› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Orbulon escribió:Buenas a todos, vengo a comentaros mi problema a ver que pensais acerca de ello. Mirad, me he sacado el carnet de coche hace poco, ayer me dieron el provisional, el caso es que en casa habia dos coches antes de que mis padres se divorciaran, pero con el divorcio mi padre se ha llevado el suyo y mi madre se ha quedado el otro (que le regalo mi padre).
El problema radica en que ahora que tengo carnet mi madre no me quiere dejar el coche (en principio este viernes me lo deja, pero si se lo pido se enfada y dice que ese dia no me dijo). Lo fuerte es que ella tan siquiera tiene carnet, ayer suspendio el teorico por segunda vez.
Su excusa es que no es un coche para empezar a conducir (2200cc 185 caballos gasolina), pero anteayer ya lo conduci con ella al lado y vio que soy prudente y que no voy deprisa. Le digo que a todos mis amigos sus padres les dejan el coche cuando quieren y ella me contesta que les dejan pero no un coche asi blablabla..
Ahora si ella me lo deja solo algun viernes por la tarde hasta que no pueda comprarme uno de 2da mano nanai.
Como lo veis chicos? gracias y saludos.
Israperrillo escribió:Orbulon escribió:Buenas a todos, vengo a comentaros mi problema a ver que pensais acerca de ello. Mirad, me he sacado el carnet de coche hace poco, ayer me dieron el provisional, el caso es que en casa habia dos coches antes de que mis padres se divorciaran, pero con el divorcio mi padre se ha llevado el suyo y mi madre se ha quedado el otro (que le regalo mi padre).
El problema radica en que ahora que tengo carnet mi madre no me quiere dejar el coche (en principio este viernes me lo deja, pero si se lo pido se enfada y dice que ese dia no me dijo). Lo fuerte es que ella tan siquiera tiene carnet, ayer suspendio el teorico por segunda vez.
Su excusa es que no es un coche para empezar a conducir (2200cc 185 caballos gasolina), pero anteayer ya lo conduci con ella al lado y vio que soy prudente y que no voy deprisa. Le digo que a todos mis amigos sus padres les dejan el coche cuando quieren y ella me contesta que les dejan pero no un coche asi blablabla..
Ahora si ella me lo deja solo algun viernes por la tarde hasta que no pueda comprarme uno de 2da mano nanai.
Pues, que tu madre, es, sin acritud como...
aibo19 escribió:Yo veo normal que se preocupe porque es un coche con mucha potencia con el que si quisieras podrías correr bastante y meterte una buena ostia y si a eso le sumas que eres novel y no tienes mucha experiencia el miedo de tu madre se agrava.
Ahora bien, intenta ganarte su confianza llevándola tu a los sitios y sin hacer locuras y puede que cambie de opinion
aibo19 escribió:Yo veo normal que se preocupe porque es un coche con mucha potencia con el que si quisieras podrías correr bastante y meterte una buena ostia y si a eso le sumas que eres novel y no tienes mucha experiencia el miedo de tu madre se agrava.
Ahora bien, intenta ganarte su confianza llevándola tu a los sitios y sin hacer locuras y puede que cambie de opinion
solbadguy0308 escribió:Pues que si tu madre conduce sin carné es un peligro al volante, más que tú que te has sacado el carné, el cual al igual que el seguro es obligatorio.
solbadguy0308 escribió:Pues que si tu madre conduce sin carné es un peligro al volante, más que tú que te has sacado el carné, el cual al igual que el seguro es obligatorio.
Mistercho escribió:En cierto modo lo veo normal, mucho coche para un novel y si te das un golpe el seguro a saber si te cubre o no. Que un seguro para alguien como tu, ya seas habitual u ocasional, para ese coche a terceros puede salir por +/- 1000.
Un saludo.
