¿Veis posible el Euro Truck Simulator 2 en PS4?

Pues eso. Es mi juego favorito de PC, y en mi caso si saliese en PS4 sería compra asegurada junto a muchos DLC.

Es un juego que se puede jugar perfectamente con mando y sin ratón ni teclado. ¿Lo véis posible?
Tampoco sería tan raro cuando estan viniendo simuladores de pc a consola como este

https://www.youtube.com/watch?v=yM6JS4w5WRo
@Paté de gato
Yo no creo que eso ocurra, además para que sacarlo de Pc? es mas economico de comprar los mapas y ademas tienes infinidad de Mods, mucha mas compatibilidad con volantes de cualquier generación.

Llevo miles de horas dedicadas a ETS2 y sinceramente siempre lo veré como un juego de Pc.
No, pero ojala, que es un juego muy chulo.
@Jota_T en mi caso es porque suelo pasarme varios meses fuera de casa y llevarme mi PC, que tiene el tamaño de 4 PS4 juntas, es poco viable.
Paté de gato escribió:@Jota_T en mi caso es porque suelo pasarme varios meses fuera de casa y llevarme mi PC, que tiene el tamaño de 4 PS4 juntas, es poco viable.

Te entiendo, te tocará jugarlo en un portátil [carcajad]
No lo creo por el momento. Es un estudio pequeño, y siguen plenamente centrados en el soporte de American y Euro.
dudo q salga la verdad y sin poder usar mods perderia gran parte de su gracia, pero no estaria mal la verdad
9 respuestas