veis normal...?

Tener pareja q ante cualquier tia q crea q le hace sombra la lie y te diga en medio de una cola para pagar: "q t gusta esa no?", mientras te agarra el asunto de abajo delante de todos?
Pero te apretaba mucho el asunto?? jajaj
Normal no es..... sino mas bien celosa posesiva.... y si encima te agarra el asunto mientras lo dice, puede que también un poco desquiciada que le gusta montar pollos y ser el centro de atención, y supuestamente montarse paranoias de que es una victima
6 años apretandome la vida y si se arman mil pollos casi a diario.
¿Cómo va a ser normal?
A veces me sorprenden las preguntas de este foro :P
No veo normal ni que ella lo haga ni que el novio se lo permita.
Harias bien en alejarte de ella, pero antes llama a alguien que te pueda cambiar de identidad .... lo necesitaras. [sati]
gueilogema escribió:6 años apretandome la vida y si se arman mil pollos casi a diario.

Porque tú se lo consientes.

Dale un plano del cercanías de Madrid, y le señalas como se va a Parla, verás como se soluciona

Imagen

Imagen
Obvio q no es normal. Es el titulo del post pero se q no es normal. Otra cosa permitirlo x gusto no es. Hay personas q no tienen donde ir asi q directamente la idea de ser un mendigo hace permitirlo. Suicidio?? La cabeza no esta tan perdida como para llegar a eso ni nadie lo merece pero me lo he planteado aunq m asuste decir q lo he pensado.
gueilogema escribió:Obvio q no es normal. Es el titulo del post pero se q no es normal. Otra cosa permitirlo x gusto no es. Hay personas q no tienen donde ir asi q directamente la idea de ser un mendigo hace permitirlo. Suicidio?? La cabeza no esta tan perdida como para llegar a eso ni nadie lo merece pero me lo he planteado aunq m asuste decir q lo he pensado.

¿Lo dices enserio? [boing]
Hay mas soluciones , ahorra y te piras de su lado... o bien le pones las cartas sobre la mesa, que te veo un poco calzonazos [hallow]
No calzonazos no porque realmente paso. De lo que no paso es en lo que se ha convertido mi vida. Trabajaba ganando una mierda y lo deje y me fui y cogio una depresion tremenda. Total le di un voto de confianza y ha durao un mes. Infierno de nuevo. Ahora sin curro y estudiando algo sin estar centrao pq yo se q en el fondo no m apoya. He mirao paises y todo por si m pudiese ir fuera a currar pero esq kiero sacar mis estudios aqui. La picha un lio. Si me voy me quedo durmiendo en el bbv o bajo un puente.
Thrasto escribió:te veo un poco calzonazos [hallow]

entro, veo que ya han dicho lo que hay que decir, y me piro.
Calzonazos para mi es el q chupa culos, va detras de una tia rogando q le haga caso, lloriquea como un gilipollas, hace caso a su mujer sobre todas las cosas y cosas asi. A mi to eso m la suda. Solo quiero vivir tranquilo y si es sin ella po sin ella.m no m voy a morir por ello.he abierto el post xq m preocupa yo. Si m la encontrase en la cama con otro ni me importaria. Flaco favor.
Siempre te queda la opcion de hacer como que vas a atracar un banco con una pistola de goma y pasar una temporadita en un sitio donde te daran alojamiento, comida y estudios gratis (hasta sexo si quieres o si no lo puedes evitar [+risas] [+risas] )
Precisamente porque pasas eres un calzonazos, planta cara y deja de serlo ( que no hace falta decir a todo si bwana para serlo , te cito
Hay personas q no tienen donde ir asi q directamente la idea de ser un mendigo hace permitirlo. Suicidio?? La cabeza no esta tan perdida como para llegar a eso ni nadie lo merece pero me lo he planteado aunq m asuste decir q lo he pensado.
XD )
Saca el macho que llevas dentro [+furioso] [sati]
gueilogema escribió:Obvio q no es normal. Es el titulo del post pero se q no es normal. Otra cosa permitirlo x gusto no es. Hay personas q no tienen donde ir asi q directamente la idea de ser un mendigo hace permitirlo. Suicidio?? La cabeza no esta tan perdida como para llegar a eso ni nadie lo merece pero me lo he planteado aunq m asuste decir q lo he pensado.

