veis un fallo que la 360 no tenga blue ray?

buenas, que pensais acerca de que la maravilla de microsoft, no tenga como soporte el blue ray, cosa que habria hecho que la scene se relentizara (cosa que me gusta, porque pienso que esto de las consolas no es una necesidad, y quien pueda permitirselo que asi lo haga, o acaso nos quejamos de los precios de los ferrari?, pensar una cosa, si se vendieran mas ferrari, no les seria mas barato fabricarlos y por lo tanto podrian ponerlos a precios mas bajos?, pues pienso que eso mismo es lo que pasa con los juegos [noop] ). El caso es que me da pena que mi querida X360, quede infravalorada a la salida de ps3 por la cadencia de blue ray, que decis? un saludete peña [oki] [bye]
blu-ray o HDDVD me da igual, pero si pienso que deberían haberlo incluido, miedo me da que el dispositivo externo para HDDVD se use para los juegos y tengamos que adquirirlo
Yo creo que ps3 no triunfará por introducir un nuevo formato al mercado, sino que lo hará sencillamente debido a la gran cantidad de fans de algunos grandes juegos, y especialmente de casuals xD que no salen de círculo "pleisteichon".
Creo que xbox 360 ha hecho bien optando por el dvd, ya que es el formata más extendido, y si llega a un momento en el que se convierta en insuficiente, ahí está la puerta abierta a los diferentes formatos. Microsoft no ha sacado una consola deprisa y corriendo como se quiere hacer creer.
Salu2
esta en marcha un dispositivo externo? madre mia...., me estan entrando los 7 temblores, tenian que haberlo tenido en cuenta, mas aun cuando la ps3 hablan por ahi que saldra por un precio de 350€, si ademas incluye un hd de 100 gigas, y blue ray, pues la cosa se va a poner fea, no creeis.

P.d. por otro lado pienso que microsoft no es tonta, y que se sabia desde hace mucho que las intenciones de sony, eran incorporar el blue ray, espero que hayan pensado en ello, un saludo.
Yo eske creo que el blueRay es una apuesta muy arriesgada por parte de Sony (no es la primera vez que apoyan una tecnologia que fracasa como el MiniDisc) y como la batalla la gane el HD-DVD, que cada vez tiene más apoyos por parte de las compañias, sony sufrirá otro duro golpe que alcanzará a su consola, sin olvidar que eso haría que el precio de los BD no bajase y tampoco las grabadoras, quedandose en un precio demasiado alto.

Despues de el royo soltado en el parrafo anterior, no creo que sea una desventaja más allá que desde el punto de vista según el cual un niño tendrá más facilidad para convencer que suelten la pasta sus padres diciendoles que así tiene blueRay.
deus ex machina escribió:Creo que xbox 360 ha hecho bien optando por el dvd, ya que es el formata más extendido, y si llega a un momento en el que se convierta en insuficiente, ahí está la puerta abierta a los diferentes formatos.

si, pero podria haber montado unas lectoras que funcionaran con dvd/blue ray, al igual que supongo que sera el de la ps3, por otro lado, si se convirtiera en insuficiente, seria tarde, porque no puedes pretender que toda la gente se compre un periferico para seguir usando la consola, tampoco se pueden cambiar todas las consolas, ni se puede rediseñar la misma, pues los usuarios quedariamos ampliamente descontentos.
Mi pensamiento es que una consola es para jugar y punto.

Ahora bien, si me vienen cosas de serie sin que encarezca el producto final muy bien, o en el caso que nos aborda, que la consola se le puedan ir añadiendo cosas.

El haber incluido un HD-DVD en 360, hubiera encarecido y retrasado el lanzamiento de la misma.

Yo me compraré el lector HD-DVD simplemente por que no me apetece tener 40 cosas en el salon para ver un puta pelicula decentemente.

Blueray o HD-DVD eso el tiempo lo dirá, pero Sony ya ha perdido varias batallas en esto de los medios, vease BETA, Minidisc o UMD.
Habrá que ver lo que cuestan los juegos en formato blue ray. Espero que no se les vaya la pinza con los precios.