Orbulon escribió:Su excusa es que no es un coche para empezar a conducir (2200cc 185 caballos gasolina), pero anteayer ya lo conduci con ella al lado y vio que soy prudente y que no voy deprisa. Le digo que a todos mis amigos sus padres les dejan el coche cuando quieren y ella me contesta que les dejan pero no un coche asi blablabla..
Ralph escribió:Orbulon escribió:Su excusa es que no es un coche para empezar a conducir (2200cc 185 caballos gasolina), pero anteayer ya lo conduci con ella al lado y vio que soy prudente y que no voy deprisa. Le digo que a todos mis amigos sus padres les dejan el coche cuando quieren y ella me contesta que les dejan pero no un coche asi blablabla..
Entonces ella no podrá coger su propio coche cuando se saque el carnet de conducir, ¿no?
Ralph escribió:Orbulon escribió:Su excusa es que no es un coche para empezar a conducir (2200cc 185 caballos gasolina), pero anteayer ya lo conduci con ella al lado y vio que soy prudente y que no voy deprisa. Le digo que a todos mis amigos sus padres les dejan el coche cuando quieren y ella me contesta que les dejan pero no un coche asi blablabla..
Entonces ella no podrá coger su propio coche cuando se saque el carnet de conducir, ¿no?
Kristonpel escribió:¿Dónde has leído que conduzca sin carnet?
Orbulon escribió:Deberias leer un poco mejor,o bien quizas sea yo el que deba expresarse mejor pero parece ser que has sido el unico que ha entendido eso..
Orbulon escribió:Lo fuerte es que ella tan siquiera tiene carnet, ayer suspendio el teorico por segunda vez.
Orbulon escribió:Buenas a todos, vengo a comentaros mi problema a ver que pensais acerca de ello. Mirad, me he sacado el carnet de coche hace poco, ayer me dieron el provisional, el caso es que en casa habia dos coches antes de que mis padres se divorciaran, pero con el divorcio mi padre se ha llevado el suyo y mi madre se ha quedado el otro (que le regalo mi padre).
solbadguy0308 escribió:Kristonpel escribió:¿Dónde has leído que conduzca sin carnet?Orbulon escribió:Deberias leer un poco mejor,o bien quizas sea yo el que deba expresarse mejor pero parece ser que has sido el unico que ha entendido eso..Orbulon escribió:Lo fuerte es que ella tan siquiera tiene carnet, ayer suspendio el teorico por segunda vez.
Orbulon escribió:Su excusa es que no es un coche para empezar a conducir (2200cc 185 caballos gasolina), pero anteayer ya lo conduci con ella al lado y vio que soy prudente y que no voy deprisa. Le digo que a todos mis amigos sus padres les dejan el coche cuando quieren y ella me contesta que les dejan pero no un coche asi blablabla..
Dragon Renacido escribió:Orbulon escribió:Su excusa es que no es un coche para empezar a conducir (2200cc 185 caballos gasolina), pero anteayer ya lo conduci con ella al lado y vio que soy prudente y que no voy deprisa. Le digo que a todos mis amigos sus padres les dejan el coche cuando quieren y ella me contesta que les dejan pero no un coche asi blablabla..
Vivo retrato de mi madre xD Al principio tampoco me lo dejaban coger (2000cc) y aunque ya tengo más de un año con carnet y lo cojo de vez en cuando, especialmente los viernes, que quedo siempre con unos amigos, aun me toman por un incompetente xD Tiempo al tiempo y ya te empezarán a dejarlo coger más. Tu pideselo de vez en cuando y cuando vea que no pasa nada, te lo dejará cada vez más. =)
Kristonpel escribió:solbadguy0308 escribió:Kristonpel escribió:¿Dónde has leído que conduzca sin carnet?Orbulon escribió:Deberias leer un poco mejor,o bien quizas sea yo el que deba expresarse mejor pero parece ser que has sido el unico que ha entendido eso..Orbulon escribió:Lo fuerte es que ella tan siquiera tiene carnet, ayer suspendio el teorico por segunda vez.
