¿Véis suficiente 1.75m para TV panorámico de 28"?

Buenas a todos...

Pues eso, que me quiero comprar un TV nuevo y esa es la distancia a la que quedará de mis ojos. Me gustaría comprar uno de 32", pero ya sería demasiado para esa distancia.

¿Qué os parece uno panorámico de 28" y 100Hz para esa distancia? Me resigno a comprar uno más pequeño...

Saludos
Yo opino que cuanto más grande mejor... y teniendo 100Hz como que mejor aún...
Yo tuve mi ex-32" a 2m y sin ningún problema :)
Me parece demasiado grande para esa distancia... en teoria 21 pulgadas, 25 seria grande y (siempre en teoria) 28'' es pasarse...
La regla general seria
1'' --> 10 cm
28' --> 2,8 m

en mi caso 32'' --> 3 m y depende la fuente de la imágen (divX) se ve pixelado.

Raday
En mi caso, tengo una de 21" a unos 2.50 metros, y me parece buena distancia. Igual podria poner una tele algo mayor, pero de 28 parece demasiado.

Acabaras de los ojos [bye]

Salud!
yo estoy con javidoom, cuanto mas grande mejor, como minimo una de 32". [ginyo] [ginyo]
Para mi 1,75m es una distancia demasiado corta para un TV de 28', no la verás con la claridad que deberías.
A no ser que te gastes un pastón en la calidad de la pantalla para compensar esa distancia, y ni aun así.
Yo tengo Mi Sony 32" a 1,25-40 y joder se ve de puta amdre :-?
Pués yo lo que veo insuficiente es el tamaño, la distacncia no es problema (al menos, para mi).

Saludos.
Yo tb opino q cuanto mas grande, mejor!!!
Yo tngo una thompson d 29" a unos 1,75-1,5 y se ve d PM! y ni sufre la vista ni nada!!! [pos eso]
Joder, pues no se qué hacer. Es que me jode gastarme una pasta en una TV de 28" cuando por poco más tienes una de 32". Y esas 4" de diferencia sí que se notan...

Lo que pasa es que no se como se verá un TV de 32" a tan poca distancia, si se verá pixelada la imagen.

El TV por supuesto será de pantalla plana, 100Hz... vamos, que estoy mirando los Sony, Panasonic, Philips de la gama más o menos alta (en torno a los 900?). Lo que no se qué marca coger y claro, el tema del tamaño. No se si será 28" o 32", pero menos seguro que no (el de 28" en la tienda no lo veo tan grande como pueda parecer...)

Lo quiero para jugar a la Xbox, ver películas (DVD y sobre todo DivX)y también para ver la TV...

No se que hacer, si 28" o 32". Por otro lado, cuál cogeriaís entre SONY KV32FX68, Panasonic TX-32 PS11, Philips... Samsung, Toshiba...

Saludos
SONY KV32FX68, esa es la que tengo, y la verdad es que despues de ir acostumbrandome al proyector se me ha quedado pequeña... [sonrisa] [sonrisa]
Juanele escribió:despues de ir acostumbrandome al proyector se me ha quedado pequeña
ratataaaa MAMONASOOOO. como te gusta pasarnoslo por los morros... [sonrisa]

A lo del hilo... hombre yo en el cuarto tengo tele pequeña, pero en el salon tengo una Panasonic panoramica de 32´ 100 Hz q se ve d muerte a 2 metros o asi q tengo el sofa...

Salu2
CHAVO
MAMONASOOOO. como te gusta pasarnoslo por los morros...

ajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] era una bromita... [tomaaa] yo me pongo a 2 metros de la tele y no veo pixeles, para ver los pixeles de la tele debes ponerte a un palmo. [amor]
Juanele escribió:SONY KV32FX68, esa es la que tengo, y la verdad es que despues de ir acostumbrandome al proyector se me ha quedado pequeña... [sonrisa] [sonrisa]

¿Y qué tal la SONY? La puedo conseguir por 868 euros, que es un precio bastante bueno ya que suele costar en torno a 1000 euros. Lo que me interesa es que se vea lo mejor posible y lo menos pixelado posible y he leído que la Panasonic se debe de ver muy bien, quizá hasta mejor que la SONY? Y de las Philips también se habla muy bien.

