Veis posible que esto pueda ser un DeepFake?

Ahora mirad por favor este video de Geoff Keighley y decidme por favor si las expresiones, los gestos, la forma de los ojos... Incluso la sonrisa del final del video es parecida a cuando "Hasan" afirma que no es un actor...

Puede ser mínimamente posible que esto sea un deepfake?
Va de kojima y el silent hill
Pffff... Me bajo pues, vaya bien.
No he entendido nada, pero la respuesta es NO.
@DividedByZer0 Llámame loco si quieres, pero no crees que sería más fácil contratar a una persona para actuar como si fuese Hasan? Vamos no se, lo mismo es una locura lo que estoy diciendo
Yo opto por reptilianos, los dos.
Depende de lo que entiendas por deepfake, ¿deepfake en el sentido estricto o en el sentido coloquial?

Pd: no tengo ni puta idea de lo que significa deepfake
@accanijo Deepfake es con un software de modificación de video que permite poner la cara de una persona encima de un video de otra, y que parezca real.

DividedByZer0 escribió:

Ahora mirad por favor este video de Geoff Keighley y decidme por favor si las expresiones, los gestos, la forma de los ojos... Incluso la sonrisa del final del video es parecida a cuando "Hasan" afirma que no es un actor...

Puede ser mínimamente posible que esto sea un deepfake?

Lo que tienen igual es que miran a la izquierda todo el rato. Podría ser que sea un deepfake.
David Ricardo escribió:Podría ser que sea un deepfake.

Imagen
DividedByZer0 escribió:Puede ser mínimamente posible que esto sea un deepfake?

Han estiudiado los microgestos y como hablar en publico del mismo "Coach" poco más
Deepfake o no, la publicidad gratis que está haciendo la gente es impagable. Se pueden haber ahorrado tanto que hasta les ha dado para hacer el mejor deepfake de la historia.
11 respuestas