Y no, yo no lo veo un fallo. Además, siendo Sony el máximo estandarte y valedor (junto con otras grandes empresas), no tendría sentido que MS hubiese utilizado el mismo formato que su máximo rival. Aunque también es cierto que cosas más raras se han visto...
Sony ha dicho que costará más de 350 euros xD, eso estaba claro. No han dicho una cifra orientativa real, sólo marear la perdiz como llevan haciendo meses sin mostrar realmente boca.
Creo que ps3 será una competencia pero igualada, no ampliamente superiora xbox360 como nos quieren hacer creer.
¿De verdad creeis que llenarán hasta más de 50 gb de texturas y trailers en alta definición? Es absurdo
Salu2
pienso que estos 8 meses son cruciales para M$, porque si no pone la solucion, es posible que se estampe y sin duda, ninguno de los aqui presentes queremos eso, porque sabemos lo mucho que nos espera con la misma.

por otro lado, espero que esto sea mas o menos como le paso a nuestra tambien querida Dc, que la pobre apoyando los malditos gds, luego no tenia opcion a reproducir dvds, ni nada por el estilo, espero que sea el primer gran desatino de [lapota] sony, por otra parte, tambien apuntar que cuando empezo ps2, el dvd estaba floreciendo, de ahi que los primeros juegos de ps2, fueran en cd (corregirme si me equivoco) [poraki] , un saludo y gracias.
vivanco escribió:esta en marcha un dispositivo externo? madre mia...., me estan entrando los 7 temblores, tenian que haberlo tenido en cuenta, mas aun cuando la ps3 hablan por ahi que saldra por un precio de 350€, si ademas incluye un hd de 100 gigas, y blue ray, pues la cosa se va a poner fea, no creeis.

P.d. por otro lado pienso que microsoft no es tonta, y que se sabia desde hace mucho que las intenciones de sony, eran incorporar el blue ray, espero que hayan pensado en ello, un saludo.

Ps3 costará NO MENOS de 350 euros. Esto es, un precio MAYOR a 350 euros. O sea, que el precio NO será inferior a 350 euros. Por ejemplo, 500 es un número mayor que 350 y por lo tanto no menor que 350. Otro ejemplo sería 600, como se puede apreciar es mayor que 350 y a su vez no menor que éste.

Además, el disco duro será de 60 gb y no 100.

Y me alegro de que no haya blueray ni HDDVD en x360, ya veremos qué gracia nos hace cuando nos pidan ¿75? ¿80? euros por un juego de ps3.

El lector HDDVD externo para X360 será opcional y sólo servirá para ver películas, nada de juegos.

Saludos.
basi.net escribió:
Ps3 costará NO MENOS de 350 euros. Esto es, un precio MAYOR a 350 euros. O sea, que el precio NO será inferior a 350 euros. Por ejemplo, 500 es un número mayor que 350 y por lo tanto no menor que 350. Otro ejemplo sería 600, como se puede apreciar es mayor que 350 y a su vez no menor que éste.

Además, el disco duro será de 60 gb y no 100.

-contar se, gracias por la explicacion, se ha dicho que costara ese dinero, ahora te pongo el post en el que lo he visto, no lo saco de ninguna fuente, si no de un post de aqui mismo.

Y me alegro de que no haya blueray ni HDDVD en x360, ya veremos qué gracia nos hace cuando nos pidan ¿75? ¿80? euros por un juego de ps3.

-ami no me van a pedir 80€ por un juego, por una simple razon, no me apetece ser el raton de laboratorio de ninguna compañia, que pasa, me gastos 80€ en un juego porque a ellos les apetece experimentar, si es cierto, que el uso mayor, va a ser para las peliculas, que los juegos los dejen mas baratos, y asi, yo me pensare si me merece la pena gastarme mas para ver las peliculas o no, pero si es una maquina de videojuegos, pienso que no es etico, un saludo.
vivanco escribió:-ami no me van a pedir 80€ por un juego, por una simple razon, no me apetece ser el raton de laboratorio de ninguna compañia, que pasa, me gastos 80€ en un juego porque a ellos les apetece experimentar, si es cierto, que el uso mayor, va a ser para las peliculas, que los juegos los dejen mas baratos, y asi, yo me pensare si me merece la pena gastarme mas para ver las peliculas o no, pero si es una maquina de videojuegos, pienso que no es etico, un saludo.

A mi tampoco me parece de lógica que pidan lo que ya piden por un juego, así que si gracias a estos nuevos dispositivos van a encarecer aún más el precio del disco, me alegro mucho de que mi consola no lo tenga.