Los celos de ella no son normales.

Pero tampoco es normal estar con una persona por interés ecónomico, creo que tenemos que tener un poco mas de orgullo.

Pero si optas en vivir con esa persona por interés ecónomico, te tocara ser su perrito faldero y aceptar lo que quiera hacer contigo.
Pues chico, si aguantas esas cosas, digo yo que o es una tigresa en la cama o te va que te humillen.
gueilogema escribió:No calzonazos no porque realmente paso. De lo que no paso es en lo que se ha convertido mi vida. Trabajaba ganando una mierda y lo deje y me fui y cogio una depresion tremenda. Total le di un voto de confianza y ha durao un mes. Infierno de nuevo. Ahora sin curro y estudiando algo sin estar centrao pq yo se q en el fondo no m apoya. He mirao paises y todo por si m pudiese ir fuera a currar pero esq kiero sacar mis estudios aqui. La picha un lio. Si me voy me quedo durmiendo en el bbv o bajo un puente.

Estas dando a entender que te mantiene?

gueilogema escribió:Si m la encontrase en la cama con otro ni me importaria. Flaco favor.

Entonces por qué sigues con ella? A no ser que te de morbo que se pinchen a tu novia.
si no tienes otro sitio donde caerte muerto... supongo que mejor que nada :/
Lo que pasa es culpa tuya ya que tú se lo permites.
Es lo que tiene juntar un calzonazos con una loca psicópata ...
matranco escribió:Lo que pasa es culpa tuya ya que tú se lo permites.
Es lo que tiene juntar un calzonazos con una loca psicópata ...

Amen. Podéis cerrar ya el hilo.

Lo de agarrarte de los huevos es inaudito, pero es que ya la escenita previa que te montó no es ni medio normal.

Allá tu.
No, no es muy normal no...

Imagen
te agarra el paquete para comprobar si la tienes tiesa hacia esa x tia por si le mientes XD XD
Es como cuando compruebas si tu hijo tiene realmente fiebre o te engaña para no ir a clases XD

No, en serio, creo que muy bien de la cabeza no esta cuando te hace eso en publico aunque tiene su morbo ;)
ni que se le fuera a poner tiesa por mirar unos culos y unas tetas por la calle :-| y menos teniando novia
Eres masoca y lo sabes.
Lo que no es normal es que la sigas llamando "pareja"
Delnegado escribió:Lo que no es normal es que la sigas llamando "pareja"

Cierto. Debe llamarla "ama".
Sófriterd escribió:
Delnegado escribió:Lo que no es normal es que la sigas llamando "pareja"

Cierto. Debe llamarla "ama".

Dómina, mejor. [carcajad]
Claro que es normal,las mujeres son así...
gueilogema escribió:Calzonazos para mi es el q chupa culos, va detras de una tia rogando q le haga caso, lloriquea como un gilipollas, hace caso a su mujer sobre todas las cosas y cosas asi. A mi to eso m la suda. Solo quiero vivir tranquilo y si es sin ella po sin ella.m no m voy a morir por ello.he abierto el post xq m preocupa yo. Si m la encontrase en la cama con otro ni me importaria. Flaco favor.

llevas 6 años soportanto gilipolleces y te vienes a llorar a un foro
evidentemente eres un calzonasos y deberias mandarla a la mierda almenos un rato a que se despeje
WiiBoy escribió:
gueilogema escribió:Calzonazos para mi es el q chupa culos, va detras de una tia rogando q le haga caso, lloriquea como un gilipollas, hace caso a su mujer sobre todas las cosas y cosas asi. A mi to eso m la suda. Solo quiero vivir tranquilo y si es sin ella po sin ella.m no m voy a morir por ello.he abierto el post xq m preocupa yo. Si m la encontrase en la cama con otro ni me importaria. Flaco favor.

evidentemente eres un calzonasos y deberias mandarla a la mierda almenos un rato a que se despeje

No he venido a llorar. Es a modo de q conteis absurdeces como esta simplemente. No me he ido ya porque estoy amenazado.
Con permiso.

