¿Veis realmente útil un smartwatch?

robromani escribió:No tengo Smartwatch, pero justo esta semana se lo vi a dos persona en el trabajo (el Apple Watch) y hace tiempo que otro compañero tiene uno (en este caso el primer Pebble) y no se si son realmente útiles o no, pero en el caso del Apple Watch, estéticamente queda COJONUDO.

Me estoy pensando la compra de uno y todo... [+risas]


Personalmente, el Apple Watch es una indecencia el precio que tiene. Estéticamente es resultón, pero te da para comprarte un POLAR con podómetro, sensor de pulsaciones, GPS, etc y autonomía de 30 días. Y lo que te sobra para un reloj analógico en condiciones y que le de mil patadas a un smarwatch
Korso10 escribió:
robromani escribió:No tengo Smartwatch, pero justo esta semana se lo vi a dos persona en el trabajo (el Apple Watch) y hace tiempo que otro compañero tiene uno (en este caso el primer Pebble) y no se si son realmente útiles o no, pero en el caso del Apple Watch, estéticamente queda COJONUDO.

Me estoy pensando la compra de uno y todo... [+risas]


Y si es por estética, ¿no te planteas un reloj de pulsera de toda la vida? Con el presupuesto del Apple Watch tienes para elegir.


Claro, por eso digo que nose si son realmente útiles, antes de comprarlo me informaría bien de lacutilidad y funcionalidad que tiene, pero así de primeras el Apple watch estéticamente es espectacular
Pues a mi el applewatch siempre me ha parecido feo. Prefiero el Pebble time de largo.
lovechii5 escribió:Pues a mi el applewatch siempre me ha parecido feo. Prefiero el Pebble time de largo.


Eso es cuestión de gustos, evidentemente. Yo tengo el Apple Watch y de hecho, hay otros relojes que me gustan más por estética, como el Moto360.
Yo tengo un Lg watch r y tambien he tenido el apple watch,y si, se puede vivir sin estos.
El apple watch lo devolvi, simplemente me parecio excesivamente caro para la funcionalidad que tiene.

En mi caso lo que mas me motivo a la compra de estos es la personalizacion de la pantalla del reloj y en ese caso el LG watch r con el watchmaker se lleva el premio.
Realmente útil no lo veo,yo diría curioso,pero desde luego que no lo veo indispensable.
Yo tengo uno porq me lo han regalado y está bien que te avise de notificaciones pero bueno reconozco que puedo pasar sin ello.
Yo me decantaría por uno que no cueste mucho,en mi caso tengo un alcatel watch y para el precio q tiene no esta mal,auque es cierto que tiene sus fallos,pero para el precio...Yo lo que tengo claro es que no me gastaría más de 150€ en un smart watch,pero...depende de lo tus necesidades.
No, un trasto inútil. No conozco nadie que le haya durado más de 2 meses, y conozco gente que es muy geek, con eso lo digo todo.
AxelStone escribió:No, un trasto inútil. No conozco nadie que le haya durado más de 2 meses, y conozco gente que es muy geek, con eso lo digo todo.

Es este tema tienes gente que lleva con alguno bastante mas de 2 meses.
lovechii5 escribió:
AxelStone escribió:No, un trasto inútil. No conozco nadie que le haya durado más de 2 meses, y conozco gente que es muy geek, con eso lo digo todo.

Es este tema tienes gente que lleva con alguno bastante mas de 2 meses.

Yo mismo. Hace año y medio que tengo un Sony SW2 y ayer me compré un Oukitel A29 [+risas] . Son dispositivos totalmente prescindibles. De hecho igual me tiro dos meses sin ponérmelo. Y ahora mismo llevo el SW2 desvinculado del smartphone, simplemente como reloj de pulsera.
¿Son útiles? Pues depende siempre del usuario.
¿Son imprescindibles? No, claro que no.
Un saludo.
Util es, imprescindible no, yo me compre por capricho estas navidades un LG urbane, y lo uso todos los dias, contesto notificaciones desde el, lo uso como antirrobo (si estoy fuera de casa y el reloj se desconecta del movil, cerberus bloquea el movil, hace fotos cada vez que se activa la pantalla y me manda un mail con la ubicacion gps cada x tiempo), leo mensajes desde el y saco el note menos del bolsillo, respecto a bateria, lo tengo con la pantalla en modo siempre encendido y lo uso solo de dia, dura una media de 2 dias (apagandolo para dormir), osea que un dia lo cargo y otro no, nada incomodo, tengo su base en la mesilla al lado de la cama, cuando me acuesto lo quito, lo coloco ahi y al dia siguiente ya esta cargado.
FIGANE escribió:
lovechii5 escribió:
AxelStone escribió:No, un trasto inútil. No conozco nadie que le haya durado más de 2 meses, y conozco gente que es muy geek, con eso lo digo todo.