Otra cosa sería si Sony se dignara a mantener los juegos al precio actual, aunque lo dudo...
A ver, blue-ray depende mas de PS3 que viceversa, si PS3 incluyera HD-DVD, blu-ray se comeria un mojon en detrimento del otro formato, si Ps3 incluyese DVD, tanto blu-ray como HD-DVD tendrian muchas posibilidades de comerse un mojonazo, en lo que a mi respecta, hagan lo que hagan se van a comer una MIERDA

La unica razon de sacar estos formatos es tenernos controladitos, forrarse a licencias y revendernos lo mismo.

Por eso no quiero pagar mas por halgo que no utilizare en digamos unos 5 ó 6 años.
Yo lo veo estrategia de marketing.
El precio de la consola de salida ya es un poquito justito, asi que no le metemos el blue-ray no hddvd, sino un simple lecto dvd.
En unos meses sacamos el lector hddvd o blue-ray exclusivo para xbox360 y le metemos una clavada al usuario parecida o mas al del disco duro de 20gigas.El usuario hace numeros y al final se ha dejado un paston en tener la consola completa, o sea, tal y como debia de haber salido al mercado, pero no por el precio de salida, sino por unos poco muchos euros de mas.
El tito bill no es tonto, al reves, es deamsiado listo.
Saludos.
Realmente me la pela el Blu-ray el Hd-dvd.

La ps2 lleva dvd y creo que he visto una película sólo [qmparto]
wofercom escribió:Yo lo veo estrategia de marketing.
El precio de la consola de salida ya es un poquito justito, asi que no le metemos el blue-ray no hddvd, sino un simple lecto dvd.
En unos meses sacamos el lector hddvd o blue-ray exclusivo para xbox360 y le metemos una clavada al usuario parecida o mas al del disco duro de 20gigas.El usuario hace numeros y al final se ha dejado un paston en tener la consola completa, o sea, tal y como debia de haber salido al mercado, pero no por el precio de salida, sino por unos poco muchos euros de mas.
El tito bill no es tonto, al reves, es deamsiado listo.
Saludos.

Y que pasa con la gente que no quiere ni necesita HD-DVD, ni Linux, y que solamente quieren jugar y punto?

Ms lo ha echo bien, dando a escoger, por que Sony con PSP esta haciendo de ella una estacion espacial, con GPS, TV, y demas.
Con el DVD tienen de Sobra, para esta generación y la que viene. Por dios es que es como mucho 6 veces mas capacidad de almacenamiento, que se fundira en videos a 1080p!.
PUes no es un fallo que no tenga blu-ray, es un fallo que no tenga hd-dvd.. El blu-ray es un formato en el cual todos los usuarios deberiamos pasar olimpicamente de él. EL hd--dvd ofrece una calidad que no tiene nada que envidiar al blu-ray,ademas es mas barato y resistente.. en los blu ray la capa se encuetra a 0,1 mm de la superficie por lo que son muy delicados a los rayones, mientras el hd-dvd esta a 0,6 mm. Y para colmo los blu-ray no son compatibles con los sistemas actuales, la compatibilidad dependera del fabricante, no del disco en si. mientras que el hd-dvd es 100% compatible con los sistemas actuales sin ningun problema y funcionaran todos nuestros dvd etc etc.. mientras que el blu-ray tiene la intencion de hacernos comprar lo mismo en otro formato........

Asi que esta claro cual es el formato que mas nos interesa a los usuarios( que somos los mas importantes) a nivel economico, funcional,que respete los formatos anteriores.....
vivanco escribió:buenas, que pensais acerca de que la maravilla de microsoft, no tenga como soporte el blue ray, cosa que habria hecho que la scene se relentizara (cosa que me gusta, porque pienso que esto de las consolas no es una necesidad, y quien pueda permitirselo que asi lo haga, o acaso nos quejamos de los precios de los ferrari?, pensar una cosa, si se vendieran mas ferrari, no les seria mas barato fabricarlos y por lo tanto podrian ponerlos a precios mas bajos?, pues pienso que eso mismo es lo que pasa con los juegos [noop] ). El caso es que me da pena que mi querida X360, quede infravalorada a la salida de ps3 por la cadencia de blue ray, que decis? un saludete peña [oki] [bye]

egoista.

si no te gusta la scene, o los chips, simplemente no se lo metas.
Ethan Hunt escribió:
egoista.

si no te gusta la scene, o los chips, simplemente no se lo metas.

te has puesto a pensar porque estan tan caros los juegos [uzi] , no es egoismo, es realismo, si no se pirateara tanto, podrian poner los precios mas bajos (no quiere decir que lo hicieran) pero por lo menos podrian, de este modo, tienen la escusa perfecta, y tu modifica la 360 si quieres no te lo prohibo, eso si, luego si no puedes entrar en el live es tu problema, y para mi el servicio merece la pena tanto como para no modificarla.
URTYK escribió:
Y que pasa con la gente que no quiere ni necesita HD-DVD, ni Linux, y que solamente quieren jugar y punto?