Precisamente por eso no para de repetir que le da rabia que el coche esté PARADO, ya que la madre al no tener el carnet no lo conduce....
OverPowered escribió:Ralph escribió:Orbulon escribió:Su excusa es que no es un coche para empezar a conducir (2200cc 185 caballos gasolina), pero anteayer ya lo conduci con ella al lado y vio que soy prudente y que no voy deprisa. Le digo que a todos mis amigos sus padres les dejan el coche cuando quieren y ella me contesta que les dejan pero no un coche asi blablabla..
No lo había mirado así xDDD Cuando tu madre saque el carnet dile que no puede usarlo, tú ya habrás pasado un tiempo y ya le darás permisos cuando pueda usarlo =D
Cern escribió:Yo llevo AÑOS con el carnet de conducir y sin conducir. No veo donde radica la prisa si no es estrictamente necesario.
Israperrillo escribió:Cern escribió:Yo llevo AÑOS con el carnet de conducir y sin conducir. No veo donde radica la prisa si no es estrictamente necesario.
Pues eso, con perdón, es un puto peligro. Yo tampoco veo dónde radica la prisa de sacarse el carnet cuando ni vas a tener coche, ni te lo van a dejar y ni es necesario. Es como si me saco el carnet de conducir camiones... por tenerlo.
Lo dicho, a tu madre le ha entrado entre ceja y ceja que no te lo deja y no puedes hacer nada na mas que ser paciente
blitzball_tony escribió:Si es un Brera yo creo que no te lo deja par que no hagas el gili con el coche, más que por potencia por aspecto
Orbulon escribió:blitzball_tony escribió:Si es un Brera yo creo que no te lo deja par que no hagas el gili con el coche, más que por potencia por aspecto
Si si, es un Alfa Romeo Brera Skyview 2.2JTS. No se que tiene que ver la estetica, el Scirocco tambien es muy bonito y lo hacen con 120 cv tambien.
Respecto al tema de la radio, no tenia pensado cambiarsela, la verdad es que la que lleva de serie va bastante bien, y los altavoces chutan lo suyo.
He oido bastantes barbaridades acerca de Alfa Romeo, pero este lleva 60000km y ni un problema tu, ni lo mas insignificante. Se ve que fue por culpa del Alfa Romeo 33 que trajo muchos problemas y casi llego a arruinarlos, pero la verdad es que la marca ha tenido sus buenos momentos tambien. Ahora se ve que gracias al Giulietta ha subido mucho su cuota de mercado.
blitzball_tony escribió:Orbulon escribió:blitzball_tony escribió:Si es un Brera yo creo que no te lo deja par que no hagas el gili con el coche, más que por potencia por aspecto
Si si, es un Alfa Romeo Brera Skyview 2.2JTS. No se que tiene que ver la estetica, el Scirocco tambien es muy bonito y lo hacen con 120 cv tambien.
Respecto al tema de la radio, no tenia pensado cambiarsela, la verdad es que la que lleva de serie va bastante bien, y los altavoces chutan lo suyo.
He oido bastantes barbaridades acerca de Alfa Romeo, pero este lleva 60000km y ni un problema tu, ni lo mas insignificante. Se ve que fue por culpa del Alfa Romeo 33 que trajo muchos problemas y casi llego a arruinarlos, pero la verdad es que la marca ha tenido sus buenos momentos tambien. Ahora se ve que gracias al Giulietta ha subido mucho su cuota de mercado.
El problema de Alfa efectivamente vino por los 33 y sus dobles carburadores, como hay muchos mecánicos manazas que no sabían ajustarlos bien y si sumamos que con el tiempo se desajustaban solos, desembocó en que alfa es una mierda, que si chupan mucho, que si el motor sale malo, etc, etc.
Lo dicho, el coche de tu madre para mí es el típico "baja bragas" y a parte de por potencia puede ser motivo de que no te lo deje.
Es una lástima ya que ese motor responde muy bien