¿Veis posible un Fallout 3 Remastered?

¿Veis posible un Fallout 3 Remastered?
No, estando el 4 y va a salir el nuevo en breve, lo dudo mucho
Lo dudo tambien pero lo espero con ganas!
Din-A4 escribió:No, estando el 4 y va a salir el nuevo en breve, lo dudo mucho

Tiene más futuro una versión en Switch.
No se, lo veo muy desfasado en las mecanicas.
puestos a hacer un remaster, que sea del 1 o del 2
Yo lo veo todo posible. Ahí tienes a los de Nintendo sacando una y otra vez lo mismo y vendiendo y vendiendo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya empieza a entrar gente para convertir esto en una guerra de consolas [facepalm]

En cuanto a lo del Remaster, la verdad lo he pensado varias veces y lo veo posible, yo estoy disfrutando del juego en Steam y la verdad es que es una pena el cutreport que es, con un remaster eso lo podrían arreglar.
El que se marece un buen remake que no remaster, es el New Vegas. Que juegazo!
Lo veo muy difícil especialmente por que son juegos que han envejecido muy mal a nivel de mecánicas y sobre todo de animaciones, dudo mucho que en bethesda tengan los cojones de volver a relanzar tal cual Fallout 3 u Oblivion con la fealdad de autentica verguenza ajena que les caracteriza, New Vegas al no ser desarrollado por ellos directamente y al ser el Fallout moderno mejor valorado de la saga tiene aun menos posibilidades de remasterizarse

Lo que si creo que podrían hacer (y dudo mucho que les llevase mucho tiempo) es meter Fallout 3 tal cual dentro del motor del 4 para aprovechar las mejoras jugables de esta versión y lo mismo con Oblivion en el motor de skyrim, son cosas que ya se han visto por parte de modders

https://youtu.be/VxoK62lusZ8?t=279
https://www.youtube.com/watch?v=BMjD_vBi9ss

Volver a lanzar los mismos juegos tal cual como hicieron con la Special Edition de Skyrim me parecería una cagada de campeonato y algo totalmente innecesario, en bethesda llevan 20 putos años trabajando con el Gamebryo de los cojones y dudo mucho que les llevase mucho tiempo "mudar" ambos juegos de un motor que se conocen al dedillo

sería el movimiento perfecto teniendo en cuenta que no veremos Fallout 5 y Tes 6 en los proximos 6/7 años

PD : La politica de los mods de pago de bethesda debería haberse enfocado en apoyar estos proyectos titanicos del tipo enderal, Morroblivion, Skyblivion, Capital Wasteland o Fallout 4 new vegas y no en la mierda que se ha convertido actualmente
@Kamikaze 11 creo que me has malinterpretado. No he hablado mal de Nintendo, todo lo contrario. Quiero decir que hoy día todo es revendible haciéndolo atractivo y apetecible al público. Nintendo sabe hacerlo muy bien. Si relanzas Fallout3 remasterizado con las suficientes mejoras y a un precio atractivo seguro que se vende. Yo hoy día juego a Fallout 3 petado de mods y es como si fuera un remaster con mejoras gráficas y de jugabilidad. Si me lo hubieran vendido en steam con todos los bugs arreglados y con todas las mejoras gráficas de los mods ya incluidos a un precio reducido, yo mismo hubiera sido un comprador. Mira, ahí tienes Skyrim que salió en "Special Edition", y hala, a vender.

Sigo diciendo lo mismo: todo es posible, y más hoy día que se sacan remasters de casi todo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hoz3 escribió:@Kamikaze 11 creo que me has malinterpretado. No he hablado mal de Nintendo, todo lo contrario. Quiero decir que hoy día todo es revendible haciéndolo atractivo y apetecible al público. Nintendo sabe hacerlo muy bien. Si relanzas Fallout3 remasterizado con las suficientes mejoras y a un precio atractivo seguro que se vende. Yo hoy día juego a Fallout 3 petado de mods y es como si fuera un remaster con mejoras gráficas y de jugabilidad. Si me lo hubieran vendido en steam con todos los bugs arreglados y con todas las mejoras gráficas de los mods ya incluidos a un precio reducido, yo mismo hubiera sido un comprador. Mira, ahí tienes Skyrim que salió en "Special Edition", y hala, a vender.

Sigo diciendo lo mismo: todo es posible, y más hoy día que se sacan remasters de casi todo.

Vale, perdona, gracias por explicarte, así mucho mejor, ya sabes como está el foro, la comunidad, hoy en día y desgraciadamente suele ser piensa mal y acertarás, pero ahora con tu explicación, estoy de acuerdo, si hicieran eso conseguirían muchas ventas.
Lonchazo escribió:El que se marece un buen remake que no remaster, es el New Vegas. Que juegazo!

Eso ya está en marcha, no oficial eso si y lentoooo el desarrollo :P
Here: http://www.f4nv.com/
Pues yo tengo muchas ganas de jugar al Oblivion, pero no sé instalar mods para arreglar bugs, hacerlo más bonito que cambian muchas cosas)...y ahí lo tengo pendiente. A ver si sacan algo porque le tengo muchas ganas. Conozco Skyblivion pero seguramente esté en ingles

Fallout 3 lo queme en PS3 pero no me importaría rejugarlo
El problema del fallout 3 es que en windows 10 va como el culo, le metes 4 mods sencillos y no para de crashear, por lo menos a mi, o lo juegas vanilla o es muy inestable, incluso metiendole los mods de mas nucleos mas memoria etc.

Al menos yo no he podido rejugarlo en PC.
14 respuestas