Veis un buen espacio para que refrigere la consola?

Hola a todos,

Pues tengo esta duda, no se si el espacio que tengo para la consola esta bien o no para que no tenga problemas de calentamiento. Nunca la he colocado en vertical y no se si asi refrigera bien o no.

Imagen

Imagen

Es que en la posicion en la que esta es como mejor queda recogida la consola, para meter juegos no hay problema (soy alto xD), lo unico que es la primera vez que la tengo en un sitio tan estrecho ya que he cambiado de habitacion y ahi es donde menos se ven los cables y queda mas resguardada...

Vosotros como lo veis??

Salu2
Yo lo veo bien, además la tienes al aire libre. Yo la mia la tengo dentro de un mueble cerrado y solo lo abró cuando cambio de juego (que es una vez al año, cuando sale un duty nuevo jejej)
Pues yo sinceramente la veo un poco encajonada. Para mi para que refrigere bien ha de estar despejada de cosas a su alrededor y a poder ser en horizontal.
Estaria mejor con mas espacio pero creo que es suficiente
litos001 escribió:Pues yo sinceramente la veo un poco encajonada. Para mi para que refrigere bien ha de estar despejada de cosas a su alrededor y a poder ser en horizontal.

jo pues como veas la mia te asustas. Despues intentaré subir una foto
Pero donde tienes la consola tu? O muy alto eres para llegar ahí o muy bajo es el techo de tu casa...

Yo ahora en invierno la tengo debajo de la mesa del ordenador y con los ventiladores apuntando a los pies para aprovechar el calorcillo [jaja]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rafaliyo86 escribió:Yo lo veo bien, además la tienes al aire libre. Yo la mia la tengo dentro de un mueble cerrado y solo lo abró cuando cambio de juego (que es una vez al año, cuando sale un duty nuevo jejej)

te vas a pegar fuego xDD
Wanderlei escribió:Hola a todos,

Pues tengo esta duda, no se si el espacio que tengo para la consola esta bien o no para que no tenga problemas de calentamiento. Nunca la he colocado en vertical y no se si asi refrigera bien o no.

Imagen

Vosotros como lo veis??

Salu2

Sobre la refrigeración no lo sé, pero yo he tenido problemas de "pantalla congelada" en un juego y leyendo en el sporte de Microsoft recomiendan no tenerla cerca de otras fuentes de calor, televisores, equipos de musica, etc. Despues, investigando sobre el tema, resulta que es un problema del juego (Fight Night Champion) que pasa tanto en Xbox como en PS3. De todas formas y por si acaso, yo la he trasladado a una mesa auxiliar en la que está en horizontal y libre de cosas en un metro a la redonda [carcajad]

Aprovecho la foto para hacerte una pregunta: he visto que tienes un equipo technics y supongo que lo tienes conectado a la Xbox para tener sonido ambiental. ¿puedes decirme como lo tienes conectado?

Es que no se como hacerlo y he puesto la duda en el hilo sobre 5.1. y no he tenido respuesta, te pongo el link al mensaje a ver si puedes echarme una mano:
viewtopic.php?f=129&t=1384995&p=1728115399#p1728115399

Un saludo y gracias [beer]
A mi me parece encajonada. Yo es que con esto soy bastante maniatico, o esta libre completamente de cosas o creo que va a petar.
(mensaje borrado)
Hombre, un poco encajonada está. Pero decir que las he visto mas encajonadas y aguantan [+risas] . Yo la mía la tengo sin nada que le quite espacio. y como apunta litos, en posición horizontal, que a parte me da menos yuyu por el tema de estabilidad
yo también la veo demasiado encajonada... no puedes darle la vuelta y poner el lector mirando a la pared?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la separaria todo lo que pudiese de la pared, sobre todo para el verano.
Algo encajonadilla, pero creo que no tendrás problemas.
indigo_rs escribió:Yo la separaria todo lo que pudiese de la pared, sobre todo para el verano.

