edumcfly4263 escribió:Me he comprado unos zapatos en esta pagina
http://www.masaltos.com/ Zapatos con alzas para aumentar su estatura en 7 cm y la verdad es que son muy comodos, y con ellos me siento mas seguro al parecer mas alto, me dan mas autoestima, yo mido 174-175, con estos llego al 179-180, porque pone 7 cm pero a eso le tienes que descontar lo que te eleva tu zapatilla normal de siempre, ¿ Las tias pueden llevar tacones y los tios no podemos llevar estos zapatos? , me diréis que si me falta autoestima, personalidad... etc, pero yo midiendo 5 cm mas me siento mejor, saludos, y que pensais?, gracias.
Eres libre de hacer lo que quieres aunque no deberías estar acomplejado. Parece ser que no es el caso de ninguna eoliana pero hay tías que les encantan que los tios sean mas altos que ella, mas de una vez he oido ehhh mira si mide 1,90
. Escuchar como se meten con alguien diciéndole es un enano, etc... y comentarios como, es el tío perfecto pero es muy bajo.
http://noticias.innatia.com/noticias-c- ... 10083.htmlNo quiere decir que siempre sea así pero es habitual que en una pareja haya una diferencia de una cabeza o mas, muchas mujeres acaban con alguien con el que se sienten protegidas y la diferencia de altura, otros rasgos físicos y comportamiento de los hombres les hace sentirse así. Que algunas luego acaben con un gigante de 2 metros drogata que les pega es otra historia.
Volviendo al tema...
¿Es necesario que lo hagas? Si criticas que hay tías que engañan hacer esto seria lo mismo aunque si así te sientes con mayor autoestima adelante. Todos tenemos complejos innecesarios y los disimulamos de alguna manera para sentirnos mas a gusto con nosotros.
Quizás en eol no ocurra pero en el mundo paralelo donde también vivo hay tías y tíos que les da cosa ir a la playa porque hay poca ropa que disimula los michelines, "kilos de mas", cicatrices, estrias, flacidez en la piel, manchas y un largo etc...
por Whar 20 Feb 2012 01:24
Me acabo de tragar el hilo entero y es... pffff... ¿cómo podéis tener algunos hombres tanto odio acumulado hacia las mujeres?
Corrijo ¿cómo pueden tener algunos seres humanos tanto odio acumulado hacia otros?
Es lo que me pasa ami, que de fiesta pues no eres bajísimo, pero depende de tus amigos, pues te sientes mas bajo o no, en mi caso medimos todos igual xD, pero cuando voy por la calle me da la sensacion de que todos los tios son mas altos que yo,alomejor es de lejos, porque luego me acerco y alomejor no son tan altos. Y en la playa si exisen unas chanclas que te hacen crecer 6 cm
Pues no se... tendrás complejo de inferioridad
Mido 1,67 y no tengo complejo con mi amigos que la gran mayoría son mas altos. Si quieres llamar la atención llevando un look diferente o colores mas vivos tendrás el mismo resultado sin "engañar" pero vamos que si te sientes mejor usa ese calzado y no preguntes a nadie.