¿veis penoso hacer esto?

manu56 está baneado por "Troll"
tengo 30 años y un señor de 55 me debe 60 euros que le deje.
He pensado en ir a su pueblo natal para hablar con su madre, que no conozco. Pero sé que es una familia bastante famosa en el municipio.

Es un pueblo de pueblerinos, de gente bonachona. Su madre tiene pasta, a ver si saco algo más que los 60.
El problema es si luego el que me debe el dinero se entera y me pega.
Cuando te he leido he pensado dos cosas: o nos estas tomando el pelo, o eres subnormal. En el caso de que esto vaya en serio, te parece normal lo que planteas hacer?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] pinxate a su madre y cobratelo todo. [burla2]
manu56 escribió:El problema es si luego el que me debe el dinero se entera y me pega.

Penoso es esto.
Pues yo el hilo lo veo bastante penoso, la verdad...
manu56 escribió:tengo 30 años

La generación mejor preparada de la historia de España dicen... ¬_¬
y para eso quieres el prestamo?
Le dejaste 60 euros o te debe 60 euros por haberle facilitado algún bien? expliate mejor.
Rock v3 escribió:Le dejaste 60 euros o te debe 60 euros por haberle facilitado algún bien? expliate mejor.

manu56 escribió:tengo 30 años y un señor de 55 me debe 60 euros que le deje.
.

¿Cómo quieres que lo explique? xD
Madre mia como esta el patio, por 60€ llama al equipo A
@Manu56 mejor haz caso del consejo de Sonny, que sabe lo que dice :o

Lección para cuando te deben dinero
Deberías dejar de consumir coca.
Creo que el señor de 55 años es su padre, y quiere pegarle el sablazo a la abuela a la que no conoce.
recupera esa pasta y págate unas clases de kundalini yoga.
¿veis penoso hacer esto?

Para nada, todo bien. Adelante.
Voy a bloquear tu usuario, ¿responde eso a tu pregunta?.
Te debe 60 un tipo y esperas con suerte sacarle más de 60€ a la madre Oooh
manu56 está baneado por "Troll"
he visto al señor pidiendo dinero en un mercadona y me dice que no me pagará, que si voy a su asa me cortará los huevos.

Así que olvidaos de risitas, que no está el horno para donuts,cruasanes,palmeras...es decir, bollería.
manu56 escribió:he visto al señor pidiendo dinero en un mercadona y me dice que no me pagará, que si voy a su asa me cortará los huevos.

Así que olvidaos de risitas, que no está el horno para donuts,cruasanes,palmeras...es decir, bollería.

Me imagino que todo esto es una trolleada como un piano...
Así que estaba el moroso pidiendo en la puerta de un mercadona y has ido a reclamar tus 60€ y el pedigüeño en cuestión te ha amenazado.... Oooh

En fin que con 30 añazos andes con estas chorradas ...
Puede que salgas de ese pueblo "bonachón" con varios tiros o puñaladas en el cuerpo por tonto.
A ver, voy a jugarmela aunque no se si van por ahi los tiros: si hay drogas por medio (que le diste la pasta y no te dio la sustancia, o le diste sustancia tú y te dijo que ya te pagará o cualquier cosa así), yo en tu lugar aprendería la lección y pasaria (de todo, tanto del tipo como de andar trapicheando con drogas).

Sino cuentanos mejor de que conoces a ese señor y el motivo del prestamo de dinero y te podremos ayudar mejor, aunque la cosa huele a drogas de lejos vamos.
Este usuario tiene abiertos no sé cuantos hilos..
En este, quiere saber como recuperar 60 de alguien que no nos explica ni de que conoce, ni por qué le debe dinero

En otro quiere saber si puede dar de baja los suministros de agua, luz y gas viviendo de alquiler en un piso porque quiere vivir sin luz, parece, porque tampoco lo deja claro

En otro, quiere saber si se puede inscribir en el registro de la propiedad un contrato de alquiler no se sabe muy bien por qué tampoco

En otro, pregunta las condiciones para pedir préstamos

Y en todos está buscando a un abogado porque a cualquiera que le contesta con un mínimo de sentido le pregunta “eres abogado?”

Vamos que o es un troll muy aburrido o acababa antes contando toda su situación y planteando todo en un hilo porque es subrealista
Quintiliano escribió:@Manu56 mejor haz caso del consejo de Sonny, que sabe lo que dice :o

Lección para cuando te deben dinero

Hostia, pero que bueno, esta me la guardo [qmparto]
hilo mitico junto con el chip de la xbox y el hacker y el de la amiga se ha enfadado XD
Esto no lo hacíamos en la EGB?

tengo 30 años y un señor de 55 me debe 60 euros que le dejé... Cuánto de gilipollas soy?
manu56 escribió:tengo 30 años y un señor de 55 me debe 60 euros que le deje.
He pensado en ir a su pueblo natal para hablar con su madre, que no conozco. Pero sé que es una familia bastante famosa en el municipio.

Es un pueblo de pueblerinos, de gente bonachona. Su madre tiene pasta, a ver si saco algo más que los 60.
El problema es si luego el que me debe el dinero se entera y me pega.

No te enfades, la próxima vez que salgáis de putas que pague él y ya esta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que si voy a su asa me cortará los huevos.

.

RIP Huevos :(
32 respuestas