jajjaja, por los modulos, como tengo uno igual, el del volumen es identico y lo mismo el selector que lleva el de arriba
Bueno te comento, yo lo conecto a la cadena de musica por rca a la entrada auxiliar, la xbox la conecto por hdmi, y en el pack me venia con un adaptador que saca salida rca u optica. Entonces de ahi conecto 1 cable rca macho-macho(el rojo y blanco de toda la vida, o rojo y negro)
Si tienes cualquier duda me lo dices por si lo se, te hecho un cable!
No me he enterado de nada, soy muy torpe en estos temas
A ver, cuando dices "yo lo conecto a la cadena de musica por rca a la entrada auxiliar" ¿que es lo que conectas a la cadena de musica por RCA a la entrada auxiliar?, ¿el DVD?
Cuando comentas que "la xbox la conecto por hdmi", ¿a donde la conectas?. Tu equipo technis lleva entrada HDMI?, es que el mio no la lleva.
Y lo del pack que te "venia con un adaptador que saca salida rca u optica" imagino que es un pack que has comprado para poder hacer las conexiones no?. Puedes decirme que tipo de pack es o como se llama para buscarlo?
Supongo que lo de "Entonces de ahi conecto 1 cable rca macho-macho(el rojo y blanco de toda la vida, o rojo y negro)" lo entenderé cuando me aclare con lo anterior...
Disculpa las molestias pero soy un ignorante total en esto y después de leer en un montón de hilos que no se puede conectar el technis y ver que tú si lo tienes conectado he visto la luz!