Pienso Lo mismo, no está mal pero sepárala todo Lo que puedas de la pared.

Un saludo.
en resumen a los comentarios que te hemos hecho: saca la de ahí.
Yo tenía una que la ponía en medio del salón sin nada alrededor y me salió el simpático E74, asi que no te ralles,cuando te tenga que petar lo hará (espero que sea más tarde que pronto [carcajad] )
PaTRiCK2H escribió:Yo tenía una que la ponía en medio del salón sin nada alrededor y me salió el simpático E74, asi que no te ralles,cuando te tenga que petar lo hará (espero que sea más tarde que pronto [carcajad] )

Lo mismo le pasó a la que compré yo de salida, sola en medio de todo y petó con las 3 luces rojas :S
mejor que no ponga yo la parte trasera de la mía porque a más de uno le da un infarto [+risas] [+risas] [+risas]
yo que tu la dejaba mas despejada,pero vamos si tiene que petar petara,yo las he tenido bien ventiladas y han cascado igualmente,asi que
Yo la veo bien, es lo que dicen algunos compañeros, mientras no este encerrada en un armario o cajon lo importante quizas es que entre bien aire por detras si no me equivoco que es donde pilla el aire frio
Gracias a todos por contestar!

La verdad que aun ando indeciso despues de todas vuestras opiniones. No se que hacer :S Por un lado en el sitio en el que esta me viene perfecto (mido 1,98 para el que preguntaba mi altura xD), y la verdad que queda bien recogido, es que en otra zona no se donde ponerla, y tendria que ir al suelo con lo poco que me gusta estar quitando y poniendo cables cada vez que quiera jugar...

diego_99 escribió:mejor que no ponga yo la parte trasera de la mía porque a más de uno le da un infarto [+risas] [+risas] [+risas]

Quiero ver una foto!! XD XD XD

refrescante escribió:
Wanderlei escribió:Hola a todos,

Imagen

Vosotros como lo veis??

Salu2

Sobre la refrigeración no lo sé, pero yo he tenido problemas de "pantalla congelada" en un juego y leyendo en el sporte de Microsoft recomiendan no tenerla cerca de otras fuentes de calor, televisores, equipos de musica, etc. Despues, investigando sobre el tema, resulta que es un problema del juego (Fight Night Champion) que pasa tanto en Xbox como en PS3. De todas formas y por si acaso, yo la he trasladado a una mesa auxiliar en la que está en horizontal y libre de cosas en un metro a la redonda [carcajad]

Aprovecho la foto para hacerte una pregunta: he visto que tienes un equipo technics y supongo que lo tienes conectado a la Xbox para tener sonido ambiental. ¿puedes decirme como lo tienes conectado?

Es que no se como hacerlo y he puesto la duda en el hilo sobre 5.1. y no he tenido respuesta, te pongo el link al mensaje a ver si puedes echarme una mano:
viewtopic.php?f=129&t=1384995&p=1728115399#p1728115399

Un saludo y gracias [beer]

En serio, como sabes que es un equipo technics??? :O :O me has dejado loco jaja, si no veo que aparezca la marca por ningun lado XD XD

Bueno te comento, yo lo conecto a la cadena de musica por rca a la entrada auxiliar, la xbox la conecto por hdmi, y en el pack me venia con un adaptador que saca salida rca u optica. Entonces de ahi conecto 1 cable rca macho-macho(el rojo y blanco de toda la vida, o rojo y negro)

Si tienes cualquier duda me lo dices por si lo se, te hecho un cable!

Salu2
Bueno la solucion es despegadla !! lolx
con 10 centimetros por atras sobra,ten encuenta que para la refrigeracion de un aparato de este tipo basta con no ostruir la salida de aire donde se encuentran los ventiladores,tambien debes limpiarle el polvo de vez encuando.
Estás tapando la parte inferior de la consola, que es por donde la consola absorbe aire, después tienes la consola en el techo, así que el aire caliente que expulse la consola va hacia arriba, y la consola, como tiene la rejilla inferior tapada, absorberá aire por la pequeña rejilla que hay al lado del HDD. En vez de absorber aire mucho aire frio para refrigerarse esta absorbiendo poco y caliente.

