro, no le veo problema, yo a los zapatos de la web que has puesto no les veo nada XD.
Un saludo.
No debería preocuparte el tema, y menos cuando tienes una estatura normal y corriente que no te va a perjudicar (encima tu estatura tira a alto). Es decir, la gente ni lo notará, pero no lo notará porque es que no tiene la más mínima importancia, te seguirán viendo igual con 5 cm más que con 5 cm menos (habrá gente que si, pero la mayoría no se acuerda ni de lo que llevabas puesto el día anterior).

A veces le damos mucha importancia a pequeños detalles superficiales que luego pasan totalmente desapercibidos, al final lo que cuenta es como seas por dentro y el día a día.

PD: A mi me importa tan poco que no se ni cuanto mido exactamente XD
PD2: Sube tu autoestima, y no tu altura! Que no tiene nada que ver una cosa con la otra! XD
NWOBHM escribió:Yo mido 1,63 y no tengo ningúna falta de autoestima. Quizá debas mirarte la cabeza antes que los pies.

Magistral.
yo mido 1.73 y con las zapatillas normales te subes 2 cm así que la verdad es una estatura normal-medio baja, de hecho me siento cómodo con esta estatura. Que si me gustaria medir unos 3 cm mas? pues depronto si, en fiestas donde las tias van en tacones y quedan de 1.80. Aunque alguna vez llegue a tener una novia que media 1.76 asi que sin tacones también me superaba XD [+risas]
Pero que me afecte no tener esos 3 cm de mas? No.
De hecho alguna vez lei que el promedio de estatura global es de 1.69, por aquello de los asiaticos y algunos sudamericanos.
Y en españa creo que es de mas o menos 1.74 asi que eres normal, las zapatillas de 7 cm te sobran, con unas normales que te suben 2 cm te quedas bien.

Por cierto, un dato curioso, segun la wikipedia el promedio de estatura español ha bajado de 1.78 m en el 2000 a 1.76 m en el 2007.
Asi que aqui teneis la razon de porque la seleccion de futbol esta llena de jugadores de 1.70 m [+risas] [+risas] [+risas]
http://es.wikipedia.org/wiki/Estatura

PD: Cada vez que te seintas enano recuerda que el promedio de estatutra en la india es de 160 cm, y en guatemala de 159 cm [+risas] [+risas] [+risas]
Yo uso zaatillas con alzas en mi dia a dia, y no pasa nada
Paulescu escribió:yo mido 1.73 y con las zapatillas normales te subes 2 cm así que la verdad es una estatura normal-medio baja, de hecho me siento cómodo con esta estatura. Que si me gustaria medir unos 3 cm mas? pues depronto si, en fiestas donde las tias van en tacones y quedan de 1.80. Aunque alguna vez llegue a tener una novia que media 1.76 asi que sin tacones también me superaba XD [+risas]
Pero que me afecte no tener esos 3 cm de mas? No.
De hecho alguna vez lei que el promedio de estatura global es de 1.69, por aquello de los asiaticos y algunos sudamericanos.
Y en españa creo que es de mas o menos 1.74 asi que eres normal, las zapatillas de 7 cm te sobran, con unas normales que te suben 2 cm te quedas bien.

Por cierto, un dato curioso, segun la wikipedia el promedio de estatura español ha bajado de 1.78 m en el 2000 a 1.76 m en el 2007.
Asi que aqui teneis la razon de porque la seleccion de futbol esta llena de jugadores de 1.70 m [+risas] [+risas] [+risas]
http://es.wikipedia.org/wiki/Estatura

PD: Cada vez que te seintas enano recuerda que el promedio de estatutra en la india es de 160 cm, y en guatemala de 159 cm [+risas] [+risas] [+risas]

Que curioso, los mas altos son los de Paises Bajos XD tu tu pas!
158 respuestas
1, 2, 3, 4