veis un fallo que la 360 no tenga blue ray?

Yo como muchos de los aquí presentes comrparé ps3 también, no de salida, pero a la larga caerá, con el tiempo lo sjuegos requerirán de más espacio... pero nada que no se arregle con un par de De uve Deses XD
Es un pelín jodienda, pero bueno, el precio que Sony pagará por sacar su consola tan tarde y con componentes de tanta calidad como son el Blue Ray y el Cell le saldrá caro, pero ya se ha demostrado que en este mercado hay sitio para las 3 compañías así que no hay que alarmarse, mi Halo3 no lo cambio por nada :-p
yo tbn creo que ha sido un acierto sacar la X360 con dvd, total, si no hay suficiente capacidad pues sacas el juego en 2 o 3 dvd y listo.
Ademas tambien está el tema de que formato ganará en el mercado y mirando hacia atrás no te puedes fiar de sony....
yo tambien pienso k el dvd 9 de la 360 es un formato mas k suficiente, y sino pos unos cuantos dvd y fuera.

ademas el BD no ace mas k complicarnos la scene, "copias de seguridad" y es x eso k la ps3 va a costar piratearla... [enfa]

yo tambien me la piendo pillar , pero lo del BD no me ace mucha gracia
la verdad k necessidad tenemos de pagar el doble por un juego si estara en ps3 y xbox360 igual,las casas no creo k saquen el juego en xbox360 dvd,y en ps3 blue ray la verdad,menudo gasto les supondra a los de ps3 un disco de 40-50 gigas pa poner un juego k ocupa 16-y el resto del disco k se hacek hace -pues se paga igual,mejor de momento dvd y despues ya veremos [pos eso]
tuvi escribió:la verdad k necessidad tenemos de pagar el doble por un juego si estara en ps3 y xbox360 igual,las casas no creo k saquen el juego en xbox360 dvd,y en ps3 blue ray la verdad,menudo gasto les supondra a los de ps3 un disco de 40-50 gigas pa poner un juego k ocupa 16-y el resto del disco k se hacek hace -pues se paga igual,mejor de momento dvd y despues ya veremos [pos eso]

llevas razon, pero yo hago una pregunta, esta ya asegurado que la ps3, rinde mas que la 360?, si alguien sabe mas sobre el tema, porque hace un tiempo vi por ahi, que el rendimiento de la 360 era mayor, lo digo, porque si la maquina es mucho mas potente lo mismo si es cierto que desarrollan para ella juegos aparte que los de 360, y deje de existir lo que hemos vivido hasta ahora, un mismo juego para 3 o 4 sistemas, y creen juegos especificos para la ps3, alguien sabe algo al respecto? un saludo. [beer]
llevas razon, pero yo hago una pregunta, esta ya asegurado que la ps3, rinde mas que la 360?, si alguien sabe mas sobre el tema, porque hace un tiempo vi por ahi, que el rendimiento de la 360 era mayor, lo digo, porque si la maquina es mucho mas potente lo mismo si es cierto que desarrollan para ella juegos aparte que los de 360, y deje de existir lo que hemos vivido hasta ahora, un mismo juego para 3 o 4 sistemas, y creen juegos especificos para la ps3, alguien sabe algo al respecto? un saludo.

-si la xbox360 creo k sera mas maquina,y sobre los dvds un ejemplo claro:gta sa enps2 explota la play a maximo y ocupa TODO UN DVD ENTERITO,gta sa en xbo ocupa no llega a 3 gigas,y encima en xbox esta mejor en todo=la consola es mas potente,con eso t kiero decir amigo vivanco k si la xbox360 es mas potente k ps3 ,un juego de 360 ocupara8 gigas y el mismo de ps3 en bray 14,por ejemplo y encima en dvd sera mas barato no crees.
La utilización de un lector de DVD ha sido la decisión mas inteligente que ha tomado Microsoft con Xbox360.

Ni BluRay ni HD-DVD aportarían ventajas para el usuario, solamente mayor precio.

Recordemos que, por ejemplo, un HD-DVD posee solamente 15gb, es decir lo mismo que dos DVD.

En el hipotético caso de que un juego necesite un HD-DVD... pues simplemente se lo saca en dos DVD y ya está.

No se porque le dais tanta importancia a una tontería así.
Yo creo que es inteligente la utilizacion del dvd, en lugar de apostar por nuevos formatos. No pasa nada por tener, en el peor de los casos, que utilizar 2 dvd9, en los que cabe un juego de unos 17 o 18 Gigas, mas que suficientes durante un monton de años para los juegos.

Lo que veo una torpeza considerable es no apoyar la lectura de ese dvd, que tiene que trabajar a saco, con un disco duro que le liberara de muchos procesos de lectura.

Asi que una de cal y otra de arena. Han acertado en una cosa, y la han pifiado bien en otra.
joder y aunque sean 3 DVD's, recoerdemos, cuantos usaba la PSX y no pasaba nada por ir cambiando? xD

yo el UT2004 en pc que me compré en MM, lo tengo en 6 CD's xD
veis un fallo que la 360 no tenga blue ray?

