› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
serginho25 escribió:si ha mi me pasava...
AxelStone escribió:
¡Por Dios, menuda masacre a la lengua de Cervantes!
"Sí, a mi me pasaba..."
Respecto al tema, yo la he tenido por RCA y RGB y nunca me han salido los puntos que mencionas. La TV es una CRT de toda la vida.
serginho25 escribió:
bueno veo q aparte de ser un buen "consolero"eres profesor...perdon x escribir en internet rapidamente y dejarse letras para cortar tiempo y añado...sabes q en "catalunya" la mayoria d palabras q en catalan van con "V"se escriben con "B"imaginate q follon para los q somo bilingues:catalan y castellano(ademas de ingles en mi caso)..asesorate antes y esto es un foro d consolas no de gramatica sr profe
DNKROZ escribió:
En Cataluña no sé, pero es muy ESPAÑOL eso de que te llamen la atención por algo que es un DEFECTO y MOLESTA a los demás, y uno se dedique a echar balones fuera, lo que has escrito no es de "cortar tiempo" ni leches de bilingüismo, que yo escribo y hablo en seis idiomas europeos (español, catalán, inglés, italiano, alemán y francés) de alfabetización tradicional y no hago semejantes asesinatos a sus diccionarios.
Ahora bien, tienes DOS opciones, con una de ellas puedes sacar algo de provecho, corrigiendo el fallo, con la otra puedes escudarte en algo que, si pones mucho empeño, puedes llegar a creerte incluso... serás más "feliz" pero seguirás con los mismos fallos.
Tu mismo, pero en lo personal me empezáis a calentar mucho la cabeza los que vais de progre-yo-escribo-como-me-sale-de-ahí-en-los-foros.
Aquí estamos todos, de la misma forma que YO escribo en español y de forma, procuro correcta, para que me entiendan y puedan leer sin que les cueste trabajo (ni sangrado ocular) y no.. por ejemplo en alemán, lo mínimo que exijo es un respeto equivalente.
Salu2.
PD: Yo la tengo por RGB y no veo puntos... uso TV convencional, igual es un tema del algoritmo de escalado de la tele que uses (que con RGB/componentes puede ser más acuciante)
serginho25 escribió:
vaya otro profe mas!!!parece ser q a mis 28 años sigo teniendo clases d gramatica gratis!! y yo q creia q ya habia dejado a los profes en la EGB...
serginho25 escribió:dices:Tu mismo, pero en lo personal me empezáis a calentar mucho la cabeza los que vais de progre-yo-escribo-como-me-sale-de-ahí-en-los-foros.:veo q das x echo sin tener ni pu...idea q soy "progre"..aya tu...pero t recuerdo x sino no lo sabes q siguiendo tu"estupida teoria"d escribir correctamente estas faltando a millones d personas en el mundo(no solo en españa)q cuando escriben SMS via mobiles recortan la mayoria d palabras, pero claro tu eres don perfecto ,eh sr cela?
serginho25 escribió:na mas faltaria q a mis 28 "tacos"venga alguien ha decirme como se escriben las palabras en un foro de consolas...
serginho25 escribió:PD:no soy don perfecto como tu pq gracias al "excluente"nazi-onalismo catalanista"miles d jovenes hemos pagado los problemas d gramtica en castellano y en catalan en los colegios publicos "pancatalanistas"
un catala-espanyol de sitges
visca ciutadans-patido d la ciudadania..q seguro q se q t jode!!
serginho25 escribió:de donde ha salido semejante friki ???paso ya d contestarte pq n tengo ganas d perder el tiempo contigo..no m interesas y yo a ti tampoco claro ...adeu nanu!!!
serginho25 escribió:de donde ha salido semejante friki ???paso ya d contestarte pq n tengo ganas d perder el tiempo contigo..no m interesas y yo a ti tampoco claro ...adeu nanu!!!
timofonic escribió:
Ser friki o no es irrelevante, prefiero ser el mayor friki del mundo a ser un gilipollas.
serginho25 escribió:
bueno no queria volber ha entrar al trapo y no quiero discutir con los ya antes mencionados pq ya hemos discutido y cada uno ha dicho lo q queria pero viendo q m insultas llamandome"gilipollas"creo q es mi turno d "replica",no?solamente para ti ya q nose quien te ha dado vela en este entierro..y concluyo y espero q el moderador cierre el hilo pronto(mejor sera)pq sino esto no tendra fin...asi q timofonic....VETE ("A)" TOMAR MUXXXOOOO X CULO!!!!PAYASO!!
serginho25 escribió:
bueno no queria volber ha entrar al trapo y no quiero discutir con los ya antes mencionados pq ya hemos discutido y cada uno ha dicho lo q queria pero viendo q m insultas llamandome"gilipollas"creo q es mi turno d "replica",no?solamente para ti ya q nose quien te ha dado vela en este entierro..y concluyo y espero q el moderador cierre el hilo pronto(mejor sera)pq sino esto no tendra fin...asi q timofonic....VETE ("A)" TOMAR MUXXXOOOO X CULO!!!!PAYASO!!