Veis normal esto?

Vosotros veis normal que vuestra madre os diga:

'Eres un hijo de puta, cabronazo y asqueroso...'

'Te voy a cortar el cuello...'

Por que yo no
[mad] pues la verdad es que no, muy mal tiene que estar
A mí me suele llamar gilipollas, inútil, hijo de puta, cabronazo etc, pero eso de cortarme el cuello nunca me lo ha dicho :/
Me dice ahora mismo hace 2 minutos: Esque ... bsssssss... eres un hijo de puta

Mia madrE MUCHAS VECES SE PORTA BIEN CONMIGO Y ESO PERO ESQUE ...... llamarle casi cada dia ijo de puta a tu ijo y que te voy a cortar el cuello vamos... yo o se lo diria nunca a mi ijo lo maximo, gilipolllas, lo maximo que le digo a mi hermana cuando nos peleamos es eso, HDP lo evito decir.
y de que trabaja?
no joer ahora enserio dile que no quieres qeu se comporte asi contigo qeu tu la tratas bien
Pues esta en casa.

Y esas cosas me las dice cuando por ejemplo no me hago caso de ella pero no para decirme te voy a cortar el cuello aunque me lleven a la carcel.... por ejemplo: Ves a comprar la libreta esa, no despues que estoy ablando con un amigo en el ordena, y me dice eso....
:s joer tio a mi me daria miedo tener una madre asi...
Hyoriken escribió:A mí me suele llamar gilipollas, inútil, hijo de puta, cabronazo etc, pero eso de cortarme el cuello nunca me lo ha dicho :/

ah pues me deja mas tranquilo saber que no te dice que te va a cortar el cuello.
No es normal no, pero vamos que una vecina de donde vivo le dice eso todos los dias a su hijo, y es un niño de 6 o 7 años.
A mi el pobre me da pena, todo el dia tirado en la calle :( .
(mensaje borrado)
Es raro,pero desde enano(cuatro años asi) hasta mis 17 años mi viejo siempre me decia:
Te voy arrancar el pescuezo de una ostia!
Gilipollas, Inutil, Imbecil
Pareces el caballo de Atila, que por donde pisa no crece la hierva
Etc...etc...

Joder ahora que lo pienso,cuanto cariño xD!, pero vamos que es raro pero que enfin ^^ no pasa de eso,duerme tranquilo xD
Hombre, depende del tono y la intención con la que te lo diga, pues puede ser normal o no. A mi mi madre sí que me lo ha dicho alguna vez, pero en plan de coñas y no a hacer daño.

Comentaselo un día que esté tranquila y hazle ver que eso no es para nada normal y uqe se lo haga mirar.

Por cierto, la próxima vez que te llame hijo de puta, contéstale "tú sabrás a lo que te dedicas".
cuando te diga :hijo de puta
te echas a llorar y cuando te pregunte ¿que te pasa ? le respondes:no sabia que eras prostituta de ahi tu mal caracter [poraki]

P.D no se ami mi madre me suele decir ,tonto o inutil pero de eso no pasa ... mi padre te da una ostia y queda todo dicho xd(un tortazo no penseis mal y mericido que lo tenia XD)
CP3 escribió:Vosotros veis normal que vuestra madre os diga:

Por que yo no

Hombre, si te llama hijo de puta tampoco es que se esté tirando flores a ella misma...
tambien depende de las formas de decirlo, de si tu madre suele ser muy basta hablando, a mi nunca me han insultado ni me han dicho algo asi, pero depende de muchas cosas
Pues no, normal no es...no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que no es normal...pero en fin...tu no te rebajes a ese nivel, cuando tu madre (si se la puede llamar asi) te vuelva a decir eso, tu simplemente sonriele..veras que se queda rayada...enfin...hay gente de todo tipo....
Siento que tu madre te haya dicho eso... :) animo :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si es la primera vez no...si lo hace parecido desde siempre...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo que tu m pondria un collarin por si las moscas
OMG... pues mal tiene que estar...

[Modo deducciones estupidas ON]
Puede ser que te llame hijo de puta, pero en realidad esta refiriendose a :
"eres un primogenito de una señora cuya labor es la mas antigua del mundo: ama de casa"
o sensillamente... que se le ha ido la pinza y ahora le dio por ser del "gremio autonomo"

otro caso puede ser que no se sienta aludida con esa frase por algo...en ese caso deberias cuestionarte una frase simple: mi madre diria eso?
[Modo deducciones estupidas OFF]

Bueno fuera coñas... nunca viene mal dormir con un rifle camuflado en la almohada XD
Normal, no es. Que mania tiene la gente de insultar, cuando se consigue mucho mas diciendo las cosas con un poco de educación.

