¿Veis posible la existencia de recopilatorios de juegos de PSN en formato físico?

Me he dado cuenta que los remasters y HD collection se han puesto de moda. Por otra parte, me llamó la atención las recopilaciones de minis existentes en PSP.

Y ahora ando detrás de varios juegos de PSN, pero con mucha pereza por gastar dinero en algo no tangible.

¿Qué posibilidades veis a ideas así? Muchos usuarios las criticarían por volver a ofrecer el mismo producto al mercado en otro formato, pero creo que no venderían del todo mal.

Edito: vaya, escribo esto y leo que Journey tendrá una 'Collector's Edition', aun sin saber si será en formato físico o no.
Yo le veo muuuuy pocas posibilidades. La mayoría han vendido ya todo lo que podían vender en formato digital. No creo que les compense meterse en distribuciones fisicas salvo alguna excepción
Yo tampoco creo que vayan a salir. Son juegos que no presentan una calidad similar a los juegos físicos (y eso que superan a muchos), pero no tienen el desarrollo e infrastructuras de los best sellers
Compartiendo lo que mencionan los compañeros, añado que, desde luego, así les sale muuuuuy rentable... $€$€$€
Yo creo que pensaran que para que vender algo fisico cuando ya lo han vendido online...
En breve salían Flow+Flower+Journey en formato físico, ¿no?
Tambien sacaron un recopilatorio de los dos Monkey Island y en 360, hay un par de recopilatorios más.
Rosencrantz escribió:En breve salían Flow+Flower+Journey en formato físico, ¿no?

Algo he leído por ahí, pero no está confirmado, creo.

http://www.anaitgames.com/videos/journey-edicion-coleccionista-flow-flower-gameplay-e3-2012
7 respuestas