Yo solo digo que llevaba años sin jugar a juegos online en plan bien(vamos dedicandoles horas)los critico mucho y me aburren pero amigo...ha sido jugar al PUGB en la One y es que no juego a otra cosa
En serio,ese puto juego es un vicio, superadictivo y divertido de cojones,cada partida es diferente y jugarlo con colegas es una pasada.Lo dice alguien que solo juega o jugaba a juegos de modo campañaya que son los que mas me gustan pero con ese puto juego no se que pasa que enciendo la consola y pum,a darle al PUGB.
Tengo la Swich y la PS4 en modo espera salvo alguna partida puntual al Bloodborne y Zelda y todo por que ahora mismo mi poco tiempo de ocio esta dedicado a ese puto juego.
En cuanto al Fortnite es del mismo estilo pero es mas royo "dibujos" ,alocado y poco "serio" y tras jugarlo no me gusta nada pero el PUGB si,por que es mas realista,es un juego mas serio y es mucho mas tactico y con armas de verdad.
Cuidado con estos juegos que lo estan petando bien de bien,os lo dice alguien que pasa de los multi pero realmente son juegos muy buenos y lo mas importante,divertidos de cojones...
Estos juegos en Swich lo petan asi de claro