Veis normal esto?

imanol_hh17 escribió:a mi, mis viejos me echaron de casa con 19... menos mal que mi novia me acogió en su casa... ha pasado un año y ahora mismo no nos hablamos ni nada... Tampoco me considero buen hijo, pero tan malo como para echarme? No sé.. lo único era que tenía mi habitación todo desordenada pero era porque trabajaba 12 horas todos los días y cuando llegaba a casa no podía ni con mi alma y los fines de semana descansaba... en fin.. ahora estoy buscandome la vida... y xke tengo a mi novia que si no... no sé dónde estaría ahora..

¿Te echaron de casa solo por no ordenar la habitación? Algo mas habrás hecho.
Que una madre diga llame a su hijo, hijo de puta, pues da que pensar.... porque se está insultando ella sola
Bua esque mi madre y yo nos estamos peleando y discutiendo todo el dial ademas me esta insultando de todos los lados: insultos fuertes tipo: hij de puta, te degollo aunque vaya a la carcel,gilipollas y asi y otro como insulta a mis amigos, a mi fisico: vago,feo......
Jo pues simple y llanamente: llama a un psicólogo o un psiquiatra, no sé que es mejor... :-|
Pero vamos, en este caso, igual el remedio puede que sea peor que la enfermedad... [agggtt]
Sal de esa casa, os estáis auto-amargando la vida...
¿Por qué no os buscais un mediador familiar o un asistente social para mejorar la convivencia? Siguiendo este camino solo vais a conseguir ir a peor.
Ruffus escribió:
imanol_hh17 escribió:a mi, mis viejos me echaron de casa con 19... menos mal que mi novia me acogió en su casa... ha pasado un año y ahora mismo no nos hablamos ni nada... Tampoco me considero buen hijo, pero tan malo como para echarme? No sé.. lo único era que tenía mi habitación todo desordenada pero era porque trabajaba 12 horas todos los días y cuando llegaba a casa no podía ni con mi alma y los fines de semana descansaba... en fin.. ahora estoy buscandome la vida... y xke tengo a mi novia que si no... no sé dónde estaría ahora..

¿Te echaron de casa solo por no ordenar la habitación? Algo mas habrás hecho.

Llevo un año dándole vueltas y todavía a día de hoy no sé muy bien el motivo por el que lo hicieron. Teníamos muchas discusiones porque yo soy muy payasete y siempre estoy de guasa. Trabajaba tanto que ya no salía casi, nunca he fumado y drogas no he tomado muchas xD. Les molestaba mucho que siempre estuviera pendiente de mi novia, me preocupaba más por ella que por mi mismo. Ellos querían que fuera a la universidad, pero yo decidí hacer un FP de electricidad, en el que aprobé siendo el 3º mejor de mi promoción de 40 que eramos. En los estudios siempre fuí un vago, pero siempre acababa aprobandolo todo. Y decían que no les ayudaba nada en casa, pero es que bastante trabajo hacía ya fuera de mi casa... Y a todo esto decir, que ellos dos no trabajaban y se pasaban el dñia en casa o yendo a tomar algo y así. Dinero siempre les ha sobrado, asique por temas económicos tampoco era. Solamente llegó un día despues de una semana de broncas en la que me dijeron que querían que me fuera y yo les dije que bien y me dijeron que no volviera... y no sé por qué.. pero bueno, paso ya de seguir comiendome el coco, tengo una nueva vida..
Tio eso no es normal.
Si quieres cortar el tema de raiz debes hacer 2 cosas:
Lo 1º nunca nunca respondas en el mismo tono ni con las mismas palabras, ni parecidas.

Lo 2º, ella sabe que está mal seguro, avergüénzala contándole a alguien que lo hace (algún familiar con quien sea muy educada, o alguien a quien veas que le muestra respeto). Cuéntaselo mientras ella está presente y que pase vergüenza.