Ms lo ha echo bien, dando a escoger, por que Sony con PSP esta haciendo de ella una estacion espacial, con GPS, TV, y demas.

Hombre...yo aqui lo de PSP lo meteria en ese aspecto en un gran punto a su favor, vamos por partes.

PSP 199€( cuando baje de precio estos meses) ponle que el gps costara 100€ y lo de la tele 50 u 60€ total... para tener consola,reproductor de video, gps y television....te has dejado unos 350€, bien.

Ahora haz calculo con aparatos separados para tener todo eso junto.

GPS sobre los 300€ o PDA con GPS por ejemplo el mio ACER N35+GPS 250€ y una television portatil digamos una casio 80€( no se a como estan ahora las casio pequeñitas) total...630€

ves la diferencia de precios??? claro yo estoy hablando en el supuesto de querer tener todo eso, si solo quiere un GPS..pos ya sabes, si solo quieres TV, pues ya sabes, y asi un largo etc... vamos que yo lo veo como una muy buena iniciativa por parte de Sony, un saludo
Esperemos que no se repita la historia de Dreamcast y PS2 con el tema del DVD... Aunque pinta mal.
De todas formas a nivel de usuario me molestaria pagar bastante dinero mas por tener el BR o el HDDVD aunque se que a la larga lo voy a comprar, o la corta.... Pero vamos, yo la consola para jugar, no para peliculas. En la 360 no he visto ni una pelicula y seguira siendo asi a no ser que no tenga mas remedio.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Esperemos que no se repita la historia de Dreamcast y PS2 con el tema del DVD... Aunque pinta mal.
De todas formas a nivel de usuario me molestaria pagar bastante dinero mas por tener el BR o el HDDVD aunque se que a la larga lo voy a comprar, o la corta.... Pero vamos, yo la consola para jugar, no para peliculas. En la 360 no he visto ni una pelicula y seguira siendo asi a no ser que no tenga mas remedio.

Saludos.

Es que es eso tio....no se, a mi me pasa lo mismo, las pelis las veo en el reproductor del salon, que las quiero ver en mi habitacion??? pues las pongo en el ordenador, es que quieren que las consolas te hagan hasta la comida, ya dentro de nada, pero es que aunque tengas consola...yo creo que a dia de hoy todo el mundo tiene un dvd en el salon, entonces para que quieres la consola como tal???? si solo la vas a utilizar para jugar
vivanco escribió:te has puesto a pensar porque estan tan caros los juegos smile_[uzi] , no es egoismo, es realismo, si no se pirateara tanto, podrian poner los precios mas bajos (no quiere decir que lo hicieran) pero por lo menos podrian, de este modo, tienen la escusa perfecta, y tu modifica la 360 si quieres no te lo prohibo, eso si, luego si no puedes entrar en el live es tu problema, y para mi el servicio merece la pena tanto como para no modificarla.

Los juegos son caros xke son la ostia de caros no xke se piraten sino xke no le salen los cojones de precio, te puedo asegurar ke si un juego costase 30€ en su salida se lo pillaria mas gente, claro esta ke cuando nos acostumbrasemos a ke costasen 30€ diriamos, ke caros son los juegos y pediriamos ke costasen 15€ asike asi no solucionamos nada,yo en lo ke es el tema de la Scene siempre me ha interesado bastante sobre todo en una consola como la X360 la cual la potencia ke tiene va a permitir realizar muxas cosas.

Volviendo a lo ke es el tema principal me parece un desarcierto ke sony sake el bue-ray ya ke yo creo ke con 9GB de media puedes hacer un juego de puta madre y no te hace falta aki la ostia de capacidad para fardar mas (ke es lo ke hace sony) ademas estos discos seran una mierda como son mis Minidisc (aunke me encanta da 30.000 fallos de grabacion pero eso es otra movida) y ke aparte sony se asegura ke si en algun momento se piratease su consola (a los 2 dias mas o menos viendo lo ke han durado virgenes las plays) el ke los discos grabables blue-ray y ke las grabadoras blue-ray son sullos y ke por tanto ellos tambien pillarian pasta por lo ke el negocio es redondo desde mi punto de vista para sony y no para los productores de videojuegos ademas esto se puede ver en las mismas productoras ke estan apostando mas por otras consolas (o esa es mi imaginacion) en el sentido de sacar muchos juegos no solo para playstation sino ke las van a sacar en todas algo ke empeora lo unico bueno ke tenia sony ke era el mayor catalogo de juegos. xke ke juegos tiene sony ke sean exclusivos para su consolas¿? en comparativa con los exclusivos de Nintendo o Xbox. por tanto y por conclusion me la suda el blue-ray de sony mientras pueda jugar en mi Xbox a juegos como el Oblivion o el futuro Halo3