Espero que se me entienda...
Aparte de todo lo comentado por los compañeros, decirte que no es recomendable tener aparatos eléctricos sensibles a la calor en la parte alta de la habitacion.me explico, en términos de termodinámica la calor tiende a subir y si tienes la consola tan alto aunque le des una separación de la pared de mas de 10 cm puede sufrir y sobretodo con el equipo technics va a sufrir los componentes mas que un pollo asado en un horno.

se ve a la legua que es un technics, son muy característicos en su modulación.
joshicko escribió:Aparte de todo lo comentado por los compañeros, decirte que no es recomendable tener aparatos eléctricos sensibles a la calor en la parte al de la habitacion.me explico, en términos de termodinámica la calor tiende a subir y si tienes la consola tan alto aunque le des una separación de la pared de mas de 10 cm puede sufrir y sobretodo con el equipo technics va a sufrir los componentes mas que un pollo asado en un horno.

se ve a la legua que es un technics, son muy característicos en su modulación.

+1

Ahora en invierno no tendrías problema.
Wanderlei escribió:En serio, como sabes que es un equipo technics??? :O :O me has dejado loco jaja, si no veo que aparezca la marca por ningun lado XD XD

jajjaja, por los modulos, como tengo uno igual, el del volumen es identico y lo mismo el selector que lleva el de arriba [carcajad]
Bueno te comento, yo lo conecto a la cadena de musica por rca a la entrada auxiliar, la xbox la conecto por hdmi, y en el pack me venia con un adaptador que saca salida rca u optica. Entonces de ahi conecto 1 cable rca macho-macho(el rojo y blanco de toda la vida, o rojo y negro)

Si tienes cualquier duda me lo dices por si lo se, te hecho un cable!

No me he enterado de nada, soy muy torpe en estos temas [ayay]

A ver, cuando dices "yo lo conecto a la cadena de musica por rca a la entrada auxiliar" ¿que es lo que conectas a la cadena de musica por RCA a la entrada auxiliar?, ¿el DVD?

Cuando comentas que "la xbox la conecto por hdmi", ¿a donde la conectas?. Tu equipo technis lleva entrada HDMI?, es que el mio no la lleva.

Y lo del pack que te "venia con un adaptador que saca salida rca u optica" imagino que es un pack que has comprado para poder hacer las conexiones no?. Puedes decirme que tipo de pack es o como se llama para buscarlo?

Supongo que lo de "Entonces de ahi conecto 1 cable rca macho-macho(el rojo y blanco de toda la vida, o rojo y negro)" lo entenderé cuando me aclare con lo anterior...

Disculpa las molestias pero soy un ignorante total en esto y después de leer en un montón de hilos que no se puede conectar el technis y ver que tú si lo tienes conectado he visto la luz! [beer]
A estas alturas, ya deberiamos de tener estas cosas tajantemente claras.
Compañero:

1) ENCAJONADA.
Si no tienes necesidad de tenerla ahi, quitala por dios, que no se trata de que quede bonita la habitacion, se trata de que si tienes donde tenerla comoda con espacio para desahogarse mejor que mejor.

2) VERCTICAL NO.
Y aqui paso de discutir con quien a estas alturas aun no se haya querido enterar de que esta consola no esta hecha para estar vertical, y que eso solo son IMAGENES DE PROMOCION PARA HACER BONITO. MS siempre, siempre siempre siempre y siempre jamas ha recomendado con la boca pequeña y con la boca grande, tenerla HORIZONTAL, porque es como la consola refrigera de manera optima y saca el maximo rendimiento a su capacidad para aliviar calor. Con la tonteria de la fotito de la consola depie y lo cool que quedaba asi, esta ha sido una de las consolas con mayor numero de muertes por fritura a sus espaldas, y muchos aun siguen preguntandose "POJ QUÉ?? POJ QUÉ??" pues en muchos muchos muchos casos, haberla tenido horizontal habria evitado la fritura y otra serie de averias.