Seguramente así termine el tema, aunque luego tengas que dormir con un ojo abierto hasta que te vayas de casa...
Toma por si ves que la situación te supera y necesitas ayuda.

http://www.anar.org/

Es la fundación de ayuda a niños y adolescentes en riesgo. Puedes contactar por telefono, email.. tambien tienes información y cosas así. Igual te sirve de algo..
imanol_hh17 escribió:Llevo un año dándole vueltas y todavía a día de hoy no sé muy bien el motivo por el que lo hicieron. Teníamos muchas discusiones porque yo soy muy payasete y siempre estoy de guasa. Trabajaba tanto que ya no salía casi, nunca he fumado y drogas no he tomado muchas xD. Les molestaba mucho que siempre estuviera pendiente de mi novia, me preocupaba más por ella que por mi mismo. Ellos querían que fuera a la universidad, pero yo decidí hacer un FP de electricidad, en el que aprobé siendo el 3º mejor de mi promoción de 40 que eramos. En los estudios siempre fuí un vago, pero siempre acababa aprobandolo todo. Y decían que no les ayudaba nada en casa, pero es que bastante trabajo hacía ya fuera de mi casa... Y a todo esto decir, que ellos dos no trabajaban y se pasaban el dñia en casa o yendo a tomar algo y así. Dinero siempre les ha sobrado, asique por temas económicos tampoco era. Solamente llegó un día despues de una semana de broncas en la que me dijeron que querían que me fuera y yo les dije que bien y me dijeron que no volviera... y no sé por qué.. pero bueno, paso ya de seguir comiendome el coco, tengo una nueva vida..

Joder imanol tio, vaya mal rollo... yo llevo una temporada como el culo con mis padres (por problemas externos y por culpa de tener una hermana con la cual no pueden), y ya un par de veces he tenido que aguantar las tipicas amenazas de "a la proxima te pongo la maleta en la puerta" (cosa que quien mas quien menos, a todos nos han dicho alguna vez). La verdad, es que ni me imagino lo duro que debe ser que algo asi se cumpla, y mas cuando ha pasado un año como en tu caso y ves que encima ni os hablais ni nada... joder, nose, leyendo eso y lo que algunos habeis puesto por aqui, me da que pensar... vaya padres no? (en general digo). Parece mentira la cantidad de odio que alberga este mundo...

En fin, yo nunca podre entender como un padre hecha a su hijo a la calle y se desentiende para siempre de el, pudiendo dormir luego tan tranquilo por las noches. Y voy mas alla, habria que ver la reaccion de esos padres, si a su hijo le tocasen 20 millones de euros en la loteria por ejemplo, o si por "X" circunstancia, pasados los años, tienen que pedir ayuda a ese hijo pq no se valen por si mismos o algo asi. La vida da muchas vueltas macho, como es posible que no se den cuenta de estas cosas??. En fin, voy a dejar de pensar gilipolleces, pq estas cosas solo llevan a mas odio y mas mierdas...

De verdad, este no es el mundo que de pequeño me imaginaba encontrar al hacerme mayor, la verdad...
Yo soy la novia de Imanol.. y os puedo asegurar que es un trozo de pan... que no habla por no molestar... que en mi casa están encantados con él (le quieren a el mas que a mi!!! jeje), y es que mi familia no puede entender como le han echado de casa... A mi abuelo también le echaron, por eso le comprendieron más y no tuvieron ningún reparo a la hora de decidir que viniera.
Y eso que cuando vino las estábamos pasando canutas y una boca más se notaba... pero en mi casa siempre nos hemos ayudado mucho, y donde caben dos, caben tres ^^

Ptd: Qué mal repartido está el mundo de verdad... gente que no puede tener hijos y serían unos padrazos... gente que los tiene y no se los merece... al igual que hijos que desprecian a sus padres y otros que darían lo que fuera por tenerlos... en fin - -"
üRy escribió:Yo soy la novia de Imanol.. y os puedo asegurar que es un trozo de pan... que no habla por no molestar... que en mi casa están encantados con él (le quieren a el mas que a mi!!! jeje), y es que mi familia no puede entender como le han echado de casa... A mi abuelo también le echaron, por eso le comprendieron más y no tuvieron ningún reparo a la hora de decidir que viniera.
Y eso que cuando vino las estábamos pasando canutas y una boca más se notaba... pero en mi casa siempre nos hemos ayudado mucho, y donde caben dos, caben tres ^^

Ptd: Qué mal repartido está el mundo de verdad... gente que no puede tener hijos y serían unos padrazos... gente que los tiene y no se los merece... al igual que hijos que desprecian a sus padres y otros que darían lo que fuera por tenerlos... en fin - -"

Si si, alucinante. Lo que no se, es como a los padres de imanol, no se les cae la cara de verguenza, la verdad (con todo mis respetos hacia tus padres imanol). Pero es que macho, tiene TELA...