pd: joder se me ve demasiado lo antisonyer ke soy
Como va a poner MS un lector Blu-ray cuando este es un invento de sony??? como mucho hubiesen puesto el HD-DVD pero vamos, k yo toy mu contento con los DVD de la 360.

Lo de los formatos nuevos con mucha mas capacidad son una chorrada, si un juego no cabe en un dvd, pues k pongan 2 o 3 o los k hagan falta.ya ves tu k problema (alguien se ha kejado de k el final fantasy VII de PSX tuviese 4 cd??)

Lo unico bueno k tienen los nuevos formatos es k las pelis seran en HD, pero vamos k sigo creyendo k los dvd se ven mu bien, por lo menos hasta k los precios de los hd-dvd/ blu-ray esten al mismo precio k los dvd.

ala, salu2!
Pues yo prefiero una consola mas asequible que tener que soltar una pasta por un lector que vete tu a saber la compatibilidad final que tendra, vease la ps2 con las peliculas dvd video que muchas no se las come y el menu tan simplon que pusieron. Para eso yo me espero y cuando algo sea definitivo y economico me lo pillare si es que quiero.
Comprarse las cosas recien salidas al mercado es hacer un poco el panoli.
vease peña que se gasto 60000 pts en su dia en un reproductor de dvd que ahora cada dos por tres le fallan las peliculas
Y no es que sea cosa del lector que este viejo sino que el standard no es tan standard.
En cuanto a si un dvd es tiene poca capacidad pues siempre podran darte el juego en dos dvds, ¿que pasa? sony lo hace muy a menudo!!

Lo que queremos es poder jugar bien y si gastarnos mucha pasta.
Yo creo que esta bien la opcion de haberla sacado con dvd, sobre todo para abaratar costes, pero tambien me parece cojonuda la idea de que a la larga saquen un hd-dvd externo como opcion para poder ver pelis en hd, a si el que quiera un hddvd, seguramente le sadra una opcion mas absequible que comprar un hd-dvd domestico.

Un Saludo
yo soy de los que pagaron 75000 pts por un dvd en su dia , y todavia me arrepiento , hacer de conejillo de indias de un nuevo formato es toda una aventura , y mas en pasar lso años no vale para nada ( mi dvd que habre visto una peli semanalmente funciona mucho peor q1ue otro que compre por 34 € hace poco ) lo mejor es ir a por lo seguro y esto orientado a las consolas , un claro ejemplo esta en nintedo que no se procupa tanto del espacio , la game cube dvd de 8 cm y lso juegos han sido como lso demas , se puede decir que los mismos , pues ahora con la x360 y el dvd pues lo msimo , si algun dia hace falta mas espacio pues 2 dvd 9 y ya esta que eso no es problema ninguno , y mientras tanto dejemos a sony con su blue-ray para pelis como para ps3 , que como le valla como a a el umd [poraki] [poraki] ,
salu2
Yo esto con basi.net, en la noticia decian que PS3 no saldrá con un precio INFERIOR a 350€, ademas, hablar ahora mismo del precio de ps3 es especular demasiado me parece a mi.

Con respecto al tema, veo muy acertada la decisio de microsoft a lanzar la 360 con un dvd estandard, primero porque no hubieran podido hacerlo "a un precio competitivo" incluyendo un Blue-Ray o HdDVD y segundo porque de haberlo hecho hubiera sido HDDVD y eso hubiera supuesto dos cosas:
-Que hubiese triunfado ese estandar y todos contentos.
-Que no se extendiese y ale... nueva pieza de museo en 3 años.

