Yo lo que estoy alucinando, es que estamos hablando de telefonos y es como si hablaramos de ordenadores.
-Ram
-Ghz
-4 nucleos
-Grafica
-etc etc etc
Como puede ser que mi ordenador portatil haya costado exactamente lo mismo que el samsung galaxy S3? (600€). Y mi portatil no es un pepinazo, pero tiene unas prestaciones decentes: Grafica dedicada de 1gb, 8gb de ram, i5 a 2.67ghz de tercera generacion, y para mi algo muy importante, y que queria en el portatil: bluetooth.
Como hacen para que un procesador no se caliente? Porque no hacen los procesadores de los ordenadores de la misma manera?
Si ya los moviles hoy en dia los fabrican hasta con un sistema operativo que es usado en ordenadores: Linux (vale, si, no creo que se vea ningun ordenador "normal" con android, pero al fin y al cabo que es android? Linux)
Y el tema de los moviles, es ciclico:
-Recuerdo por alla por los 90, que todo el mundo buscaba un movil grande para manejarlo bien comodamente, etc.
-Luego llegamos a mediados de la primera decada (2002 - 2005), donde los moviles tenian que ser lo mas pequeño posibles. O nadie recuerda el alcatel 505, nokia 8310... que eran lo mejor de la epoca, y eran pequeñisimos.
-Luego los moviles "pre-smartphone" (nokia 7650, siemens mc60, sony ericsson t610...) tenian que ser pequeñitos tambien.
-Con la llegada del iphone, parece que se peleen por hacer el movil lo mas grande posible. Porque tela, el galaxy S3 es enorme, y incomodisimo de llevar.
Dentro de nada, vereis como habran moviles con un i7 y super pequeños.