Despues del exito del ultimo Dragon Quest, debido a su salida a otros paises fuera de Japon y por lo tanto muchas mas ventas, veis posibilidades de q sacasen un Dragon Quest para la PSP?
No habia jugado a ninguno por el idioma, ya q no salian de Japolandia, pero este ultimo lo tengo (Dragon Quest VIII) y es una pasada de juego, con una historia muy muy buena y q te engancha y con pekeñas cosas q lo hacen un juego muy bueno, no se, a mi me encanta, y aun no lo he terminado, por eso espero q sacasen una version en PSP, para cuando lo termine jeje, le veis alguna posibilidad?
Aparte q no se cual es la lista de juegos q tiene en mente sacar SquareEnix para la PSP, porq el unico q se es el Final Fantasy VII: Crisis Core, y solo he encontrado este, siendo Square Enix una empresa tan grande y con tantas ventas de juegos me extraña q no diga nada sobre la PSP, ningun titulo ni nada, creo q solo ha hablado de FF:Crisis Core y de la pelicula FF:Advent Children, a su pelicula de dio un gran boom, con su salida para la PSP, mucho marketing para ella, pero no se, esq es extraño q no hablen de ningun juego mas, ahora mismo trabajan en varios juegos para PS2 importantes, y parece q a la PSP ahora la tienen un poco abandonada, pues eso, sabeis q va a salir por parte de Square Enix en PSP, o algun tipo de info de esto??
Chau