A parte, que como ya han dicho por aquí, llamandote hijo de puta no se deja a ella misma en muy buen lugar.
Yo creo que no hace falta ni preguntar si eso es normal. Esto parece una broma
Pero, ¿te lo dice todo así tal cual y seguido? Porque si es así no lo veo muy normal... Si dijese por ejemplo un cabrón en un momento muy puntual pues aún se podría pasar, ¿pero eso? [reojillo]
Si te dice hijo de puta... siento tener que ser yo quien te lo diga, pero... NO ES TU MADRE, ERES ADOPTADO. [sonrisa]
¿Un padre que insulta a su hijo? ¿Ese es el ejemplo que quieren transmitirles?

Valiente panda de subnormales.
Oye, pues págales tú con la misma moneda, no creo que te digan nada... :o
Normal no me parece, a mi me daría hasta miedo...
tengo amigos de familia española que curiosamente su trato en el hogar madre a hijo es igual... no se lo tomen a mal pero las familias españolas por lo general se gritan mucho.
nxname escribió:tengo amigos de familia española que curiosamente su trato en el hogar madre a hijo es igual... no se lo tomen a mal pero las familias españolas por lo general se gritan mucho.

Pero una cosa es gritar y otra es que te digan que te va a degollar [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues por muy madre que sea yo a la mía más allá del gilipollas típico y esas cosas que todas las personas dicen y son comprensibles en ciertos momentos... No la consentiría más.
Ten cuidado quizás mañana te veamos en 'gente'
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Si no le paras los pies (chíllala, insúltala, intenta razonar...) al final la cosa irá a peor.
Recuerda que puedes denunciarla
Puede que en esos momentos esté pagando contigo algún tipo de frustración. Intenta razonar con ella y si no funciona, oidos sordos y a aguantar hasta que te vayas de casa.
nxname escribió:tengo amigos de familia española que curiosamente su trato en el hogar madre a hijo es igual... no se lo tomen a mal pero las familias españolas por lo general se gritan mucho.

LOL, es muy tipico de aqui gritar bastante es una mala costumbre que solemos tener los españoles y es verdad, gritamos y nos insultamos demasiado xd.

A mi, mi madre me suele decir que me la va a cortar y no por eso la voy a denunciar xd, aunque todo depende del tono, momento que lo diga xd.

Hombre, no se como estará la estadística por nacionalidades pero tengo varias familias sudamericanas como vecinos (buena gente, eso sí) y no es que se hablen en un tono muy calmado. Y me refiero a conversaciones normales, nada de broncas. Por no hablar de esa curiosa costumbre de no utilizar el interfono y darse voces desde el portal.

Vamos, que el griterio familiar no me parece cosa exclusiva de por aquí.
Cito a mi madre por SMS el otro día:

Que sepas que no eres un buen hermano y creo que tampoco buena persona.

Todo porque no fui a ver a mi hermano UN día al hospital ...
Mi madre nunca me ha faltado al respeto ni yo a ella, eso no es normal, pero conozco amigos con un trato similar, una ex que era ella quien insultaba todo el dia a la pobre madre y una amiga que es ella la que tiene que aguantar a su "madre", si se la puede llamar así...
a mi por ejemplo me dice cosas como, "que tonto eres" "gilipollas" "inutil" y hace bastante que no me da "una buena guantá" como ella dice, eso no es normal como ya han dicho, y respecto a lo del SMS me parece increíble, si, es tu hermano pero no vas a estar todos los días hiendo al hospital y que tal día no puedes ir por lo que sea pues es comprensible por lo menos para mi intenta hablar con ella, razonar, y si no haz como yo haria, responde, aunque puede y es muy probable que pase que te diga algo mas, te pegue o vete tu a saber que
SHADOW GUY escribió:a mi por ejemplo me dice cosas como, "que tonto eres" "gilipollas" "inutil" y hace bastante que no me da "una buena guantá" como ella dice, eso no es normal como ya han dicho, y respecto a lo del SMS me parece increíble, si, es tu hermano pero no vas a estar todos los días hiendo al hospital y que tal día no puedes ir por lo que sea pues es comprensible por lo menos para mi intenta hablar con ella, razonar, y si no haz como yo haria, responde, aunque puede y es muy probable que pase que te diga algo mas, te pegue o vete tu a saber que

Hombre, algo de razón tiene. No fuí porque me estuve todo el día tirado en casa sin hacer nada, pero joder, que no le operaron de un tumor cerebral ni de la columna, que fue una puta fístula. Además él tampoco vino cuando me operaron a mi del hombro, y lo mío fue anestesia total, la suya solo local ...