Ahora ya, tu haz lo que quieras, que cada uno es libre de pensar y hacer lo que le venga en gana ;)

[beer]
battman80 escribió: 2) VERCTICAL NO.
Y aqui paso de discutir con quien a estas alturas aun no se haya querido enterar de que esta consola no esta hecha para estar vertical, y que eso solo son IMAGENES DE PROMOCION PARA HACER BONITO. MS siempre, siempre siempre siempre y siempre jamas ha recomendado con la boca pequeña y con la boca grande, tenerla HORIZONTAL, porque es como la consola refrigera de manera optima y saca el maximo rendimiento a su capacidad para aliviar calor. Con la tonteria de la fotito de la consola depie y lo cool que quedaba asi, esta ha sido una de las consolas con mayor numero de muertes por fritura a sus espaldas, y muchos aun siguen preguntandose "POJ QUÉ?? POJ QUÉ??" pues en muchos muchos muchos casos, haberla tenido horizontal habria evitado la fritura y otra serie de averias.]

En este sentido Sony se lo curro mas, puesto que cuando la PS3 se pone en vertical el HDD queda abajo y la rejilla de ventilación arriba, si Microsoft hubiese puesto el HDD abajo y arriba la rejilla la GPU estaría bastante más fría y probablemente no fallaran tanto...
Bueno aquí la peña ya te dio todos sus consejos para mi todos muy bueno yo también te diría que no la encajones dale un poco mas de espacio sobretodo por detrás, mi consejo es siempre instala el juego que tardas 10 minutos y ahorras a tu lector y a tu consola horas de calor y sufrimiento.

Salu2
Yo no la pondria junto a otro aparato que desprenda calor, mas que nada porque la xbox360 se va a alimentar de ese calor que desprende el equipo de musica.

Saludos
FJTR escribió:Yo no la pondria junto a otro aparato que desprenda calor, mas que nada porque la xbox360 se va a alimentar de ese calor que desprende el equipo de musica.

Saludos

Si,pero ¿si el equipo de música no lo tiene conectado a la vez que la XBOX 360?Yo por ejemplo tengo mi XBOX 360 Slim encima de mi impresora,la impresora solo la conecto cuando tengo que imprimir o escanear algo sino esta desconectada,por tanto la impresora no se calienta nada y la XBOX 360 espulsa el aire por arriba,asique pienso que esta bien refrigerada,¿no?
Respecto al espacio de tu XBOX 360,si el aire de la consola lo expulsa por la derecha,me refeiro por el lado que no hay mueble por la parte de arriba,no pasa nada.Pero tienes que dejar que la consola heche el aire sin problemas,no tienes que taponarla la salida de aire
Iksakuety escribió:
PaTRiCK2H escribió:Yo tenía una que la ponía en medio del salón sin nada alrededor y me salió el simpático E74, asi que no te ralles,cuando te tenga que petar lo hará (espero que sea más tarde que pronto [carcajad] )

Lo mismo le pasó a la que compré yo de salida, sola en medio de todo y petó con las 3 luces rojas :S

Pero pq la tuya nació con una malformación en las soldaduras de la placa base... lo raro es que aun queden XBOX 360 de las primeras en vida....

Sobre la consola del compañero... para mi gusto la tienes un poco encajonada ... yo tengo mis 2 consolas en una mesita sola, i distanciadas de la pared y entre ellas mismas.
TRiBi79 escribió:Pero pq la tuya nació con una malformación en las soldaduras de la placa base... lo raro es que aun queden XBOX 360 de las primeras en vida....

Conozco varias de lanzamiento que siguen vivas, es más, se de una de exposición que sigue funcionando desde 2005...
36 respuestas