No me imagino como tiene que ser eso, eso es maltrato, lo hace un tío a una tía y se lía. Admitir ese tipo de humillación es no respetarte a ti mismo, con esa clase de comportamiento extremo es normal que pienses que tu vida no vale nada, estas hay atascado por la razón que sea, el caso es que tu no le pones los cuernos y ella no tiene el porqué sentirse asi, probablemente sea tan celosa porque de pequeña haya estado frustrada por haber sido excluida o algo asi y tenga miedo a ser abandonada ahora por ti y probablemente si ella te pusiera los cuernos a ti seguiría teniendo celos igual.

Todo subyace en saber que le da miedo a ella y el porqué le da tanto temor que carece de empatía que te mira a la cara después de hacer eso.

Hay dos cosas que puedes hacer, o borrón y cuenta nueva por fuerza de voluntad, que no siempre se tiene, o encuentras algo igual de intenso que contrarrestre esa emoción negativa.

No te puedes ir, pues piensa algo, encuentra algo que no te haga sentir una persona disminuida porque hasta que ella no se de cuenta de que no tiene nada que temer va a cebarse entrando en un círculo de comportamiento en donde tu dolor será su recompensa.

Que puedes hacer? algo que te guste mucho, qué te interesa?
gueilogema escribió:No he venido a llorar. Es a modo de q conteis absurdeces como esta simplemente. No me he ido ya porque estoy amenazado.

Primero no te vas porque te mantiene y te tienes que ir a vivir debajo de un puente... y ahora no te vas porque estás amenazado.... ¿que será lo siguiente?
Dos opciones;

Todo lo que has escrito aquí te lo has inventado sobre la marcha y andas corto de imaginación ó todo es verdad y es, sencillamente, la cosa más patética que he leído en mi vida.

Espero, de verdad, que sea la primera... de lo contrario me darías autentica penita.
gueilogema escribió:
WiiBoy escribió:

No he venido a llorar. Es a modo de q conteis absurdeces como esta simplemente. No me he ido ya porque estoy amenazado.

MEGA calzonasos xD
Nunca le he zurrao y no quiere q m vaya. Si me voy puedo joderlo (trabaja con un arma...) y si me denuncia estoy jodido. Llevo 4 años pringao como para q m lo fastidie. He ahi el miedo. Yo solo quiero estar tranquilo no m preocupa estar solo ni nada de eso. Pero como la veo capaz de decir cosas q no son pq no es capaz de entender q kiero dejarlo... siempre van a tener el hombre las de perder si me denuncia.
DÉJALA YA

Si no puedes desactivar la bomba aléjate de ella antes de que explote y la radiación te haga mierda.
gueilogema escribió:Nunca le he zurrao y no quiere q m vaya. Si me voy puedo joderlo (trabaja con un arma...) y si me denuncia estoy jodido. Llevo 4 años pringao como para q m lo fastidie. He ahi el miedo. Yo solo quiero estar tranquilo no m preocupa estar solo ni nada de eso. Pero como la veo capaz de decir cosas q no son pq no es capaz de entender q kiero dejarlo... siempre van a tener el hombre las de perder si me denuncia.

Pues denuncia tu primero.
CrazyJapan escribió:
gueilogema escribió:6 años apretandome la vida y si se arman mil pollos casi a diario.

Porque tú se lo consientes.

Dale un plano del cercanías de Madrid, y le señalas como se va a Parla, verás como se soluciona

Imagen

Imagen

Me he reído a mas no poder [qmparto] [qmparto]
Déjale las cosas claras, si sigue igual ya tardas en dejarla, solo te va a dar problemas.
XEstebanEdgeX escribió:Claro que es normal,las mujeres son así...

de acuerdo [+risas]

a mi me calienta que me aprieten las bolas
Recuerda, cuando esteis en una cola y llegue un chico apuesto, agarrale el asunto y dile "te pone cachonda, no?"

Ya me cuentas que tal le sienta.

Un saludo.
44 respuestas