Veis mal que un tio se ponga zapatillas con alzas en su dia a dia

1, 2, 3, 4
A mi no me parece nada mal y es extrapolable a las señoritas que llevan sujetador con relleno porque tienen poco pecho, o a las señoras que tienen poco pelo y se lo cardan para que tenga más volumen y no se note que están calvas o las chicas que se ponen tacones para no parecer tan bajas o al menos tener la estatura de su pareja si son más bajitas.. etc
No lo vería sal, sino que lo vería raro, pero OJO, raro en el sentido de que no es algo que se vea todos los días. Si algunas mujeres llevan tacones para aparentar ser más altas y sentirse mejor, por qué un hombre no puede hacerlo? :)
gejorsnake escribió:No me parece mal el hecho de llevar alzas...Lo que me preocupa es necesitarlas para subir tu autoestima.

Yo mido 1,69 ,asi que imaginate las que necesitaria [+risas]

P . D : Resumo ,si las llevas porque simplemente te mola ,bien.Si lo haces por necesidad de sentirte mejor contigo mismo ,no lo tengo tan claro ...

+1 al negrita :)
Pues a mi no me parece mal, no lo van saber por la calle si no lo dices y tu te vas a sentir más cómodo, si eso le ayuda a uno a mejorar la autoestima pues no veo porque no, las mujeres muchas usamos sujetadores con relleno o tacones, nos pintamos para estar más guapas, nos ponemos la ropa que nos sienta bien y resalta lo mejor q tenemos y lo peor lo disimula, mucha gente se tinta el pelo para cambiar y porque le gusta. Así que porque no ponerse alzas si te vas a sentir mejor?

Peor lo tienen aquellos que están super acomplejados por un defecto y se meten al quirófano para ponerse pecho, hacese una liposucción o a saber qué y no pasa nada y eso es peor xq te estas poniendo en una operación.

Yo creo que lo importante es sentirse bien con uno mismo, y si te cuesta aceptarte como eres y te resulta más fácil usar unas simples alzas que no se notan, pues adelante xq la seguridad en uno mismo lo notan los demás y tu estarás más contento.

Yo llevo alzas pero son terapéuticas xq tengo una pierna más larga q la otra y se me puede desviar la columna XD así que en un pie llevo 1'5 cm más, pero no pasa nada y nadie lo nota.
A mi me parece raro de cojones y desde que se que el "AscoSI" las lleva... como que me cuesta entenderlo, pero amigo, si a ti te hacen sentirte mejor y puedes pagartelas, palante! (si todo el mundo se pone mil chorradas, que si tatuajes, pendientes, tetas..._)
Yo también mido 1,68 o así, y no me he planteado ponerme alzas en mi vida xDD
Johny27 escribió:No se por que no me sorprende que a las eolianas no les gusten los tacones.

A mí tampoco me termina de soprender
por otro lado tambien cada uno utiliza lo que le da la gana para aumentar su autoestima...hay gente que necesita cosas para aumentarla y otras que no necesitan nada....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaXiMo87 escribió:
naiila escribió:Vale entonces una mujer que se ve fea, (ponle el caso de que no sea muy guapa de cara, tenga barriga y pocas tetas...) tiene que joderse y vivir acomplejada toda la vida? está fatal que se pinte para disimular las imprefecciones, que se ponga ropa que no se le marque la barriga, que se ponga un sujetador que le haga más tetas... y que se ponga unos tacones y se vea guapa? que crees que lo hace para engañar a un tio y que se case con ella? lo haria para sentirse mejor ella misma, y no es un engaño, es sacarle partido a lo bueno que tienes, y mejorar lo malo, si alguien quiere a otra persona no le va a importar que el primer dia que la vio parecia que no tenia barriga, o fuera mas guapa, y luego cuando la vea desnuda vea que pierde bastante... Pero claro, si es para una noche de discoteca, imagino al tipico machito que se piensa que se ha llevado al bombón de la discoteca y que luego no lo sea tanto...

¿Y tu como te sentirias si te entra un tio super guapo, con buen cuerpo y que a la mañana siguiente se despierta con la cara llena de imperfecciones, los dientes de otro color y mal colocados (sustituyo el pintarse los ojos por esto porque evidentemente un hombre no se pintara los ojos) y de cuerpo resulta que es un cuerpoescombro con barriga?

El chico tambien lo haria para sentirse mejor pero tu seguramente te sentirias engañada, y lo peor es que las chicas vais de divas y he visto tias que a las 5 de la tarde no valen un duro rechazar algun amigo mio que es mucho mas atractivo que ellas al natural solo porque al ir pintadas como puertas les entran mil pagafantas cada noche...

Y no, mi amigo no soy yo porque yo no entro a las tias si no me dan señales

Perdón que me meta, pero un tío que es feo va a ser feo, pero una tía fea tiene más posibilidades de ser guapa. A mí me da igual que se maquillen o no, pero la realidad es que YO CREO que es más meritorio lo de los chicos a la hora de vernos tal cual somos, como mucho crema y usar planchas para el pelo y ale.
158 respuestas
1, 2, 3, 4