¿veis problema en que me pueda gustar mi prima 3ª?

es una chica a la que estuve como más de 25 años sin ver, ya que nunca nos habíamos visto hasta esa edad, es alguien muy simpática, guapa, inteligente, diría que me gusta.

¿veis problema en que me pueda gustar mi prima 3ª, sabiendo que no nos hemos criado y nos hemos visto tras más de 25 años por primera vez?
¿Prima 3ª qué es? ¿Prima de la prima de tu prima? Me da a mi que no te toca nada xDDD
Si no te toca nada, pínchatela.
Que degenerado, ni que esto fuese juego de tronos.... Que no, que es broma.
Conozco primos que se han llegado a casar y nadie ve ningún problema y si lo ven allá ellos, ya sabes cuanto más primo más me arrimo.
Pues no hay ningún problema....en que te guste.
Deberías arder en el infierno por tener pensamientos impuros con un familiar.
Depende mucho de ciertos factores, pasa foto para que los analicemos entre todos.
Hazard escribió:Depende mucho de ciertos factores, pasa foto para que los analicemos entre todos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primo tercero????, anda ya. Como te han dicho, incluso entre primos el vinculo genético ya no es tan fuerte... Con un primo tercero... Que ni siquiera existe... Imaginate.

Si te gusta, adelante!
Si te ha puesto eso de excusa, es que no tiene ningún interés en ti XD
Primo tercero es que vuestros abuelos son primos, lo que quiere decir que alguno de tus 8 bisabuelos y alguno de sus 8 bisabuelos eran hermanos.

Pinchatela!
Si no hay lazos de sangre pues claro.
Prima tercera? Tienes 3 razones para empotrartela.
lo malo de ser primos es el tener hijos, pero siendo 3º...
como ya te han dicho, con un primo tercero no hay ningun vinculo, es mas me atreveria a decir que igual no sois ni primos. asi que no te rayes y a por todas
A ver tío, si las veces que yo he ido al pueblo de mis abuelos maternos, ellos mismos me han presentado a primas lejanas buenorras diciéndome en plan "atácala ratataaaa"...

Cuando me presentaban alguna, mi abuelo que en paz descanse me decía al momento que la agarrara bien, y yo como siempre he tenido un profundo respeto por los mayores, le hacía caso. [rtfm] ratataaaa [hallow] [sonrisa]
Eri escribió:Si no te toca nada, pínchatela.

Si no le toca nada, me parece que no podra pincharsela. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pínchatela con vehemencia.
Aquí para much@s es facilisimo pinchar por lo que veo jaja a lo mejor a la prima no le gusta, el compañero nos pregunta si vemos problema en que le guste su prima, no en si se la pincha, salidorr@s xD
rubee3n escribió:Aquí para much@s es facilisimo pinchar por lo que veo jaja a lo mejor a la prima no le gusta, el compañero nos pregunta si vemos problema en que le guste su prima, no en si se la pincha, salidorr@s xD

El objetivo final si alguien te gusta es pinchartela/o .
Tengo el dia espeso que estoy con resaca..primos terceros que son?... los padres son primos o algo asi? [+risas]

P.D:
Pinchatela! SIN PIEDAD! SIN MOSTRAR CLEMENCIA!
Lord_Gouki escribió:
Eri escribió:Si no te toca nada, pínchatela.

Si no le toca nada, me parece que no podra pincharsela. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues que haga que desee tocarlo para pincharsela.
Degenerados hay en todas partes, tranqui.
Tío que sois familia...

Pinchatela, pero con asco.
eXpineTe escribió:Primo tercero es que vuestros abuelos son primos, lo que quiere decir que alguno de tus 8 bisabuelos y alguno de sus 8 bisabuelos eran hermanos.

Pinchatela!

Luego lo único que comparten es un Tatarabuelo, bufff, si las parejas que comparten tatarabuelos no pudieran estar juntar la mitad de los pueblos de España hubieran tenido grandes problemas....

En los pueblos pequeños es raro que no haya parejas que comparten algún familiar tan lejano.

Es más, seguro que Cristina Pedroche y yo somos primos 8º o 10º o 20º, o lo que sea xD, y te aseguro que me la pincharía aunque fuera mi madre.
Y con su madre si quieres...por poder
A las primas se las arrima y a las primas hermanas con mas ganas XD
Que nada ponga freno al amor y menos un parentesco tan lejano
monthyp escribió:Que nada ponga freno al amor y menos un parentesco tan lejano

Si se le puede llamar a eso parentesco....
Como dicen con un primo ya hay cierta distancia y seria mas complicado, pero un primos egundo ya seria muy lejano y no veria ningun problema. Tu caso que es un primo tercero que ya no se ni lo que es pues ya me diras.
Cosas mas raras he visto que conozco un caso de una con su tio, y de sangre
En cierto modo todos los humanos al final somos parientes de algún grado (bueno, todos excepto Bruce Lee, que ese volvió a su planeta)...

Dale caña si te gusta.
Yo empezaría por la 1ª y luego iría bajando [amor]
Imagen

En serio, una prima de tercer grado? Eso ya no lo considero ni familiar yo...
Estadísticamente hablando, sólo compartís un 3% de "genética familiar"... Que viene a ser lo mismo que compartimos con Gengis Khan, que fornicó con la mitad de asia y próximo oriente, por lo que dicen [+risas] [carcajad] [jaja]
Genéticamente solo es incesto con el primer grado de consanguinidad, y políticamente con el segundo. Tu prima tercera no se si será el quinto por lo menos.
A la hora de tener hijos no habría problema ni aunque fuese tu prima directa.
prima tercera... significa que es la prima de tu prima?
creo que no es familiar sanguineo no?
El único problema es que hay más probabilidades de tener niños con problemas físicos y/o mentales, porque al ser parientes seguro tenéis algunos genes en común.
zero_ escribió:El único problema es que hay más probabilidades de tener niños con problemas físicos y/o mentales, porque al ser parientes seguro tenéis algunos genes en común.

A esa "distancia" tienes genes en común con el 90% de los residentes en tú país
ataturk está baneado por "Troll"
Dale manadanga de la buena,total,no la has visto durante 25 años;mas que mi edad ,imaginate cuanto tiempo;casi no sois familiares asi que you know... :-|
Silent Bob escribió:
zero_ escribió:El único problema es que hay más probabilidades de tener niños con problemas físicos y/o mentales, porque al ser parientes seguro tenéis algunos genes en común.

Si vives en Islandia sí jaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si yo hubiera podido, o mas bien, hubiera sido mas espabilado hace años, me hubiera empatillado a mi prima, nada de primas terceras ni mierdas, prima prima, y lo hubiera hecho sin dudarlo, y lo haria ahora que coño

Entonces el gobierno español está lleno de parientes [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Ninguno en absoluto, es más a mi me gusta tu prima tercera. Creo que la subiré a mi nave [hallow]
zero_ escribió:
Silent Bob escribió:

Si vives en Islandia sí jaja

En Islandia seguramente tienes mas genes en común con ese 90% que con tu prima tercera... [poraki] [+risas]
46 respuestas