NO

es más, dudo mucho que el formato BLURAY quite el puesto del DVD en muchos muchos años....

El Bluray y la PS3 puede ser un gran revés para Sony lo mismo que el formato UMD.

La XBox360 está muy bien así como está, además de haber salido con formato HD-DVD no habría podido salir tan pronto.

Salu2!
NO EN ABSOLUTO.
No le hace falta si quiero ver peliculas.. mi dvd me sobra, pues tengo un monton y paso a cambiarme al blue-ray.
No esta de más que lo tubiera... pero.., de que me sirve??

¿Creeis que haran juegos de tal capacidad? jajajaja.... :P

ya vereis... y tiempo al tiempo.. ,.. seguiran haciendo juegos chorras en CD...,...
y los que esperan la PS3 que esperen...... [maszz] y preparen el bolsillo para Diciembre.. por lo menos.

UN FALLO ES QUE LA PSP TENGA UMD EN VEZ DE MINIDVD
ES UNA CAGADA ENORME [snif]

El poder reproducir Peliculas Mini-Dvd grabadas en xvid o canciones mp3 o mis propios backups seria la leche.

Yo la tenia.. y la vendí... , cansado de tanto borra en la memory y graba y borra y graba.... y... a........ [decaio] EL UMD MORIRÁ CON LA PSP... ya lo vereis...
BillyColt escribió:Yo creo que es inteligente la utilizacion del dvd, en lugar de apostar por nuevos formatos. No pasa nada por tener, en el peor de los casos, que utilizar 2 dvd9, en los que cabe un juego de unos 17 o 18 Gigas, mas que suficientes durante un monton de años para los juegos.

Lo que veo una torpeza considerable es no apoyar la lectura de ese dvd, que tiene que trabajar a saco, con un disco duro que le liberara de muchos procesos de lectura.

Asi que una de cal y otra de arena. Han acertado en una cosa, y la han pifiado bien en otra.

tranquilo, es posible que eso ellos lo vean, y con alguna aztualizacion sean capaces de copiar algunos archivos al disco duro, porque por lo que me estoy dando cuenta (yo que se de lectores) creo que estos que llevan las 360 no son muy buenos, pero claro, es mi punto de vista, un saludo. [poraki]
alguien ha visto algun juego en blue ray?????
entonces X-D

Ell disco duro se utiliza en muchos juegos y en mi opinión será indispensable. Por ejemplo Oblivion usara el disco duro para cachear datos y hay en preparación juegos para los que es nec esario el Disco duro.

Saludos.
A Microsoft le he visto muchos errores en los últimos tiempos, pero precisamente la no inclusión de blu-ray o HD-DVD lo veo un acierto total.
Para mi la estrategia es la mas idónea y menos arriesgada. A día de hoy pueden aprovechar el standard actual, lo que permite sacar juegos de calidad sin encarecer la consola. Por otra parte, dejan la puerta abierta a una posible ampliación, sin imponerte un soporte de dudoso futuro, a un precio escandaloso ...
Para mi empezara a ser un problema dentro de un par de años, supongo que para entonces saquen una unidad externa lo suficientemente barata como para que no sea un problema adquirirla.

por lo menos esa es mi opinion
madre mia cuantas opiniones mas enfrentadas hay, pero debo decir, que la mayoria apuesta a que ha sido una idea acertada la de no incluir el BD en la 360, veremos a ver que pasa al final, pero ami me da que es cierto, no han optado bien, por lo menos para el comienzo de la consola, despues, cuando su precio se baje, es posible que la oferta si sea tentadora, pero de momento, creo que no sera una opcion para los que deban mirar el dinero. un saludete. [oki]
Para el mi el principal fallo de xbox360 es no tener conector hdmi, capaz de reproducir a una calidad de 1080p. En consecuencia si no podemos gozar de esa calidad grafica xa k keremos hd dvd o blue ray, k estan orientados a meter todo lo k existe a una calidad suprema, k ocupa una burrada de gb. A partir de ahi kreo k kn los dvds de 8gb tenemos mas k suficiente porke lo maximo k podemos ver es 1080i o 720p. No veo necesario el hddvd sin conector hdmi.
un fallo ha sido la salida hdmi que le falta a la consola
pero estais seguros de que no valdria la misma clavija con otro cable? lo mismo lo tienen pensado asi...., un saludo. [oki]
En mi opinion el hd-dvd y el bule ray es la gran mentira, como en todos los mercados de todas las cosas las tecnologias llegan un momento que no dan beneficios vease dvd que los hay tirdos de precios y las grandes compañias como ya no ganan dinero con eso tienen que sacar otra cosa, que se ven mejor? pues claro faltaria mas pero no creo que la cosa cambie como para ser imprescindible, para mi MS ha acertado (aunque ya les podian bajar el rpecio a los juegos que los veden a precio de blue ray los cabrones) y despues ver oblivion no me creo cuentos chinos de capacidad.

Enga un saludete.
71 respuestas
1, 2