Saludos.

PD: a mi la mía también me está insultando y faltando el respeto continuamente, al final te acabas acostumbrando. Yo en mi vida la he insultado, y seguro que si lo hiciera me estaría una semana de promedio sin hablarme. Seguro vamos ...
Pues si fuera mayor de edad y tubiera una novia con relacion estable pues mira alomejor me iba los fines de semana pero.... estaba barriendo y me dice quitate, y yo si ahora, a los 1 segundos me quito y la silla va mu lenta porque el tornillo esta jodio y me dice 'Te quieres quitar de una puta vez¡¡¡' me da con el palo de barrer en el codo y me duele bastante, ya ves si me duele y yo que si coño ahora y me dice ¿ si coño¿ muy bien se lo voy a decir a tu tio a ver que dice... y se va....

Estoy pensando en decirselo a mi profesor o algo... porque esto como siga asi cuando sea mas mayor.... yo le digo que si coño porque me da y despues se sorprende que se lo diga cuando ella me dice cosas mucho peores ....
No-Alternative escribió:Cito a mi madre por SMS el otro día:

Que sepas que no eres un buen hermano y creo que tampoco buena persona.

Todo porque no fui a ver a mi hermano UN día al hospital ...

Chantaje emocional for the win!
En otros momentos como ahora o antes se porta bien y esta muy bien conmigo....
Mi madre alguna vez me llamo hijo de puta, pero nada más o_O.

Yo no lo veo normal, le empezaría a plantar cara o eso puede pasar.
Las pegas que tiene plantar cara a tus padres siendo mayor de edad es que te echen de casa, y dónde vivirías sin curro y sin una casa ? Si estuviera seguro que no me echaran de casa, ya le habría pegado mas de una paliza a mi padre y le habría dicho 4 cosas a mi madre cuando se ponen tontos. Pero claro, toca joderse y aguantar siendo un inquilino en "tu casa" ...
CP3 escribió:Vosotros veis normal que vuestra madre os diga:

Por que yo no

T_____T

Si, es perfectamente normal
es una ironia
si tu madre te llama hijo de puta puede ser porque no des un palo al agua, no estudias, no trabajas, solo das problemas, te juntas con mala gente, tomas drogas y no los respetas tu tampoco a ellos o por otra parte tu madre ha perdido la razon.
Yo no se cual sera tu caso pero apostaria por el primero aunque no tengas todos esos requisitos, conque tengas unos cuantos de sobra puede tu madre verse jodida de que su hijo sea un parasito.

digo esto sin saber nada de tu vida pero esas razones es lo unico por lo que creo que tu madre te pudo decir eso.
igual eres una bellisima persona y simplemente tu madre esta loca.
jorge_itachi escribió:si tu madre te llama hijo de puta puede ser porque no des un palo al agua, no estudias, no trabajas, solo das problemas, te juntas con mala gente, tomas drogas y no los respetas tu tampoco a ellos o por otra parte tu madre ha perdido la razon.
Yo no se cual sera tu caso pero apostaria por el primero aunque no tengas todos esos requisitos, conque tengas unos cuantos de sobra puede tu madre verse jodida de que su hijo sea un parasito.

digo esto sin saber nada de tu vida pero esas razones es lo unico por lo que creo que tu madre te pudo decir eso.
igual eres una bellisima persona y simplemente tu madre esta loca.

Alguna vez no me hago caso de ellos por alguna pequeña cosa y parece que les he dado un puñtazo...

Atencion he escchado decir a mi madre 'No tengo problema en denunciarle'...... :-? :O :(
¿Y tú que haces para que te diga eso? [mad]
a mi, mis viejos me echaron de casa con 19... menos mal que mi novia me acogió en su casa... ha pasado un año y ahora mismo no nos hablamos ni nada... Tampoco me considero buen hijo, pero tan malo como para echarme? No sé.. lo único era que tenía mi habitación todo desordenada pero era porque trabajaba 12 horas todos los días y cuando llegaba a casa no podía ni con mi alma y los fines de semana descansaba... en fin.. ahora estoy buscandome la vida... y xke tengo a mi novia que si no... no sé dónde estaría ahora..
68 respuestas
1, 2