¿Veis posible umd´s en el emulador de psp?

Hablo del de $ony claro esta. Se dice que se compraran los juegos por internet pero... Veis posible que hagan ediciones en umd y se carguen similar a los originales de psp? Duda que me salio :)
La verdad es que ahora que lo dices , podria ser factible.
Si dicen que un juego para el emulador de psx cuesta 15 € $$ony podria sacar 2 o más juegos en umd a distintos precios( desde 30 hasta 60 , supongo).
Estos de $$ony por tal de sacar $$ venden lo que sea.

Saludos
Imposible, Sony pretende vender humo en el futuro. Es decir eliminar todo soporte fisico para la distribucion de juegos. No habra emulador en UMD, sera una actualizacion y los juegos Eboots para descargar. Mas claro el agua, se ha dicho miles de veces y tu la verdad y sin animo de ofender te expresas fatal, me ha costado mucho entender lo que decias.

Salu2
jordirafel escribió:Imposible, Sony pretende vender humo en el futuro. Es decir eliminar todo soporte fisico para la distribucion de juegos. No habra emulador en UMD, sera una actualizacion y los juegos Eboots para descargar. Mas claro el agua, se ha dicho miles de veces y tu la verdad y sin animo de ofender te expresas fatal, me ha costado mucho entender lo que decias.

Salu2

En fin... Para eso no contestes y me quedo feliz con la respuesta de supermario y con mi expresion [enfado1]
jordirafel escribió:se ha dicho miles de veces
Tendré que leer más, porque no lo he leido aún

[OFFTOPIC]
jordirafel escribió:tu la verdad y sin animo de ofender te expresas fatal, me ha costado mucho entender lo que decias.
Yo si ke lo he entendido
[OFFTOPIC/]

Saludos
supermario escribió: Tendré que leer más, porque no lo he leido aún

[OFFTOPIC]
Yo si ke lo he entendido
[OFFTOPIC/]

Saludos

Seras mi nuevo complice..... [666] Bueno dejemoslo que esto sabemos donde acaba y me gustaria leer mas opiniones
Danielius escribió:Seras mi nuevo complice..... smile_[666] Bueno dejemoslo que esto sabemos donde acaba y me gustaria leer mas opiniones

Solo y exclusivamente con contrato y sueldo fijo!xD

POSTEEN SEÑORES!!
6 respuestas