› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
imanol_hh17 escribió:a mi, mis viejos me echaron de casa con 19... menos mal que mi novia me acogió en su casa... ha pasado un año y ahora mismo no nos hablamos ni nada... Tampoco me considero buen hijo, pero tan malo como para echarme? No sé.. lo único era que tenía mi habitación todo desordenada pero era porque trabajaba 12 horas todos los días y cuando llegaba a casa no podía ni con mi alma y los fines de semana descansaba... en fin.. ahora estoy buscandome la vida... y xke tengo a mi novia que si no... no sé dónde estaría ahora..
Ruffus escribió:imanol_hh17 escribió:a mi, mis viejos me echaron de casa con 19... menos mal que mi novia me acogió en su casa... ha pasado un año y ahora mismo no nos hablamos ni nada... Tampoco me considero buen hijo, pero tan malo como para echarme? No sé.. lo único era que tenía mi habitación todo desordenada pero era porque trabajaba 12 horas todos los días y cuando llegaba a casa no podía ni con mi alma y los fines de semana descansaba... en fin.. ahora estoy buscandome la vida... y xke tengo a mi novia que si no... no sé dónde estaría ahora..
¿Te echaron de casa solo por no ordenar la habitación? Algo mas habrás hecho.
imanol_hh17 escribió:Llevo un año dándole vueltas y todavía a día de hoy no sé muy bien el motivo por el que lo hicieron. Teníamos muchas discusiones porque yo soy muy payasete y siempre estoy de guasa. Trabajaba tanto que ya no salía casi, nunca he fumado y drogas no he tomado muchas xD. Les molestaba mucho que siempre estuviera pendiente de mi novia, me preocupaba más por ella que por mi mismo. Ellos querían que fuera a la universidad, pero yo decidí hacer un FP de electricidad, en el que aprobé siendo el 3º mejor de mi promoción de 40 que eramos. En los estudios siempre fuí un vago, pero siempre acababa aprobandolo todo. Y decían que no les ayudaba nada en casa, pero es que bastante trabajo hacía ya fuera de mi casa... Y a todo esto decir, que ellos dos no trabajaban y se pasaban el dñia en casa o yendo a tomar algo y así. Dinero siempre les ha sobrado, asique por temas económicos tampoco era. Solamente llegó un día despues de una semana de broncas en la que me dijeron que querían que me fuera y yo les dije que bien y me dijeron que no volviera... y no sé por qué.. pero bueno, paso ya de seguir comiendome el coco, tengo una nueva vida..
üRy escribió:Yo soy la novia de Imanol.. y os puedo asegurar que es un trozo de pan... que no habla por no molestar... que en mi casa están encantados con él (le quieren a el mas que a mi!!! jeje), y es que mi familia no puede entender como le han echado de casa... A mi abuelo también le echaron, por eso le comprendieron más y no tuvieron ningún reparo a la hora de decidir que viniera.
Y eso que cuando vino las estábamos pasando canutas y una boca más se notaba... pero en mi casa siempre nos hemos ayudado mucho, y donde caben dos, caben tres ^^
Ptd: Qué mal repartido está el mundo de verdad... gente que no puede tener hijos y serían unos padrazos... gente que los tiene y no se los merece... al igual que hijos que desprecian a sus padres y otros que darían lo que fuera por tenerlos... en fin - -"
imanol_hh17 escribió:La verdad es que es duro, aunque yo ya estaba harto de mi padre. Tenía 3000 euros ahorrados y en cuanto me dijeron que me fuera en vez de agachar la cabeza como un tonto, como llevaba tantos años haciendo y sin merecermelo, les dije: quieres que me vaya? Tranki, en una semana me habré ido. Y así fue. Lo más duro fue irme sin apenas despedirme de mis hermanos.... eso es lo que me mata..