Ahora con los puertos usb pueden optar por el estandar que decida el mercado, no os parece?
vivanco escribió:te has puesto a pensar porque estan tan caros los juegos [uzi] , no es egoismo, es realismo, si no se pirateara tanto, podrian poner los precios mas bajos (no quiere decir que lo hicieran) pero por lo menos podrian, de este modo, tienen la escusa perfecta, y tu modifica la 360 si quieres no te lo prohibo, eso si, luego si no puedes entrar en el live es tu problema, y para mi el servicio merece la pena tanto como para no modificarla.

El precio bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con el precio, además, ¿quien no ha visto en repetidas ocasiones, que tal juego ha sido un superventas y tal y pascual? Por ejemplo el San Andreas, en febrero fue, otra vez, el juego mas vendido, y ya tiene su tiempo y con todo el pirateo que hay y mira, sigue vendiendo como el que más (y estamos en una época en la que un Swap Magic en la ps2 esta al alcance de todos, a un precio la mitad que un juego, y una tarrina de dvd's de 25 te sale entre 10 y 20€, asi que por menos de lo que cuesta un juego tenemos 25, y en xbox con los exploits tan solo pagando los dvd's, y mira, el pro5 no se deja de vender, y como ya he dicho san andreas en primer puesto en febrero, y despues de 1 año de su salida).

Las compañías pueden hechar la culpa a lo que quieran, pero yo no me lo trago, solo hay que ver las cifras de ventas de juegos.

Otra vez hablando de piratería y el post no iba de eso xD (no tenemos arreglo, yo el primero [looco] ).

Yo no me puedo fiar de Sony con sus nuevos soportes, desde el Beta no hace mas que cagarla, pasó con este, pasó con el Minidisc, y pasa con el UMD, y las Memory Stick que solo las usan ellos. Que se creian, ¿que iban a vender pelis en UMD para la PSP? Por el precio de unas 3 pelis en UMD te compras una MS de 512MB y metes las pelis que te gusten cuando quieras, a la calidad que tu quieras, y como te de la gana... ¿Creen que me voy a fiar de su BluRay? NO.

Y Microsoft para mi ha acertado completamente no incluyendo el HD-DVD de serie. Tan solo espero que cumplan una cosa, y es que aunque saquen un HD-DVD externo, los juegos SIEMPRE vayan en dvd, aunque tengan que ir en 2. Además, si hubieran querido incluir el HD-DVD, posiblemente ni hubiera salido aún la consola, y a un precio mayor al que está.

Si en un futuro sacan un hd-dvd externo, está a mejor precio que un reproductor, y me interesa el formato, no veo el problema, el tener la 360 nos puede ahorrar unos € en reproductores hd-dvd normales, ¿no creeis?

Bueno me voy que he escrito demasiado xD, salu2 a todosss!
Yo no veo ningún fallo.

Al revés, una ventaja. Tenemos un reproductor estándar, y no nos imponemos ningún formato (ya veis lo que pasa con el UMD, y demás formatos made in sony).

Además, en un futuro saldrá un reproductor HD-DVD, por tanto el que quiera lo podrá adquirir.

Asique el tema del bluray o el HD-DVD lo veo más como ganas de imponernos un formato a la fuerza.
Yo no veo fallo en k no tenga blue ray, o hd dvd...
encareceria mas la consola y los juegos serian = de buenos!!

y como bien a dixo otro eoliano...
en mi ps2, creo k solo e visto una peli en dvd, fue matrix, y porke ese dia el reproductor de dvd lo tenia prestao...

asi k para k keremos k tenga hd dvd?, si aun no hay pelis en ese formato, y nisikiera sabemos si sera estandar
mi opinon y que naie se enfade: tanto el HD-DVD com oel Blue ray los veo un timo..oo que tienen mas capacidad oooo! solo les veo eso ...creo que el DVD todavia tenia para años y SOny(otra vez) quiere meternos por el culo ese sistema de almacenamiento...con dos cojones que sea DVD la Xbox360....

por cierto que por lo meno con el hd-dvd se podran poner los dvds...
creator escribió:El precio bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con el precio, además, ¿quien no ha visto en repetidas ocasiones, que tal juego ha sido un superventas y tal y pascual? Por ejemplo el San Andreas, en febrero fue, otra vez, el juego mas vendido, y ya tiene su tiempo y con todo el pirateo que hay y mira, sigue vendiendo como el que más (y estamos en una época en la que un Swap Magic en la ps2 esta al alcance de todos, a un precio la mitad que un juego, y una tarrina de dvd's de 25 te sale entre 10 y 20€, asi que por menos de lo que cuesta un juego tenemos 25, y en xbox con los exploits tan solo pagando los dvd's, y mira, el pro5 no se deja de vender, y como ya he dicho san andreas en primer puesto en febrero, y despues de 1 año de su salida).