No tengo ni zorra de que hacer... :?
yo no te puedo decir como se ven las otras, pero mi sony la tengo ya 3 años y no ha fallado ni una solo vez, y se ve que te cagaaaassss. [babas] [babas]
Juanele escribió:yo no te puedo decir como se ven las otras, pero mi sony la tengo ya 3 años y no ha fallado ni una solo vez, y se ve que te cagaaaassss. [babas] [babas]

¿Tanto tiempo tiene el modelo KV32FX68?
2 años y medio, yo la compre nada mas salir. Me costo 300.000 pelas.

Imagen
¿Y qué tal son los altavoces que lleva incoroprados? (hombre, también cambiaré sistema de sonido, pero para ir tirando...).

¿Qué tal es para ver los deportes, como un partido de fútbol...? ¿Se ven estelas?

Lo que si que me ha parecido es que las Sony son un poco lentas en lo que es "la navegación" por los menus, aunque eso tampoco sería un gran problema.

Qqué tal los modos de imagen? ¿La has probado con la Xbox?

Siento el bombardeo de preguntas, pero es que es mucha pasta... ;-)

Gracias por la ayuda

EDITADO

Ah, vale, acabo de ver la foto y está claro que la has probado con la/las XBOX XD
¿Y qué tal son los altavoces que lleva incoroprados? (hombre, también cambiaré sistema de sonido, pero para ir tirando...).

no es como un sitema 5.1 pero cumplen perfectamente su mision, se oyen muy bien.

¿Qué tal es para ver los deportes, como un partido de fútbol...? ¿Se ven estelas?

que va tio, estelas ni de coña, se ve muy bien.

Lo que si que me ha parecido es que las Sony son un poco lentas en lo que es "la navegación" por los menus, aunque eso tampoco sería un gran problema.

pues lentos, no se, dependiendo de la pila que te quede en el mando... [barret]

Qqué tal los modos de imagen? ¿La has probado con la Xbox?

desde luego, mira la foto, eso si te recomiendo que uses el cable rgb oficial de la xbox, y que lo conectes a la 1ª toma de euroconector de la tele que admite la señal rgb. Con la xbox y el cable rgb vas a fliparlooooo. [amor]
Lo del los menus te lo digo porque curro en Eukaltel y me ha tocado sintonizar varias, y vamos, sí que me han parecido lentillas. Pero que vamos, no es algo que me preocupe.

Lo que no he podido probar mucho es ver cómo se ven (la calidad), además de que tampoco me fío de como las puedan tener configuradas los abonados ya que mucha gente no sabe/aprecia lo que tiene en las manos ;-).

Oye, ¿y esa mesa? ¿la compraste aparte o te venía con la TV? Le queda de puta madre
Oye, ¿y esa mesa? ¿la compraste aparte o te venía con la TV? Le queda de puta madre

la mesa es de sony y es especifica para esa tele, la silueta de la mesa y de la tela es igual y si la ves bien parece que sea todo un bloque. [buenazo] [buenazo]
Si si, si la mesa esa ya la conocía. Ya me había fijado hace tiempo precisamente porque llama la atención que parece un sólo bloque... Pero me omagino que será cara...
Pero me omagino que será cara...

si no recuerdo mal estaba sobre los 200 euros.
Que la pague mi hermano que yo pago la TV... [agggtt]

Bueno, todavía tengo que pensar que hacer. Lo primero y más importante, decidirme si cojo 28" o 32" y luego, escoger una marca, aunque se verán todas parecidas....

Gracias por tu ayuda Juanele
yo no me lo pensaria e iria a la 32 sin dudarlo...
salu2
24 respuestas