Es este tema tienes gente que lleva con alguno bastante mas de 2 meses.

Yo mismo. Hace año y medio que tengo un Sony SW2 y ayer me compré un Oukitel A29 [+risas] . Son dispositivos totalmente prescindibles. De hecho igual me tiro dos meses sin ponérmelo. Y ahora mismo llevo el SW2 desvinculado del smartphone, simplemente como reloj de pulsera.
¿Son útiles? Pues depende siempre del usuario.
¿Son imprescindibles? No, claro que no.
Un saludo.

Pues ya te has comprado dos. La gracia es que en tu post has dicho que era un trasto inútil, e inútil no lo es. Prescindible claro, como es prescindible el smarthphone.
A mi realmente me gusta poder ver las notificaciones en mi Pebble, me es muy comodo.
Los Smartwatch todavía tienen que madurar bastante, por ahora no compensan. Cuando estemos hablando de un mes de batería y precios inferiores a 200 euros tope, podremos considerarlos.

Lo bueno es que realmente no necesitan más potencia para lo que son, así que sólo cabe que sean más pequeños y con más batería.
Cargarlos cada 3 días es un mal muy menor. Compararlos con la duración de la pila de un reloj normal es absurdo, porque hacen 200 cosas más.

Por esa regla de tres el Galaxy S6 es una puta mierda, porque su batería dura mucho menos que la de mi Nokia 3310 de hace 15 años.
lovechii5 escribió:
FIGANE escribió:
lovechii5 escribió:Yo mismo. Hace año y medio que tengo un Sony SW2 y ayer me compré un Oukitel A29 [+risas] . Son dispositivos totalmente prescindibles. De hecho igual me tiro dos meses sin ponérmelo. Y ahora mismo llevo el SW2 desvinculado del smartphone, simplemente como reloj de pulsera.
¿Son útiles? Pues depende siempre del usuario.
¿Son imprescindibles? No, claro que no.
Un saludo.

Pues ya te has comprado dos. La gracia es que en tu post has dicho que era un trasto inútil, e inútil no lo es. Prescindible claro, como es prescindible el smarthphone.
A mi realmente me gusta poder ver las notificaciones en mi Pebble, me es muy comodo.

Te equivocas de forero [+risas] . Yo me he comprado dos porque precisamente no los veo inútiles, jejeje.
Un saludo.
FIGANE escribió:Te equivocas de forero [+risas] . Yo me he comprado dos porque precisamente no los veo inútiles, jejeje.
Un saludo.

[facepalm]

Cagada enorme, pero enorme. Perdona.
Yo he comprado el LG Urbane y lo recomiendo, la verdad tenía muchas dudas antes de comprarlo y aunque muchas aplicaciones aún tienen que mejorar, es útil.
Mi novia me quiere regalar el smarwatch sony 3 ya que tengo el z3, si alguno lo teneis que tal va ¿?
Yo la verdad que la dije que prefiero esperar pues eso, un par de añitos pero ella insiste en regalarmelo ya que sabe que me gusta la tecnologia( yo por dentro hiper ilusionado xD)pero diciendola que no lo haga.. jaja [sonrisa]
Viendo reviews si que me llama mucho la atencion la verdad,pero como hay tanto modelo me compraria tantos.. jaja
Lo mismo que una nevera en el polo norte.
Yo tengo uno y solo sirve para lucir lo bonito y moderno que es y para 4 tonterías más.

Es solo cuestión estética.

Te mide bien los pasos o la distancia si practicas deportes, te muestra los wathsapps y los correos en el reloj y la verdad es que muy poco más, al menos el Gear 2 Neo del 2014.
A los dos días te cansas de la novedad y acabas devolviéndolo a la tienda.
67 respuestas
1, 2