Veis posibilidades a un Dragon Quest en PSP??

Despues del exito del ultimo Dragon Quest, debido a su salida a otros paises fuera de Japon y por lo tanto muchas mas ventas, veis posibilidades de q sacasen un Dragon Quest para la PSP?

No habia jugado a ninguno por el idioma, ya q no salian de Japolandia, pero este ultimo lo tengo (Dragon Quest VIII) y es una pasada de juego, con una historia muy muy buena y q te engancha y con pekeñas cosas q lo hacen un juego muy bueno, no se, a mi me encanta, y aun no lo he terminado, por eso espero q sacasen una version en PSP, para cuando lo termine jeje, le veis alguna posibilidad?

Aparte q no se cual es la lista de juegos q tiene en mente sacar SquareEnix para la PSP, porq el unico q se es el Final Fantasy VII: Crisis Core, y solo he encontrado este, siendo Square Enix una empresa tan grande y con tantas ventas de juegos me extraña q no diga nada sobre la PSP, ningun titulo ni nada, creo q solo ha hablado de FF:Crisis Core y de la pelicula FF:Advent Children, a su pelicula de dio un gran boom, con su salida para la PSP, mucho marketing para ella, pero no se, esq es extraño q no hablen de ningun juego mas, ahora mismo trabajan en varios juegos para PS2 importantes, y parece q a la PSP ahora la tienen un poco abandonada, pues eso, sabeis q va a salir por parte de Square Enix en PSP, o algun tipo de info de esto??

Chau
claro que hay posibilidades, pero lo mismo hasta dentro de un par de años no se dice nada.
Un par de años??? con el tirón que está teniendo DQ no me estrañaria que se anunciase en el E3 que viene...weno igual es un poco pronto pero dos años es mucho...
De salir algun Dragon Quest en PSP yo creo que el que tiene más papeletas de hacerlo es una conversion del DQ VII que en su dia arrasó en PSX y que en mi opinion es el mejor hasta la fecha. Saludos
No creo que veamos en PSP ningún DQ que no sea el remake de otro ya existente o algún spin-off plasmado en un "Dungeon" o "Torneko"...
Con la cantidad de grandes licencias q estan pasando de PS2 a psp yo diria q lo raro es q no salga un DQ en la portatil. Lo q ya no me atrevo a decir es si sera un juego totalmente original o un remake o algo asi. Ya veremos.
si siguen cn los refritos, asi les ira...

pd: tb pienso q si sacan sera refrito
dixforz escribió:No creo que veamos en PSP ningún DQ que no sea el remake de otro ya existente o algún spin-off plasmado en un "Dungeon" o "Torneko"...

Exactamente, Enix siempre ha sido partidaria de sacar las partes principales de la saga en consolas grandes y luego realizar multiples spinn-offs para portatiles. ¿Sera PSP diferente?....el tiempo lo dira aunque yo creo que como mucho un port del VII o del remake del V
7 respuestas