deus ex machina escribió:Creo que xbox 360 ha hecho bien optando por el dvd, ya que es el formata más extendido, y si llega a un momento en el que se convierta en insuficiente, ahí está la puerta abierta a los diferentes formatos.
vivanco escribió:esta en marcha un dispositivo externo? madre mia...., me estan entrando los 7 temblores, tenian que haberlo tenido en cuenta, mas aun cuando la ps3 hablan por ahi que saldra por un precio de 350€, si ademas incluye un hd de 100 gigas, y blue ray, pues la cosa se va a poner fea, no creeis.
P.d. por otro lado pienso que microsoft no es tonta, y que se sabia desde hace mucho que las intenciones de sony, eran incorporar el blue ray, espero que hayan pensado en ello, un saludo.
basi.net escribió:
Ps3 costará NO MENOS de 350 euros. Esto es, un precio MAYOR a 350 euros. O sea, que el precio NO será inferior a 350 euros. Por ejemplo, 500 es un número mayor que 350 y por lo tanto no menor que 350. Otro ejemplo sería 600, como se puede apreciar es mayor que 350 y a su vez no menor que éste.
Además, el disco duro será de 60 gb y no 100.
Y me alegro de que no haya blueray ni HDDVD en x360, ya veremos qué gracia nos hace cuando nos pidan ¿75? ¿80? euros por un juego de ps3.
vivanco escribió:-ami no me van a pedir 80€ por un juego, por una simple razon, no me apetece ser el raton de laboratorio de ninguna compañia, que pasa, me gastos 80€ en un juego porque a ellos les apetece experimentar, si es cierto, que el uso mayor, va a ser para las peliculas, que los juegos los dejen mas baratos, y asi, yo me pensare si me merece la pena gastarme mas para ver las peliculas o no, pero si es una maquina de videojuegos, pienso que no es etico, un saludo.
wofercom escribió:Yo lo veo estrategia de marketing.
El precio de la consola de salida ya es un poquito justito, asi que no le metemos el blue-ray no hddvd, sino un simple lecto dvd.
En unos meses sacamos el lector hddvd o blue-ray exclusivo para xbox360 y le metemos una clavada al usuario parecida o mas al del disco duro de 20gigas.El usuario hace numeros y al final se ha dejado un paston en tener la consola completa, o sea, tal y como debia de haber salido al mercado, pero no por el precio de salida, sino por unos poco muchos euros de mas.
El tito bill no es tonto, al reves, es deamsiado listo.
Saludos.
vivanco escribió:buenas, que pensais acerca de que la maravilla de microsoft, no tenga como soporte el blue ray, cosa que habria hecho que la scene se relentizara (cosa que me gusta, porque pienso que esto de las consolas no es una necesidad, y quien pueda permitirselo que asi lo haga, o acaso nos quejamos de los precios de los ferrari?, pensar una cosa, si se vendieran mas ferrari, no les seria mas barato fabricarlos y por lo tanto podrian ponerlos a precios mas bajos?, pues pienso que eso mismo es lo que pasa con los juegos ). El caso es que me da pena que mi querida X360, quede infravalorada a la salida de ps3 por la cadencia de blue ray, que decis? un saludete peña
Ethan Hunt escribió:
egoista.
si no te gusta la scene, o los chips, simplemente no se lo metas.
URTYK escribió:
Y que pasa con la gente que no quiere ni necesita HD-DVD, ni Linux, y que solamente quieren jugar y punto?
Ms lo ha echo bien, dando a escoger, por que Sony con PSP esta haciendo de ella una estacion espacial, con GPS, TV, y demas.
I Hate Myself escribió:Esperemos que no se repita la historia de Dreamcast y PS2 con el tema del DVD... Aunque pinta mal.
De todas formas a nivel de usuario me molestaria pagar bastante dinero mas por tener el BR o el HDDVD aunque se que a la larga lo voy a comprar, o la corta.... Pero vamos, yo la consola para jugar, no para peliculas. En la 360 no he visto ni una pelicula y seguira siendo asi a no ser que no tenga mas remedio.
Saludos.
vivanco escribió:te has puesto a pensar porque estan tan caros los juegos smile_[uzi] , no es egoismo, es realismo, si no se pirateara tanto, podrian poner los precios mas bajos (no quiere decir que lo hicieran) pero por lo menos podrian, de este modo, tienen la escusa perfecta, y tu modifica la 360 si quieres no te lo prohibo, eso si, luego si no puedes entrar en el live es tu problema, y para mi el servicio merece la pena tanto como para no modificarla.
vivanco escribió:te has puesto a pensar porque estan tan caros los juegos , no es egoismo, es realismo, si no se pirateara tanto, podrian poner los precios mas bajos (no quiere decir que lo hicieran) pero por lo menos podrian, de este modo, tienen la escusa perfecta, y tu modifica la 360 si quieres no te lo prohibo, eso si, luego si no puedes entrar en el live es tu problema, y para mi el servicio merece la pena tanto como para no modificarla.
creator escribió:El precio bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con el precio, además, ¿quien no ha visto en repetidas ocasiones, que tal juego ha sido un superventas y tal y pascual? Por ejemplo el San Andreas, en febrero fue, otra vez, el juego mas vendido, y ya tiene su tiempo y con todo el pirateo que hay y mira, sigue vendiendo como el que más (y estamos en una época en la que un Swap Magic en la ps2 esta al alcance de todos, a un precio la mitad que un juego, y una tarrina de dvd's de 25 te sale entre 10 y 20€, asi que por menos de lo que cuesta un juego tenemos 25, y en xbox con los exploits tan solo pagando los dvd's, y mira, el pro5 no se deja de vender, y como ya he dicho san andreas en primer puesto en febrero, y despues de 1 año de su salida).
Bataanjr escribió:Mi umilde opinion es que porque la PS3 sea BlueRay los Juegos no seran en BlueRay para mi cualquier juego que le salga mas barato aserlo en DVD o DVDDL y no en BlueRay lo haran.
Tengo videos en 720p de 10 minutos de duración y ocupan casi 2 gigas.