Que gran verdad ese refran que dice "Dios da pan a quien no tiene dientes" macho...
Pues es alucinante sí, pero es normal que si hubieran tantas pedradas entre unos y otros al final se tomara una decisión. Mala para Imanol.

Ahora, no veo ni lógico, ni útil echar a tu hijo así porque si. Una cosa es que le des un tiempo para que empiece a salir de casa, porque mira, si tienes trabajo ya eres mayorcito para empezar la vida. Pero otra es de la noche a la mañana, oye, pírate. Donde te caigas no me importa.

Eso es de hijos de puta.

Mis suegros se fueron del nido, PERO CUANDO ELLOS PUDIERON, sus padres, los abuelos de mi novia, NUNCA les obligaron, les ayudaron en todo lo que pudieron y ahora, sólo una hija (mi suegra) cuida de la madre, el resto, pasan completamente de ella. Eso también tiene delito, una madre triste, llorándome, una persona ajena de su vida. Y ver como tus hijos te lo agradecen así después de pagarles la entrada de los pisos, darles de comer, darles carreras, coches, dineros... duele. A mí me duele, porque es una mujer bellisima y que no tiene ningún mal gesto, siempre está dando a pesar de sus 83 años.

Con esto quiero decir, que siempre hay manzanas podridas por ahí y que la gente tiene mil problemas que ni nos imaginamos, un putadon vamos.

Por suerte, la gente buena siempre encontrará a otra gente que admire, aprecie y reconozca los esfuerzos de otros. Eso es lo que me gusta pensar.
que mala suerte tio, no se adonde iría yo si me pasase eso, tiene que ser duro ser "echado del nido" al menos puedes quedarte con tu novia hasta encontrar algo. pero me parece alucinante como puede haber padres asi, cuando yo era pequeño veia el mundo rosa y al crecer te das cuenta de que es una P*** MIE***
(mensaje borrado)
La verdad es que es duro, aunque yo ya estaba harto de mi padre. Tenía 3000 euros ahorrados y en cuanto me dijeron que me fuera en vez de agachar la cabeza como un tonto, como llevaba tantos años haciendo y sin merecermelo, les dije: quieres que me vaya? Tranki, en una semana me habré ido. Y así fue. Lo más duro fue irme sin apenas despedirme de mis hermanos.... eso es lo que me mata.. :(
imanol_hh17 escribió:La verdad es que es duro, aunque yo ya estaba harto de mi padre. Tenía 3000 euros ahorrados y en cuanto me dijeron que me fuera en vez de agachar la cabeza como un tonto, como llevaba tantos años haciendo y sin merecermelo, les dije: quieres que me vaya? Tranki, en una semana me habré ido. Y así fue. Lo más duro fue irme sin apenas despedirme de mis hermanos.... eso es lo que me mata.. :(

Y tus hermanos no han intentado mediar con tus padres o algo????
No, son más pequeños y les pillo muy de sorpresa y no supieron reaccionar. Aunque les dijeron que no querían que me fuera. Y por lo poco que sé es que ahora mi padre se ha puesto en el mismo plan con mi hermana, hasta el punto que está deseando acabar el bachiller y se quiere venir a Castellón con la excusa de que lo que quiere estudiar sólo lo dan por aquí. Así que posiblemente de aquí a un año pierdan a mi hermana también.
Tú madre está en lo que se dice "Un cabreo monumental en toda regla", sin diferenciar amigos de enemigos, jaja. Seguro que no les ha hecho nada?
68 respuestas
1, 2