tio, creo que te equivocas, porque mira, hoy por hoy hay 2 tipos de publico, el que compra originales y el que no, los que compran originales, no somos ogros, solo que somos una decima parte del total de los jugadores, por lo que sabemos elegir bien los juegos, que pasa, que el san andres esta el primero, vale, es un juego que se lo merece, para mi el tiempo que paso jugando con el, pasa rapidisimo, e ahi el porque esta el primero, pero no deja de venderse 1/10 sobre el 100% de los jugadores, por lo que imaginaros si no podrian bajar los precios si los juegos se vendieran mas, recuerdo, que digo que podrian hacerlo, no que lo hicieran, pero tal y como esta la sociedad a ellos les viene bien la excusa, pero mirar, los juegos buenos se programan con mucha gente y mucho tiempo, es algo costoso, que no esta bien reconocido por culpa de la pirateria. Pienso que si las marcas bajaran los precios la gente compraria mas, pero por otro lado, esto es un tira y afloja, y ellos diran, pues si no compran mas, no podemos hacerlo, y por otro lado lo comprendo. Tambien habria muchisimos mas juegos, mas competencia y mas calidad. Yo pienso que los juegos habria que verlos como las obras de arte (porque en parte lo son) y no son articulos de necesidad, por lo que si solo puedes permitirte un juego, pues juegalo, ademas, por culpa de la pirateria no se disfrutan los juegos, porque se tienen tantos que no da tiempo a nada, pero bueno, no quiero que nadie se enfade, solo doy mi opinion, apartir de ahi, que cada uno haga lo que quiera, pero poneros a pensarlo por 1 segundo, todo iria mejor, y se acabarian muchas mafias y demas, venga amigos, un saludo.
Prefiero DVD por carga, tamaño, flexibilidad para desarrolladores, precio, etc.
Hola

Creo que no es una decisión acertada porque aumentará inneceseriamente el precio de la consola.

Saludos,
Alex
Mi punto de vista es el siguiente...
A mi personalmente no me parece un fayo el ke no lo incluya...xo sinceramente...tmpoko me gustaria ke mi (futura xbox360) tuviese ke yebar cargando el lector externo o lo ke fuera xk para mi seria un engorro si me la kisiera llevar y tbn esteticamente.pero sinceramente...poner 2 dvd9 o los ke sean les va a salir rentable y se kitan el riesgo de ke no triunfe
En cuanto a ps3 (tbn espero ke sea mia en un futuro)si blue ray no triunfa...ke sony se baje los pantalones y haga juegos en dvd...xk tbn le valen puesto ke supuestamente leerá juegos de ps2 y ke guarde el blue ray pa pelis...
Nose..yo no esty en contra de ninguna sino a favor de todas..xk yo prefiero tenerlas todas y disfrutar de las virtudes de ambas y no pensar en lo malo ke tiene kada una...
Un saludo...una opinion de un xboxero y playstesionero y nintendero... ;-)
Mi umilde opinion es que porque la PS3 sea BlueRay los Juegos no seran en BlueRay para mi cualquier juego que le salga mas barato aserlo en DVD o DVDDL y no en BlueRay lo haran.Como se abran dado cuenta en los juegos de XBOX 360 con todo y sus graficas y FM Video no e visto ninguno que pase de 6.4GB y porque, si miran en muchos juegos de PS2 y XBOX 1 el mismo juego en PS2 ocupa mas GB que en XBOX porque mientras mas potente es la consola mas comprimido puede ser el juego.Asi que por el momento para juegos un DVD DL (8.5GB) es suficiente y si no se ase en 2 3 4 como en PS1 y sigue siendo mas varato.
Bataanjr escribió:Mi umilde opinion es que porque la PS3 sea BlueRay los Juegos no seran en BlueRay para mi cualquier juego que le salga mas barato aserlo en DVD o DVDDL y no en BlueRay lo haran.

Sony a afirmado lo contrario, ha dicho que desde el primer juego los van a sacar todos en BluRay para evitar piratería.

