Pues a mi no me parece mal, no lo van saber por la calle si no lo dices y tu te vas a sentir más cómodo, si eso le ayuda a uno a mejorar la autoestima pues no veo porque no, las mujeres muchas usamos sujetadores con relleno o tacones, nos pintamos para estar más guapas, nos ponemos la ropa que nos sienta bien y resalta lo mejor q tenemos y lo peor lo disimula, mucha gente se tinta el pelo para cambiar y porque le gusta. Así que porque no ponerse alzas si te vas a sentir mejor?
Peor lo tienen aquellos que están super acomplejados por un defecto y se meten al quirófano para ponerse pecho, hacese una liposucción o a saber qué y no pasa nada y eso es peor xq te estas poniendo en una operación.
Yo creo que lo importante es sentirse bien con uno mismo, y si te cuesta aceptarte como eres y te resulta más fácil usar unas simples alzas que no se notan, pues adelante xq la seguridad en uno mismo lo notan los demás y tu estarás más contento.
Yo llevo alzas pero son terapéuticas xq tengo una pierna más larga q la otra y se me puede desviar la columna
así que en un pie llevo 1'5 cm más, pero no pasa nada y nadie lo nota.