Veis normal este cambio?

Pues me cambian la PSP Slim&Lite plateada con 4 semanas+2 juegos (mierduchas pochas) de PS3 mas pasaos que .... (motorstorm y resistance) por un iPod Touch 8gb a estrenar.... que hago??
No se yo pienso que esta muy bien,ya que en la pagina oficial el mismo cuesta 260€ y la PSP Slim&Lite 150€ y los dos juegos mierduchos en total los podia vender en 30€ los dos.... y ademas si me canso de la manzanita lo vendo por 210-220 y me compro otra PSP jejeje
yo no lo cambiaba por una psp ni de coña, pero cada uno es cada uno...
nene330 escribió:Pues me cambian la PSP Slim&Lite plateada con 4 semanas+2 juegos (mierduchas pochas) de PS3 mas pasaos que .... (motorstorm y resistance) por un iPod Touch 8gb a estrenar.... que hago??
No se yo pienso que esta muy bien,ya que en la pagina oficial el mismo cuesta 260€ y la PSP Slim&Lite 150€ y los dos juegos mierduchos en total los podia vender en 30€ los dos.... y ademas si me canso de la manzanita lo vendo por 210-220 y me compro otra PSP jejeje

No se pueden hacer hilos de tasación.

Si quieres tasar el material a vender, dirígite al subforo adecuado, Compra-Venta o compara en tu lugar de venta adecuado como puede ser Ebay.

También fíjate en donde posteas, porque tu mensaje no tiene relación con la consulta de ningún juego en concreto de PSP, ni siquiera de una duda sobre un juego.

Reporto para que cierren, usa el foro adecuadamente.
2 respuestas