Salu2!!
Al principio pensaba que no era problema el DVD, porque sigo creyendo que tiene capacidad de sobra. El problema es que como la X360 no usa el disco duro como cache, creo que un formato como el BRD o el HD-DVD le hubiesen hecho mucho bien, porque a menores velocidades de lectura habria conseguido la misma tasa de transferencia de datos.
Aun mas caros los juegos?? Pq los de la Play 3 van a estar, como minino a 80 €...Viva la Xbox360 y proximamente la Revolution.
pues vaya una pasada tio, 80€ por un juego, ya estos son caros, aunque parece que estan bajando algunos algo, ami el DOA2 me costo 56€ asi que si la cosa se baja un poco, es mejor, un saludoooor [fumeta]
Blu-Ray es una evolución tecnologica del almacenamiento en medios opticos, aunque, como muchos eolianos han dicho ya, me parece que para ser evolución se han quedado un poco cortos. El salto al DVD fue bastante más redituable en terminos capacidad/funcionalidad.

Blu-Ray solo es una mejora en cuanto a las capacidades multimedios de la consola, mas concretamente permitiendo la reproducción de peliculas HD. Veo de lejos el momento en que un juego use mas de 20 GB en almacenamiento, aunque todo momento se llega...

Solo he visto un par de peliculas DVD en la PS2. Nada comparable a la cantidad de juegos que ha pasado por ahi.

Un saludo
Pues yo también estoy de acuerdo en que ha sido un acierto el meter sólo DVD y luego si quieres le añades un lector externo. No me cabe duda que si BluRay triunfase Microsoft fabricaría un lector externo BluRay igual que el de HD-DVD.

Lo que no me gusta nada es la estrategia de Sony, bajo mi punto de vista pretende usar la ps3 como caballo de Troya del formato BluRay. Así aparte de sacar beneficio de la industria del videojuego por cada juego vendido saca beneficio de sus "filiales" en la industria del cine, Sony Pictures a la cabeza.

Como ya han dicho muchos una consola es para jugar y en principio es su primer cometido, pero lo que están pretendiendo poco a poco es colocarnos el dispositivo multimedia en el salón que cumpla con sus intereses de negocio.

Lo que espero que nos depare el futuro es que en lugar de soportes que nos aten a formatos y fabricantes concretos podamos directamente descargar los contenidos y almacenarlos donde queramos. A ver si seguimos incrementando anchos de banda y acaban enterrando formatos propietarios. Eso sí, ese día la SGAE y similares nos van a meter un canon en la conexión de tres pares!!

Un saludo.
yo creo que se ha hecho bien al no sacar todavia la consola 360 con hd-dvd,pues como dicen algunos aun ni estaria a la venta y no tendria esa ventaja en sus competidores,ahora,tambien tengo que decir que el hd-dvd y el blue ray triunfaran de lo lindo.el usuario que tenga una lcd y haya visto peliculas de esas para descargar a 720 p no querra ver otra cosa sino peliculas en alta definicion.
es un poco arriesgada la apuesta de sony, ya no solo es el precio, es que las peliculas en dvd ya se ven muy bien, e imagino que es como si te dicen, aqui tiene su coche por 18000€ con llantas normales, y aqui tiene su coche con llantas de aleacion y pollas en vinagre por 24000€, seguro que hay caprichosos que se gastaran los 24000, pero esta claro que venderan mas unidades del modelo de 18000, pues ese es mi pensamiento, ademas el dvd esta ya muy extendido, y eso hace mucho, recuerdo que es mi punto de vista, una saludete [666]
los que decis que es todo Marketing y que no necesitamos los formatos Blu-ray y HD-DVD no habéis visto muchos videos de alta definición, verdad?

Tengo videos en 720p de 10 minutos de duración y ocupan casi 2 gigas. Así que para meter una pelicula de cine de alta definición en un disco, hay que irse a Blu-ray o HD-DVD.

Son necesários estos formatos en una consola? Posiblemente ahora mismo, todavía no. Pero tal y como están desarollando los juegos, es algo inevitable. En cuanto le metan al juego muchas secuencias en alta definición, ya ocupan medio DVD.
Tengo videos en 720p de 10 minutos de duración y ocupan casi 2 gigas.

pues a saber lo que te has pillado :S

yo tengo 5 minutos a 139 mb a 1280x720p
busca en el emule: NASA dreamtime.

casi 10 minutos de duración y 1,3 gigas.
También tengo videos de 1 minutos y 40 segundos y que ocupan 110 megas. Y aunque los 2 videos tienen una resolución de 1280x720, el de la NASA se ve muchísimo mejor.

Tengo Terminator 3 en alta definición y ocupa 4,1 gigas. Sólo la pelicula con 1 idioma de audio, sin subtitulos ni extras.
71 respuestas
1, 2